[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Unomk92 escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME
Sed pacientes :) La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.

Es un problema que han provocado ellos. Si no soltaran ningún juego antes de la fecha de lanzamiento, nadie estaría preguntando días antes. Y si han sacado eso en twiter o en facebook, es porque están colapsados de llamadas y gente preguntando al respecto. Repito, CULPA SUYA
Bueno gente,he llamado a la tienda donde lo tengo reservado y me a dicho que a las 2 del mediodia empiezan a venderlo. Ya subire fotos para que no penseis que soy un troll jejej.
Tambien comentare que tal esta de graficos, framerate, jugabilidad y todo lo que me querais preguntar.
La tienda esta ubicada en un poligono industrial cercano a la ciudad de vic, provincia bcn, por si a alguien que viva cerca le interesa.
a mi en amazon aun nada , sigue en envio proximamente
si no lo venden ahora es por que no quieren, a saber por que...
Tidus_killzone escribió:
otaku-girl escribió:
belkrito escribió:Alguna noticia de las reservas web de game?

A mi me pone que ya me lo enviaron ayer por SEUR.

Donde pone eso?

En la zona socios, en el apartado tus compras.
Imagen
neo051 escribió:hoy seguro que no lo venden...ya vereis como hasta mañana nada

A no ser que salga algun ticket con fecha de hoy

Tan seguro estas? A mi ha dicho un colega que trabaja mm a a la tarde lo pondran a la venta o si pueden incluso antes!
M4rCuS escribió:
juanjux escribió:En media hora o así llamaré al Impact de Alcorcon,o sea, a las12.00 y un segundo :)

Llama ya! Que aunque a mí me dijeron a las 12 lo mismo ya salta la liebre! XD

Estamos atentos a vuestra información !! xD
Capi America escribió:
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD

calla clla, no lo digas muy alto... XD XD XD XD

Yo creo que tenian que hacer lo siguiente:

Primer Hilo (De tal edad a tal edad) Se vende Call Of Duty en...el hilo serio para gente seria [carcajad]
Segundo Hilo (De 7 años hasta los...o los mayores de edad sin conocimiento) Se vende y se discute de Call Of Duty en...
MRI91 escribió:No entiendo por que cada año con juegos mediáticos pasa lo mismo. El juego estará el día antes en grandes superficies entre las 15.00 y las 20.00, como siempre.

Efectivamente....yo le doy como max.. las 18.00 horas...si a esa hora no lo han vendido...hoy no sera el dia... tendra que ser para mañana
sicluna escribió:a mi en amazon aun nada , sigue en envio proximamente

A mi igual...espero que antes de mediodía lo envíen
novedades!!!!!!!!
he llamado a pixel point en baricentro y ya salto la liebre
cuando los del game lo vean que este en frente se lia parda.
salva10_GTA escribió:

mas de lo mismo ;_; a ver si envian hoy las blindadas y llegan mañan ;___; que el Miercoles es huelga general
Alguna novedad en las palmas??
selaf00 escribió:novedades!!!!!!!!
cuando los del game lo vean que este en frente si lia parda.

pues ahora saltara game ya que lo tiene enfrente
Vah yo voy a llamar y si me dicen que aun no saben nada me pirare a sobar un ratito hasta las 14:00 porque parece que de mañana nos vamos a comer los mocos los de GS Y GAME
Joe en un gane me han dicho que no se va adelantar , joe espero que me la amiga metido voy allí y le digo k decías listo jajaja

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!
Otro más que lo tendrá hoy porla tarde . [oki]
en cadiz o jerez se sabe algo????
Yuluga escribió:
salva10_GTA escribió:

mas de lo mismo ;_; a ver si envian hoy las blindadas y llegan mañan ;___; que el Miercoles es huelga general

- A mi en amazon si me pone enviado la blindada y que me llega mañana, me imagino que iran actualizandolo a lo largo del día de hoy.
manzanox escribió:

pues ahora saltara game ya que lo tiene enfrente

seguro ya paso con el MW3.
Sabes a que precio lo tienen en pixel point y si viene con el dlc?
Acabo de llamar a mi MM y nada, por ahora no esta a la venta. A ver quién tira la primera piedra...

