[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Tuzky escribió:
underwolde escribió:hola señores que se sabe de xtralife ?


Que ya está en Stock en su página web... pero a mí aún no me han mandado el e-mail de confirmación diciendo que ya ha sido entregado a la compañía de transporte.


Te lo mandan nada mas salga tu paquete,suele ser sobre las 6.
Acabó de ver un ticket del Carrefour más atrás es verdad ? Alguien sabe si lo venden por lo menos en. saler ?
Acabo de llamar a MM de Sant cugat, que ya lo tienen pero estan esperando la señal de la central!!
Que le lleve un ticket y me lo venden!
sitanglo escribió:Mallorca: he llamado a gamestop de PORTOPI, ( el ticket anterior es de la calle 31 de diciembre) y no esta a la venta, me huele a troll :P


Y porque no llamas directamente al Game que ha vendido ese juego? ....
ismaelito69 escribió:
sitanglo escribió:Mallorca: he llamado a gamestop de PORTOPI, ( el ticket anterior es de la calle 31 de diciembre) y no esta a la venta, me huele a troll :P


Y porque no llamas directamente al Game que ha vendido ese juego? ....


Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada. ;)
ralphy0, yo lo tengo reservado en el MM de Mataró, si te confirman que ya lo venden avisa please...

Un saludo y gracias

ralphy0 escribió:Acabo de llamar a MM de Sant cugat, que ya lo tienen pero estan esperando la señal de la central!!
Que le lleve un ticket y me lo venden!
Sefirot200 escribió:alguien me resume algo de valencia donde lo venden ? gracias


en canadian center en gran via fernando catolico lo venden desde las 11 am
underwolde escribió:hola señores que se sabe de xtralife ?

Esta tarde los envian.
xX_RoSe escribió:Acabó de ver un ticket del Carrefour más atrás es verdad ? Alguien sabe si lo venden por lo menos en. saler ?

Yo estoy a la espera del Gran Turia a ver...
xX_RoSe escribió:Acabó de ver un ticket del Carrefour más atrás es verdad ? Alguien sabe si lo venden por lo menos en. saler ?

Me citó
sitanglo escribió:Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada. ;)


Pues menudo coleguita entonces...
Yo tengo un colega en PRYKA que me lo vendió el Viernes al mediodia...
Ya voy por el 4º prestigio... y ahora que hay mas nivel empezaré a jugar con las dos manos!

Serás pringao...
os han enviado los sms o son fake?
parece que el ticket de crrefour es real pero es de almeria igual en otras localidades no lo venden

https://twitter.com/JuanraUP/status/267 ... 87/photo/1
En MM de Murcia están igual que en los demás,si las demás tiendas lo sacan,ellos también.

Por cierto,aquí no abren ésta noche.
alexmilan escribió:
sitanglo escribió:Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada. ;)


Pues menudo coleguita entonces...
Yo tengo un colega en PRYKA que me lo vendió el Viernes al mediodia...
Ya voy por el 4º prestigio... y ahora que hay mas nivel empezaré a jugar con las dos manos!

Serás pringao...

ya te gustaria a ti estar en prestiogio 4 iluso, ni lo tienes, que prica no existe gilipollas
DarkCrawler escribió:ralphy0, yo lo tengo reservado en el MM de Mataró, si te confirman que ya lo venden avisa please...

Un saludo y gracias

ralphy0 escribió:Acabo de llamar a MM de Sant cugat, que ya lo tienen pero estan esperando la señal de la central!!
Que le lleve un ticket y me lo venden!

Si te enteras tu tambien please!

Gracias
MM palacio de congresos en valencia, acabo de hablar con ellos y que los tienen pero que no los pueden vender hasta que no les den la señal, asi que de momento nada
rutenio escribió:parece que el ticket de crrefour es real pero es de almeria igual en otras localidades no lo venden

https://twitter.com/JuanraUP/status/267 ... 87/photo/1



Venga mas comercios y game y gamestop todavia nada... amono carlooooooo
AlexGil escribió:En MM de Murcia están igual que en los demás,si las demás tiendas lo sacan,ellos también.

Por cierto,aquí no abren ésta noche.

+1 En el de nueva condomina tampoco abren,ni tampoco lo tienen todavia a la venta
krespoo escribió:
alexmilan escribió:
sitanglo escribió:Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada. ;)


Pues menudo coleguita entonces...
Yo tengo un colega en PRYKA que me lo vendió el Viernes al mediodia...
Ya voy por el 4º prestigio... y ahora que hay mas nivel empezaré a jugar con las dos manos!

