[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


borroso? explicate
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


Quita el modo 3d.

O quítate las gafas 3D si no lo tienes puesto.
Es flipantee !!! toda la gente de la partida quejandose de los graficos, realmente se ve fatal, borroso, es indescriptible ...
Si vais a jugar en PS3, va a ser normal que se vea borroso y con una paleta de colores más apagada, ;).
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
"No lo venden hasta el dia 13, hasta el dia 13 nada": El prosas dixit

Imagen

Imagen
weew escribió:Muchas Quejas de la gente que lo esta jugando y yo me incluyo, el online se ve de pena, super pixelado, parecen graficos de ps2.
E leido algo de un pack de texturas, como se instala para la PS3 ??

El juego ya lo he actualizado a la ultima version pero no trae nada de texturas ???

Saludos

En opciones seguramente esté la opción de instalar las texturas.
krespoo escribió:MENTIRA COCHINA, ME E RECORRIDO MEDIO PAIS Y PARTE DEL EXTRANJERO Y NADA, SI ABRIAN DAO ESA ORDEN ME LO HUBIERAN DAO ACE UN RATO QUE E ESTADO EN GAMESTOP

A más de uno ya se le está yendo la olla con esto del juego, por dios, que si no lo tenéis hoy lo tenéis mañana, no es el fin del mundo[/quote]
ESTOY MUY LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YO POR EL CALL OF MAAAAAAAAAAAAATO.[/quote]
fLAMEWARS!!!!! ME RECUERDA AL CHUKI DE CIEZA hilo_alejo-cabron-soy-el-chuki-de-cieza_1444623
Tuzky escribió:Si vais a jugar en PS3, va a ser normal que se vea borroso y con una paleta de colores más apagada, ;).


Nono es que es super raro, las plantas y todo las miras de perfil y son planas , no esta definida la imgaen macho xddd parece la ps2 enserio.
He llamado antes al game de Orihuelay me da dicho que más ganas que tiene el de poder venderlo no tiene nadie dice que lo llame está tarde,veremos a ver sí hay suerte y está tarde lo venden
weew escribió:
Tuzky escribió:Si vais a jugar en PS3, va a ser normal que se vea borroso y con una paleta de colores más apagada, ;).


Nono es que es super raro, las plantas y todo las miras de perfil y son planas , no esta definida la imgaen macho xddd parece la ps2 enserio.

as instalado el paquete de texturas que viene con el juego?
vivi666 escribió:
krespoo escribió:MENTIRA COCHINA, ME E RECORRIDO MEDIO PAIS Y PARTE DEL EXTRANJERO Y NADA, SI ABRIAN DAO ESA ORDEN ME LO HUBIERAN DAO ACE UN RATO QUE E ESTADO EN GAMESTOP

A más de uno ya se le está yendo la olla con esto del juego, por dios, que si no lo tenéis hoy lo tenéis mañana, no es el fin del mundo

ESTOY MUY LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YO POR EL CALL OF MAAAAAAAAAAAAATO.[/quote]
fLAMEWARS!!!!! ME RECUERDA AL CHUKI DE CIEZA hilo_alejo-cabron-soy-el-chuki-de-cieza_1444623[/quote]
Y tu me recuerdas a un primo que tengo de 6 añitos
Alguien sabe algo del Carre4?
paquete de texturas ???

No veo nada de texturas, solo me venia lo del codigo para lo de los extras de nuketown y todo eso.

Instalo el juego y actualizo, lo de las texturas donde se mira ???
Sefirot200 escribió:alguien me resume algo de valencia donde lo venden ? gracias
Razgriz33 escribió:He llamado antes al game de Orihuelay me da dicho que más ganas que tiene el de poder venderlo no tiene nadie dice que lo llame está tarde,veremos a ver sí hay suerte y está tarde lo venden

ojala
weew escribió:Muchas Quejas de la gente que lo esta jugando y yo me incluyo, el online se ve de pena, super pixelado, parecen graficos de ps2.
E leido algo de un pack de texturas, como se instala para la PS3 ??

El juego ya lo he actualizado a la ultima version pero no trae nada de texturas ???

Saludos



Como sea como el BO le dan por el culo...pq el primero fue una verdadera mierda..vamos lo vendi la primera semana y este paredce que va camino de lo mismo..o mejor
como hay tanto desesperado me pongo en puerta de la game o MM a venderlo
weew escribió:paquete de texturas ???

No veo nada de texturas, solo me venia lo del codigo para lo de los extras de nuketown y todo eso.

Instalo el juego y actualizo, lo de las texturas donde se mira ???

