[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

kapirosi escribió:Acabo de llamar al MM tarragona y me comentan que ya lo tienen a la venta!


Y yo acabo de llamar a un centro de subnormales y me comentan que ahora pasan a buscarte
nano13 escribió:en mm lo venden?


Creo q no !!! :D
Me hace mucha gracia ver que le remitente de todos los mensaje es: GAME. Todo el mundo tiene guardado el nº... LOL
kapirosi escribió:Acabo de llamar al MM tarragona y me comentan que ya lo tienen a la venta!



Que alguien colabore esta info telefono: 977258300


Joder cuantos rumores han salido demomento , no me asusteis que parece que sa abierto la veda pero seguro que son rumores xdd
Shepard_Furius escribió:
kapirosi escribió:Acabo de llamar al MM tarragona y me comentan que ya lo tienen a la venta!


Y yo acabo de llamar a un centro de subnormales y me comentan que ahora pasan a buscarte



jajaajjaajjajajjajajjajajajaja
Me lo acabo de llevar del FNAC de diagonal mar, le he insistido tanto que lo han puesto a la venta

lo he comprado sin reserva y no me han dado ningun papel para descargarme el mapa de nuketown

¿viene la descarga en la propia caja? o te tienen que dar algo extra a parte.

salu2
javierbarca10 escribió:Me hace mucha gracia ver que le remitente de todos los mensaje es: GAME. Todo el mundo tiene guardado el nº... LOL

En mi movil, al menos, los sms me llegan con nombres, me suelen enviar muchos de publicidad con el nombre incrustado, blanca la pitonisa, odeol el mago, equis...
hypnotik escribió:Me lo acabo de llevar del FNAC de diagonal mar, le he insistido tanto que lo han puesto a la venta

lo he comprado sin reserva y no me han dado ningun papel para descargarme el mapa de nuketown

¿viene la descarga en la propia caja? o te tienen que dar algo extra a parte.

salu2


me extrña que por insistir acaben cediendo,viendo lo perros q están q no lo sueltan salvo q tengan el aviso.
Kanbei Oda escribió:Mirad aqui, las mismas imagenes y uno explicando que estan trucadas

http://www.gamefaqs.com/boards/669288-call-of-duty-black-ops-ii/64600596


Lo de siempre vamos. Es cierto que las versiones de 360 suelen ser casi siempre superiores a las de PS3, pero no se por que ni por quien casi siempre también exageran esas diferencias. No entiendo a santo de que viene ni que intentan vender pero bueno.
javierbarca10 escribió:Me hace mucha gracia ver que le remitente de todos los mensaje es: GAME. Todo el mundo tiene guardado el nº... LOL


Vaya derrape que te has pegado tio
nano13 escribió:en mm lo venden?

En el de alfafar no
POR FAVOR 3ª VEZ QUE LO DIGO HOY, DEJAR DE TEXTURAS Y D CHORRADAS Q ESE POST NO ESTA PARA ESO... PORFAVOR SE SABE ALGO DE ALGUNA TIENDA PEQEÑA QUE LO VENDAN EN VALENCIA!?!?!??!!? GRACIAS!!! [ginyo]
alguien sabe si lo venden en el corte ingles, mediamarkt, game o gamestop?
AntonioAragon escribió:
javierbarca10 escribió:Me hace mucha gracia ver que le remitente de todos los mensaje es: GAME. Todo el mundo tiene guardado el nº... LOL

En mi movil, al menos, los sms me llegan con nombres, me suelen enviar muchos de publicidad con el nombre incrustado, blanca la pitonisa, odeol el mago, equis...


xDDDDD
Shepard_Furius escribió:
kapirosi escribió:Acabo de llamar al MM tarragona y me comentan que ya lo tienen a la venta!


Y yo acabo de llamar a un centro de subnormales y me comentan que ahora pasan a buscarte


XDXDXDXDXD

Que grande este hilo, pasará a la historia como uno de los mas surrealistas y troll de EOL.

Yo no me voy a comprar el juego, voy a pillar el de vita de momento, pero es mas divertido seguir este hilo, el de vita es un muermo XD
¿Alguien de sevilla me puede confirmar si lo venden en Algún sitio?
En la pagina oficial de GAME pone ya disponible!!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084862

Eso quiere decir que ya se puede recoger asi que a llamar a GAME y decirles que en su pagian oficial pone ya disponible
Sefirot200 escribió:POR FAVOR 3ª VEZ QUE LO DIGO HOY, DEJAR DE TEXTURAS Y D CHORRADAS Q ESE POST NO ESTA PARA ESO... PORFAVOR SE SABE ALGO DE ALGUNA TIENDA PEQEÑA QUE LO VENDAN EN VALENCIA!?!?!??!!? GRACIAS!!! [ginyo]


sefiiiii canadian
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
GAME EN BCN LUZ VERDE Y ESTAN ENVIANDO MENSAJES YA!!

He subido mi foto a twiter que estoy en la uni!

http://www.twitter.com/kodamt
En Hipercor en principio hasta mañana no lo ponen.Confirmo que sin reserva viene nuketown 2025.
Tik0 escribió:
Sefirot200 escribió:POR FAVOR 3ª VEZ QUE LO DIGO HOY, DEJAR DE TEXTURAS Y D CHORRADAS Q ESE POST NO ESTA PARA ESO... PORFAVOR SE SABE ALGO DE ALGUNA TIENDA PEQEÑA QUE LO VENDAN EN VALENCIA!?!?!??!!? GRACIAS!!! [ginyo]


sefiiiii canadian



A Canadian ni aunque me lo regalen. LADRONES!
Es la hora clave señores.

