seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores
faustoamaru escribió:seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores
faustoamaru escribió:seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores
Vives un poco en el pasado... los servidores se abrieron el viernes.
llevan desde el viernes!! eso si hasta hoy no habian puesto las estadisticas y los marcadores de sala
Pues el ticket del eroski toledo en la mismas salida y entrada del eroski a 10 metros tienes el game gusto enfrente y fuera a 300 metros otro game. Nose a que esperan
orbit1980canary
MegaAdicto!!!
897 mensajes desde nov 2008 en entre mahoma y la montaña
-Rafilla- escribió:No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.
Entonces cuales? Algunos y otros no? Ninguno? Te lo tienen que dar aparte?
Vamos a ver, para que quede claro ya de una vez:
Nuketown 2025 se tiene que dar EN PRINCIPIO solamente a la gente que lo ha reservado. Viene dentro de la Propia caja del juego y sólamente se anuncia en la CONTRAPORTADA, abajo de las 3 fotos de ''campaña''multijugador y zombis''
Por delante todas las cajas son exactamente iguales, hay que fijarse detrás.
-Rafilla- escribió:No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.
Entonces cuales? Algunos y otros no? Ninguno? Te lo tienen que dar aparte?
Vamos a ver, para que quede claro ya de una vez:
Nuketown 2025 se tiene que dar EN PRINCIPIO solamente a la gente que lo ha reservado. Viene dentro de la Propia caja del juego y sólamente se anuncia en la CONTRAPORTADA, abajo de las 3 fotos de ''campaña''multijugador y zombis''
Por delante todas las cajas son exactamente iguales, hay que fijarse detrás.
aun nada de amazon yo creo que lo deben hacer por premiums porque yo no lo soy y no me lo han enviado y mi amigo lo es y ya se lo han enviado y los reservo 1 mes mas tarde
La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.
Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.
Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta...