[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

3dgar escribió:En barcelona alguna tienda lo vende ya?

Say Maya es carisimo y ir a Baricentro no creo que compense, que el tren sale caro. Mejor ve por el centro o esperate a GAME xD
Tambien sirve I-Man (dicen), pero no se el precio xD
yo acabo de llamar al corte ingles de gijon a las 13:09 y me dicen que mañana MECAGUEN!
Gente, eso esta mejorando, si ECI ya lo vende esta tarde estamos todos con nuestras copias. (o es espero)
TheSherlock escribió:Cierto en ECI ya lo venden he llamado, pero sin mapa



Entonces ya en game -gamestop faltara poco para que lo pongan no? o ECI lo pone en venta sin permiso de activision??
kiLiaan_27 escribió:
3dgar escribió:En barcelona alguna tienda lo vende ya?

Say Maya es carisimo y ir a Baricentro no creo que compense, que el tren sale caro. Mejor ve por el centro o esperate a GAME xD
Tambien sirve I-Man (dicen), pero no se el precio xD


Le va a costar lo mismo en saimaya que en game, 70 eur..
Tengo el F5 que echa humo [qmparto]
kiLiaan_27 escribió:
3dgar escribió:En barcelona alguna tienda lo vende ya?

Say Maya es carisimo y ir a Baricentro no creo que compense, que el tren sale caro. Mejor ve por el centro o esperate a GAME xD
Tambien sirve I-Man (dicen), pero no se el precio xD


IMAN creo que son 65, en su web hay un escuento de 5 euros. tb esta el telefono, podeis llamar y preguntar
Algun mallorquin sabe algo de MM?
kiLiaan_27 escribió:
3dgar escribió:En barcelona alguna tienda lo vende ya?

Say Maya es carisimo y ir a Baricentro no creo que compense, que el tren sale caro. Mejor ve por el centro o esperate a GAME xD
Tambien sirve I-Man (dicen), pero no se el precio xD



Anda que si quieres llegar en tren al baricentro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto a los que se quejan de game y gamestop no se de que se extrañan siempre pasa lo mismo y siempre os quejáis de eso sabiendo que va a pasar
Y que mas os da tenrlo hoy que mañana me pregunto yo? Si vamos a tener todo un año para cansarnos de jugar. Yo me hice a la idea de que al reservarlo en MM hasta el martes no lo tendria, entiendo que si fuera que lo van a sacar el viernes vale que se este atento a donde lo venden, pero de aqui a mañana que no queda nada, en fin...
HiguaiiN48 escribió:
TheSherlock escribió:Cierto en ECI ya lo venden he llamado, pero sin mapa



Entonces ya en game -gamestop faltara poco para que lo pongan no? o ECI lo pone en venta sin permiso de activision??

hombre si no lo ponen pronto perderán ventas
Bueno la verdad es que, mañana ya dejaran de lado muchos usuarios este foro... hasta el año que viene... xD
Acabo de llamar donde compro siempre y 64,95 €, a partir de las 14.00 lo venden!
Tuzky escribió:Bueno la verdad es que, mañana ya dejaran de lado muchos usuarios este foro... hasta el año que viene... xD

O hasta el GTA V xD
Tuzky escribió:Bueno la verdad es que, mañana ya dejaran de lado muchos usuarios este foro... hasta el año que viene... xD

ya te digo xD
Tuzky escribió:Bueno la verdad es que, mañana ya dejaran de lado muchos usuarios este foro... hasta el año que viene... xD


No, tendré que entrar a cagarme en los camperos cada dos días!!!!
joder con amazon se lo han enviado a un amigo que lo reservo hace 10 dias cuando volvio a ahver stock y a mi desde el primer dia reservado y nada
Pliskin007 escribió:Algun mallorquin sabe algo de MM?

http://www.youtube.com/watch?v=YoOPCRx0Akk
chanfaina91 escribió:Y que mas os da tenrlo hoy que mañana me pregunto yo? Si vamos a tener todo un año para cansarnos de jugar. Yo me hice a la idea de que al reservarlo en MM hasta el martes no lo tendria, entiendo que si fuera que lo van a sacar el viernes vale que se este atento a donde lo venden, pero de aqui a mañana que no queda nada, en fin...

+1000

Si me llega hoy mejor, que me llegará, pero es que tampoco estoy muy entusiasmado con este juego.

