[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

En la lonja los estan vendiendo por kilos, DIOS MIO LO VENDEN EN TODOS SITIOS... MM,Game,Gamestop y carrefour no lo sueltan...
seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores
faustoamaru escribió:seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores


?¿?
servidores abiertos ya desde hace un tiempo!
faustoamaru escribió:seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores


Vives un poco en el pasado... los servidores se abrieron el viernes.
Esta tarde fijo que lo venden las importantes, son tontos pero no tanto
faustoamaru escribió:seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores


Los servidores llevan desde el viernes xD
A tu colega le viene con Nuketown 2025??
epsilon22 escribió:hasta en el eroski lo venden???? pero wenoooo a k esperan MM, GAME Y GAMESTOP ratataaaa

A que la próxima vez lo va a reservar allí su p*** madre
faustoamaru escribió:seguramente saldra esta tarde,sino mañana,ya total k prisa hay,si quedan horas,de todo modos auque saliera hoy,supongo que hasta mñn no abriran los servidores

llevan desde el viernes!! eso si hasta hoy no habian puesto las estadisticas y los marcadores de sala
Pero que coño , eroski , el corte ingles , quien mas necesitaaan que lo pongannn a la ventaaaa? el merkacalzados o que...


Total si la multa ya se la a llevao alguno... ahora lo que estan haciendo es perder ventas nada mas..
peor para ellos están perdiendo ventas por segundo
kiLiaan_27 escribió:GAME sacalo ya ostia!!!



Cuando asaltamos los almacenes game ??? [fumando]
kulture escribió:Imagen



No se ve nada. Hay que ampliarlo.
Pues el ticket del eroski toledo en la mismas salida y entrada del eroski a 10 metros tienes el game gusto enfrente y fuera a 300 metros otro game. Nose a que esperan
kulture escribió:Imagen


esto si que es informacion
he enviado esa foto a mis jefes, pero la calidad es muy baja, a ver que se puede hacer.
Veréis que ha volcado el camión donde está mi BO 2 [buuuaaaa]
Madre mia, mas a huevo no lo pueden tener... Tranquilos que yo ya entro a trabajar y ya lo sacan, para mi ya nada hasta mañana...
No entiendo nada del Game...
Todos los juegos vienen entonces con Nuketown 2025??si es asi me paso por Eroski y que le den a mi reserva
hetfieldcc escribió:Todos los juegos vienen entonces con Nuketown 2025??si es asi me paso por Eroski y que le den a mi reserva


No.
topati escribió:he enviado esa foto a mis jefes, pero la calidad es muy baja, a ver que se puede hacer.



Pues mandale la del eroski que se ve en buena calidad


y si algun forero lleva impreso el ticket del erosci , el corte ingles y demas , no podran hacer algo los de GS-GAME?
hetfieldcc escribió:Todos los juegos vienen entonces con Nuketown 2025??si es asi me paso por Eroski y que le den a mi reserva

No
-Rafilla- escribió:
hetfieldcc escribió:Todos los juegos vienen entonces con Nuketown 2025??si es asi me paso por Eroski y que le den a mi reserva


No.

Eso habrá que verlo, pero yo no me fiaria.
En que ECI lo compraste?
HiguaiiN48 escribió:
topati escribió:he enviado esa foto a mis jefes, pero la calidad es muy baja, a ver que se puede hacer.



Pues mandale la del eroski que se ve en buena calidad


y si algun forero lleva impreso el ticket del erosci , el corte ingles y demas , no podran hacer algo los de GS-GAME?



se la he mandado tambien. estoy super al tanto de tickets
Yo voy a coger la foto de ECI y a ver si lo soltamos nosotros sobre las 15:30/16:00
kiLiaan_27 escribió:
-Rafilla- escribió:
hetfieldcc escribió:Todos los juegos vienen entonces con Nuketown 2025??si es asi me paso por Eroski y que le den a mi reserva


No.

Eso habrá que verlo, pero yo no me fiaria.


