[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

blazingjbossman escribió:
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

esque con la que esta cayendo si no nos podemos recrear con un puto juego o ilusionarnos con cosas pequeñas... que nos queda la soga??


aqui se habla del bo o de poltica si no quereis ver el hilo iros con el de suiza a dar lecciones de moral, aqui venimos a trollearnos y a hacer el panoli , y putear a los dependientes ya esta bien de tanto maestro astilla.
pic.twitter.com/LCLnEP6h

y más

https://twitter.com/byMyzz/status/26795 ... 68/photo/1

Esta tarde se abrirá la veda en Game / GameStop viendo este panorama, así que relax los que no tengáis tiendas pequeñas cerca!
weew escribió:jajajaj joder a ver si hoy voy a batir el record de NO ME GUSTA !!!

Vamoosss ayudarmeee !!


http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludoos



jajaajaja eso es la envidia de la gente xD
M4rCuS escribió:
caracuel escribió:En principio a la 13:00 13:30 ya lo tenian

Okey gracias. Entonces sigue igual la cosa. Estoy por ir yendo ya que vivo en Móstoles y en lo que llego se hace la 1/1:15 jeje

Yo en un rato ire, igual nos juntamos ahi de quedada EOL XDD
weew escribió:jajajaj joder a ver si hoy voy a batir el record de NO ME GUSTA !!!

Vamoosss ayudarmeee !!


http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludoos

pobre jajaja, yo te dao mi positivo, to esos que te votan negativo esque son unos envidiosos, por no tener aun el juego en sus manos y tu si jijiji
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
caracuel escribió:En principio a la 13:00 13:30 ya lo tenian
M4rCuS escribió:Alguna novedad sobre Impact Alcorcón? He estado desconectado 40 min...



En impact San Fernando siguen sin recibirlos, ha quedado en avisarme en cuanto le lleguen, los espera en un ratito.. Lo que demuestra que el usuario Clubwar miente, decía que los tenían allí guardados desde el jueves para gente muy muy conocida y hoy te piden unos minutos mas porque están esperando la recepción del paquete... [rtfm]
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"


Es más barato que salir de copas o irse de vacaciones, aunque no tan barato como dedicarse a dar lecciones de moralina en un foro. Por cierto no estoy en paro y gano un buen sueldo.
Mario_CR9 escribió:
M4rCuS escribió:
caracuel escribió:En principio a la 13:00 13:30 ya lo tenian

Okey gracias. Entonces sigue igual la cosa. Estoy por ir yendo ya que vivo en Móstoles y en lo que llego se hace la 1/1:15 jeje

Yo en un rato ire, igual nos juntamos ahi de quedada EOL XDD


xD ya podeis ir rapido que yo tengo 8 reservados aber si os quedais sin el xDD
sabeis si gamestop va abrir alas 12 d la noche de oy?????
Egomagic escribió:sabeis si gamestop va abrir alas 12 d la noche de oy?????

no des ideasssssssssssss, dejate que lo suelten por la tarde y nada de abrir de noche [uzi]
Egomagic escribió:sabeis si gamestop va abrir alas 12 d la noche de oy?????

FACEPALM


¿Por qué? Por todo: por tu manera de escribir y por el significado de tus palabras.

Qué más te da tenerlo mañana.
voy llendo al impact xd nos vemos alli
Bueno veo que como era de esperar hay mucha gente revolucionada para calmar un poco os explico textualmente como es la situacion segun me dijo el dependiente de game el sabado a las 20:30:

Las grandes cadenas no se pueden arriesgar a venderlo antes de la fecha oficial de salida ya que puede pasar un inspector de activision y les controlan el inventario y el stock del producto. Otra cosa muy diferente son las tiendas pequeñas que esas es muy dificil que les toque inspeccion y ademas muchas de ellas ni se lo compran a activision directamente sino a intermediarios u otros distribuidores minoristas es por eso que alguna tienda pequeña puede ue lo empiece a vender antes de tiempo pero las grandes cadenas no.

Por otra parte tambien me comento que es bastante posible que a lo largo del dia de hoy se llegue a un acuerdo con activision para empezar a venderlo hoy y en ese momento TODAS las grandes cadenas lo podran empezar a vender. Asi que estaros tranquilos que en cuanto REALMENTE se empiece a vender lo podreis pillar en cualquier sitio donde lo tengais reservado.
Saludos
Maite2519 escribió:
caracuel escribió:En principio a la 13:00 13:30 ya lo tenian
M4rCuS escribió:Alguna novedad sobre Impact Alcorcón? He estado desconectado 40 min...



