[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

con lo agusto que estabamos esta mañana charlando tranquilamente.
como cambia la cosa.
bueno gente voy ha echarme un rato y ya luego voy a ver si hay suerte xD

saludos
he llamao al MM de santa justa (sevilla) y me dice que hoy no, que mñn o pasado... WTF!? le digo lo del fb de MM de canarias y me dice que ahi no....voy a ir ahora mismo a enterarme y si no pues voy a otro MM y punto, pero manda huevos...
GalleGutsito escribió:
Que poco sentido del humor teneis [enfado1] con lo salao que soy [poraki]

Es internet, no se sabe si es una broma o no, si lo es perdona, pero es que ODIO a la gente que juzga a otras personas por su ropa o por su "look"

Tranquilo, por internet no me tomo nada en serio jajaja [risita]
Lo venden en Fnac de Plaza Cataluña. Aprovechad que tenian como 10
robinho21 escribió:
Moe Szyslak escribió:¿Media Markt de Diagonal Mar?


ahí estoy esperando yo,lo tengo reservado y no me llaman los perros


Ya somos dos. Es cuestión de minutos!!!
pascu80 escribió:En Mm las palmas lo acaban de poner pese al evento,llevo pocos mensajes en el foro pero no es una trolleada trabajo en el centro, ahora estoy currando y no puedo mandaros nada pero bueno los que me creais ya sabeis disfrutadlo. Saludos



gracias tío de verdad
jjuanji escribió:algo en las palmas??


Lo acabo de pillar en Saturn
alojuanjo escribió:Imagen

Se puede decir que empieza en Game no?
Alguien lo tiene reservado en Game de San Fernando, c/san rafael?
ATENCION: a los que lo tengan reservado en carrefour vamos a quemarle el twitter
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
serrodri escribió:
jjuanji escribió:algo en las palmas??


Lo acabo de pillar en Saturn



precio en saturn y MM??
Foto del ticket que me ha pasado nuestro compañero Danteryo

https://twitter.com/PoLuX1980/status/26 ... 40/photo/1
xX_RoSe escribió:ATENCION: a los que lo tengan reservado en carrefour vamos a quemarle el twitter !

Si por dios, que vamos a ser los ultimos tontos de España al final u,u
yo creo k ya todos los mediamarkt deberian d soltarlo .. los estan soltando ya en todos ... si en alguno os dicen k no k mañana le decis k llamen a sus compañeros de sevilla y malaga
En el Game de Sevilla - Macarena nada de nada. Me dice la mujer que están esperando, que esté pendiente....
peluooo escribió:mediamarkt de sanjuan de aznalfarache sevilla ya lo tienen a la venta

Eso es verdad tio? por cuanto sale sin reserva tio?
jjuanji escribió:

precio en saturn y MM??



43,99 entregando juego viejo en Saturn, en mi caso el FIFA 07 :D
Mediamarkt san juan Sevilla ya lo tiene a la venta
xX_RoSe escribió:ATENCION: a los que lo tengan reservado en carrefour vamos a quemarle el twitter


cuentame más

que tengo que hacer, si hace falta le quemo hasta el local
El GameStop de Madrid del Plaza Norte 2 están pidiendo permiso para venderlo, ya saben que lo esta vendiendo el Game de al lado. Bien.
MM san juan aznalfarache ya lo venden...pa ya que voy :)
Me acaba de llegar el mensaje del Game, pero es del COD de la Vita, no sé si del de PS3 también estarán mandado.
Se sabe algo de ibiza cuando saldra ? Mas o menos por fa respondanne
Estoy en mediamark Siero y me comentan que en unos minutos lo ponen a la venta
El GameStop de Madrid del Plaza Norte 2 están pidiendo permiso para venderlo, ya saben que lo esta vendiendo el Game de al lado. Bien.
Para el que sea de Alicante y viva en el centro, en el FNAC ya lo venden.
riverinho19 escribió:he llamao al MM de santa justa (sevilla) y me dice que hoy no, que mñn o pasado... WTF!? le digo lo del fb de MM de canarias y me dice que ahi no....voy a ir ahora mismo a enterarme y si no pues voy a otro MM y punto, pero manda huevos...

compi mm de sanjuan d aznalfarache ya lo vende llama y lo comprobaras 954479000
Ya esta en el Carrefour de Barcelona.
No suelo preguntar, pero algo de Media Mark Rivas H20 ?
Marietti escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Game, pero es del COD de la Vita, no sé si del de PS3 también estarán mandado.

Game del Nuevo Centro?
algo de carrefour? Voy ha acercarme al de huelva, ahora os comentare... pero me temo que no
Teno-suke escribió:Pixel Point (Baricentro) 57€ sin reserva y nuketown incluido.

Hoy se van a forrar los pakis

Si yo lo he comprado, lo tenia reservado en GAME pero como no me lo han querido dar me fui al paqui y ya lo estoy instalando... a los 20 minutos me llega el mensaje del GAME jejeje pues nada que les aproveche el euro...
Lo que está claro es que ya sabéis para la próxima vez donde no hay que reservar o comprar el juego. Que es verdad que mañana es el lanzamiento, pero que lo estén vendiendo hasta en el quiosco de la esquina y que en tiendas grandes como GAME, Gamestop etc nada de nada tiene tela
Ese fantastico momento en el que lo venden todas las tiendas y yo aun tengo que esperar hasta mañana? ESE :D
markelalva escribió:Ya esta en el Carrefour de Barcelona.


Solo hay uno...
En Burgos nada todavia...no entiendo que den el aviso por regiones
Nadie de Madrid? MM de Villaverde?
alexmilan escribió:
markelalva escribió:Ya esta en el Carrefour de Barcelona.


Solo hay uno...


El de la maqui?
Alguna novedad en el MM de sant cugat o mataró ??
IkMaGiikzZ escribió:algo de carrefour? Voy ha acercarme al de huelva, ahora os comentare... pero me temo que no

A ver si puedes confirmar cuato sale al final con la reserva
cadiz jerez se sabe algo????mediamarkt,carrefour,game o gamestop???
alexmilan escribió:
markelalva escribió:Ya esta en el Carrefour de Barcelona.


Solo hay uno...


El de la Maquinista
Marietti escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Game, pero es del COD de la Vita, no sé si del de PS3 también estarán mandado.


Yo cuando tuve reservados el Fifa y Most Wanted de Vita en Gamestop, en el SMS me ponia que era la version de Ps3. Si vas a Nuevo Centro podrias preguntar en el Gamestop como esta el tema del BOII?
segun el foro de game, en los games de murcia ya se esta vendiendo, si es asi seguro que MM y saturn tambien, [babas] voy a salir pitando para ya enseguida xD, al final me quedo sin siesta[qmparto]
pues ahora mismo parto al media markt de splau cornella y les voy a enseñar tickets de media markt a ver que milongas me cuentan....
markelalva escribió:
alexmilan escribió:
markelalva escribió:Ya esta en el Carrefour de Barcelona.


Solo hay uno...


El de la Maquinista


Pruebas?
Por lo visto en MM de Slpau ya lo venden, dice mi hermana que ha recibido el email y ya ha ido para alla [beer]
aven96 escribió:
Marietti escribió:Me acaba de llegar el mensaje del Game, pero es del COD de la Vita, no sé si del de PS3 también estarán mandado.

Game del Nuevo Centro?


No, san Vicente.
6212 respuestas