[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

HiguaiiN48 escribió:Eh llamado al gamestop del espai girones y...

Hola una pregunta sobre el black ops 2

Vendedor: el black ops 2 no esta a la venta todavia ( pense: y quien ta preguntao si esta o no ?? )

Yo: ya se que todavia no esta a la venta

Yo: queria saber si suponeis que a la tarde lo sacareis

EL: nose es activision quien nos tiene que mandar el okey no nosotros

el: si lo tienes reservado ya te llegara el mensaje

yo: CUELGO


vaya mierda de borderia que tienen al contestar , entiendo que esten cansados de contestar llamadas , pero es su trabajo , un poco de simpatia nunca viene mal [+furioso]


yo tambien lo tengo en gameshop ,he llamado y mas o menos me ha dicho lo mismo
Warrior1899 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Eh llamado al gamestop del espai girones y...

Hola una pregunta sobre el black ops 2

Vendedor: el black ops 2 no esta a la venta todavia ( pense: y quien ta preguntao si esta o no ?? )

Yo: ya se que todavia no esta a la venta

Yo: queria saber si suponeis que a la tarde lo sacareis

EL: nose es activision quien nos tiene que mandar el okey no nosotros

el: si lo tienes reservado ya te llegara el mensaje

yo: CUELGO


vaya mierda de borderia que tienen al contestar , entiendo que esten cansados de contestar llamadas , pero es su trabajo , un poco de simpatia nunca viene mal [+furioso]


Hombre tienes que tener en cuenta que están hasta los huevos de los putos pesados, que hay gente que lleva desde el jueves tocándoles los huevos. Yo en su lugar aún sería más borde.
Yo lo tengo reservado en el Game del centro, si me entero que lo venden te aviso.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Vale, por algo cobran, pero a la que muchisima gente te llama pidiendo lo mismo, como que ya empieza a cansar y es normal ponerse borde. No crucifiquemos a los dependientes por eso xD
si yo fuera dependiente de una tienda de esas a la q estais llamando cada 3 minutos por si ya lo venden lo q haría sería dejar el teléfono descolgado
pumuky35 escribió:E llamado a gamestop de elche y seguramente lo venden esta tarde



un amigo de elche me lo confirma! D:
kono escribió:si yo fuera dependiente de una tienda de esas a la q estais llamando cada 3 minutos por si ya lo venden lo q haría sería dejar el teléfono descolgado


No te digo la penalizan que le cae a la tienda, conozco un caso de un chaval de GAME que fue despedido ipsofacto por hacer eso
weew escribió:SIIII !!!! aqui lo teneissss, en breve video jugandoloooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludooos


Y la factura donde se ve que es de GameStop?
Tuzky escribió:
erikoptero escribió:Alguien sabe algo de Xtralife? A mi aún me sale en ''Envios en proceso'', desde el viernes esta así.


Pues que seguramente a la tarde te llegue un e-mail a tu correo diciendo que ha sido enviado, y mañana martes lo tendrás... según el horario de entrega en tu zona, antes o después.


Gracias! Soy de Barcelona, tengo entendido que Xtralife está ahi, a ver si me podría llegar hoy...

Un saludo
weew escribió:SIIII !!!! aqui lo teneissss, en breve video jugandoloooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludooos


muy bueno, gracias por el aporte.

P.D. No es por ti, peor odio el " Que pasa chavales" de todos los vídeos de Youtube.
weew escribió:SIIII !!!! aqui lo teneissss, en breve video jugandoloooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludooos



MUY BUENOOO QUE LO DISFRUTESSS
NOS VEMOS EN LA RED JAJAJAJAJAJA
yo lo tengo desde el viernes por la tarde, no he jugado mucho, estoy en el nivel 22 solo y esta mañana hay gente con casi 2 dias jugados, en el segundo prestigio.
menudos frikys....
EDITO: vivo en suiza.... lo de espa^na es una verguenza lo de los games y demas....
Clubwar escribió:
kono escribió:si yo fuera dependiente de una tienda de esas a la q estais llamando cada 3 minutos por si ya lo venden lo q haría sería dejar el teléfono descolgado


No te digo la penalizan que le cae a la tienda, conozco un caso de un chaval de GAME que fue despedido ipsofacto por hacer eso


ya bueno, imagino q es por eso por lo q no lo hacen xD
castiello escribió:yo lo tengo desde el viernes por la tarde, no he jugado mucho, estoy en el nivel 22 solo y esta mañana hay gente con casi 2 dias jugados, en el segundo prestigio.
menudos frikys....

