[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

M M parque sur de Leganés nada de nada, he llamado x tlf y me lo han dicho, partiéndose de risa, xq dice q ya ha preguntado x el un huevo de banda...que locura de juego
Zorius escribió:Gente, lo acabo de comprar en el.Pixel Point, viene el mapa Nuketown y no.se han vendido menos de 200 juegos antes, creo que vienen en todos.

Porque la 1 remesa los tendran todos, pero en otros sitios no
xToNii escribió:Los del GAME y Gamestop que ya lo tenían desde la semana pasada se van a joder ahora y van a vender muchísimo menos por querer venderlo el día de su "lanzamiento"

PD: Que les den.


Vaya, sin la posdata no hubiera deducido que quieres "que les den".

Este post es parodia ¿no?
alejandropascua escribió:Bueno sobre MM, llame de nuevo, y no me podían atender en videojuegos...al final me salía de nuevo la chica que em atendió, y me preguntó por que era el asunto, le dije lo del Black ops 2 y me dice eso es lo del Call of duty? le digo que si, me dice no esta en venta todavia, abrimos esta noche adrede para su venta....


Pero no abren todos los MM de España para venderlo, solamente unos cuantos —no sé dónde vi los nombres de los MM que abrían esta noche—.

Aún así creo que esta tarde tanto GAME, GameStop como MM lo pondrán a la venta.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ManuSG47 escribió:Acabo de pasar por el Game de La Vaguada, Madrid y dicen que ni siquiera les ha llegado. No se si creerlo... xD


No les ha llegado a la vaguada??, GUAU... Tercermundismo !!! AAARRRGG!!

No me lo creo. [+risas]
salva10_GTA escribió:
Zorius escribió:Gente, lo acabo de comprar en el.Pixel Point, viene el mapa Nuketown y no.se han vendido menos de 200 juegos antes, creo que vienen en todos.

Porque la 1 remesa los tendran todos, pero en otros sitios no

una duda tu eres premium de amazon?
Maite2519 escribió:
ManuSG47 escribió:Acabo de pasar por el Game de La Vaguada, Madrid y dicen que ni siquiera les ha llegado. No se si creerlo... xD


No les ha llegado a la vaguada??, GUAU... Tercermundismo !!! AAARRRGG!!

No me lo creo. [+risas]

Ni ellos se lo creen
Alguno sabe si los soltaran esta tarde en carrefour?
¿Alguien en Sevilla lo ha comprado en algún lado??... :-?
un saludo
Alguien sabe algo de Zaragoza, en el Caracol?
IkMaGiikzZ escribió:Alguno sabe si los soltaran esta tarde en carrefour?

Lo dudo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gryfus escribió:
IkMaGiikzZ escribió:Alguno sabe si los soltaran esta tarde en carrefour?

Lo dudo

Yo creo que si, a lo largo de la tarde tiene que caer... es estupido que lo venda todod dios y ellos pretendan abrir por la noche (ellos o quienes sean)
Natividad92 escribió:Vuelvo al game de pau claris ( Barcelona ) Haber si ahora lo tienen!!!

Informa cuando puedas porfaaaa,soy de Barcelona tambien y lo tengo reservado en el de Gran Via 2,gracias!
No me deja poner el código de Nuketown 2025


Joderr
MRI91 escribió:No entiendo por que cada año con juegos mediáticos pasa lo mismo. El juego estará el día antes en grandes superficies entre las 15.00 y las 20.00, como siempre.


Me cito, a ver si os calmáis un poco, que parecéis nuevos.
ReDLaN escribió:Alguien sabe algo de Zaragoza, en el Caracol?

STAR GAMES, esta tarde . ;)
Es absurdo que las grandes cadenas no lo vendan ya, cuando todas las tiendecillas lo estan vendidendo. SPAIN IS DIFERENT
Nati, informe de novedades inminente xDDD
gryfus escribió:
IkMaGiikzZ escribió:Alguno sabe si los soltaran esta tarde en carrefour?