En impact San Fernando siguen sin recibirlos, ha quedado en avisarme en cuanto le lleguen, los espera en un ratito.. Lo que demuestra que el usuario Clubwar miente, decía que los tenían allí guardados desde el jueves para gente muy muy conocida y hoy te piden unos minutos mas porque están esperando la recepción del paquete... [rtfm]


Cuando quieras te paso el xboxtag de varias personas de Coslada y Sanfer que lo han comprado ahi [sonrisa] , nose en que parte de tu cabeza no ha quedado claro que lo vendieron a clientes habituales y de confianza [fumando]
negold escribió:
castiello escribió:yo lo tengo desde el viernes por la tarde, no he jugado mucho, estoy en el nivel 22 solo y esta mañana hay gente con casi 2 dias jugados, en el segundo prestigio.
menudos frikys....
EDITO: vivo en suiza.... lo de espa^na es una verguenza lo de los games y demas....


jajaja y tus mensajes lo confirman , yo vengo del futuro y soy lvl tropecientos de un prestigio 15.

EDITO : vivo en nuketown

no se como se insertan videos, ni fotos, si no te enseño mi perfil, veo que tienes la xbox, agregame si quieres, mi gametag es PIPA CASTIELLO o a la play mi id es castiello22.
solo he dicho que esta mañana cuando me conecte habia gente el el segundo prestigio y con casi 2 dias jugados
Los que vayáis a comprar y haya colas, cuando salgáis, quitad el cd, guardarlo, coged la caga, le pegáis un hilo y lo arrastráis por el suelo delante de la cola xDDDDDDDDD! [poraki]
Mario_CR9 escribió:Yo en un rato ire, igual nos juntamos ahi de quedada EOL XDD

Bueno, yo en cuanto lo pille me iré pitando a casa, así que la quedada pa otro día jajaja
Bueno señores, voy saliendo para Alcorcón, maricón el último.
c4rl05cb escribió:xD ya podeis ir rapido que yo tengo 8 reservados aber si os quedais sin el xDD

Ande vas con tantos!!! XD
epsilon22 escribió:
weew escribió:jajajaj joder a ver si hoy voy a batir el record de NO ME GUSTA !!!

Vamoosss ayudarmeee !!


http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludoos

pobre jajaja, yo te dao mi positivo, to esos que te votan negativo esque son unos envidiosos, por no tener aun el juego en sus manos y tu si jijiji



Eso si, no se si ya se habra comentado, pero Al canjear el codigo por el mapa de nuketown y el de zombis me da error, supongo que sera porque me tendre que esperar a mañana ya que a mas gente le a pasado
Pixelpoint un colega mio ya lo tiene, 57 eur la normal, la blindada hasta las 15h no la venden
Sabeis si Carrefour podra venderlo antes de tiempo como es posible que Game o Gamestop lo haga?
Gracias.
Yo aún no lo he recibido.
Lleva en reparto desde las 7 y 25 de la mañana
Unomk92 escribió:Sabeis si Carrefour podra venderlo antes de tiempo como es posible que Game o Gamestop lo haga?
Gracias.



¿Carrefour? Olvidate.
Spardy escribió:Ya me lo enviaron de amazon.es, imagino que hoy en las tiendas fisicas lo venden casi seguro

yo lo reserve el primer dia de los primeros y aun no me lo envian
Impact ya los tiene. Allá que vamos, invasión jaja
elcongrio escribió:Bueno veo que como era de esperar hay mucha gente revolucionada para calmar un poco os explico textualmente como es la situacion segun me dijo el dependiente de game el sabado a las 20:30:

Las grandes cadenas no se pueden arriesgar a venderlo antes de la fecha oficial de salida ya que puede pasar un inspector de activision y les controlan el inventario y el stock del producto. Otra cosa muy diferente son las tiendas pequeñas que esas es muy dificil que les toque inspeccion y ademas muchas de ellas ni se lo compran a activision directamente sino a intermediarios u otros distribuidores minoristas es por eso que alguna tienda pequeña puede ue lo empiece a vender antes de tiempo pero las grandes cadenas no.

