[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Pero donde esta publicado por mediamarkt k abren de noche???
weew escribió:Me lo ha enviado GAMESTOP !!! , ya estoy en modo online es una total pasada, video youtube subiendose....

cual es tu canal pa verlo?
AntonioAragon escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sin noticias de GAME?

Sin noticias de game.. al menos aqui en cádiz



Aquí en Barcelona en el game de pau clarís nada de momento me han dicho que nos enviaran un mensaje segun lo tengan.... [uzi] [uzi]
Joder putos game y gamestop cuando lo van a soltar
zoofilia escribió:Pero donde esta publicado por mediamarkt k abren de noche???

http://ow.ly/i/17mrl
ai lo tienes yo lo he visto en su twitter, que dicen que hay que esperar a mañana las tiendas que no abren por la noche
En Rambo en Fuengirola estamos regalando una camiseta "TO WAPA" de Black Ops 2 solo para las reservas.
weew escribió:Me lo ha enviado GAMESTOP !!! , ya estoy en modo online es una total pasada, video youtube subiendose....


Ya ha saltado la liebre, no?
Natividad92 escribió:
AntonioAragon escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sin noticias de GAME?

Sin noticias de game.. al menos aqui en cádiz



Aquí en Barcelona en el game de pau clarís nada de momento me han dicho que nos enviaran un mensaje segun lo tengan.... [uzi] [uzi]

Ostia Nati, como tu por aqui!
Que cabrones son [uzi] ratataaaa
Tranquilos, video unboxing subiendo.... lo pondre aqui
weew escribió:Tranquilos, video unboxing subiendo.... lo pondre aqui


Esto como mínimo obligará a vender a todos los GameStop, no?
talivan escribió:Joder putos game y gamestop cuando lo van a soltar

Imagen
Alguno con pedido en Xtralife? En la web aún sigue para reservar... cosa que con otros juegos días antes de la fecha de salida lo ponen para poder comprar... tis!
Madre mía van a cerrar el hilo...con tanta gente diciendo tonterías confirmado, confirmado por mi, yo lo tengo,ect. es que no da tiempo ni a leer...

En Cordoba de momento no lo venden.
epsilon22 escribió:
zoofilia escribió:Pero donde esta publicado por mediamarkt k abren de noche???

http://ow.ly/i/17mrl
ai lo tienes yo lo he visto en su twitter, que dicen que hay que esperar a mañana las tiendas que no abren por la noche


Xk esta mas barato ksino....
Yo en cuanto salga de clase me paso por el GAME de Camas (Sevilla) y pregunto, a ver si lo sueltan ya }:/
Tuzky escribió:Alguno con pedido en Xtralife? En la web aún sigue para reservar... cosa que con otros juegos días antes de la fecha de salida lo ponen para poder comprar... tis!


Yo lo pedí en xtralife, y para que llegase hoy tendría que habernos llegado el viernes un e-mail de confirmación de envio, y como no llego, pues nos llegará mañana el juego
nada señores que el distribuidor no lo suelta en ss. alcampo tambien lo tienen pero no lo venden
Chica del ECI de Sanchinarro :

" Perdone pero tengo el departamento de Videojuegos saturado de llamadas, no puedo ni dejarle en espera..."

En fin, me da que hasta mañana me quedo sin blindada
que nadaaa...que hoy no es el dia

Mañana ya la tendremos todos...pero hoy nada de nada.
NO HACEROS ILUSIONES
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
neo051 escribió:que nadaaa...que hoy no es el dia

Mañana ya la tendremos todos...pero hoy nada de nada.
NO HACEROS ILUSIONES

Si lo quieres hoy con ir a un establecimiento pequeño lo tienes
neo051 escribió:que nadaaa...que hoy no es el dia

Mañana ya la tendremos todos...pero hoy nada de nada.
NOS HACEROS ILUSIONES



Yo ya lo tengo para recoger desde las 11 am, ya os lo he dicho y he puesto el sms en twitter, asi que no digais SANDECES
Eso si, es una tienda de barrio y me clavan 70 leuros, pese al vicio que corre por mis venas me espero al media markt
weew escribió:Tranquilos, video unboxing subiendo.... lo pondre aqui


