[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Se empiezan a hinchar los coj... hay gente que tiene que trabajar por la tarde o en su defecto , gente como yo que tiene clases en turno de tarde.
DoSeR escribió:Ya es mio!!!
Como prometi posteo foto, comprado en Sai Maya 65€ con reserva mapa extra incluido, no pongo tiquet por que no pone titulo solo importe.
Saludos,

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/231/img0720l.jpg/

A disfrutarlo compi [oki]

Una cosa que me acabo de fijar,con lo negra que es la portada del juego,ves el pegi 18 hay en rojo que se ve de la oxtia,luego te metes a jugar y el juego parece un parvulario
Tidus_killzone escribió:
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Es seguro que aunque no haya reservado el juego, venga con el DLC de Nuketown?
Tengo la reserva en GAME, pero si me lo confirma alguien, voy a una tienda pequeña y que les den :D Gracias!

La primera oleada trae el nuketown 2025.

Gracias. He dudado porque no sé dónde he leído que en el Sai Maya estaban vendiendo el juego CON mapa y SIN él...
leoky escribió:Cuando lleguemos a la página 500 entonces lo venderán!. [carcajad]

entonces en 5 minutos [+risas]
leoky escribió:Cuando lleguemos a la página 500 entonces lo venderán!. [carcajad]

creo que llegara algo mas...yo digo...750
A muchos cuando meta el disco en sus respectivas consolas, les pasará esto mientras carga...

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 76123.jpg/

xD
Lo de MM La Maquinista era un bulo no?
javierbarca10 escribió:
Tidus_killzone escribió:
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Es seguro que aunque no haya reservado el juego, venga con el DLC de Nuketown?
Tengo la reserva en GAME, pero si me lo confirma alguien, voy a una tienda pequeña y que les den :D Gracias!

La primera oleada trae el nuketown 2025.

Gracias. He dudado porque no sé dónde he leído que en el Sai Maya estaban vendiendo el juego CON mapa y SIN él...

Es que es así, hay 2 versiones, otra cosa es que algunas tiendas te vendan la versión con el mapa sin reserva ni nada ( cosa extraña)
No estaba esta mañana el network en mantenimiento?
Me está decepcionando Impact Alcorcón jaja Siempre son de los primeros en venderlo, antes me dijeron que a las 12 y ahora que entre la 1 o 2... Hay que joderse... A esperar toca chavales. Ya he llamado dos veces, tiraros alguno el rollo que al final no me lo venden por pesao jaja
916 12 08 59
vocesSPA escribió:No estaba esta mañana el network en mantenimiento?

De 7 a 10 de la mañana.
Capi America escribió:Lo de MM La Maquinista era un bulo no?

ni se molestan en descolgar el telefono.
Si era mentira yo tambien lo tengo reservado hay... y todavia nada o lo vende antes Game o hasta mañana nada.... o que les den autorizacion...

Nose , el poco que ha llamado dice que no le han cogido el telefono , prueba tu: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Barcelona---La-Maquinista,28352,-5.html

Yo nose si irme a dormir un rato.. basta para que me vaya y alos 5 min se abra la veda [poraki] [poraki]

Ahora mismo no lo esta...he estado jugando hace 5min.
HiguaiiN48 escribió:

Nose , el poco que ha llamado dice que no le han cogido el telefono , prueba tu: http://www.mediamarkt.es/mcs/marketinfo/MediaMarkt-Barcelona---La-Maquinista,28352,-5.html

Yo nose si irme a dormir un rato.. basta para que me vaya y alos 5 min se abra la veda [poraki] [poraki]

Pues vete a dormir ya cojoneeee
Yo sé que el mío lo están tocando los carteros. Espero que los que están más cerca de mi casa. Aquí en Uk mucha gente compra por Amazon. Así que hoy seguro que los carteros de todo el país saben cual es el paquete estrella hoy.
asdrians escribió:

De 7 a 10 de la mañana.

