[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

yo e ido al eroski de castro urdiales "cantabria" y me a dicho la chica que habia 3 call of dutys y ya se los habian llevado. AGOTADO
zoofilia escribió:
Ai7oRocK escribió:Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)

Precio???? Con nuke o sin??? Con reserva o sin?




61 , 90 sin reserva , si trae el DLC .
Ai7oRocK escribió:
SabbatBCN escribió:
Ai7oRocK escribió:Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)

Ticket porfaaa,que se vea bien :P




con el ticket te vas a quedar igual , por que no pone el nombre del juego . entra en el facebook de megaocio y veras como lo tienen a la venta .


Puedes decirme el precio? El erosky me pilla cerca.
Lo tengo señores, impact de Alcorcón, 60 con nuketown, ojo que ha cambiado de sitio, ahora está en la calle detrás del burguer, delante de un colegio. No pongo foto que estoy con el móvil, pero vamos, supongo que lo corrobaran varios, si alguien duda que añada a juanjux en la psn y en 40 minutos estaré dándolo todo
Algun sitio en asturias que lo vendan?
gussman escribió:Para lo del cambiazo yo pensaba dar un BO MW2, pero me acabo de dar cuenta que es el que venía con la consola y pone por detrás "NO SE VENDE POR SEPARADO", así que en teoría no me sirve para lo del cambiazo.

¿Se fijan realmente en esas cosas? Si lo intento, ¿colará?




intenta llevar otro, por esos 2 juegos te pueden dar una buena cantidad en foros o venderlo en game...yo les voy a dar un LBP, asi que fijate...xD
Piriguallo escribió:
salva10_GTA escribió:Pero si es posible que primero envíen los premium


No creo que se pongan a diferenciar premium de no premium a la hora de mandar paquetes.


Pero los premium tienen envio de 2-3 dias standar "gratuito" y los no premium suelen elegir el 4-5 dias que es el mas barato y sale por 3 euros. Eso si podria ser determinante a la hora de que decidan a quienes mandar primero. Aunque tambien he de decir que las compras que he hecho despues de ser premium han tardado lo mismo que las siendo premium. Eso si, es mi primera compra con un juego de salida que hago
En GameStop Sabadell ya lo estan vendiendo, mis colegas se lo acaban de comprar ay, el dependiente les a dicho que activision a dado el visto bueno de venta a las 12 del mediodia ajajaj
El precio en megaocio cornella es de 61,90 trae el DLC
Acabo de llegar del insti, como va todo? Alguien podría resumirlo? Ya lo venden las tiendas "pequeñas" y que pasa con game y gamestop?¿
juanjux escribió:Lo tengo señores, impact de Alcorcón, 60 con nuketown, ojo que ha cambiado de sitio, ahora está en la calle detrás del burguer, delante de un colegio. No pongo foto que estoy con el móvil, pero vamos, supongo que lo corrobaran varios, si alguien duda que añada a juanjux en la psn y en 40 minutos estaré dándolo todo


Añádete tú tu cuenta psn a tu perfil y así podremos ver todos que estás jugando. Y esto va por todos los que dicen que lo tienen y en lugar de estar jugando están posteando en Eol. Porque no puedo ver el bo2 en sus perfiles.
weew escribió:En GameStop Sabadell ya lo estan vendiendo, mis colegas se lo acaban de comprar ay, el dependiente les a dicho que activision a dado el visto bueno de venta a las 12 del mediodia ajajaj


Pruebas!! o eres troll xD
YO LO TENGO CLARO QUE LES DEN POR CULO A LOS DEL GAME, YA LO COJO ALAS 00 EN EL MEDIAMARK DE BARAKALDO QUE E ESTADO Y ABREN A LAS DOCE. IRE A GAME A LAS 21, LES DARE LA RESERVA Y LES DARE LA TARJETA ROTA. GAME MUERETE EN IRAK. GORA GUTA GUTARRAK!!!!!!!!
Me huele a troll, pero del grande, el sms de gamestop no lo tengo
Se sabe algo de alicante? Lo tengo reservado en gamestop en el cc plaza mar 2, pero no se sabe nada por ahora, de todas formas esta tarde pasare a echar un vistazo pero claro..
Algun sitio en Albacete que se este vendiendo ???
Xtralife ya tiene puesto en su página web que lo tienen en Stock y se puede comprar, envío inmediato. Buena señal, oigan! [burla2]
Acabo de llegar del insti, como va todo? Alguien podría resumirlo? Ya lo venden las tiendas "pequeñas" y que pasa con game y gamestop?¿
Bloodmarks escribió:
weew escribió:En GameStop Sabadell ya lo estan vendiendo, mis colegas se lo acaban de comprar ay, el dependiente les a dicho que activision a dado el visto bueno de venta a las 12 del mediodia ajajaj