Serás pringao...

ya te gustaria a ti estar en prestiogio 4 iluso, ni lo tienes, que prica no existe gilipollas


Veo que la asignatura de captar ironías te la perdiste en el cole.
HiguaiiN48 escribió:
rutenio escribió:parece que el ticket de crrefour es real pero es de almeria igual en otras localidades no lo venden

https://twitter.com/JuanraUP/status/267 ... 87/photo/1



Venga mas comercios y game y gamestop todavia nada... amono carlooooooo


Yo he ido a un carrefour de la provincia de BCN y me han dicho que hasta mañana nada!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viking escribió:ya se vende..

Imagen
vivi666 escribió:
AlexGil escribió:En MM de Murcia están igual que en los demás,si las demás tiendas lo sacan,ellos también.

Por cierto,aquí no abren ésta noche.

+1 En el de nueva condomina tampoco abren,ni tampoco lo tienen todavia a la venta

De ese estoy hablando.
alguna novedad MM sant cugat ??
CHAPU777 escribió:
Sefirot200 escribió:alguien me resume algo de valencia donde lo venden ? gracias


en canadian center en gran via fernando catolico lo venden desde las 11 am

gracias gracias ya me lo han dicho :)
danib_madrid escribió:En Alvicius (Madrid) ya lo tienen a la venta http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 9073615992


Mira que bien, justo es donde suelo pillar los juegos, una llamada que me ahorro, jeje!.
AlexGil escribió:
vivi666 escribió:
AlexGil escribió:En MM de Murcia están igual que en los demás,si las demás tiendas lo sacan,ellos también.

Por cierto,aquí no abren ésta noche.

+1 En el de nueva condomina tampoco abren,ni tampoco lo tienen todavia a la venta

De ese estoy hablando.

eiii po si os enterais de algo decirlo yo pa las 5 o 6 me pasare a ve si hay suerte
viking escribió:ya se vende..

Imagen



Donde lo has comprado?,yo quiero uno como ese :O
Yo nose porque tanta prisa y cabreo, por un dia mas no pasa nada! [oki]
viking escribió:ya se vende..

Imagen



Esa es la borrosa edition jajajaja!

Muy bueno.
Marietti escribió:
Veo que la asignatura de captar ironías te la perdiste en el cole.


Ya te digo, encima se lo cree, [qmparto]
Sefirot200 escribió:
CHAPU777 escribió:
Sefirot200 escribió:alguien me resume algo de valencia donde lo venden ? gracias


en canadian center en gran via fernando catolico lo venden desde las 11 am

gracias gracias ya me lo han dicho :)


yo lo tengo reservado y no voy a ir a por el, si lo quieres dimelo y te pillas el mio, amunt
zelda99 escribió:
viking escribió:ya se vende..

Imagen



Donde lo has comprado?,yo quiero uno como ese :O


en el burger king lo he comprado. no trae el mapa de nuketown :(
A mi me ha llegado sms del Gameshop de Vilanova i la Geltrú que lo puedo pasar a recoger, todavia no he ido.
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?
En el twitter oficial de Game dicen que no han enviado ningun sms todavía
siba01 escribió:A mi me ha llegado sms del Gameshop de Vilanova i la Geltrú que lo puedo pasar a recoger, todavia no he ido.


Vaya piratas que estan hechos esos!
epsilon22 escribió:
AlexGil escribió:
vivi666 escribió:+1 En el de nueva condomina tampoco abren,ni tampoco lo tienen todavia a la venta

De ese estoy hablando.

eiii po si os enterais de algo decirlo yo pa las 5 o 6 me pasare a ve si hay suerte

Yo volveré a llamar a las 6 (llamadas gratis con la tarifa,xDDD),si no se sabe nada antes pues lo comentare.
Game
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
@elooh12 Hasta donde sabemos no se ha enviado ningún sms :) Tienes que esperar a recibirlo para poder ir a recoger el videojuego.

https://twitter.com/VideojuegosGAME
aven96 escribió:Se sabe algo del Carrefour de Paterna y del Game del Nuevo Centro de Valencia?


olvidate de la escoria del GAME, lo tirara antes media mark o carrefoul, en valencia capital ya lo venden hace horas
en canadian center en gran via fernando catolico lo venden desde las 11 am[/quote]
gracias gracias ya me lo han dicho :)[/quote]

yo lo tengo reservado y no voy a ir a por el, si lo quieres dimelo y te pillas el mio, amunt[/quote]
no gracias, vere aver que hago era por saberlo :)
Me acaba de decir un amigo, que acaba de recibir el mensaje de GAME que esta en Sabadell, yo me tengo que esperar al MM.
No es ninguna broma, es verdad!!!
Veo que ya han salido todos los nenes del cole y quieren trolear.... Que ascazo de gente
En Hipercor en principio hasta mañana no lo ponen.Confirmo que sin reserva viene nuketown 2025.
viking escribió:ya se vende..

Imagen

Ticket?
6212 respuestas