[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Sabe alguien si lo venden en algún sitio en Getafe?
JCR escribió:cadiz jerez se sabe algo????mediamarkt,carrefour,game o gamestop???


En el MM de Jerez me han dicho que aun no lo han puesto a la venta. Saludos
Acabo de recibir sms de game la maquinista, ahora cuelgo imagen si puedo con el mvl
Joder, los de Valencia siempre somos los últimos :o
En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...
no ir mucha gente a mediamarkt sanjuan sevilla k hasta las 8 no puedo ir yo .. vaya ser k se agoten jajaja
Acabo de llamar al GAME de granvia 2 (Barcelona) me ha dicho que en breve les van a dar permiso para ponerlo a la venta.
mjmbcn escribió:MM La Maquinista, hay nuevas?


Yo lo acabo de pillar aqui con la reserva

Imagen
en el game de roquetas de mar almeria ya esta a la venta, yo ya tengo mi paquete de ayuda para ps3 jaja
Álguien sabe algo de cuándo llega a los que lo pidiéron por game.es?
aven96 escribió:Joder, los de Valencia siempre somos los últimos :o

pues ya ves q panda incompetentes
markelalva escribió:
alexmilan escribió:
markelalva escribió:Ya esta en el Carrefour de Barcelona.


Solo hay uno...


El de la Maquinista


vamos a petarle el twitter a carrefour ...
aven96 escribió:Joder, los de Valencia siempre somos los últimos :o

A la proxima me voy a la Canadian, porque madre mia. [+risas]
SabbatBCN escribió:Acabo de llamar al GAME de granvia 2 (Barcelona) me ha dicho que en breve les van a dar permiso para ponerlo a la venta.

buena noticia!!!!
me voy para gran via 2
Me acaba de llegar el mensaje del game. Lo reserve en el Game de la Maquinista, Barcelona.

Saludos.
Sefirot200 escribió:
aven96 escribió:Joder, los de Valencia siempre somos los últimos :o

pues ya ves q panda incompetentes

Na Galiza discrepamos. (En galicia discrepamos)
epsilon22 escribió:segun el foro de game, en los games de murcia ya se esta vendiendo, si es asi seguro que MM y saturn tambien, [babas] voy a salir pitando para ya enseguida xD, al final me quedo sin siesta[qmparto]

Yo también soy de murcia, dime si te enteras si venden en algún sitio para ir esta tarde ok??
zoofilia escribió:pues ahora mismo parto al media markt de splau cornella y les voy a enseñar tickets de media markt a ver que milongas me cuentan....


Ya avisaras que lo tengo reservado ahí tambien [+risas]
por asturias alguna novedad? se vende en algun sitio?
acabo de llamar a game y me dicen que todavia nada...
Shealtspy escribió:En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...


Granada siempre vamos atrasados. Yo estoy mandando un Email al Media Markt a ver si me lo confirman, que vivo a 60 Km de Granada y no es cuestión de ir pallá
Yo ya he twitteado al Carrefour, su cuenta por si alguien no lo sabe.

https://twitter.com/CarrefourES
GalleGutsito escribió:
Sefirot200 escribió:
aven96 escribió:Joder, los de Valencia siempre somos los últimos :o

pues ya ves q panda incompetentes

Na Galiza discrepamos. (En galicia discrepamos)


MALO SERÁ IRMAO !!!
SpeLl9 escribió:
aven96 escribió:Joder, los de Valencia siempre somos los últimos :o

A la proxima me voy a la Canadian, porque madre mia. [+risas]


la putada que el pavo te clava 70 leuros....
SpeLl9 escribió:Yo ya he twitteado al Carrefour, su cuenta por si alguien no lo sabe.

https://twitter.com/CarrefourES

Yo también, y nada no contestan :o
Me acaba de llegar un correo un poco raro,no me fio mucho