Lo dudo



Si y yo, los del carrefour no tienen ni puta idea de juegos, ellos lo único que saben es que el 13 es el día que lo tienen que vender, no se preocupan de nada mas, que lo venden otras cadenas? ni les importa o ni lo saben.
Moe Szyslak escribió:
alejandropascua escribió:Bueno sobre MM, llame de nuevo, y no me podían atender en videojuegos...al final me salía de nuevo la chica que em atendió, y me preguntó por que era el asunto, le dije lo del Black ops 2 y me dice eso es lo del Call of duty? le digo que si, me dice no esta en venta todavia, abrimos esta noche adrede para su venta....


Pero no abren todos los MM de España para venderlo, solamente unos cuantos —no sé dónde vi los nombres de los MM que abrían esta noche—.

Aún así creo que esta tarde tanto GAME, GameStop como MM lo pondrán a la venta.

Bueno yo con tener mi edición blindada antes de meterme en la cama me me conformo
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:
Zorius escribió:Gente, lo acabo de comprar en el.Pixel Point, viene el mapa Nuketown y no.se han vendido menos de 200 juegos antes, creo que vienen en todos.

Porque la 1 remesa los tendran todos, pero en otros sitios no

una duda tu eres premium de amazon?

No, tu teoría seria cierta, falta saber si a los que se lo han enviado esta mañana son premium o no, pero ya te digo que a mi el nba 2k13 me lo enviaron el día antes de la fecha oficial y me tardó 24h, otros pedidos también me tardaron 24h, nunca he sido premium.
Pero si es posible que primero envíen los premium
SabbatBCN escribió:
Natividad92 escribió:Vuelvo al game de pau claris ( Barcelona ) Haber si ahora lo tienen!!!

Informa cuando puedas porfaaaa,soy de Barcelona tambien y lo tengo reservado en el de Gran Via 2,gracias!

Lo venderan? No creo pero, si me dices que si salgo de la uni y corriendo alli xD
SabbatBCN escribió:
Natividad92 escribió:Vuelvo al game de pau claris ( Barcelona ) Haber si ahora lo tienen!!!

Informa cuando puedas porfaaaa,soy de Barcelona tambien y lo tengo reservado en el de Gran Via 2,gracias!


yo en el gamestop gv2
se_wiwi escribió:¿Alguien en Sevilla lo ha comprado en algún lado??... :-?
un saludo


En Alcala de Guadaira,,,se que los tiene en la estanteria de la GAME detras del AC 3... sigo a la espera
mdavibm escribió:
SabbatBCN escribió:
Natividad92 escribió:Vuelvo al game de pau claris ( Barcelona ) Haber si ahora lo tienen!!!

Informa cuando puedas porfaaaa,soy de Barcelona tambien y lo tengo reservado en el de Gran Via 2,gracias!


yo en el gamestop gv2

Ostia, ahora me entero que Gran Via 2 tiene GameStop, pense que en BCN solo habia en Maquinista.
Dark______Devil escribió:No me deja poner el código de Nuketown 2025


Joderr


eso alomejor lo activan mañana,ya me pasó con el nba 2k13 y los comentarios en español,q me pegué el cague,pq me daba error o como si estuviese utilizado el codigo. Y era que lo activaban el dia de la salida del juego
robinho21 escribió:
Centinex escribió:Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.


el juego que entregues tiene que ser de la misma plataforma del q vayas a comprar,x todo lo demas el juego puede ser cualquiera,sea platinum o mierdinum

Está confirmado en el facebook de Mediamarkt que en esta ocasión puedes entregar uno de ps3 y coger la versión de 360 o viceversa.
Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)
Eduardomp escribió:
robinho21 escribió:
Centinex escribió:Una duda con el cambiazo de MM, ¿se puede entregar un juego de ps3 por el Black Ops 2 de xbox 360? ¿se puede entregar un platinium?

Gracias.


el juego que entregues tiene que ser de la misma plataforma del q vayas a comprar,x todo lo demas el juego puede ser cualquiera,sea platinum o mierdinum

Está confirmado en el facebook de Mediamarkt que en esta ocasión puedes entregar uno de ps3 y coger la versión de 360 o viceversa.


ah pues es la primera vez que lo hacen así
Ai7oRocK escribió:Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)

Ticket porfaaa,que se vea bien :P
[/quote]Ostia, ahora me entero que Gran Via 2 tiene GameStop, pense que en BCN solo habia en Maquinista.[/quote]
si en la planta 0 por decirlo de alguna manea, el game esta el el sótano [jaja]
Ai7oRocK escribió:Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)

Precio???? Con nuke o sin??? Con reserva o sin?
Ai7oRocK escribió:Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)


precio?
estos de la Game y GAmestore son peores...al final como han dicho.. a las tiendas de barrio
Instalando texturas
1800MB, se están instalando rápido


Imagen
en game de Cádiz... aun nada....
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Porque la 1 remesa los tendran todos, pero en otros sitios no

una duda tu eres premium de amazon?