Link al canal yaaaaaa!
Ayer vi un streaming y en el mapa del mundo salían USA y Europa totalmente iluminadas menos España que apenas había puntitos. Puta Activision.
Recuerdo que el año pasado con el mw3 pasó lo mismo, el lunes por la mañana lo vendieron en tiendas pequeñas, y por la tarde en todos los sitios lo vendían... Espero que este año pase lo mismo
Os juro que prefiero esto del dia antes , llamando sinvergüenzas a todos , los mismos tickets , la misma liebre lo mismo de todo !! el proximo call of dutty con dlc CON TODOS LOS COMENTARIOS FLAMMERS DE EOL JAJAJAJA de verdad me encanta esto , que sale mañana,que dentro de 1 semana ni os acordais de esto mamones !! :) :) :) :)
[quote="Tidus_killzone"][quote="K-82"][quote="Tidus_killzone"][quote="K-82"]ESTA se ve mejor jejeje

Imagen

JEJEJEJEEJE tranqui tidus ya nos encontraremos por el online tarde o temprano jejejeje animos espero q te lo traigan pronto
que aparezca WIKILEAKS...Y con sus hackers hagan dar la orden a la central
Si lo de Game y Gamestop ya lo hacen para joder, seguro... Lo pondrán a la venta cuando menos nos lo esperemos ratataaaa
JorgeRG escribió:No os parece vergonzoso que los almacenes de las tiendas pequeñas les llegara hoy, es decir, hasta mañana en algunas tiendas nada y sin embargo en game lleve desde el viernes? es vergonzoso


Sabes lo realmente vergonzoso? Que haya oleadas de gente cansina dando la brasa al pobre chaval de la tienda que no tiene culpa de, ojo! No sacar el juego antes de la fecha oficial.

Por favor, dejad trabajar a la gente, no le quiero poner en la piel del vendedor la que tendra que aguantar, la putada es que no se pueden filtrar las llamadas porque me apuesto un brazo a que el 95% de las llamadas es para lo mismo.

Desde el WAW el unico juego que se adelanto a la fecha oficial por bastante fue el BO1, el resto pues siempre es igual.

Esto se ha convertido en un hilo de mentiras y gente cansina, esto roza el surrealismo. Antes estos hilos servian, ahora solo dan pena.

Ni que decir de la gente que se registra adrede para poner mentiras, lo veis normal? Yo lo veo sintomatico de falta de personalidad y autoestima.

Agradeceria al resto de la gente que seguro que hay bastante gente inteligente y cuerda que deje de citar y responderle a este tipo de gente, de verdad, no perdais el tiempo.

Lo que me consuela de todo esto es que quiero pensar que muchos de vosotros aun no habeis madurado del todo y aun os queda mucha vida para aprender.

Salud!.
DavitO escribió:Si lo de Game y Gamestop ya lo hacen para joder, seguro... Lo pondrán a la venta cuando menos nos lo esperemos ratataaaa


Al parecer Gamestop lo vende ya... esperemos el unboxing!
pues si esta seria la venta de este juego .esque no lo sueltan ni las tiendas pequeñas .
alexmilan escribió:
DavitO escribió:Si lo de Game y Gamestop ya lo hacen para joder, seguro... Lo pondrán a la venta cuando menos nos lo esperemos ratataaaa


Al parecer Gamestop lo vende ya... esperemos el unboxing!


Acabo de llamar a la gamestop de Sevilla y nada de nada
syst escribió:
JorgeRG escribió:No os parece vergonzoso que los almacenes de las tiendas pequeñas les llegara hoy, es decir, hasta mañana en algunas tiendas nada y sin embargo en game lleve desde el viernes? es vergonzoso


Sabes lo realmente vergonzoso? Que haya oleadas de gente cansina dando la brasa al pobre chaval de la tienda que no tiene culpa de, ojo! No sacar el juego antes de la fecha oficial.

