I2acso escribió:No tengo pruebas, pero me asegura un amigo que en MediaMarkt La maquinista, ya lo están vendiendo. Un saludo
No es por no creerlo, eh, pero no ha sido ni será la primera vez que nos aseguran que ya está a la venta y después por no poner foto ni tiquet nadie se lo cree y acaba siendo mentira... Dile a tu amigo que te mande pruebas!
No si yo pienso lo mismo, pero es un amigo de confianza, que trabaja en el centro comercial y ve a gente que entra en el MM, y ha visto que varias personas salen con un black ops 2. Pero por eso he dicho que no tengo pruebas, porque sin pruebas es complicado fiarse, y menos de un desconocido de un foro.
Sea verdad o mentira, no gano nada si digo que lo venden y se que es mentira, no entiendo la gente que hace esas cosas, y no lo comparto.
Ya hombre, lo decía más que nada por la cantidad de gente que ha dicho eso y no era verdad, que no quiero decir que lo que tu dices no lo sea!
No me voy a pillar el juego pero estoy enganchadisimo al hilo. Siempre pasa igual con los Cod... Mismo tipo de comentarios, mismas ansias, todo igual, ya lo vivi con el MW3 xDDD
Hay lo teneis edic.normal SIN NUKETOWN 65 CON NUKETOWN 69
ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero
kodypa
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes desde ene 2010 en A la luna de Valencia
Bueno despues de llamar a MM de Jerez de la Frontera, me comenta el dependiente que lo tienen alli, que estan esperando orden de poder ponerlo a la venta. Lzas personas que lo tenemos reservado tenemos el mapa de Nucketown 2025 mas una miniguia del juego, aparte de tambien poder optar al plan cambiazo y te sale el juego por 49,90. Esta misma tarde le quito el polvo al pes 2009 y lo llevo Un saludo
ESOOOO ES UN ROBOOOOOOOOOO! Y SOLO POR UN DIA... Mañana o hoy por la tarde lo puedes tener por 50 euros, no seais ansiosos que no estan las cosas para derrochar dinero
A mi en mi pueblo me sale por 62... me sale mas caro ir al MM más cercano que lo que me ahorro!
Es para que salte la liebre yo no lo voy a comprar ahí, yo tengo varios juegos a entregar y lo tengo reservado en GAME
A mi en mi pueblo me sale por 62... me sale mas caro ir al MM más cercano que lo que me ahorro!
Exactamente, algunos no se enteran que otros tenemos vales, o tenemos que gastar gasolina en ir a algún media markt.......
asdrians escribió:Que buen rollito se respira ahora por aquí, ya que los trolls están en el cole xD
la triste realidad
Ayer entre dos veces en el hilo y al ver como estaba el asunto, pase hasta de postear. Es una pena que un hilo se convierta en un tira y afloja por los mismos de siempre. En fin....
Exactamente, algunos no se enteran que otros tenemos vales, o tenemos que gastar gasolina en ir a algún media markt.......
Yo no me pego 30 km de ida y otros de vuelta pa ahorrarme 12 € (y entregando un juego...)... tiempo+gasolina...
GAME (España) @VideojuegosGAME Sed pacientes La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.
Kongy
Adicto
158 mensajes desde sep 2005 en El Puerto de Santa Maria
Moe Szyslak escribió:Los que lo tenemos reservado en MM vía web pagando 1 euro y tenemos pensado hacer CAMBIAZO, ¿nos pertenece la mini guía de la que se habla?
Esto está que arde!!!!!
Si lo que pasa es que me ha dicho el de MM de aqui que aun no les ha llegado, que mañana o miercoles a mas tardar la tienen. Un saludo
Unomk92 escribió:GAME (España) @VideojuegosGAME Sed pacientes La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.
Unomk92 escribió:GAME (España) @VideojuegosGAME Sed pacientes La fecha oficial de lanzamiento de COD BO2 sigue siendo el 13/11. Si hubiera cualquier cambio os avisaríamos.
GameStop España @GameStop_Iberia Cómo en cualquier otro lanzamiento, el que debe autorizar la venta anticipada es el proveedor y de momento no lo ha hecho.
ismaelito69 escribió:GameStop España @GameStop_Iberia Cómo en cualquier otro lanzamiento, el que debe autorizar la venta anticipada es el proveedor y de momento no lo ha hecho.
Claro claro... como con halo 4 y AC3.
Los de Game y Gamestop hay veces que pienso que nos toman por inútiles...
No entiendo por que cada año con juegos mediáticos pasa lo mismo. El juego estará el día antes en grandes superficies entre las 15.00 y las 20.00, como siempre.
La putada es que estamos en crisis y muchas veces conviene vender juegos porque no tenemos dinero efectivo. Ahí Game y compañía triunfan. Si los videoclubs y tiendecillas hicieran lo mismo, de cabeza iba.