[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Alguien puede llamar al gamestop de la calle 31 de diciembre de la palma que es de donde a salido ese ticket para preguntar si lo venden o no? porque si lo venden es una tonteria que unos si y otros no.. un saludo.


TELEFONO: 971571300

Ticket del que hablo: Imagen
No, que ascazo de hilo.
Me dan ganas con hilos como este de no volver a posetar jamás
Sefirot200 escribió:en canadian center en gran via fernando catolico lo venden desde las 11 am

gracias gracias ya me lo han dicho :)[/quote]

yo lo tengo reservado y no voy a ir a por el, si lo quieres dimelo y te pillas el mio, amunt[/quote]
no gracias, vere aver que hago era por saberlo :)[/quote]

Ok, yo m espero al mierdamarkt, ire al de alfafar a las 18:00, como no me lo den les pego fuego al puto chiringuito!
CHAPU777 escribió:
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?


olvidate de la escoria del GAME, lo tirara antes media mark o carrefoul, en valencia capital ya lo venden hace horas

pero carrefour del saler lo vende? yo vi un ticket pero era de almeria xd
Dios estamos ya a lunes por la tarde y nada. Yo lo tengo reservado en Gamestop con lo de los 150 euros pero espero que estas 3 grandes pierdan un buen puñado de ventas por listas xDDDD
Murcianos yo hasta las 8:30 no salgo de currar : ( espero que tengais suerte antes......Si es asi.....AVISAD!
Game del Carrefour lugo:No esta en venta.
Carrefour lugo:No contestan.
Eroski C.C As Termas:Hasta mañana nada.

Acabo de llamar ahora mismo.
HiguaiiN48 escribió:Alguien puede llamar al gamestop de la calle 31 de diciembre de la palma que es de donde a salido ese ticket para preguntar si lo venden o no? porque si lo venden es una tonteria que unos si y otros no.. un saludo.


TELEFONO: 971571300

Ticket del que hablo: Imagen



Yo soy de mallorca, hasta las 17:00 esa tienda no abre ;)
HiguaiiN48 escribió:Alguien puede llamar al gamestop de la calle 31 de diciembre de la palma que es de donde a salido ese ticket para preguntar si lo venden o no? porque si lo venden es una tonteria que unos si y otros no.. un saludo.


TELEFONO: 971571300

Ticket del que hablo: Imagen


Y por qué no llamas tú? :-?
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?

en El de paterna estoy yo y nad
kodamt escribió:GAME EN BCN LUZ VERDE Y ESTAN ENVIANDO MENSAJES YA!!

He subido mi foto a twiter que estoy en la uni!

http://www.twitter.com/kodamt


Me cito para q lo veaaais! Es del game de sans de barcelonaaa!
xX_RoSe escribió:
CHAPU777 escribió:
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?


olvidate de la escoria del GAME, lo tirara antes media mark o carrefoul, en valencia capital ya lo venden hace horas

pero carrefour del saler lo vende? yo vi un ticket pero era de almeria xd


Yo el año pasado mande a la mierda al puto gilipollas del carrefour (alfafar), prefieren perder clientes que dartelo el dia de antes, olvidate..
jesus5590 escribió:Mirar esto y estar atentos
https://twitter.com/VideojuegosGAME

si, sabemos cual es el twitter de game
kodypa escribió:
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?

en El de paterna estoy yo y nad


kodypa, si estas en nuevo centro cruza el puente y en fernando catolico 6 lo venden
Aquí la ley es: "eres troll hasta que demuestres lo contrario"
Yo solo veo juegos de xbox y ps3 pero k pasa con pc k no hay ni 1?
puto carrefour ... alguien sabe si el corte ingles da nuketown sin reserva?
Acabo de llamar al Game de Reus.. de momento no les da orden Activision,me ha dicho q llame más tarde a ver...
CHAPU777 escribió:
kodypa escribió:
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?

en El de paterna estoy yo y nad


kodypa, si estas en nuevo centro cruza el puente y en fernando catolico 6 lo venden
gracias chapu, pero tengo la reserva aqui y en El mm de congresos y ahora me piro a currar asi que me espero al cambiazo de mm que son 20 euros menos
Bueno uno que se larga a currar hasta las 20:00h, a esa hora me paso por el Game que lo tengo a 5 mins del curro, espero que ya vendan el juego, supongo que a lo largo de la tarde lo venderán, como en el mw3.
YA A LA VENTA EN SATURN LAS PALMAS

CORRIENDO A LA TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aviso para cantabros: El carrefour de torrelavega ni siquiera lo ha recibido lol

A la espera de que llegue esta semana, pero con la huelga.... no se...
(mensaje borrado)
SpeLl9 escribió:
viking escribió:ya se vende..

Imagen

Ticket?


Imagen
Warrior1899 escribió:Bueno uno que se larga a currar hasta las 20:00h, a esa hora me paso por el Game que lo tengo a 5 mins del curro, espero que ya vendan el juego, supongo que a lo largo de la tarde lo venderán, como en el mw3.


