underwolde escribió:hola señores que se sabe de xtralife ?
Que ya está en Stock en su página web... pero a mí aún no me han mandado el e-mail de confirmación diciendo que ya ha sido entregado a la compañía de transporte.
Te lo mandan nada mas salga tu paquete,suele ser sobre las 6.
sitanglo escribió:Mallorca: he llamado a gamestop de PORTOPI, ( el ticket anterior es de la calle 31 de diciembre) y no esta a la venta, me huele a troll
Y porque no llamas directamente al Game que ha vendido ese juego? ....
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.348 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
sitanglo escribió:Mallorca: he llamado a gamestop de PORTOPI, ( el ticket anterior es de la calle 31 de diciembre) y no esta a la venta, me huele a troll
Y porque no llamas directamente al Game que ha vendido ese juego? ....
Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada.
ralphy0, yo lo tengo reservado en el MM de Mataró, si te confirman que ya lo venden avisa please...
Un saludo y gracias
ralphy0 escribió:Acabo de llamar a MM de Sant cugat, que ya lo tienen pero estan esperando la señal de la central!! Que le lleve un ticket y me lo venden!
sitanglo escribió:Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada.
Pues menudo coleguita entonces... Yo tengo un colega en PRYKA que me lo vendió el Viernes al mediodia... Ya voy por el 4º prestigio... y ahora que hay mas nivel empezaré a jugar con las dos manos!
sitanglo escribió:Pues porque tengo medio juego pagado en el otro gamestop, y si lo vende uno lo vende el otro, tengo un coleguita trabajando en el de portopi y de momento nada.
Pues menudo coleguita entonces... Yo tengo un colega en PRYKA que me lo vendió el Viernes al mediodia... Ya voy por el 4º prestigio... y ahora que hay mas nivel empezaré a jugar con las dos manos!
Serás pringao...
ya te gustaria a ti estar en prestiogio 4 iluso, ni lo tienes, que prica no existe gilipollas
DarkCrawler escribió:ralphy0, yo lo tengo reservado en el MM de Mataró, si te confirman que ya lo venden avisa please...
Un saludo y gracias
ralphy0 escribió:Acabo de llamar a MM de Sant cugat, que ya lo tienen pero estan esperando la señal de la central!! Que le lleve un ticket y me lo venden!
MM palacio de congresos en valencia, acabo de hablar con ellos y que los tienen pero que no los pueden vender hasta que no les den la señal, asi que de momento nada
Serás pringao...
ya te gustaria a ti estar en prestiogio 4 iluso, ni lo tienes, que prica no existe gilipollas
Veo que la asignatura de captar ironías te la perdiste en el cole.
Game GAME (España) @VideojuegosGAME @elooh12 Hasta donde sabemos no se ha enviado ningún sms Tienes que esperar a recibirlo para poder ir a recoger el videojuego.
Me acaba de decir un amigo, que acaba de recibir el mensaje de GAME que esta en Sabadell, yo me tengo que esperar al MM. No es ninguna broma, es verdad!!!