Alguien puede llamar al gamestop de la calle 31 de diciembre de la palma que es de donde a salido ese ticket para preguntar si lo venden o no? porque si lo venden es una tonteria que unos si y otros no.. un saludo.
Sefirot200 escribió:en canadian center en gran via fernando catolico lo venden desde las 11 am
gracias gracias ya me lo han dicho [/quote]
yo lo tengo reservado y no voy a ir a por el, si lo quieres dimelo y te pillas el mio, amunt[/quote] no gracias, vere aver que hago era por saberlo [/quote]
Ok, yo m espero al mierdamarkt, ire al de alfafar a las 18:00, como no me lo den les pego fuego al puto chiringuito!
Dios estamos ya a lunes por la tarde y nada. Yo lo tengo reservado en Gamestop con lo de los 150 euros pero espero que estas 3 grandes pierdan un buen puñado de ventas por listas xDDDD
vivi666
MegaAdicto!!!
Staff
5.647 mensajes y 2 fotos desde jul 2008 en Barqueros-Murcia
HiguaiiN48 escribió:Alguien puede llamar al gamestop de la calle 31 de diciembre de la palma que es de donde a salido ese ticket para preguntar si lo venden o no? porque si lo venden es una tonteria que unos si y otros no.. un saludo.
TELEFONO: 971571300
Ticket del que hablo:
Yo soy de mallorca, hasta las 17:00 esa tienda no abre
HiguaiiN48 escribió:Alguien puede llamar al gamestop de la calle 31 de diciembre de la palma que es de donde a salido ese ticket para preguntar si lo venden o no? porque si lo venden es una tonteria que unos si y otros no.. un saludo.
TELEFONO: 971571300
Ticket del que hablo:
Y por qué no llamas tú?
kodypa
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes desde ene 2010 en A la luna de Valencia
Bueno uno que se larga a currar hasta las 20:00h, a esa hora me paso por el Game que lo tengo a 5 mins del curro, espero que ya vendan el juego, supongo que a lo largo de la tarde lo venderán, como en el mw3.
Warrior1899 escribió:Bueno uno que se larga a currar hasta las 20:00h, a esa hora me paso por el Game que lo tengo a 5 mins del curro, espero que ya vendan el juego, supongo que a lo largo de la tarde lo venderán, como en el mw3.
Suerte compi , yo a esperar al gamestop del espai girones..
Fernando990 escribió:Me acabo de disctutir con un friki del mediamarket, he visto salir a 2 chicos con el juego y he entrado corriendo, no me lo ha querido vender porque dice que Activision ha autorizado vender solamente 30 juegos y esos 2 chicos se han llevado los ultimos. Le pegao un empujón al tío y los de seguridad han llamado a la polícia...
Fernando990 escribió:Me acabo de disctutir con un friki del mediamarket, he visto salir a 2 chicos con el juego y he entrado corriendo, no me lo ha querido vender porque dice que Activision ha autorizado vender solamente 30 juegos y esos 2 chicos se han llevado los ultimos. Le pegao un empujón al tío y los de seguridad han llamado a la polícia...
Despierta.... despierta!!!! Que llegas tarde a las clases de la tarde...
No lo pillo. ¿No se suponía que en cuanto algunas tiendas aunque fueran pequeñas empezaran a venderlo, ya lo venderían todas? por que han vendido Toys R' Us, Eroski y El Corte Inglés que no son pequeñas y las otras no venden ¿?¿?
Warrior1899 escribió:Bueno uno que se larga a currar hasta las 20:00h, a esa hora me paso por el Game que lo tengo a 5 mins del curro, espero que ya vendan el juego, supongo que a lo largo de la tarde lo venderán, como en el mw3.
Suerte compi , yo a esperar al gamestop del espai girones..
A ver si hay suerte, yo creo que hoy si lo tendremos... En Girona no hay videoclubs ni tiendas pequeñas, es una putada xD