Mientras tanto una serie y espero que salga esta mañana que esta tarde trabajo... [360º]
blazingjbossman escribió:Sabes a que precio lo tienen en pixel point y si viene con el dlc?

creo que con reserva.
precio ni idea.
pero mas barato que game seguro.

su telefono 937189051
en la web del game ya sale como disponible para comprar...
JCR escribió:en cadiz o jerez se sabe algo????

MM aun no lo tiene a la venta, espera que le digan algo desde arriba.
cuando los del game lo vean que este en frente se lia parda.

Confirmo también, un colega mio acaba de llamar
El año pasado Game y Gamestop (al menos en Mallorca) empezaron a venderlo a eso de la 17:30, que yo estuve en la puerta con mas gente lloviendo... xDDD. Asi que igual este año pasa lo mismo. Repito, de Mallorca hablo.

Maldita isla xD
A un amigo le acaba de llegar ahora mismo la version de pc de gamestop reservado el jueves
A casi todas las tiendas pequeñas les ha llegado hoy a las 11am y la mayoría ya lo estan soltando, yo ya tengo el mío.

Salu2
otaku-girl escribió:
Tidus_killzone escribió:
otaku-girl escribió:A mi me pone que ya me lo enviaron ayer por SEUR.

Donde pone eso?

En la zona socios, en el apartado tus compras.
Imagen

Yo lo voy a pagar en contrareembolso también lo tendría que poner?
Me despisto 10 minutos y 10 páginas? Jajajajaja

COMO SE NOTA LA DESESPERACIÓN.
HYPE!!! HYPE!!! HYPE!!!
Los que llamen a pixel point que pregunten por el precio y si viene el dlc please!!!
Cierto en la web de game pone disponible!un paso mas!
xou69 escribió:Cierto en la web de game pone disponible!un paso mas!

Disponible para tener como muy pronto el día de su fecha oficial.
Ya es mio!!!
Como prometi posteo foto, comprado en Sai Maya 65€ con reserva mapa extra incluido, no pongo tiquet por que no pone titulo solo importe.
Saludos,

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/231/img0720l.jpg/
Esta tarde saldré de cacería XD

En carrefour cuesta 58 con la reserva, ¿cuanto vale en game?

acabo de encontrar la reserva que hice en game [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Es seguro que aunque no haya reservado el juego, venga con el DLC de Nuketown?
Tengo la reserva en GAME, pero si me lo confirma alguien, voy a una tienda pequeña y que les den :D Gracias!
Que putada, yo tengo pixel point a 20 minutos, pero tengo que comprarlo en GAME porque tengo un vale de 50 €, a ver si como esta en frente empiezan a venderlo.
Tidus_killzone escribió:Yo lo voy a pagar en contrareembolso también lo tendría que poner?

Diria que si, ya que te lo envian a casa, alomejor depende si escogistes correos o seur.
DoSeR escribió:Ya es mio!!!
Como prometi posteo foto, comprado en Sai Maya 65€ con reserva mapa extra incluido, no pongo tiquet por que no pone titulo solo importe.
Saludos,

Imagen

disfrútalo!!
Han puesto en el foro de GAME que en el FNAC de Valencia ya lo han vendido esta mañana, alguien sabe si es cierto? De ser así el GAME que hay al lado debería venderlo en breves no?
DoSeR escribió:Ya es mio!!!
Saludos,

Imagen

POdrias poner un ticket? nos seria de gran ayuda, muchas gracias por tu aportación [beer]
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda: ¿Es seguro que aunque no haya reservado el juego, venga con el DLC de Nuketown?
Tengo la reserva en GAME, pero si me lo confirma alguien, voy a una tienda pequeña y que les den :D Gracias!

La primera oleada trae el nuketown 2025.
Un amigo mio ha estado en el Game de Sevilla - Macarena y nada de nada todavía...
Joder EL GS DE MI CIUDAD No se molesta en cogerme el telefono........... ya van 2 INTENTOS en diferentes minutos...
Chavales, aparece en la web del Game como disponible, aunque acabo de llamar y dice que es sólo para los pedidos vía web :(
Cuando lleguemos a la página 500 entonces lo venderán!. [carcajad]
Alguien de malaga sabe si el videoclub iablito lo vende ya? el que esta en arroyo de la miel, es que me extraña que aun no me llamen.
6212 respuestas