Pruebas!! o eres troll xD


Lleva todo el día posteando aquí. ¿Porqué no juegas?
Algún sitio en Las Palmas donde lo estén vendiendo?
Se sabe algo del game de mataro park?
Llamada al Game de San Fernando:

Yo: se está vendiendo ya el Call of Duty nuevo?
El: que va
Yo: y se sabe si hoy habrá suerte...?
El: no se sabe, estamos esperando
Yo: ah bueno, es que como dicen que lo están vendiendo ya en el Corte Inglés, Erosky y demás..
El: si ya, todo el mundo dice que lo están vendiendo pero nadie trae un ticket, lo escanea o algo y nos lo trae...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
(mensaje borrado)
Se sabe algo del game de mataro park?
Bloodmarks escribió:
weew escribió:En GameStop Sabadell ya lo estan vendiendo, mis colegas se lo acaban de comprar ay, el dependiente les a dicho que activision a dado el visto bueno de venta a las 12 del mediodia ajajaj


Pruebas!! o eres troll xD

MENTIRA COCHINA, ME E RECORRIDO MEDIO PAIS Y PARTE DEL EXTRANJERO Y NADA, SI ABRIAN DAO ESA ORDEN ME LO HUBIERAN DAO ACE UN RATO QUE E ESTADO EN GAMESTOP
Juanpalomo2 escribió:Se sabe algo de alicante? Lo tengo reservado en gamestop en el cc plaza mar 2, pero no se sabe nada por ahora, de todas formas esta tarde pasare a echar un vistazo pero claro..


Yo lo tengo reservado en el Game de gran via y todavia ni correo ni SMS...
krespoo escribió:
Bloodmarks escribió:
weew escribió:En GameStop Sabadell ya lo estan vendiendo, mis colegas se lo acaban de comprar ay, el dependiente les a dicho que activision a dado el visto bueno de venta a las 12 del mediodia ajajaj


Pruebas!! o eres troll xD

MENTIRA COCHINA, ME E RECORRIDO MEDIO PAIS Y PARTE DEL EXTRANJERO Y NADA, SI ABRIAN DAO ESA ORDEN ME LO HUBIERAN DAO ACE UN RATO QUE E ESTADO EN GAMESTOP

A más de uno ya se le está yendo la olla con esto del juego, por dios, que si no lo tenéis hoy lo tenéis mañana, no es el fin del mundo
Piriguallo escribió:
Bloodmarks escribió:
weew escribió:En GameStop Sabadell ya lo estan vendiendo, mis colegas se lo acaban de comprar ay, el dependiente les a dicho que activision a dado el visto bueno de venta a las 12 del mediodia ajajaj


Pruebas!! o eres troll xD


Lleva todo el día posteando aquí. ¿Porqué no juegas?


dadle un margen de confianza, que el fue el que hizo el unboxing de la hardened edition, nenes.
Por dios, ¿todo el mundo tiene que estar trolleando?
La verdad es que este hilo tiene un gran componente de hype, pero otro enorme de desfase rozando la mala educacion
febopedu escribió:Se sabe algo del game de mataro park?



Y del MM del mataro park? abre a las 00:00? Sueltan esta tarde las liebres?
Si esta claro que si quieres tenerlo antes lo mejor es reservarlo en tienda pequeña, y vosotros sois de ps3 que yo soy de pc y la cosa esta mas chunga para poder jugar hoy jaja
viking escribió:Algun sitio en asturias que lo vendan?


