[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Pues pon el link de la comparativa y deja de marear la perdiz, que encima pones una sola foto que hasta los marcadores estan mas borrosos.
josansito20 escribió:Cuidao que lo banean por no creerte CUIDAO


La gente está mejor ya, un VENGAU! sansiyo papi
Bueno ahora nos invadiran los fanboys de 360 diciendo que la imagen es real y que xbox 360 siempre ha tenido mejores graficos bla bla bla bla

Si hombre sí , claro que sí campeón
Dark Devil coincido contigo, actualizacion y pack de texturas HD instalados y se ve igual, encima con lo de las texturas los mapas online tardan mucho mas en cargar y ademas se cuelga la ps3 y ay que reiniciar.. madre mia, espero que saquen algo para mañana xdd
salva10_GTA escribió:
borjitaLOLO escribió:Quiera la gente o no los gráficos de Xbox SIEMPRE han sido superiores a ps3 luego hay gente que no quiere ver la realidad...

te refieres a algunos multi no¿ de exclusividades espero que no cometas el error

Si si ha eso me refiero
Impact Alcorcón > GAME
Uno se ha llevado 8 juegos de golpe xDDDDDDDDDDD

Nos vemos en el Hilo de Ya venden GTA V en...

un saludo y suerte a los que no lo tengáis aun
Al final van ha llegar hoy los SMS de Game? se que todavía es muy pronto, pero empiezo a preocuparme...
Haber en Carrefour nada hoy? pero en el corte inglés dan nuketown sin reserva ?
Kanbei Oda escribió:Mirad aqui, las mismas imagenes y uno explicando que estan trucadas

http://www.gamefaqs.com/boards/669288-call-of-duty-black-ops-ii/64600596




Que no están trucadas, la posición no es la misma.

Dejad de rezar y de intentar convenceros de que miento.



Cuando os llegue el juego me daréis la razón, aunque ya me la tendríais que estar dando porque jamás mentiría



weew escribió:Dark Devil coincido contigo, actualizacion y pack de texturas HD instalados y se ve igual, encima con lo de las texturas los mapas online tardan mucho mas en cargar y ademas se cuelga la ps3 y ay que reiniciar.. madre mia, espero que saquen algo para mañana xdd



Pues claro que coincides conmigo.
Y no es un pack de texturas HD
AwesomeGuy escribió:Al final van ha llegar hoy los SMS de Game? se que todavía es muy pronto, pero empiezo a preocuparme...


Los sms los manda la misma tienda o la central?
weew escribió:Dark Devil coincido contigo, actualizacion y pack de texturas HD instalados y se ve igual, encima con lo de las texturas los mapas online tardan mucho mas en cargar y ademas se cuelga la ps3 y ay que reiniciar.. madre mia, espero que saquen algo para mañana xdd


Lo que se instala en la ps3 no son texturas, es para mejorar los tiempos de carga ... Ayer vi un streaming de ps3 en 720p y se veía perfectamente, y yo soy xboxero eh ...
Telefono o direccion de impact de alcorcon?
xX_RoSe escribió:Haber en Carrefour nada hoy? pero en el corte inglés dan nuketown sin reserva ?


No tengo ni idea de carrefas, pero si me entero de algo aviso. Aun asi, tiendas pequeñas de madrid lo sueltan si o si.

un saludo.
Bloodmarks escribió:
AwesomeGuy escribió:Al final van ha llegar hoy los SMS de Game? se que todavía es muy pronto, pero empiezo a preocuparme...


Los sms los manda la misma tienda o la central?


Ni puta idea....
asyt3 escribió:Telefono o direccion de impact de alcorcon?


916120859 parque bujaruelo 19
AwesomeGuy escribió:
Bloodmarks escribió:
AwesomeGuy escribió:Al final van ha llegar hoy los SMS de Game? se que todavía es muy pronto, pero empiezo a preocuparme...


Los sms los manda la misma tienda o la central?


Ni puta idea....


creo que la central
Alguien ha recibido el juego de la web de game o sabe si lo tiene en reparto para hoy?
Pues yo de vosotros no esperaria el sms ami el sms siempre me ha llegado 2horas después de haber estado viciando al juego que eh reservado , lo mejor es leer el foro y ala minima duda de que se puede estar vendiendo Llamar a la tienda y salir de dudas.. es lo mejor que se puede hacer


Me voy a echar una siesta hasta las 16:30 porque parece que todavia nada de nada...
Pero es que os juro que veis el juego, y decis esto no es e lblack ops 2... se ve super borroso, a los 2 colegas que lo han pillado tambien en Gmestop les pasa lo mismo...

Por lo menos nos quedamos mas tranquilos de que no somos los unicos no Devil ???

Mañana sacaran algo porque sino...
Bloodmarks escribió:
AwesomeGuy escribió:Al final van ha llegar hoy los SMS de Game? se que todavía es muy pronto, pero empiezo a preocuparme...


Los sms los manda la misma tienda o la central?


Para el Fifa a mi me llegó el sms de game un dia más tarde.. cuando llamé para informarme si ya lo vendian me dijeron que si y q los sms,por saturación del sistema,irian llegando progresivamente..