En OPCIONES
weew escribió:paquete de texturas ???

No veo nada de texturas, solo me venia lo del codigo para lo de los extras de nuketown y todo eso.

Instalo el juego y actualizo, lo de las texturas donde se mira ???

https://www.youtube.com/watch?v=B6uehBi ... ature=plcp
mira lo que dice este tio, por eso te he preguntado proque lo mismo es eso.
Sarmentador escribió:Alguien sabe algo del Carre4?



Creo que el Carrefour de Coruña ya lo está vendiendo. Un amigo me acaba de mandar una foto por whatsapp del juego en sus manos... Al parece esta por 72€ (a aprovecharse de la desesperación).
weew escribió:Muchas Quejas de la gente que lo esta jugando y yo me incluyo, el online se ve de pena, super pixelado, parecen graficos de ps2.
E leido algo de un pack de texturas, como se instala para la PS3 ??

El juego ya lo he actualizado a la ultima version pero no trae nada de texturas ???

Saludos



Como sea como el BO le dan por el culo...pq el primero fue una verdadera mierda..vamos lo vendi la primera semana y este paredce que va camino de lo mismo..o mejor
como hay tanto desesperado me pongo en puerta de la game o MM a venderlo
Alguien sabe si en todos los eroskis lo venden? llamare al ECI de gerona haber aunque lo dudo..


Pero me parece muy fuerte que aun gamestop y game no lo hayan sacado cuando ya casi toda las tienduchas los han vendido y tiendas algo más conocidas tmb...
que pasa con las blindadas en amazon.es? o.o que no salen!!! :S
¿Se ve borroso?

Vas lo compras,te das la vuelta y lo vendes por 22 euros en vale y a esperar al año que viene.


LOL.
¿Pero no veis que esta troleando? nadie es tan lerdo de no saber donde mirar las opciones joder. Que los juegos tienen 4 menus que no tardas ni 10 segundos en mirarlos.
Bueno ya lo tengo, comprado en el Impact de Alcorcón por 60. A ver si os sale pronto a los demás. A matar !!!
En FNAC Sevilla me confirman que esto va a explotar esta tarde seguro. Gente de FNAC estan yendo a ECi para tomar pruebas de la venta y en cuanto las tengan lo lanzan.
saimonsei escribió:
Sarmentador escribió:Alguien sabe algo del Carre4?



Creo que el Carrefour de Coruña ya lo está vendiendo. Un amigo me acaba de mandar una foto por whatsapp del juego en sus manos... Al parece esta por 72€ (a aprovecharse de la desesperación).


¿Alguien puede confirmarlo? Si es así voy esta tarde a por la reserva...
weew escribió:
Tuzky escribió:Si vais a jugar en PS3, va a ser normal que se vea borroso y con una paleta de colores más apagada, ;).


Nono es que es super raro, las plantas y todo las miras de perfil y son planas , no esta definida la imgaen macho xddd parece la ps2 enserio.


http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs
Recordad que los trolls ya han salido del cole
A ver
No es problema de gafas o no gafas.

El juego se ve peor que el MW3,pero no tan mal como el Black Ops
javicevic escribió:
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


borroso? explicate


eso es tu monitor de fijo por que valla no me creo que se valla a ver borroso ..
epsilon22 escribió:
weew escribió:paquete de texturas ???

No veo nada de texturas, solo me venia lo del codigo para lo de los extras de nuketown y todo eso.

Instalo el juego y actualizo, lo de las texturas donde se mira ???

https://www.youtube.com/watch?v=B6uehBi ... ature=plcp
mira lo que dice este tio, por eso te he preguntado proque lo mismo es eso.



Efectivamente INstalando el paquete de texturas para PS3, 2 GB !!! AJAJAJ dios mio los del modelo de 40gb de ps3 que lo tengan mu justito ya saben.. xddd
laihobodom escribió:
saimonsei escribió:
Sarmentador escribió:Alguien sabe algo del Carre4?



Creo que el Carrefour de Coruña ya lo está vendiendo. Un amigo me acaba de mandar una foto por whatsapp del juego en sus manos... Al parece esta por 72€ (a aprovecharse de la desesperación).


¿Alguien puede confirmarlo? Si es así voy esta tarde a por la reserva...



Como mucho te puedo decir que he llamado un par de veces y no me han cogido el teléfono :(
Imposible que sé vea mal cuando ps3 tiene 1,8 gb de texturas HD en exclusiva, no me cuentes mierda .
El que no se crea lo del Impact que llame
Bloodmarks escribió:
Jamirofr@nk escribió:En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!