Ya has salido del colegio?
pues aqui os dejo una foto desde Barcelona!!!!
Espero que os guste



http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... black.jpg/
salva10_GTA escribió:
castiello escribió:yo lo tengo desde el viernes por la tarde, no he jugado mucho, estoy en el nivel 22 solo y esta mañana hay gente con casi 2 dias jugados, en el segundo prestigio.
menudos frikys....

Ya has salido del colegio?




JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJA [poraki]
Ya me lo enviaron de amazon.es, imagino que hoy en las tiendas fisicas lo venden casi seguro
weew escribió:SIIII !!!! aqui lo teneissss, en breve video jugandoloooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludooos

Me gustan los primeros segundos, con las tijeras en la mano, donde se te ve nervioso, ansioso y emocionado por empezar a abrirlo... jajaja.
Que lo disfrutes.
pues aqui os dejo una foto desde Barcelona!!!!
Espero que os guste



http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... black.jpg/
Spardy escribió:Ya me lo enviaron de amazon.es, imagino que hoy en las tiendas fisicas lo venden casi seguro

Que día lo reservaste? yo sigo esperando a que me envíen la blindada
al que le ha llegado de gamestop que mire si sale algo y lo ponga aqui en foto
xarlilucciano escribió:pues aqui os dejo una foto desde Barcelona!!!!
Espero que os guste



http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... black.jpg/


Estos son los aportes buenos. Se acerca la hora!!!!!
Alexvera10 escribió:
xarlilucciano escribió:pues aqui os dejo una foto desde Barcelona!!!!
Espero que os guste



http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... black.jpg/


Estos son los aportes buenos. Se acerca la hora!!!!!


Aporte bueno será cuando suba la factura de GamesTop
alexmilan escribió:
Alexvera10 escribió:
xarlilucciano escribió:pues aqui os dejo una foto desde Barcelona!!!!
Espero que os guste



http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... black.jpg/


Estos son los aportes buenos. Se acerca la hora!!!!!


Aporte bueno será cuando suba la factura de GamesTop


Si ya la factura no nos sirve de nada... que mas te da.
syst escribió:
JorgeRG escribió:No os parece vergonzoso que los almacenes de las tiendas pequeñas les llegara hoy, es decir, hasta mañana en algunas tiendas nada y sin embargo en game lleve desde el viernes? es vergonzoso


Sabes lo realmente vergonzoso? Que haya oleadas de gente cansina dando la brasa al pobre chaval de la tienda que no tiene culpa de, ojo! No sacar el juego antes de la fecha oficial.

Por favor, dejad trabajar a la gente, no le quiero poner en la piel del vendedor la que tendra que aguantar, la putada es que no se pueden filtrar las llamadas porque me apuesto un brazo a que el 95% de las llamadas es para lo mismo.

Desde el WAW el unico juego que se adelanto a la fecha oficial por bastante fue el BO1, el resto pues siempre es igual.

Esto se ha convertido en un hilo de mentiras y gente cansina, esto roza el surrealismo. Antes estos hilos servian, ahora solo dan pena.

Ni que decir de la gente que se registra adrede para poner mentiras, lo veis normal? Yo lo veo sintomatico de falta de personalidad y autoestima.

Agradeceria al resto de la gente que seguro que hay bastante gente inteligente y cuerda que deje de citar y responderle a este tipo de gente, de verdad, no perdais el tiempo.

Lo que me consuela de todo esto es que quiero pensar que muchos de vosotros aun no habeis madurado del todo y aun os queda mucha vida para aprender.

Salud!.

Con todo el respeto y sin intención de faltar, ir de predicador de inteligencia y madurez queda bastante casposo...
La historia de este tipo de hilos la conforman tanto informaciones verídicas, como bulos (algunos absurdos, otros chorras, pero divertidos)...
Si entrando aquí nos esperamos un hilo 100% serio con el sello de autenticidad de la tienda en cuestión, nos hemos equivocado...