Si game no lo pone a la venta en 2h yo apuesto que hoy no lo venden.
Comparación Versiones Xbox 360 y PS3

XBOX 360:

Imagen





PS3:

Imagen
AntonioAragon escribió:
javierbarca10 escribió:Me hace mucha gracia ver que le remitente de todos los mensaje es: GAME. Todo el mundo tiene guardado el nº... LOL

En mi movil, al menos, los sms me llegan con nombres, me suelen enviar muchos de publicidad con el nombre incrustado, blanca la pitonisa, odeol el mago, equis...

Si, ya, pero también puede enviarme un mensaje un amigo, guardar su nº como GAME y venir al foro a colgarlo como si fuera verdad :D
vivi666 escribió:Es la hora clave señores.

Si game no lo pone a la venta en 2h yo apuesto que hoy no lo venden.


En la pagina web ya han puesto que está disponible, y ya están llegando los SMS ...
Donsamuel97 escribió:En la pagina oficial de GAME pone ya disponible!!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084862

Eso quiere decir que ya se puede recoger asi que a llamar a GAME y decirles que en su pagian oficial pone ya disponible


... Cuantas veces ha salido esto?
hola señores que se sabe de xtralife ?
QUE TENSION VEO EN EL HILO... Acabo de llegar de Game en giJon y nada de nada,un par de figurantes metiendo presion pero que de momento no tienen orden.
Me imagino que hacia las 17:00 lo pongan a la venta
javierbarca10 escribió:
AntonioAragon escribió:
javierbarca10 escribió:Me hace mucha gracia ver que le remitente de todos los mensaje es: GAME. Todo el mundo tiene guardado el nº... LOL

En mi movil, al menos, los sms me llegan con nombres, me suelen enviar muchos de publicidad con el nombre incrustado, blanca la pitonisa, odeol el mago, equis...

Si, ya, pero también puede enviarme un mensaje un amigo, guardar su nº como GAME y venir al foro a colgarlo como si fuera verdad :D


Pues si, es mas, yo creo que es eso, yo lo tengo reservado en game, y a mi sms no me llega, eso es un fake faker
underwolde escribió:hola señores que se sabe de xtralife ?


Por lo que han dicho antes se esta vendiendo
Alguien sabe si lo venden en el carrefour de majadahonda?
Eduardomp escribió:Comparación Versiones Xbox 360 y PS3

XBOX 360:

Imagen





Ps3:

Imagen


Pues yo no veo la diferencia :-?
Tik0 escribió:
Sefirot200 escribió:POR FAVOR 3ª VEZ QUE LO DIGO HOY, DEJAR DE TEXTURAS Y D CHORRADAS Q ESE POST NO ESTA PARA ESO... PORFAVOR SE SABE ALGO DE ALGUNA TIENDA PEQEÑA QUE LO VENDAN EN VALENCIA!?!?!??!!? GRACIAS!!! [ginyo]


sefiiiii canadian

gracias!!!
vivi666 escribió:Es la hora clave señores.

Si game no lo pone a la venta en 2h yo apuesto que hoy no lo venden.

Yo he llamado a game alcala de henares, y me an dicho que lo estan autorizando por zonas. Y que 1 hora puede ser que lo tengan...
AwesomeGuy escribió:
vivi666 escribió:Es la hora clave señores.

Si game no lo pone a la venta en 2h yo apuesto que hoy no lo venden.


En la pagina web ya han puesto que está disponible, y ya están llegando los SMS ...

Pues eso....o lo ponen a la venta ya o los del turno de tarde/noche van a crnar Black ops 2
ademas pone islas baleares, joder si estoy al lado de esa tienda xd
karitos escribió:QUE TENSION VEO EN EL HILO... Acabo de llegar de Game en giJon y nada de nada,un par de figurantes metiendo presion pero que de momento no tienen orden.
Me imagino que hacia las 17:00 lo pongan a la venta


Avisa por aqui cuando lo tengan en el game de gijon que voy para alli jeje
underwolde escribió:hola señores que se sabe de xtralife ?


Que los mandan esta tarde,están procesado pedidos.
Ningun hilo podrá superar al de FIFA 13 creo yo, esos dias, no podia parar de la risa.
underwolde escribió:hola señores que se sabe de xtralife ?


Que ya está en Stock en su página web... pero a mí aún no me han mandado el e-mail de confirmación diciendo que ya ha sido entregado a la compañía de transporte.
en game de Cádiz he llamado hace 5 minutos, y nada de nada
HiguaiiN48 escribió:Ticket del hilo 360


Imagen



Me parece interesante el ticket señores.. es de gamestop se le ve real y encima es de un forero del hilo de xbox 360 con bastantes mensajes no creo que sea fake ni mucho menos , así que una buena imprimidita y llevarlo al gamestop de tu ciudad no ira nada mal o si no llamar al gamestop del ticket
Mallorca: he llamado a gamestop de PORTOPI, ( el ticket anterior es de la calle 31 de diciembre) y no esta a la venta, me huele a troll :P
el ritmo de este hilo.... [fumando]

al final del dia estamos en los 1000 mensajes
Solytary escribió:Ningun hilo podrá superar al de FIFA 13 creo yo, esos dias, no podia parar de la risa.

si, el de l o c k e r z
6212 respuestas