[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Muchisimas gracias!!!!
Dark______Devil escribió:
caracuel escribió:Podrias poner el ticket porfavor??? aunque sea la factura de que te lo han enviado gracias

Imagen
caracuel escribió:Muchisimas gracias!!!!
Dark______Devil escribió:
caracuel escribió:Podrias poner el ticket porfavor??? aunque sea la factura de que te lo han enviado gracias

Imagen

Esto ya esta al caer, a ver si en breves lo suelta GAME
Esta tarde como no me lo vendan en el carrefour cojo el juego y salgo a correr y os envio la foto del seguridad corriendo detras mia pa q veais q es verdad
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
-Rafilla- escribió:
TheOnlyMan escribió:
-Rafilla- escribió:No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.

Entonces cuales? Algunos y otros no? Ninguno? Te lo tienen que dar aparte?


Vamos a ver, para que quede claro ya de una vez:

Nuketown 2025 se tiene que dar EN PRINCIPIO solamente a la gente que lo ha reservado. Viene dentro de la Propia caja del juego y sólamente se anuncia en la CONTRAPORTADA, abajo de las 3 fotos de ''campaña''multijugador y zombis''

Por delante todas las cajas son exactamente iguales, hay que fijarse detrás.

Pero rafilla, si va dentro no puedo comprar el juego sin haberlo reservado y que venga?
josansito20 escribió:que bonito los baqueros

Vuelva la moda retro :p
FNAC esta llamando a los que tenemos reserva, para decirnos que lo tienen, y que aunque sale mañana, en breve les daran via libre desde central.

Vamos, que estan viendo que lo estan soltando en muchos sitios ya, y antes de que nos vallamos a por el a otro lado, nos dice que ellos no tardaran.

Jajaja, es la primera vez que me pasa, que me llaman para decirme que todavia NO esta a la venta jaja, con lo acostumbrado que estoy a ser yo el que llama y que me digan NO jaja

Lo dicho, segun el chico, la central en un rato les da el ok, y nos vuelven a llamar para ir.

PD: Hablo de FNAC Plaza norte 2 de sanse (madrid)
Detrás del juego pone si incluye el mapa o no . Yo tengo la versión normal sin reservar ni nada y detrás pone bien clarito : "mapa extra incluido"
Maite2519 escribió:La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.

Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.

Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Que algun alma caritativa se lo lleve a una tienda!!!
Top Games badalona, con camiseta incluida :P

Imagen
Ya lo tengo y no tengo ganas de jugarlo :(




Con el MW3 tenía ansia, pero con este...
Por aquí ha pasado el cartero y me ha dejado tres cartas de mierda.
Piriguallo escribió:Por aquí ha pasado el cartero y me ha dejado tres cartas de mierda.


jajajajaja
en MM valencia, no responden el telf xd
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
MeryYulisa escribió:
Maite2519 escribió:La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.

Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.

Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Que algun alma caritativa se lo lleve a una tienda!!!


Yo iba a comprarlo en ToysRus de Torrejon para llevarlo al Game que hay al lado...pero se cierran y dicen que hasta mañana no lo venden.

GRRRR!!! [+furioso]
MeryYulisa escribió:
Maite2519 escribió:La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.

Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.

Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Que algun alma caritativa se lo lleve a una tienda!!!


Después te dirán que si no es de competencia directa de la zona, no pueden hacer nada. Es decir, que si llevas un ticket de Barcelona, y se lo llevas a una tienda de Andalucía, te dicen que te peines! xD
alejandropascua escribió:en MM valencia, no responden el telf xd

Y sabes algo de alguna tienda de Bonaire?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Entonces si vamos a una gran superficie se cogen todos hasta encontrar uno que ponga lo de mapa incluido xDDDDDD
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo y no tengo ganas de jugarlo :(




Con el MW3 tenía ansia, pero con este...

Me dejas que te reviente por favor? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alejandropascua escribió:en MM valencia, no responden el telf xd

como siempre
alejandropascua escribió:en MM valencia, no responden el telf xd

Dime lo q te digan y voy a alfafar!
Lo que no entiendo es porque a los que lo han pediado VIA WEB EN GAMESTOP les llega , y tu vas a tienda a buscarlo y te dicen que aun no pueden venderlo ¿ALGUIEN ME ESPLICA PORQUE? ¿Porque? ¿Porque?
chiqueroo escribió:
alejandropascua escribió:en MM valencia, no responden el telf xd

Y sabes algo de alguna tienda de Bonaire?

Alli tienes, el Game, Gamestop, Alcampo y worten.
MeryYulisa escribió:
Maite2519 escribió:La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.

Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.

Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Que algun alma caritativa se lo lleve a una tienda!!!



Y ni eso... en baricentro hay una tienda que se llama pixelpoint y hoy los ha puesto a la venta por 57 euros con nuketown, una cola enorme, y 2 games en el mismo centro comercial y viendo el tinglado, y le he preguntado al chico del game que porque no lo vendian si la tienda esta ya estaba sacandolos , y me ha dicho que ni aún que lo vendan, tienen que esperar la señal de central , que aún esperaba la confirmación de activision para poder vender.
ya se comento, la primera y quizas segunda tirada del juego todos son con el mapa, para que la gente que lo reservo lo tenga y algunos suertudos que no reservaron tambien lo tendran... la tirada por ejemplo de dentro de 1 semana ya no las tendran
HiguaiiN48 escribió:Lo que no entiendo es porque a los que lo han pediado VIA WEB EN GAMESTOP les llega , y tu vas a tienda a buscarlo y te dicen que aun no pueden venderlo ¿ALGUIEN ME ESPLICA PORQUE? ¿Porque? ¿Porque?