Después de la decepción de MW3 y después de jugar 4 años a lo mismo...
que ECI lo vende sin mapa? pues que les den !!
sicluna escribió:joder con amazon se lo han enviado a un amigo que lo reservo hace 10 dias cuando volvio a ahver stock y a mi desde el primer dia reservado y nada

Yo sigo igual, reservado el dia 6 de sept la blindada y me lo cobraron el sabado, hay gente que se lo han enviado a las 9 de la mañana...
Eduardomp escribió:
Pliskin007 escribió:Algun mallorquin sabe algo de MM?

http://www.youtube.com/watch?v=YoOPCRx0Akk


Tengo un compi trabajando alli y de momento nada. Yo tengo la reserva en gamestop de portopi y estoy a la espera.
Me cito del otro hilo:

hyu escribió:Me esta confirmando ahora mismo uno de Amazon por chat esto:

"Según la información de su pedido ****, el mismo será enviado el próximo 14, para poder cumplir con la fecha estimada del 16 al 19"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alguno sabe algo de carrefour?
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:joder con amazon se lo han enviado a un amigo que lo reservo hace 10 dias cuando volvio a ahver stock y a mi desde el primer dia reservado y nada

Yo sigo igual, reservado el dia 6 de sept la blindada y me lo cobraron el sabado, hay gente que se lo han enviado a las 9 de la mañana...

aun tenemos 3 horas para que lo envien y nos llegue en 1 dia
En ECI de Sevilla - Nervión nada de nada, dicen que mañana, y que incluso la edición blindada no saben si van a tener suficientes para cubrir todas las reservas que tienen....
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314



Lo veo mal.

Hoy a las 00:00 deberían REINICIAR los rankings
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:joder con amazon se lo han enviado a un amigo que lo reservo hace 10 dias cuando volvio a ahver stock y a mi desde el primer dia reservado y nada

Yo sigo igual, reservado el dia 6 de sept la blindada y me lo cobraron el sabado, hay gente que se lo han enviado a las 9 de la mañana...


El mio ha sido enviado a las6 de la mañana, reservado el dia 6
sitanglo escribió:
Eduardomp escribió:
Pliskin007 escribió:Algun mallorquin sabe algo de MM?

http://www.youtube.com/watch?v=YoOPCRx0Akk


Tengo un compi trabajando alli y de momento nada. Yo tengo la reserva en gamestop de portopi y estoy a la espera.


Grasis! a ver si tienes suerte!!!
Dark______Devil escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314



Lo veo mal.

Hoy a las 00:00 deberían REINICIAR los rankings

Lo suyo es como en PC, que hoy hasta la 1 de la madrugada no juega ni dios [qmparto] [qmparto]
alexmilan escribió:
Tuzky escribió:Bueno la verdad es que, mañana ya dejaran de lado muchos usuarios este foro... hasta el año que viene... xD


No, tendré que entrar a cagarme en los camperos cada dos días!!!!



Nose si es verdad pero un compañero de clase me a comentado que la gente que se quede campeando sera detectada con un punto rojo( la posicion en la cual se encuentra) asi que si es verdad tranquilos creo q se lo pensaran 2 veces a partir de ahora [sonrisa]
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314


Si a mi me manda amazon el juego hoy, estás que me voy a esperar un día a jugarlo. Nos ha jodio.
Dark______Devil escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314



Lo veo mal.

Hoy a las 00:00 deberían REINICIAR los rankings

+1

Nos tocará ver a prestigios que iran viciadisimos
Piriguallo escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314


Si a mi me manda amazon el juego hoy, estás que me voy a esperar un día a jugarlo. Nos ha jodio.

No te lo manda hoy, si te lo han enviado hoy te llega mañana, mira en el correo que pone
En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!
negold escribió:
blazingjbossman escribió:
Tuzky escribió:Esto tiene que ser digno de historia universal para los futuros estudiantes... "gente como en un país dónde había 4.833.521 parados, se formaban colas y colas para comprar un videojuego, al que muchos critican, pero juegan"

esque con la que esta cayendo si no nos podemos recrear con un puto juego o ilusionarnos con cosas pequeñas... que nos queda la soga??


aqui se habla del bo o de poltica si no quereis ver el hilo iros con el de suiza a dar lecciones de moral, aqui venimos a trollearnos y a hacer el panoli , y putear a los dependientes ya esta bien de tanto maestro astilla.