Hay que ser más distendido, siempre dentro del respeto, pero te repito (y de nuevo hago hincapié que no te quiero faltar ni mucho menos) que ir de juez y jurado sobre el comportamiento humano no te elevará a ningún pedestal.

Consejo, más :) y menos [toctoc]
Ostias que lamentables GAME y GAmestop XD!!!
alexmilan escribió:
Alexvera10 escribió:
xarlilucciano escribió:pues aqui os dejo una foto desde Barcelona!!!!
Espero que os guste



http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... black.jpg/


Estos son los aportes buenos. Se acerca la hora!!!!!


Aporte bueno será cuando suba la factura de GamesTop


Que Gamestop?
kono escribió:si yo fuera dependiente de una tienda de esas a la q estais llamando cada 3 minutos por si ya lo venden lo q haría sería dejar el teléfono descolgado


Como ya comente ayer yo cogeria uno o dos dias de vacaciones
Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

esa es la pura realidad
Vaya tela con game y gamestop..... Yo creo que hasta esta tarde nada de nada , la liebre sigue enjaulada.....
Todo lo que estamos formando para que al final la mayoria vaya diciendo: "¡¡Vaya mierda!! ¡¡El MW3 era mucho mejor!!"
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

Eso sera lo mas divertido, hoy es el hype, mañana es decir lo mierda que es el juego xDDDD
Alguna novedad sobre Impact Alcorcón? He estado desconectado 40 min...
kiLiaan_27 escribió:
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

Eso sera lo mas divertido, hoy es el hype, mañana es decir lo mierda que es el juego xDDDD



La cuestión es quejarse xd
asdrians escribió:Todo lo que estamos formando para que al final la mayoria vaya diciendo: "¡¡Vaya mierda!! ¡¡El MW3 era mucho mejor!!"

Veo difícil hacerlo peor que el mw3
kiLiaan_27 escribió:
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

Eso sera lo mas divertido, hoy es el hype, mañana es decir lo mierda que es el juego xDDDD

eso es ley de vida xD.
Spardy escribió:Ya me lo enviaron de amazon.es, imagino que hoy en las tiendas fisicas lo venden casi seguro


Yo también estoy esperando al cartero.
Por cierto, me gustaría mucho verlo en tu PSN id.
En principio a la 13:00 13:30 ya lo tenian
M4rCuS escribió:Alguna novedad sobre Impact Alcorcón? He estado desconectado 40 min...
aunque no lo tengas reservado y salga hoy se podra comprar igual no??
castiello escribió:yo lo tengo desde el viernes por la tarde, no he jugado mucho, estoy en el nivel 22 solo y esta mañana hay gente con casi 2 dias jugados, en el segundo prestigio.
menudos frikys....
EDITO: vivo en suiza.... lo de espa^na es una verguenza lo de los games y demas....


jajaja y tus mensajes lo confirman , yo vengo del futuro y soy lvl tropecientos de un prestigio 15.

EDITO : vivo en nuketown
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

esque con la que esta cayendo si no nos podemos recrear con un puto juego o ilusionarnos con cosas pequeñas... que nos queda la soga??
En 15-20 min lo tienen en impact alcorcon. :D [tadoramo]
En el mm de malaga nada de nada.....
weew escribió:SIIII !!!! aqui lo teneissss, en breve video jugandoloooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludooos

Disfrutalo!!!!!! Epero que en breves lo tengamos los demas :)
davidcrack10 escribió:aunque no lo tengas reservado y salga hoy se podra comprar igual no??


Si sale a la venta, sale para todo el mundo, para quien lo tenga reservado, y para quien no lo tenga ;)
jajajaj joder a ver si hoy voy a batir el record de NO ME GUSTA !!!

Vamoosss ayudarmeee !!


http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludoos
caracuel escribió:En principio a la 13:00 13:30 ya lo tenian

Okey gracias. Entonces sigue igual la cosa. Estoy por ir yendo ya que vivo en Móstoles y en lo que llego se hace la 1/1:15 jeje
salva10_GTA escribió:Amazon.es, edición blindada disponible otra vez, 73 eur:

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GB ... 02_s00_i00

Agotado otra vez! increible
6212 respuestas