syst escribió:JorgeRG escribió:No os parece vergonzoso que los almacenes de las tiendas pequeñas les llegara hoy, es decir, hasta mañana en algunas tiendas nada y sin embargo en game lleve desde el viernes? es vergonzoso
Sabes lo realmente vergonzoso? Que haya oleadas de gente cansina dando la brasa al pobre chaval de la tienda que no tiene culpa de, ojo! No sacar el juego antes de la fecha oficial.
Por favor, dejad trabajar a la gente, no le quiero poner en la piel del vendedor la que tendra que aguantar, la putada es que no se pueden filtrar las llamadas porque me apuesto un brazo a que el 95% de las llamadas es para lo mismo.
Desde el WAW el unico juego que se adelanto a la fecha oficial por bastante fue el BO1, el resto pues siempre es igual.
Esto se ha convertido en un hilo de mentiras y gente cansina, esto roza el surrealismo. Antes estos hilos servian, ahora solo dan pena.
Ni que decir de la gente que se registra adrede para poner mentiras, lo veis normal? Yo lo veo sintomatico de falta de personalidad y autoestima.
Agradeceria al resto de la gente que seguro que hay bastante gente inteligente y cuerda que deje de citar y responderle a este tipo de gente, de verdad, no perdais el tiempo.
Lo que me consuela de todo esto es que quiero pensar que muchos de vosotros aun no habeis madurado del todo y aun os queda mucha vida para aprender.
Salud!.