Ufff... lastima que lo tenga reservado el paquete de ayuda al GAME de aqui figueres, y los cabrones que los lunes por la mañana no abren, y los de enfrente, el blade center desde las 12 que lo estan vendiendo... que rabiaa!!!


Ostia! Y a que precio está en Blade Center??? Sabes si tienen blindadas sin reserva?

Salu2!
AwesomeGuy escribió:Acabo de llegar del insti, como va todo? Alguien podría resumirlo? Ya lo venden las tiendas "pequeñas" y que pasa con game y gamestop?¿



vete al eroski que ya está allí
RionSoul escribió:¿Pero no veis que esta troleando? nadie es tan lerdo de no saber donde mirar las opciones joder. Que los juegos tienen 4 menus que no tardas ni 10 segundos en mirarlos.


Toma troll:

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCgvqo&feature
En ps3 el lector trabaja tanto como en las anteriores sagas?
fshtravis escribió:
AwesomeGuy escribió:Acabo de llegar del insti, como va todo? Alguien podría resumirlo? Ya lo venden las tiendas "pequeñas" y que pasa con game y gamestop?¿



vete al eroski que ya está allí


La edición blindada también?
negold escribió:
javicevic escribió:
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


borroso? explicate


eso es tu monitor de fijo por que valla no me creo que se valla a ver borroso ..




Que no joder.

NI SE TE OCURRA DUDAR DE NUEVO DE MI PALABRA, lo has entendido?



Comparativa de Beyond 3D


PS3

Imagen

360

Imagen
Aqui en MM Coruña una chica encantadora me ha dicho que Activision no les ha dado el visto bueno de momento, que en cuanto se lo den empezaran a llamar a la gente con el juego reservado... Lo tipico vaya xD

Reconozco que me gustaria tener el juego hoy, pero no estoy tan impaciente como otros que leo por aqui jejejej

Tengo una duda... Es realmente Activision la que se pone en contacto con TODAS las grandes superficies o viceversa ? Me parece un trabajo inutil, cuando ellos dicen el dia 13 será por algo xD

Lo que si me parece de traca es que hay 25.000+ jugadores ONLINE ahora mismo , muchos de ellos con el ticket de compra y que la mayoria de estos han obtenido el juego FUERA DE ESPAÑA... Ahí lo dejo xD
negold escribió:Imposible que sé vea mal cuando ps3 tiene 1,8 gb de texturas HD en exclusiva, no me cuentes mierda .


En exclusiva porque pasan de crear un juego para PS3 en condiciones. Ya verás como en Xbox no le hace falta... xD
a ver con las texturas HD como va la cosa, espero que lo solucione todo porque sino.. parece que vayas por las calles con una niebla del copon
Esa imagen de ps3 fijo que esta sin las texturas instaladas
weew escribió:a ver con las texturas HD como va la cosa, espero que lo solucione todo porque sino.. parece que vayas por las calles con una niebla del copon

No se soluciona, y NO ES UN PROBLEMA de TEXTURAS
como esas imagenes sean reales, los users de ps3 se van a llevar un zas en toda la boca! no me lo puedo creer....
Jamirofr@nk escribió:
Bloodmarks escribió:
Jamirofr@nk escribió:En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!


Ufff... lastima que lo tenga reservado el paquete de ayuda al GAME de aqui figueres, y los cabrones que los lunes por la mañana no abren, y los de enfrente, el blade center desde las 12 que lo estan vendiendo... que rabiaa!!!


Ostia! Y a que precio está en Blade Center??? Sabes si tienen blindadas sin reserva?

Salu2!



Ni idea, me han dicho que si lo tenia resrevado y que si no lo tenia reservado no me lo daban, pero si llamas y reservas puedes ir. E preguntado por el paquete de ayuda y no tenias asi que el precio de las otras ediciones no e preguntado porque no me interesaban xd A las 16:30 cuando abra el GAME los llamare diciendo que el blade center ya lo venden, asi me lo tienen que soltar xD
salva10_GTA escribió:Esa imagen de ps3 fijo que esta sin las texturas instaladas




Oye, una inutilidad más y reporto.

Qué tendrá que ver las texturas con que el juego se vea borroso.

Si fueran las texturas las texturas se verían borrosas, no el juego entero
Dark______Devil escribió:
weew escribió:a ver con las texturas HD como va la cosa, espero que lo solucione todo porque sino.. parece que vayas por las calles con una niebla del copon

No se soluciona, y NO ES UN PROBLEMA de TEXTURAS


Me falta un 40 % aproximadamente para que se instalen las exturas y te lo confirmo xddd
6212 respuestas