Comprado en MM Gandia ahora mismo, la mini guia hasta el dia 22 nada me han enseñado un comunicado de activision, si alguien kiere ticket se lo paso por whatsapp
Chicos, noticia! Acabo de comprarlo en el GAME del Maremagnum aquí en Barcelona para XBOX360. Huele a gloria, con su plastiquito transparente *-*. Aprovechad los que viváis cerca
En el gamestop del nervios plaza Sevilla ,lo abren a las 12 de la noche por lo q no creo q lo suelten antes, los vendedores de la tiendan estaban negro, pobre chillos
pedrokeroro escribió:Chicos, noticia! Acabo de comprarlo en el GAME del Maremagnum aquí en Barcelona para XBOX360. Huele a gloria, con su plastiquito transparente *-*. Aprovechad los que viváis cerca
que falso eres xD si el game del maremagnum cerró hará 1 mes o así. Dejar de engañar a la gente anda
manzanox escribió:ya lo vendewn en el MM del splau
Seguro???? Yo he pasado a las 12 del mediodía y un dependiente con cara de friki me ha dicho que ni los tienen aún (lógicamente me he reído porque no se lo cree ni él), y que saldría mañana...
En Mm las palmas lo acaban de poner pese al evento,llevo pocos mensajes en el foro pero no es una trolleada trabajo en el centro, ahora estoy currando y no puedo mandaros nada pero bueno los que me creais ya sabeis disfrutadlo. Saludos