Por favor, dejad trabajar a la gente, no le quiero poner en la piel del vendedor la que tendra que aguantar, la putada es que no se pueden filtrar las llamadas porque me apuesto un brazo a que el 95% de las llamadas es para lo mismo.

Desde el WAW el unico juego que se adelanto a la fecha oficial por bastante fue el BO1, el resto pues siempre es igual.

Esto se ha convertido en un hilo de mentiras y gente cansina, esto roza el surrealismo. Antes estos hilos servian, ahora solo dan pena.

Ni que decir de la gente que se registra adrede para poner mentiras, lo veis normal? Yo lo veo sintomatico de falta de personalidad y autoestima.

Agradeceria al resto de la gente que seguro que hay bastante gente inteligente y cuerda que deje de citar y responderle a este tipo de gente, de verdad, no perdais el tiempo.

Lo que me consuela de todo esto es que quiero pensar que muchos de vosotros aun no habeis madurado del todo y aun os queda mucha vida para aprender.

Salud!.



Totalmente deacuerdo con syst,como siempre
alexmilan escribió:
DavitO escribió:Si lo de Game y Gamestop ya lo hacen para joder, seguro... Lo pondrán a la venta cuando menos nos lo esperemos ratataaaa


Al parecer Gamestop lo vende ya... esperemos el unboxing!

Si Gamestop ya lo vende, la liebre ha saltado. FOTOSFOTOSFOTOS!!!
neo051 escribió:
alexmilan escribió:
DavitO escribió:Si lo de Game y Gamestop ya lo hacen para joder, seguro... Lo pondrán a la venta cuando menos nos lo esperemos ratataaaa


Al parecer Gamestop lo vende ya... esperemos el unboxing!


Acabo de llamar a la gamestopr de Sevilla y nada de nada


No, me refiero a que si es cierto que al Forero que le ha llegado por correo, se puede decir que ello lo han puesto a la venta.
Hyoriken escribió:Yo en cuanto salga de clase me paso por el GAME de Camas (Sevilla) y pregunt XD o, a ver si lo sueltan ya }:/

Yo tambien lo recojo alli en Cama (Sevilla)
tranquilos chavales q hoy nos mandan el mensajes....
Despues va uno a recojerlo al game y se disfrasan de personajes del juego con mascaras y gafas y pantalones del ejercito...como me paso con el mw3 q me parti d XD XD
tjuanma escribió:
syst escribió:
JorgeRG escribió:No os parece vergonzoso que los almacenes de las tiendas pequeñas les llegara hoy, es decir, hasta mañana en algunas tiendas nada y sin embargo en game lleve desde el viernes? es vergonzoso


Sabes lo realmente vergonzoso? Que haya oleadas de gente cansina dando la brasa al pobre chaval de la tienda que no tiene culpa de, ojo! No sacar el juego antes de la fecha oficial.

Por favor, dejad trabajar a la gente, no le quiero poner en la piel del vendedor la que tendra que aguantar, la putada es que no se pueden filtrar las llamadas porque me apuesto un brazo a que el 95% de las llamadas es para lo mismo.

Desde el WAW el unico juego que se adelanto a la fecha oficial por bastante fue el BO1, el resto pues siempre es igual.

Esto se ha convertido en un hilo de mentiras y gente cansina, esto roza el surrealismo. Antes estos hilos servian, ahora solo dan pena.

Ni que decir de la gente que se registra adrede para poner mentiras, lo veis normal? Yo lo veo sintomatico de falta de personalidad y autoestima.

Agradeceria al resto de la gente que seguro que hay bastante gente inteligente y cuerda que deje de citar y responderle a este tipo de gente, de verdad, no perdais el tiempo.

Lo que me consuela de todo esto es que quiero pensar que muchos de vosotros aun no habeis madurado del todo y aun os queda mucha vida para aprender.

Salud!.



Totalmente deacuerdo con syst,como siempre



+1
Eh llamado al gamestop del espai girones y...

