En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...
epsilon22 escribió:segun el foro de game, en los games de murcia ya se esta vendiendo, si es asi seguro que MM y saturn tambien, voy a salir pitando para ya enseguida xD, al final me quedo sin siesta[qmparto]
Yo también soy de murcia, dime si te enteras si venden en algún sitio para ir esta tarde ok??
kalamaro
MegaAdicto!!!
666 mensajes desde dic 2006 en Sant Boi (Barcelona)
Shealtspy escribió:En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...
Granada siempre vamos atrasados. Yo estoy mandando un Email al Media Markt a ver si me lo confirman, que vivo a 60 Km de Granada y no es cuestión de ir pallá
epsilon22 escribió:segun el foro de game, en los games de murcia ya se esta vendiendo, si es asi seguro que MM y saturn tambien, voy a salir pitando para ya enseguida xD, al final me quedo sin siesta[qmparto]
Yo también soy de murcia, dime si te enteras si venden en algún sitio para ir esta tarde ok??
ok tio, yo me pasare ahora pa las cinco te mandare un privado si se hacerlo jajaja sino por aki xD
Shealtspy escribió:En el Game de Granada del centro les falta confirmación para sacarlo, los juegos los tienen ya, incluso los packs de Vita+Declassified. A ver si envian ya el sms ...
Granada siempre vamos atrasados. Yo estoy mandando un Email al Media Markt a ver si me lo confirman, que vivo a 60 Km de Granada y no es cuestión de ir pallá
¿A 60Km!? Haberlo reservado en otro sitio loco! xDDD
AntonioAragon
MegaAdicto!!!
538 mensajes desde dic 2009 en De donde el cachondeo
Acabo de llamar al GameStop de Porto Pi y me ha dicho que aún no lo tienen a la venta, pero que seguramente luego si. Me ha dicho que sabe que se está vendiendo en otras tiendas.
ok tio, yo me pasare ahora pa las cinco te mandare un privado si se hacerlo jajaja sino por aki xD
¿A 60Km!? Haberlo reservado en otro sitio loco! xDDD
No tengo otro sitio para reservarlo. En los Montes Orientales, concretamente en Guadahortuna donde yo vivo no hay ningun sitio, es o Granada o Jaen, que me pillan mas o menos a lo mismo.