Ok [beer]
caracuel escribió:Si era mentira yo tambien lo tengo reservado hay... y todavia nada o lo vende antes Game o hasta mañana nada.... o que les den autorizacion...

has ido tu en persona? o te han cogido el tlf?
M4rCuS escribió:Me está decepcionando Impact Alcorcón jaja Siempre son de los primeros en venderlo, antes me dijeron que a las 12 y ahora que entre la 1 o 2... Hay que joderse... A esperar toca chavales. Ya he llamado dos veces, tiraros alguno el rollo que al final no me lo venden por pesao jaja
916 12 08 59

No jodas xS
kono escribió:

entonces en 5 minutos [+risas]

Ains frota haber si para la noche podemos estar dandole junticos [carcajad] [carcajad]
Mi amiga esta trabajando hay hoy y cada 30 mi la llamo al movil para dar por culo xDDDDDD
Capi America escribió:
caracuel escribió:Si era mentira yo tambien lo tengo reservado hay... y todavia nada o lo vende antes Game o hasta mañana nada.... o que les den autorizacion...

has ido tu en persona? o te han cogido el tlf?
mensaje recibido!!!!

A ver chavales, en guillem de castro,valencia ya lo venden, solo reservas!!!!
estoy trabajandoooooooooooo me caguen la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
M4rCuS escribió:Me está decepcionando Impact Alcorcón jaja Siempre son de los primeros en venderlo, antes me dijeron que a las 12 y ahora que entre la 1 o 2... Hay que joderse... A esperar toca chavales. Ya he llamado dos veces, tiraros alguno el rollo que al final no me lo venden por pesao jaja
916 12 08 59

Pues si te han dicho eso llamaré a la una, yo también he llamado jeje. El mw3 el año pasado lo tuvieron a la una y pico
mikelillo2891 escribió:
916 12 08 59

No jodas xS

yo e llamao tambien 2 o 3 xD an dicho que a lo largo de la mañana igual que el bazar de antonio lopez
ESTA se ve mejor jejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En estos momentos estan todos con el movil en la mano fijo jajajajajaja
CHAPU777 escribió:mensaje recibido!!!!

A ver chavales, en guillem de castro,valencia ya lo venden, solo reservas!!!!
estoy trabajandoooooooooooo me caguen la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En que tienda?
Hola, buenas a todos, ¿alguien sabe alguna tienda pequeña en Getafe, donde puedan venderlo?.
Un saludo.
En el impact me han dicho a la 13 o 13:30 lo tienen seguro
hola xavales acabo de encender la play y tengo un contacto q esta jugando al bo2 online el xaval es de malaga y dice q lo ha comprado en un videoclub del puerto la torre q se llama tonisan asi q la gente de malaga ya sabeis yo es q soy de cadiz y me coje lejillos, saludos
tjuanma escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Pues vete a dormir ya cojoneeee

Pues si porque por ahora no tiene pinta de que vaya abrirse nada... , me echare unas horitas hasta las 14:00 que si no ala noche no voy aguantar nada
llamad a MM sant cugat que ya me da palo... XD XD XD
TIENDA CANADIAN, solo reservas, guillem de castro valencia

CONFIRMADO
c4rl05cb escribió:En el impact me han dicho a la 13 o 13:30 lo tienen seguro

De lujo tío. Que larga se me va a hacer esta hora... XD
Alguien sabe algo de Carrefour??
K-82 escribió:ESTA se ve mejor jejeje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ESTOY DE LOS NERVIOS!!! ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA DE SEUR PORQUE ES CONTRAREEMBOLSO Y AQUÍ LA GENTE ESTA DISFRUTANDO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como os puedo poner el pantallazo del movil para que lo veais por aqui?
kiLiaan_27 escribió:Sin noticias de GAME?

Ahora mismo he estado y siguen sin poder vender nada.
hetfieldcc escribió:Alguien sabe algo de Carrefour??

Los últimos!
O GAME lo vende hoy antes de las 3 o... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sin noticias de game.. al menos aqui en cádiz

Que antes era Prica y Continente, se fusionaron y crearon Carrefour... nah es coña XD en Carrefour, por lo menos aquí en Jerez siempre son los últimos en tener todo, no sé como será en otras ciudades..

Si, que con Carrefour es posible.
AntonioAragon escribió:

En el foro de game dicen que abren a las 11:30 de la noche para empezar a venderlo
asdrians escribió:

Si, que con Carrefour es posible.

Y que la cinta de lomo está a 3, 39 €/kilo
selaf00 escribió:llamad a MM sant cugat que ya me da palo... XD XD XD

Yo no puedo llamar, si te enteras dilo por aquí, yo no lo tengo reservado peor quiero hacer el cambiazo!
c4rl05cb escribió:
AntonioAragon escribió:

En el foro de game dicen que abren a las 11:30 de la noche para empezar a venderlo

Eso es de locos, dan LQSA xD
6212 respuestas