Por otra parte tambien me comento que es bastante posible que a lo largo del dia de hoy se llegue a un acuerdo con activision para empezar a venderlo hoy y en ese momento TODAS las grandes cadenas lo podran empezar a vender. Asi que estaros tranquilos que en cuanto REALMENTE se empiece a vender lo podreis pillar en cualquier sitio donde lo tengais reservado.
Saludos



Tampoco hace falta ser Einstein para saber eso, en todos los juegos es igual, ya sea COD, Fifas o Hannas Montanas.

Sin ofender ;)
Dark______Devil escribió:Yo aún no lo he recibido.
Lleva en reparto desde las 7 y 25 de la mañana

eso significa que te llega hoy ya es algo nosotros no sabemos si lo pillaremos hoy o no [+furioso]
salva10_GTA escribió:Pixelpoint un colega mio ya lo tiene, 57 eur la normal, la blindada hasta las 15h no la venden

sin reserva, la blindada??
en el foro del game sale una foto del juego con la caja protectora y el logo del corte ingles y se puede apreciar el codigo de barras y dicen que desde las 12 que lo venden... sera verda?

Imagen

Imagen
Yo tengo un par de contactos que están jugando. Son de esparreguera.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Clubwar escribió:
Cuando quieras te paso el xboxtag de varias personas de Coslada y Sanfer que lo han comprado ahi [sonrisa] , nose en que parte de tu cabeza no ha quedado claro que lo vendieron a clientes habituales y de confianza [fumando]


La parte en la que conociendo a mi novio le juró y le perjuró en su cara que no le había llegado ni una edición, y en la que hoy estaba esperando en unos minutos el paquete con los juegos.. Que sentido tiene guardar los juegos hoy durante media hora teniéndolos en el almacén desde el jueves.. Tu teoría cae por su propio peso.. Pero bueno dejemos el tema aquí..
Bloodmarks escribió:en el foro del game sale una foto del juego con la caja protectora y el logo del corte ingles y se puede apreciar el codigo de barras y dicen que desde las 12 que lo venden... sera verda?

Hoy ya todo es posible xD
Dark______Devil escribió:Yo aún no lo he recibido.
Lleva en reparto desde las 7 y 25 de la mañana

eso significa que te llega hoy ya es algo nosotros no sabemos si lo pillaremos hoy o no [+furioso]
selaf00 escribió:
salva10_GTA escribió:Pixelpoint un colega mio ya lo tiene, 57 eur la normal, la blindada hasta las 15h no la venden

sin reserva??

Mi colega tenia reserva de la normal y le han dado tambien un llavero, ha pedido la blindada y no le han dejado, a parte hasta las 15h no se vendia la blindada
Eduardomp escribió:
syst escribió:
JorgeRG escribió:No os parece vergonzoso que los almacenes de las tiendas pequeñas les llegara hoy, es decir, hasta mañana en algunas tiendas nada y sin embargo en game lleve desde el viernes? es vergonzoso


Sabes lo realmente vergonzoso? Que haya oleadas de gente cansina dando la brasa al pobre chaval de la tienda que no tiene culpa de, ojo! No sacar el juego antes de la fecha oficial.

Por favor, dejad trabajar a la gente, no le quiero poner en la piel del vendedor la que tendra que aguantar, la putada es que no se pueden filtrar las llamadas porque me apuesto un brazo a que el 95% de las llamadas es para lo mismo.

Desde el WAW el unico juego que se adelanto a la fecha oficial por bastante fue el BO1, el resto pues siempre es igual.

Esto se ha convertido en un hilo de mentiras y gente cansina, esto roza el surrealismo. Antes estos hilos servian, ahora solo dan pena.

Ni que decir de la gente que se registra adrede para poner mentiras, lo veis normal? Yo lo veo sintomatico de falta de personalidad y autoestima.

Agradeceria al resto de la gente que seguro que hay bastante gente inteligente y cuerda que deje de citar y responderle a este tipo de gente, de verdad, no perdais el tiempo.

Lo que me consuela de todo esto es que quiero pensar que muchos de vosotros aun no habeis madurado del todo y aun os queda mucha vida para aprender.

Salud!.