Hola una pregunta sobre el black ops 2

Vendedor: el black ops 2 no esta a la venta todavia ( pense: y quien ta preguntao si esta o no ?? )

Yo: ya se que todavia no esta a la venta

Yo: queria saber si suponeis que a la tarde lo sacareis

EL: nose es activision quien nos tiene que mandar el okey no nosotros

el: si lo tienes reservado ya te llegara el mensaje

yo: CUELGO


vaya mierda de borderia que tienen al contestar , entiendo que esten cansados de contestar llamadas , pero es su trabajo , un poco de simpatia nunca viene mal [+furioso]
Menudas colas !!! en el rincon del ocio de hospitalet,,,ufff
Hyoriken escribió:Yo en cuanto salga de clase me paso por el GAME de Camas (Sevilla) y pregunt XD o, a ver si lo sueltan ya }:/

Yo tambien lo recojo alli en Cama (Sevilla)
tranquilos chavales q hoy nos mandan el mensajes....
Despues va uno a recojerlo al game y se disfrasan de personajes del juego con mascaras y gafas y pantalones del ejercito...como me paso con el mw3 q me parti d XD XD
HiguaiiN48 escribió:Eh llamado al gamestop del espai girones y...

Hola una pregunta sobre el black ops 2

Vendedor: el black ops 2 no esta a la venta todavia ( pense: y quien ta preguntao si esta o no ?? )

Yo: ya se que todavia no esta a la venta

Yo: queria saber si suponeis que a la tarde lo sacareis

EL: nose es activision quien nos tiene que mandar el okey no nosotros

el: si lo tienes reservado ya te llegara el mensaje

yo: CUELGO


vaya mierda de borderia que tienen al contestar , entiendo que esten cansados de contestar llamadas , pero es su trabajo , un poco de simpatia nunca viene mal [+furioso]


Vuelve a llamar y dile que los pedidos Web están llegando ya!
sergi567 escribió:Menudas colas !!! en el rincon del ocio de hospitalet,,,ufff

un colega me lo acaba de pillar ahi y no me ha dicho nada de cola [reojillo]
Alguien sabe algo de Xtralife? A mi aún me sale en ''Envios en proceso'', desde el viernes esta así.
E llamado a gamestop de elche y seguramente lo venden esta tarde
SIIII !!!! aqui lo teneissss, en breve video jugandoloooo !!!

http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCg ... e=youtu.be


Saludooos
HiguaiiN48 escribió:Eh llamado al gamestop del espai girones y...

Hola una pregunta sobre el black ops 2

Vendedor: el black ops 2 no esta a la venta todavia ( pense: y quien ta preguntao si esta o no ?? )

Yo: ya se que todavia no esta a la venta

Yo: queria saber si suponeis que a la tarde lo sacareis

EL: nose es activision quien nos tiene que mandar el okey no nosotros

el: si lo tienes reservado ya te llegara el mensaje

yo: CUELGO


vaya mierda de borderia que tienen al contestar , entiendo que esten cansados de contestar llamadas , pero es su trabajo , un poco de simpatia nunca viene mal [+furioso]


Hombre tienes que tener en cuenta que están hasta los huevos de los putos pesados, que hay gente que lleva desde el jueves tocándoles los huevos. Yo en su lugar aún sería más borde.
Yo lo tengo reservado en el Game del centro, si me entero que lo venden te aviso.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Yo no me creo nada de nadie hasta que no pueda pinchar en el PSN id de su perfil y ver el bo2 en su lista de juegos jugados. Va por todos los que dicen que lo tienen.
sergi567 escribió:Menudas colas !!! en el rincon del ocio de hospitalet,,,ufff

Cuelga una foto!
erikoptero escribió:Alguien sabe algo de Xtralife? A mi aún me sale en ''Envios en proceso'', desde el viernes esta así.


Pues que seguramente a la tarde te llegue un e-mail a tu correo diciendo que ha sido enviado, y mañana martes lo tendrás... según el horario de entrega en tu zona, antes o después.
En Impact de Alcorcon lo tienen en media hora, se puede reservar por telefono por 60 euros con Nuketown
6212 respuestas