No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.
he ido hace un rato al mediamarkt,fnac y game del diagonal mar de barcelona y nada de nada
Ya lo tengo.
Ahora voy a comer, ya os contaré después
PERO NO ME HAN ENVIADO EL POSTER LOS DE GAMESTOP!!!!!!!1



Imagen
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo.
Ahora voy a comer, ya os contaré después
PERO NO ME HAN ENVIADO EL POSTER LOS DE GAMESTOP!!!!!!!1



Imagen

Te lo han traído? Entonces el mío estará apuntito.
robinho21 escribió:he ido hace un rato al mediamarkt,fnac y game del diagonal mar de barcelona y nada de nada


Pues para eso te pasas por via laietana 32 y ya lo tendrias...
Tidus_killzone escribió:
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo.
Ahora voy a comer, ya os contaré después
PERO NO ME HAN ENVIADO EL POSTER LOS DE GAMESTOP!!!!!!!1



Imagen

Te lo han traído? Entonces el mío estará apuntito.


Ahora mismito, por ChronoExpress

Pero yo quiero mi poster
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
-Rafilla- escribió:No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.

Entonces cuales? Algunos y otros no? Ninguno? Te lo tienen que dar aparte?
Podrias poner el ticket porfavor??? aunque sea la factura de que te lo han enviado gracias
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo.
Ahora voy a comer, ya os contaré después
PERO NO ME HAN ENVIADO EL POSTER LOS DE GAMESTOP!!!!!!!1



Imagen
DoSeR escribió:
robinho21 escribió:he ido hace un rato al mediamarkt,fnac y game del diagonal mar de barcelona y nada de nada


Pues para eso te pasas por via laietana 32 y ya lo tendrias...


si pero a 15 euros más xD prefiero esperar y que me cueste 50
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo.
Ahora voy a comer, ya os contaré después
PERO NO ME HAN ENVIADO EL POSTER LOS DE GAMESTOP!!!!!!!1



Imagen



Ola k ase?
Dark______Devil escribió:
Tidus_killzone escribió:
Dark______Devil escribió:Ya lo tengo.
Ahora voy a comer, ya os contaré después
PERO NO ME HAN ENVIADO EL POSTER LOS DE GAMESTOP!!!!!!!1



Imagen

Te lo han traído? Entonces el mío estará apuntito.


Ahora mismito, por ChronoExpress

Pero yo quiero mi poster

Pues vamos a ver SEUR si me llaman ya y me lo traen.
Alguien que vaya a ir a CC Bonaire a ver si lo venden en algún sitio? Yo en breves salgo hacia allá y a ver si metemos presión a los del GAME.
que bonito los baqueros
TheOnlyMan escribió:
-Rafilla- escribió:No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.

Entonces cuales? Algunos y otros no? Ninguno? Te lo tienen que dar aparte?


Vamos a ver, para que quede claro ya de una vez:

Nuketown 2025 se tiene que dar EN PRINCIPIO solamente a la gente que lo ha reservado. Viene dentro de la Propia caja del juego y sólamente se anuncia en la CONTRAPORTADA, abajo de las 3 fotos de ''campaña''multijugador y zombis''

Por delante todas las cajas son exactamente iguales, hay que fijarse detrás.
caracuel escribió:Podrias poner el ticket porfavor??? aunque sea la factura de que te lo han enviado gracias

Imagen
no entiendo por que cojones hay esa diferencia de precios...
-Rafilla- escribió:
TheOnlyMan escribió:
-Rafilla- escribió:No todos van con Nuketown. Y sé de lo que hablo.

Entonces cuales? Algunos y otros no? Ninguno? Te lo tienen que dar aparte?


Vamos a ver, para que quede claro ya de una vez:

Nuketown 2025 se tiene que dar EN PRINCIPIO solamente a la gente que lo ha reservado. Viene dentro de la Propia caja del juego y sólamente se anuncia en la CONTRAPORTADA, abajo de las 3 fotos de ''campaña''multijugador y zombis''

Por delante todas las cajas son exactamente iguales, hay que fijarse detrás.

ERROR no se da solo para las reservas
aun nada de amazon yo creo que lo deben hacer por premiums porque yo no lo soy y no me lo han enviado
y mi amigo lo es y ya se lo han enviado y los reservo 1 mes mas tarde
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
La única forma según uno del Game de que ellos empiecen a vender el juego es que lo compreis en una tienda del mismo sitio y lo lleveis, ellos escanean el ticket lo mandan a central y central da el OK de empezar a venderlo.

Les acabo de llamar para decirles lo de ECI y me han dicho eso, yo cada vez flipo mas.

Les falta que les lleves tu DNI escaneado, tus huellas y un molde dental, para verificar la veracidad de la venta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
6212 respuestas