[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

yo he llamado a las 15:00 y me han dicho mañana que no lo sacaran antes
Que casualidad

email Media markt barakaldo.

Black Ops 2 ya a la venta .ANULADA APERTURA NOCTURNA


aL ATAQUE!!!
leatherface escribió:Media Markt Barakaldo???

Me uno a la pregunta! Al final ellos han empezado a venderlo tambieeen?
Alguién de Ibiza sabe dónde adquirirlo? Es para un amigo.

Yo sigo esperando la hardened de amazon para mañana.

Gracias.
Yo lo tengo reservado en gamestop de bonaire y nada ni mensaje ni pollas en vinagre.
en mm game gamestop de zaragoza ya lo vendenn!!!
no es bromaa!!
en amazon me acaban de decir que no les quedan blinadas y que no me lo enviaran
como puede ser si fui de los primeros en reservar
MM Vigo?

El telefono no lo cogen
alvaroeedt escribió:Yo lo tengo reservado en gamestop de bonaire y nada ni mensaje ni pollas en vinagre.


EN MEDIA MARKT ALFAFAR Y CONGRESOS YA LO ESTAN SOLTANDO CON CAMBIAZO

GAME=ESCORIA
por fin lla me llego el sms de los huevines de game....a por el juego..( pamplona ) :)
alvicio escribió:
kono escribió:estan haciendo cambiazo en mediamarkt?


me uno a la pregunta y tambien si es en todos los mm donde los venden?


En el de Tarragona me an dicho k si.
Mm barakaldo abre veda,estoy dentro.empiezan a avisar ahora
dEL FACEBOOK DE mm

No hemos podido aguantar más… Call Of Duty Black Ops 2 ¡ya disponible! y Cambiazo en marcha.
Ya a la venta Call Of Duty Black Ops 2 para XBOX360 y PS3 en tu tienda Media Markt.
Recuerda que si nos traes cualquier juego PS3 o XBOX360 a cambio, puedes llevártelo con Cambiazo por sólo 49,90€ a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.

Con el adelanto en la fecha de lanzamiento del juego se cancelan las aperturas nocturnas previstas en algunas tiendas para el día de hoy a las 23:59hrs.

Al haberse adelantado el lanzamiento del juego es posible que exista alguna incidencia logística puntual. Consulta antes con tu tienda: http://bit.ly/R0YXHN

*Consulta condiciones de la promoción http://on.fb.me/U62eY9
mm gavá,me an dicho ke a partir de las 00:00 de la noche........ [mad]
en Mm de sevilla se sabe algo? es que llamo y no me lo cojen
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR, Y DIGA QUE MM, GAME Y GAMESTOP YA LO ESTÁN VENDIENDO, YO POR MAS QUE LO DIGO EN TWITTER NO ME HACEN CASO!!


Tas quedao sin saldo?
En mediamark Siero ya lo venden y con cambiazo
alvicio escribió:mm gavá,me an dicho ke a partir de las 00:00 de la noche........ [mad]


Yo estoy esperando el puto sms del game de Gava, llamo y nada ... voy a pasarme me parece pq vaya tela ... La última vez que reservo ... el próximo juego a los paquis ...
alexmilan escribió:
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR, Y DIGA QUE MM, GAME Y GAMESTOP YA LO ESTÁN VENDIENDO, YO POR MAS QUE LO DIGO EN TWITTER NO ME HACEN CASO!!


Tas quedao sin saldo?

como cada año los de carreful y game comiendose los mocos.... no aprendeis..
los del cambiazo traen el mapa nuketown¿?
Sms de gamestop recibido, esperando en la puerta el primero
GAME Pau Claris ya lo vende, acabo de llamar.
Nos vemos en el online cuando lo tenga!
Lastima que el hilo ya muera...
yujuuuuu acabo de llamar a MM y dicen que ya lo venden. A por el!!!!!!
aven96 escribió:
alexmilan escribió:
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR, Y DIGA QUE MM, GAME Y GAMESTOP YA LO ESTÁN VENDIENDO, YO POR MAS QUE LO DIGO EN TWITTER NO ME HACEN CASO!!


Tas quedao sin saldo?


Yo he estado en uno de la provincia de BCN hace un rato... y me ha dicho que mañana! Esto ha sido a las 14.30.

Ahora mismo no se como está el tema, pero pinta mal!
Si tenéis un Game o Gamestop cerca, dejad el Carrefour... si no lo tenéis pagado, que no creo... xD

PD: Ha sido bonito pasando este finde leyendo aquí de todo... no os olvidaré... qué coño, a xuparla! xD Hasta el año que viene!!! xDDDDDDD
pues si, confirmado por el twitter de mediamarkt q ya lo ponen a la venta con cambiazo
A alguien le ha llegado ya el SMS de game de Alcampo Sevilla??
Tuzky escribió:Si tenéis un Game o Gamestop cerca, dejad el Carrefour... si no lo tenéis pagado, que no creo... xD

PD: Ha sido bonito pasando este finde leyendo aquí de todo... no os olvidaré... qué coño, a xuparla! xD Hasta el año que viene!!! xDDDDDDD

nuketown ... no queremos quedarnos sin el jaja
Tuzky escribió:Si tenéis un Game o Gamestop cerca, dejad el Carrefour... si no lo tenéis pagado, que no creo... xD

PD: Ha sido bonito pasando este finde leyendo aquí de todo... no os olvidaré... qué coño, a xuparla! xD Hasta el año que viene!!! xDDDDDDD

Si y valen 15e mas practicamente...
josekh escribió:A alguien le ha llegado ya el SMS de game de Alcampo Sevilla??

No esperes al sms, ve a la tienda, o llama, te van decir que ya lo puedes recoger!
¿Algo por Granada en algún Game? ._.
he recibido mensaje del game, que puedo recogerlo, game de c/almansa en malaga, sin ninguna troleada ni nada por el estilo ;)
Todos los GameStop y Game ya lo están vendiendo, no espereis al SMS, id a la tienda con la reserva o si no tenéis da igual que os lo van a veder!!!!
Servidor se irá a carrefour de Aluche, en una hora mas o menos comento
CONFIRMO SU VENTA EN TODOS LOS GAMES DE A CORUÑA: POR SI TENEIS DUDAS LLAMAR AL GAME DEL CC/ ESPACIO CORUÑA 981172277
Fnac Arenas (BCN) Confirmado! Me han llamado hace 30 minutos. Que ganas de salir ya del trabajo! Grrr!
A ver si dicen algo pronto los del FNAC... Espero que lo vendan esta misma tarde.

De momento, yo lo reservé en tienda, y aún no me ha llegado el mensaje.

Salu2! ;-)


___EDITO____

Veo que ya dicen que lo venden en el Arenas! UEEEEEEEEEEEEEH! A por él!
en MM en el cambiazo te dan el NUKETOWN¿?
Recien comprado en MM Ronda sur Murcia, según me ha dicho el chico desde las 16:00 está a la venta en todos los MM, SI VIENE NUKETOWN con el cambiazo
Es oficial, todos los Game lo venden, ya lo tengo entre mis manos ^^
Alguien en Albacete ya lo tiene ???
Acabado de comprar en Canarias a 43 euros con cambiazo y mapa Nuketown incluido, al parecer sólo las primeras 500 Uds tienen Nuketown...
weno chicos encantado d compartir el hype... me voi a por el (L)
6212 respuestas