Me pone que ya esta a la venta el juego en mediamarkt,pero el que me lo envia es un tal david felix palacios y tal

felixd@media-saturn.com
y yo aqui en madrid esperaaaaaaando el maldito mensaje del game de la vaguada xDDD
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
angelillo93 escribió:
epsilon22 escribió:segun el foro de game, en los games de murcia ya se esta vendiendo, si es asi seguro que MM y saturn tambien, [babas] voy a salir pitando para ya enseguida xD, al final me quedo sin siesta[qmparto]

Yo también soy de murcia, dime si te enteras si venden en algún sitio para ir esta tarde ok??

ok tio, yo me pasare ahora pa las cinco te mandare un privado si se hacerlo jajaja sino por aki xD
DaniKruces escribió:En Burgos nada todavia...no entiendo que den el aviso por regiones


Aún nada, peroooo.... voy a ir arrancando el coche..... que la espera parece que no durará mucho...
en zaragoza e preguntado game, gamestop, mediamarkt y corteingles y nada
Dicen que o mañana o en 5 min xD
viking escribió:por asturias alguna novedad? se vende en algun sitio?


En media hora voy a game (roces) y te cuento
Clubwar escribió:Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC

en amazon.. llevas ya muchos mensajes
Algún Game de andalucía ya listo???
OFICIALMENTE, game Ya esta autorizado, pronto llegaran mensajes, no es broma, lo se de buena fuente
Alexvera10 escribió:
Shealtspy escribió:En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...


Granada siempre vamos atrasados. Yo estoy mandando un Email al Media Markt a ver si me lo confirman, que vivo a 60 Km de Granada y no es cuestión de ir pallá


¿A 60Km!? Haberlo reservado en otro sitio loco! xDDD
Tuzky escribió:Algún Game de andalucía ya listo???

Nada,.. y creo que el de mi ciudad cierra a la hora de comer y hasta las 5 y media nada
En Alcala de Guadaira he llamado y dicen que hasta mañana cuando abran nada así que no se que pensar de lo que tendrán pensando hacer ellos jeje.
con un ticket de game ayudariais mucho
Confirmo YA ESTA A LA VENTA EN MM alfafar,acabo de llamar

Tel.: 963425600
Por cierto para aclarar porque a lo largo del hilo he visto dudas: INSTALANDO LAS TEXTURAS EN EL DISCO DURO
SpeLl9 escribió:Yo ya he twitteado al Carrefour, su cuenta por si alguien no lo sabe.

https://twitter.com/CarrefourES

vamos vamos haber si nos escuchan !
Acabo de llamar al GameStop de Porto Pi y me ha dicho que aún no lo tienen a la venta, pero que seguramente luego si. Me ha dicho que sabe que se está vendiendo en otras tiendas.
epsilon22 escribió:
angelillo93 escribió:
epsilon22 escribió:segun el foro de game, en los games de murcia ya se esta vendiendo, si es asi seguro que MM y saturn tambien, [babas] voy a salir pitando para ya enseguida xD, al final me quedo sin siesta[qmparto]

Yo también soy de murcia, dime si te enteras si venden en algún sitio para ir esta tarde ok??

ok tio, yo me pasare ahora pa las cinco te mandare un privado si se hacerlo jajaja sino por aki xD

Gracias tio, ya me cuentas [risita]
en 10, 15 min recibireis sms
erche escribió:Confirmo YA ESTA A LA VENTA EN MM alfafar,acabo de llamar

Tel.: 963425600


era una panchita? he hablado con ella antes y me decia que no
Shealtspy escribió:
Alexvera10 escribió:
Shealtspy escribió:En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...


Granada siempre vamos atrasados. Yo estoy mandando un Email al Media Markt a ver si me lo confirman, que vivo a 60 Km de Granada y no es cuestión de ir pallá


¿A 60Km!? Haberlo reservado en otro sitio loco! xDDD


No tengo otro sitio para reservarlo. En los Montes Orientales, concretamente en Guadahortuna donde yo vivo no hay ningun sitio, es o Granada o Jaen, que me pillan mas o menos a lo mismo.
6212 respuestas