Con todo el respeto y sin intención de faltar, ir de predicador de inteligencia y madurez queda bastante casposo...
La historia de este tipo de hilos la conforman tanto informaciones verídicas, como bulos (algunos absurdos, otros chorras, pero divertidos)...
Si entrando aquí nos esperamos un hilo 100% serio con el sello de autenticidad de la tienda en cuestión, nos hemos equivocado...

Hay que ser más distendido, siempre dentro del respeto, pero te repito (y de nuevo hago hincapié que no te quiero faltar ni mucho menos) que ir de juez y jurado sobre el comportamiento humano no te elevará a ningún pedestal.

Consejo, más :) y menos [toctoc]


Yo no quiero que se me eleve a ningun pedestal, lo que quiero es que la gente se de cuenta del ridiculo que esta haciendo con este tipo de cosas.

Me he pasado por el hilo porque me dijeron que me iba a echar unas risas, pero mas que risa me esta entrando vergüenza ajena, asi que nada, he entrado para contestarte por educacion.

Dicho esto, cierro la puerta, nos vemos dando cera por el online.
Bloodmarks escribió:en el foro del game sale una foto del juego con la caja protectora y el logo del corte ingles y se puede apreciar el codigo de barras y dicen que desde las 12 que lo venden... sera verda?

Imagen

Imagen


Yo. He estado el ECI de malaga a las 12:30 y aun nada de nada
Me parece vergonzoso q algunas tiendas ya lo pongan a la venta y estas 2 grandes cadenas no hagan nada al repecto,yo lo tengo reservado en gamestop y si no es por q tengo casi 40 euros de descuento ya le podian dar mucho por el culo,y encima lo reserve por el mapa de nuketown y ahora me entero q todo cristo lo va a tener.
Bloodmarks escribió:en el foro del game sale una foto del juego con la caja protectora y el logo del corte ingles y se puede apreciar el codigo de barras y dicen que desde las 12 que lo venden... sera verda?

Imagen

Imagen


CONFIRMADO AL 100% AHORA MISMO POR TELEFONO !!!

El corte ingles de San Chinarro lo acaba de recibir, y ya lo vende !!! Me voy a por mi blindada
leafar8 escribió:
Bloodmarks escribió:
en el foro del game sale una foto del juego con la caja protectora y el logo del corte ingles y se puede apreciar el codigo de barras y dicen que desde las 12 que lo venden... sera verda?

Imagen

Imagen


Yo. He estado el ECI de malaga a las 12:30 y aun nada de nada

pero se sabe de que corte ingles es?

EDITO: ya lo he visto de donde es jaja
Me parece vergonzoso q algunas tiendas ya lo pongan a la venta y estas 2 grandes cadenas no hagan nada al repecto,yo lo tengo reservado en gamestop y si no es por q tengo casi 40 euros de descuento ya le podian dar mucho por el culo,y encima lo reserve por el mapa de nuketown y ahora me entero q todo cristo lo va a tener.
En barcelona alguna tienda lo vende ya?
no se quien decia x ai q el corte ingles seguro que vendia mañana!mucho entendido hay x aki!
3dgar escribió:En barcelona alguna tienda lo vende ya?

sai maya en via laietana y pixel point en baricentro
3dgar escribió:En barcelona alguna tienda lo vende ya?

Saimaya y pixelpoint
alvaroeedt escribió:Me parece vergonzoso q algunas tiendas ya lo pongan a la venta y estas 2 grandes cadenas no hagan nada al repecto,yo lo tengo reservado en gamestop y si no es por q tengo casi 40 euros de descuento ya le podian dar mucho por el culo,y encima lo reserve por el mapa de nuketown y ahora me entero q todo cristo lo va a tener.

a mi me ha pasado igual, lo reserve el otro dia por el nuketown porque me dijeron que solo lo podria tener si lo reservaba y me cauge en to
alguien sabe si en media mark Maquinista (barcelona) y alo venden?
en Barcelona a mi me ha llegado el mensaje de IMAN, en la calle parlamento. Ponia que a partir de las 12 se podia ir a buscar, pero salgo del curro a las 6, asi que no lo tengo, xo segun ellos ahí está
Alguien de getafe, ¿que sepa alguna tienda donde se venda?.
Un saludo.
Cierto en ECI ya lo venden he llamado, pero sin mapa
6212 respuestas
Archivado
Volver a Juegos