En newgames en Gijon decian que les llegaba hoy pero yo lo tengo reservado en carrefour
Me rectifico, antes me ha dicho un amigo que en MM la maquinista lo venden, porque el ha visto a varias personas saliendo con los juegos comprados. Pero cuando ha tenido la hora de comer a ido a preguntar, y le han dicho que aún no lo ponen a la venta. Así que en principio nada.
alguien me resume algo de valencia donde lo venden ? gracias
leinada escribió:Llamada al Game de San Fernando:

Yo: se está vendiendo ya el Call of Duty nuevo?
El: que va
Yo: y se sabe si hoy habrá suerte...?
El: no se sabe, estamos esperando
Yo: ah bueno, es que como dicen que lo están vendiendo ya en el Corte Inglés, Erosky y demás..
El: si ya, todo el mundo dice que lo están vendiendo pero nadie trae un ticket, lo escanea o algo y nos lo trae...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Creo que acabas de dar con la clave para desbloquear los games. Escaneo de tiquets de otras tiendas.
Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis
No se porque en Game necesitan un ticket o algo, yo si lo consigo en algun otro sitio no voy a ir a enseñarles el ticket, solo pierden clientes. Spain is different.
Piriguallo escribió:
leinada escribió:Llamada al Game de San Fernando:

Yo: se está vendiendo ya el Call of Duty nuevo?
El: que va
Yo: y se sabe si hoy habrá suerte...?
El: no se sabe, estamos esperando
Yo: ah bueno, es que como dicen que lo están vendiendo ya en el Corte Inglés, Erosky y demás..
El: si ya, todo el mundo dice que lo están vendiendo pero nadie trae un ticket, lo escanea o algo y nos lo trae...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Creo que acabas de dar con la clave para desbloquear los games. Escaneo de tiquets de otras tiendas.




Joder....pues si que leemos....esa clave se sabe desde hace mínimo una semana....
Yo no lo voy a comprar, pero dais mucha risa con tanta ansia xD me lo paso pipa con algunos comentarios tan desesperados jajaja. Despues ireis al otro hilo a mostrar vuestra decepcion xD
mekameja2 escribió:
Juanpalomo2 escribió:Se sabe algo de alicante? Lo tengo reservado en gamestop en el cc plaza mar 2, pero no se sabe nada por ahora, de todas formas esta tarde pasare a echar un vistazo pero claro..


Yo lo tengo reservado en el Game de gran via y todavia ni correo ni SMS...

No s por que pero siempre tengo la sensacion de que en alicante somos los ultimos monos a la hora de sacar el juego xD con el fifa 12 me paso lo mismo al final acabe pillandolo en una tienda pequeña por menos precio y antes que en gamestop, con este he reservado por si acaso porque tiene mas tirada que el fifa pero la cosa pinta chunga
ManuSG47 escribió:No se porque en Game necesitan un ticket o algo, yo si lo consigo en algun otro sitio no voy a ir a enseñarles el ticket, solo pierden clientes. Spain is different.


Porque asi se lo pide su empresa, si no lo venderian a diestro y siniestro, veo cada comentario mas chorra macho...
(mensaje borrado)
Yo llame sobre las 13h al mm de mataró y nada de nada, a ver si lo sueltan durante la tarde.

kryfter escribió:
febopedu escribió:Se sabe algo del game de
mataro park?



Y del MM del mataro park? abre a las 00:00? Sueltan esta tarde las liebres?
hay gente que se llevo el ticket del toysrus y no hicieron ni caso
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


No jodas.
No será que sigues con la tele del reves? [carcajad]
La leyenda urbana de llevar tiquets a game pa que autorice supongo que sale del mismo sitio que lo de si juegas con el original antes de la fecha te banean y el dia de salida resetean estadisticas milongas y mas milongas
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


Ponte gafas
J4V79 escribió:
Dark______Devil escribió:Acabo de hacer mi primera partida
He quedado segundo de mi equipo!

E juego se ve BORROSO, se ve peor que el MW3 .
Ya veréis


No jodas.
No será que sigues con la tele del reves? [carcajad]


Fuentes!!!! te has puesto la gafas de cerca, de lejos o progresivas...xd
Muchas Quejas de la gente que lo esta jugando y yo me incluyo, el online se ve de pena, super pixelado, parecen graficos de ps2.
E leido algo de un pack de texturas, como se instala para la PS3 ??

El juego ya lo he actualizado a la ultima version pero no trae nada de texturas ???

Saludos
GAME de Alcala de Guadaira hace 10 min. NADA DE NADA
DarkCrawler escribió:Yo llame sobre las 13h al mm de mataró y nada de nada, a ver si lo sueltan durante la tarde.

kryfter escribió:
febopedu escribió:Se sabe algo del game de
mataro park?



Y del MM del mataro park? abre a las 00:00? Sueltan esta tarde las liebres?



Si te enteras de algo avisa please, gracias...
6212 respuestas