No hemos podido aguantar más… Call Of Duty Black Ops 2 ¡ya disponible! y Cambiazo en marcha. Ya a la venta Call Of Duty Black Ops 2 para XBOX360 y PS3 en tu tienda Media Markt. Recuerda que si nos traes cualquier juego PS3 o XBOX360 a cambio, puedes llevártelo con Cambiazo por sólo 49,90€ a partir de hoy y hasta el 15 de noviembre.
Con el adelanto en la fecha de lanzamiento del juego se cancelan las aperturas nocturnas previstas en algunas tiendas para el día de hoy a las 23:59hrs.
Al haberse adelantado el lanzamiento del juego es posible que exista alguna incidencia logística puntual. Consulta antes con tu tienda: http://bit.ly/R0YXHN
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR, Y DIGA QUE MM, GAME Y GAMESTOP YA LO ESTÁN VENDIENDO, YO POR MAS QUE LO DIGO EN TWITTER NO ME HACEN CASO!!
alvicio escribió:mm gavá,me an dicho ke a partir de las 00:00 de la noche........
Yo estoy esperando el puto sms del game de Gava, llamo y nada ... voy a pasarme me parece pq vaya tela ... La última vez que reservo ... el próximo juego a los paquis ...
aven96 escribió:QUE ALGUIEN LLAME A CARREFOUR, Y DIGA QUE MM, GAME Y GAMESTOP YA LO ESTÁN VENDIENDO, YO POR MAS QUE LO DIGO EN TWITTER NO ME HACEN CASO!!
Tas quedao sin saldo?
sí
Yo he estado en uno de la provincia de BCN hace un rato... y me ha dicho que mañana! Esto ha sido a las 14.30.
Ahora mismo no se como está el tema, pero pinta mal!
Tuzky
Adicto
143 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 12/11/2012 - 16:48:51 por Tuzky.