Suerte compi , yo a esperar al gamestop del espai girones.. [carcajad]
mdavibm escribió:
Chuck7 escribió:Alguien ha llamado a GameStop de gran vía 2? A mi no me lo cogen...


a que numero?

yo tengo 931860484 y 932591904


No me lo cogen ninguno de los 2....
Cristal_Knight escribió:Aviso para cantabros: El carrefour de torrelavega ni siquiera lo ha recibido lol

A la espera de que llegue esta semana, pero con la huelga.... no se...


Va a la ultima jojjojo!!!!

Vaya tela
No jodas enserio? jajaaj ostia que movida xD
Fernando990 escribió:Me acabo de disctutir con un friki del mediamarket, he visto salir a 2 chicos con el juego y he entrado corriendo, no me lo ha querido vender porque dice que Activision ha autorizado vender solamente 30 juegos y esos 2 chicos se han llevado los ultimos. Le pegao un empujón al tío y los de seguridad han llamado a la polícia...


q malote eres no?
Fernando990 escribió:Me acabo de disctutir con un friki del mediamarket, he visto salir a 2 chicos con el juego y he entrado corriendo, no me lo ha querido vender porque dice que Activision ha autorizado vender solamente 30 juegos y esos 2 chicos se han llevado los ultimos. Le pegao un empujón al tío y los de seguridad han llamado a la polícia...


Despierta.... despierta!!!! Que llegas tarde a las clases de la tarde...

Eso... y que tu madre me ha enviado un SMS...
viking escribió:
SpeLl9 escribió:
viking escribió:ya se vende..

Imagen

Ticket?


Imagen


Troll abstenerse por favor
Fernando990 escribió:Me acabo de disctutir con un friki del mediamarket, he visto salir a 2 chicos con el juego y he entrado corriendo, no me lo ha querido vender porque dice que Activision ha autorizado vender solamente 30 juegos y esos 2 chicos se han llevado los ultimos. Le pegao un empujón al tío y los de seguridad han llamado a la polícia...



Muy patético por tu parte
Pegale al poli tambien que van de ¡¡¡¡chulos!!!!
No lo pillo. ¿No se suponía que en cuanto algunas tiendas aunque fueran pequeñas empezaran a venderlo, ya lo venderían todas? por que han vendido Toys R' Us, Eroski y El Corte Inglés que no son pequeñas y las otras no venden ¿?¿?
HiguaiiN48 escribió:
Warrior1899 escribió:Bueno uno que se larga a currar hasta las 20:00h, a esa hora me paso por el Game que lo tengo a 5 mins del curro, espero que ya vendan el juego, supongo que a lo largo de la tarde lo venderán, como en el mw3.


Suerte compi , yo a esperar al gamestop del espai girones.. [carcajad]

A ver si hay suerte, yo creo que hoy si lo tendremos... En Girona no hay videoclubs ni tiendas pequeñas, es una putada xD

Saludos!
Ya a la venta en SATURN LAS PALMAS (GRAN CANARIA)

Fuente: https://twitter.com/SaturnLasPalmas

MediaMarkt Las Palmas también!!

https://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas?ref=stream

Saludos!
En el Bazar de Loan en Anotnio Lopez 47 (Madrid) ya lo venden desde hace 1 hora, yo he pillado un par de juegos. Te los dan sin reserva y con mapa.
Sabeis algo del carrefour de majadahonda? Es que estoy llamando y no me lo cogen...
(mensaje borrado)
chupakabras escribió:
Fernando990 escribió:Me acabo de disctutir con un friki del mediamarket, he visto salir a 2 chicos con el juego y he entrado corriendo, no me lo ha querido vender porque dice que Activision ha autorizado vender solamente 30 juegos y esos 2 chicos se han llevado los ultimos. Le pegao un empujón al tío y los de seguridad han llamado a la polícia...



Muy patético por tu parte


si se rie de ti en tu cara...yo haria lo mismo
En CI de Diagonal Mar a la venta ya!!!
Eduardomp escribió:Comparativa Gráficos Black Ops 2 XBOX 360 y PS3

XBOX 360:

Imagen




PS3 :

Imagen




jajajajajjajaj [qmparto] [qmparto]
Yo esta tarde a las 17h al rincón del ocio y a jugar. El sábado me dijo que lo pasara a buscar hoy!
todavia ningun sms en game??
serrodri escribió:YA A LA VENTA EN SATURN LAS PALMAS

CORRIENDO A LA TIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Precios please. Sobre todo de la Hardered... please
kodypa escribió:
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?

en El de paterna estoy yo y nad

te han dicho cuando?
desirerio escribió:Ya a la venta en SATURN LAS PALMAS (GRAN CANARIA)

Fuente: https://twitter.com/SaturnLasPalmas

MediaMarkt Las Palmas también!!

https://www.facebook.com/MediaMarktLasPalmas?ref=stream

Saludos!




TIENES RAZON , EN EL FACEBOOK LO DICE , SEÑORES SALE LA LIEBRE??????????????
chupakabras escribió:
Eduardomp escribió:Comparativa Gráficos Black Ops 2 XBOX 360 y PS3

XBOX 360:

Imagen




PS3 :

Imagen




jajajajajjajaj [qmparto] [qmparto]

hahah xD
6212 respuestas