Ya sabes para la próxima
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
riverinho19 escribió:ya se comento, la primera y quizas segunda tirada del juego todos son con el mapa, para que la gente que lo reservo lo tenga y algunos suertudos que no reservaron tambien lo tendran... la tirada por ejemplo de dentro de 1 semana ya no las tendran
Eso tenia entendido y, asi que los que compremos hoy o mañana deberiamos tenerlo...
HiguaiiN48 escribió:Lo que no entiendo es porque a los que lo han pediado VIA WEB EN GAMESTOP les llega , y tu vas a tienda a buscarlo y te dicen que aun no pueden venderlo ¿ALGUIEN ME ESPLICA PORQUE? ¿Porque? ¿Porque?

Pu que?
Imagen
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Tuzky escribió:
MeryYulisa escribió:
Maite2519 escribió:La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.

Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.

Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Que algun alma caritativa se lo lleve a una tienda!!!


Después te dirán que si no es de competencia directa de la zona, no pueden hacer nada. Es decir, que si llevas un ticket de Barcelona, y se lo llevas a una tienda de Andalucía, te dicen que te peines! xD



Basicamente eso me ha dicho el de Game hoy... Que quien tenga un ticket de ECI de SanChinarro que vaya al Game más cercano para escanear el ticket.
-¿Call Of Duty Black Ops 2? Por favor, déjeme tomarla una muestra de sangre para verificar su ADN. ¬¬
En el videoclub diablito de arroyo de la miel ya lo venden, caguen to quedaron en llamarme ya es tarde para ir, despues de comer me acerco.
Hay novedades en GAME?
En el Top Games de Badalona (Sant Mori) hay bastante gente esperando fuera. Lo digo porque acabo de pasar por delante y me he quedado flipando.
tanta fecha oficial y polladas de esas y luego el juego funcionará como el culo el dia de su salida. Pq tienen los juegos hechos a medias,son unos sinvergüenzas. Veremos cuantos parches sacaran para corregir errores.
Moe Szyslak escribió:En el Top Games de Badalona (Sant Mori) hay bastante gente esperando fuera. Lo digo porque acabo de pasar por delante y me he quedado flipando.


Lo dije antes por dios! Que alguien lo compre, y cuando salga se guarde el cd, y arrastre la caja (vacía) con un hilo delante de la cola!!! XD [poraki]
kiLiaan_27 escribió:Hay novedades en GAME?


Si, lo vende todo dios menos ellos, gamestop y MM.
robinho21 escribió:tanta fecha oficial y polladas de esas y luego el juego funcionará como el culo el dia de su salida. Pq tienen los juegos hechos a medias,son unos sinvergüenzas. Veremos cuantos parches sacaran para corregir errores.

Entre 2 y 3 por semana minimo xD

Joder, puto GAME, cada vez dan mas rabia.
Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.
Los del GAME y Gamestop que ya lo tenían desde la semana pasada se van a joder ahora y van a vender muchísimo menos por querer venderlo el día de su "lanzamiento"

PD: Que les den.
kulture escribió:
kiLiaan_27 escribió:Hay novedades en GAME?


Si, lo vende todo dios menos ellos, gamestop y MM.


y carrefour...
Alguien sabe si el MM de Alfafar (Valencia) lo vende ya?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Centinex escribió:Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.

Yo pienso llevarme el Oblivion goty platinum y el R6V...

En Satun al final hay cambiazo?
riverinho19 escribió:ya se comento, la primera y quizas segunda tirada del juego todos son con el mapa, para que la gente que lo reservo lo tenga y algunos suertudos que no reservaron tambien lo tendran... la tirada por ejemplo de dentro de 1 semana ya no las tendran


Hay dos juegos edición normal: el del Nuketown (para reservas, cambiazos y lo que sobre) y sin Nuketown.
Acabo de pasar por el Game de La Vaguada, Madrid y dicen que ni siquiera les ha llegado. No se si creerlo... xD
Vuelvo al game de pau claris ( Barcelona ) Haber si ahora lo tienen!!!
Bueno sobre MM, llame de nuevo, y no me podían atender en videojuegos...al final me salía de nuevo la chica que em atendió, y me preguntó por que era el asunto, le dije lo del Black ops 2 y me dice eso es lo del Call of duty? le digo que si, me dice no esta en venta todavia, abrimos esta noche adrede para su venta....
Gente, lo acabo de comprar en el.Pixel Point, viene el mapa Nuketown y no.se han vendido menos de 200 juegos antes, creo que vienen en todos.
yo he llegado ahora de STAR GAMES en Zaragoza y me ha dicho que por la tarde, el chico ha ido a madrid a cogerlos . asi que he ido para nada :( ....esta tarde sobre las 18 lo tendre. y hasta las 22 o asi no vereis mi foto
Centinex escribió:Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.


el juego que entregues tiene que ser de la misma plataforma del q vayas a comprar,x todo lo demas el juego puede ser cualquiera,sea platinum o mierdinum
ManuSG47 escribió:Acabo de pasar por el Game de La Vaguada, Madrid y dicen que ni siquiera les ha llegado. No se si creerlo... xD



jajajajaja me parto aqui en sevilla estaba desde el viernes...lo vi con mis propios ojos como lo estaba colocando la tia en estanteria y colocando en AC 3 para que no se viese...
en el Estanco de mi pueblo lo llevan vendiendo desde el Viernes, pasaba por ahi y lo he visto en el escaparate y le he preguntado y le llego el Viernes por la mañana y por la tarde ya lo puso a la venta, eso si por 69,00€, de todas formas me da igual ya que hasta final de mes no me lo puedo comprar.
6212 respuestas