Me parece que aqui el que no ha captado la razón del hilo eres tu. NO, aqui no se viene a trollear, estas muy equivocado... aqui se viene a informar. No se si te has pasado por aqui estos dias pero se empezó con la gracia del troleo y los tickets falsos y se acabo cerrando el hilo. Asi que no te quejes de los que dan lecciones de moral cuando haces tu lo mismo.

p.d. A los que lo habéis pedido en Amazon.co.uk, sabeis si ya lo han enviado??
Dark______Devil escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314



Lo veo mal.

Hoy a las 00:00 deberían REINICIAR los rankings

y porque? yo no tengo la culpa que me vendiesen el juego el viernes....
lo que tengo lo he ganado jugando.
el viernes cuando lo meti me pidio una actualizacion de 26 mb y hoy otra de 26 tambien, no he notado ningun cambio
IkMaGiikzZ escribió:alguno sabe algo de carrefour?


carrefour sale mañana hora no se sabe ,
Para los que estais cerca de villarrobledo en el videoclub rocoshop a las 4.30 ya lo venden
çun saludo.
Alguien sabe si las estadísticas son proporcionales como en el Black OPS o totales como en el MW3?

Es decir, en el MW3 se beneficia a quién más juega, aunque sea un paquete, y en el Black OPS al ser puntuación/tiempo se beneficia al buen jugador.
castiello escribió:
Dark______Devil escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314



Lo veo mal.

Hoy a las 00:00 deberían REINICIAR los rankings

y porque? yo no tengo la culpa que me vendiesen el juego el viernes....
lo que tengo lo he ganado jugando.
el viernes cuando lo meti me pidio una actualizacion de 26 mb y hoy otra de 26 tambien, no he notado ningun cambio

No olvides la de 69
chiqueroo escribió:https://pbs.twimg.com/media/A7f_FG3CYAAicB6.jpg

ESa viene con el DLC de nuketown?
Hyoriken escribió:
Dark______Devil escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314



Lo veo mal.

Hoy a las 00:00 deberían REINICIAR los rankings

+1

Nos tocará ver a prestigios que iran viciadisimos

esta mañana cuando lo puse habia gente en el segundo prestigio nivel 35 con 2 dias jugados,lo que si que esta todo lleno de camperos, la gente no se conoce los mapas y se campea
salva10_GTA escribió:
Piriguallo escribió:
vocesSPA escribió:http://www.meristation.com/es/pc/noticias/los-compradores-prematuros-de-call-of-duty-black-ops-2-no-seran-penalizados/1817314


Si a mi me manda amazon el juego hoy, estás que me voy a esperar un día a jugarlo. Nos ha jodio.

No te lo manda hoy, si te lo han enviado hoy te llega mañana, mira en el correo que pone


Que me he equivocado. Quería decir que si me llega hoy.
Jamirofr@nk escribió:En Carrefour Nou Centre de Figueres me han confirmado por teléfono que les llegan a lo largo de hoy y que su precio es de 64.95 Ed. normal con Nuketown.

Eso sí, me han comentado que es imposible que lo vendan hoy porqué sale mañana.

Salu2!


Ufff... lastima que lo tenga reservado el paquete de ayuda al GAME de aqui figueres, y los cabrones que los lunes por la mañana no abren, y los de enfrente, el blade center desde las 12 que lo estan vendiendo... que rabiaa!!!
Me lo ha mandado un colega por whatsapp.

Imagen
Imagen

Lástima que no pueda pillarlo hasta mañana por la uni...
hasta en el eroski lo venden???? pero wenoooo a k esperan MM, GAME Y GAMESTOP ratataaaa
killzone66 escribió:p.d. A los que lo habéis pedido en Amazon.co.uk, sabeis si ya lo han enviado??


A mi me mandaron el sábado el mail confirmando que había salido. Pero la fecha de entrega ponía el martes.
Pero yo sigo esperando al cartero y quedan unos minutos para que pase puntualmente por mi casa. Antes de la una lo sabré.
Vamos yo ya creo que tanto game como gameStop tienen que estar al ponerlo a la venta con los tickets que estan saliendo de eroski , elcorteingles y demas porque ya no son tiendas pequeñas asi que espero que lo pongan ala venta rapido que el gamestop de mi zona cierra alas 2 y hasta las 5 no abre :/
6212 respuestas