Ya os digo, me llegó al dia siguiente
Lo que faltaba que en xbox se vea mejor. yo tengo la xbox y ps3 pero le tengo reservado para la ps3 y me interesa mas por los amigos. hay que joderse menuda mierda
¿Intalas un pack de noseke gaitas para que cargue mas rapido y te va mas lento? ¿Pero tu en que consola lo estas jugando en una Mega Drive?
HiguaiiN48 escribió:Bueno ahora nos invadiran los fanboys de 360 diciendo que la imagen es real y que xbox 360 siempre ha tenido mejores graficos bla bla bla bla

Si hombre sí , claro que sí campeón


no creo que haya mucha diferencia pero es un hecho que b.o 2 esta desarrollado para xbox y va a ir mejor en xbox. Battlefield esta desarrollado en ps3 y va mejor en ps3 #esoesasi
borjitaLOLO escribió:Quiera la gente o no los gráficos de Xbox SIEMPRE han sido superiores a ps3 luego hay gente que no quiere ver la realidad...

en los multi puede ser pero los exclusivos pega un buen repaso ps3 a xbox ;)
AwesomeGuy escribió:
Bloodmarks escribió:
AwesomeGuy escribió:Al final van ha llegar hoy los SMS de Game? se que todavía es muy pronto, pero empiezo a preocuparme...


Los sms los manda la misma tienda o la central?


Ni puta idea....


Las tiendas cuando reciben el aviso.
Alguien ha recibido el juego de la web de game o sabe si lo tiene en reparto para hoy?
En Santa Coloma de Gramanet, Keashechokeastocao ya lo tienes incluso les quedan alguna version blindada. No cierran al medio dia hoy por el juego.



Saludos
weew escribió:Pero es que os juro que veis el juego, y decis esto no es e lblack ops 2... se ve super borroso, a los 2 colegas que lo han pillado tambien en Gmestop les pasa lo mismo...

Por lo menos nos quedamos mas tranquilos de que no somos los unicos no Devil ???

Mañana sacaran algo porque sino...



Esto creo que no se puede solucionar con un parche
weew escribió:Pero es que os juro que veis el juego, y decis esto no es e lblack ops 2... se ve super borroso, a los 2 colegas que lo han pillado tambien en Gmestop les pasa lo mismo...

Por lo menos nos quedamos mas tranquilos de que no somos los unicos no Devil ???

Mañana sacaran algo porque sino...



subete ese tickecito de Gamestop no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RionSoul escribió:¿Intalas un pack de noseke gaitas para que cargue mas rapido y te va mas lento? ¿Pero tu en que consola lo estas jugando en una Mega Drive?


Rion te lo digo de 1a mano, a raiz de que instalas el pack ese, la imagen se ve igual de mal y encima le cuesta mas arrancar...
Me da igual que no me creeas, es mas mem ola que sea asi, ya que mañana cuando te pase a ti si es que te lo compras te acordaras de mi... y yo me estare riendo de ti xddd
Por el foro de game un forero dice que en el game de la cañada ya lo venden , pero......... RUMORES SOLO RUMORESS.... si alguien quiere llamar y comprobarlo adelante xD
Una vez me comentaron que BF3 estaba diseñado en Ps3 y COD en 360, por eso que COD sea algo mejor en 360 y que BF3 lo sea en PS3

es una chorrada pero como curiosidad no viene mal.

Bueno el caso a las 4 me bajaré al carrefour de aluche por si tengo suerte, que lo dudo.
HiguaiiN48 escribió:Por el foro de game un forero dice que en el game de la cañada ya lo venden , pero......... RUMORES SOLO RUMORESS.... si alguien quiere llamar y comprobarlo adelante xD


Ya están llegando los putos mensajesss: https://twitter.com/Radiovisiongame/sta ... 84/photo/1
Gente, dejad las discursiones de gráficos para el post oficial, que para eso está.
Direccion de Impact en Alcorcon por favor? Telefono me vale tambien
A ver si es verdad y se abre la veda, gamestop de momento a mi no me ha mandado nada :D
AwesomeGuy escribió:Ya están llegando los mensajes de GAMEEE!!! https://twitter.com/Radiovisiongame/sta ... 84/photo/1

Ese tio es de los que decia que el sabado lo estaban vendiendo en eroski espero confundirme pero no le creo ni una palabra solo lo hace para que la gente visite su twitter porque se dedica a la venta de MSPOINTS y tarjetas prepago
asyt3 escribió:Direccion de Impact en Alcorcon por favor? Telefono me vale tambien

si te lo e puesto mas atras
AwesomeGuy escribió:
HiguaiiN48 escribió:Por el foro de game un forero dice que en el game de la cañada ya lo venden , pero......... RUMORES SOLO RUMORESS.... si alguien quiere llamar y comprobarlo adelante xD


Ya están llegando los putos mensajesss: https://twitter.com/Radiovisiongame/sta ... 84/photo/1


Esa imagen ya la pusieron el Viernes.
Busco ediciones blindadas de 360, decirme donde quedan please, y regalo invitaciones de FC
Me lo he comprado en Mercamoña y no sé si es un Silent Hill o un Borrosi Duty,lamh en tabla.
A las 5 abren los de Impact, ahora me pasaré por el Corte Ingles que segun gente de twitter, lo están vendiendo
Esta de android me parece mas fiable... :P jejejeje gamestop, hola que tal? me lo mandas? :D yeeeeep
fluoRone escribió:Imagen

SACADO HILO XBOX


LOL, esta es mas real...
Acabo de llamar al MM tarragona y me comentan que ya lo tienen a la venta!
asyt3 escribió:A las 5 abren los de Impact, ahora me pasaré por el Corte Ingles que segun gente de twitter, lo están vendiendo


yo e estado hace un rato y me han dicho que no cierran al mediodia hoy.
Bloodmarks escribió:
fluoRone escribió:Imagen

SACADO HILO XBOX


LOL, esta es mas real...


Vaaaammooos!! Estonces ya han empezado ha enviar SMS!! en cualquier momento me puede llegaaarrr [mad]
6212 respuestas