No, tu teoría seria cierta, falta saber si a los que se lo han enviado esta mañana son premium o no, pero ya te digo que a mi el nba 2k13 me lo enviaron el día antes de la fecha oficial y me tardó 24h, otros pedidos también me tardaron 24h, nunca he sido premium.
Pero si es posible que primero envíen los premium

Yo en el momento de pillarme el BO2 era premium, ahora ya no y a mi me lo han enviado esta mañana para que me llegue mañana. Lo digo por si os ayuda la informacion
Para lo del cambiazo yo pensaba dar un BO MW2, pero me acabo de dar cuenta que es el que venía con la consola y pone por detrás "NO SE VENDE POR SEPARADO", así que en teoría no me sirve para lo del cambiazo.

¿Se fijan realmente en esas cosas? Si lo intento, ¿colará?
Alguien ha llamado a GameStop de gran vía 2? A mi no me lo cogen...
Dark______Devil escribió:Instalando texturas
1800MB, se están instalando rápido


Imagen


jue, sí que tienes que pillar jugando con la tele al revés............ xDDD!
Dark______Devil escribió:Instalando texturas
1800MB, se están instalando rápido


Imagen

Solo hago que ponerme los dientes cada vez más largos }:/
En Santa Coloma de Gramanet, Keashechokeastocao ya lo tienes incluso les quedan alguna version blindada. No cierran al medio dia hoy por el juego.



Saludos

Adjuntos

Sería interesante saber si se vende en mas Eroskis que en ese de Toledo, y si esa copia venía con Nuketown.
Kanbei Oda escribió:
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
una duda tu eres premium de amazon?

No, tu teoría seria cierta, falta saber si a los que se lo han enviado esta mañana son premium o no, pero ya te digo que a mi el nba 2k13 me lo enviaron el día antes de la fecha oficial y me tardó 24h, otros pedidos también me tardaron 24h, nunca he sido premium.
Pero si es posible que primero envíen los premium

Yo en el momento de pillarme el BO2 era premium, ahora ya no y a mi me lo han enviado esta mañana para que me llegue mañana. Lo digo por si os ayuda la informacion

pues si igaual que me amigo entonces pues se confirma lo que digo, aun nos quedan 2 horas para que nos lo envien y nos llegue en un dia
Dark______Devil escribió:No me deja poner el código de Nuketown 2025


Joderr


Tranquilo es normal, hasta mañana dia oficial de lanzamiento los codigos no seran validos.


http://www.youtube.com/watch?v=T17k4KCgvqo&feature


Los negativos son de la gente que no entiende porque el si ya lo tiene y ellos no.
Por que xdd
Chuck7 escribió:Alguien ha llamado a GameStop de gran vía 2? A mi no me lo cogen...


a que numero?

yo tengo 931860484 y 932591904
salva10_GTA escribió:Pero si es posible que primero envíen los premium


No creo que se pongan a diferenciar premium de no premium a la hora de mandar paquetes.
¿Y que tal es jugar con la TV del reves?
SabbatBCN escribió:
Ai7oRocK escribió:Ya lo tengo , comprado en megaocio en el centro comercial Eroski ( Cornella de llobregat)

Ticket porfaaa,que se vea bien :P




con el ticket te vas a quedar igual , por que no pone el nombre del juego . entra en el facebook de megaocio y veras como lo tienen a la venta .
gussman escribió:Para lo del cambiazo yo pensaba dar un BO MW2, pero me acabo de dar cuenta que es el que venía con la consola y pone por detrás "NO SE VENDE POR SEPARADO", así que en teoría no me sirve para lo del cambiazo.

¿Se fijan realmente en esas cosas? Si lo intento, ¿colará?

No se pierde nada por intentarlo :)
6212 respuestas