[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Si no os han llegado los SMS de Granada GAME Alcampo, id. Eso si, procurad tener reserva de ediciones especiales ya que el que iba delante de mi no la ha podido cambiar porque estaban las justas.

Yo he comprado el de PSVita, pero os sirve la información :)
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon.es sigue sin enviármelo...flipo

a mi me han dicho que no les quedan unidades blindadas por el chat
y encima me lo cobran el sabado
estan esperando restock

Es que entonces hasta el jueves o viernes no lo recibimos...no lo entiendo lo reserve hace mas de 2 meses
Ningún ticket de carrefour??
A mi me pone enviado, que raro

Es mas en pedidos la imagen ha cambiado a la caja de la edicion blindada, pone que esta enviado...que llega mañana
De blindadas una guarrada ,no hay ni para las reservas que asco de activision....
En MRW me pone esto con el codigo de seguimiento

Envío recogido en origen 16:16
Buenas,
alguien sabe el precio en Media MArkt sin cambiazo?

Con cambiazo cuesta 50, vi por ahí que sin cambiazo costaba 60. Alguien que me lo confirme?
Si cuesta más de 60 si que sale rentable comprar algun juego por 4 euros en el game, pero si cuesta 60 no me sale rentable ir a por un juego para ahorrarte entre 5 o 6 euros.

Gracias
blindadas agotadas mundialmente (segun canalocio) todas las tiendas estan esperando restock, si la reservais en alguna pagina puede que tengais suerte y en 1-2 semanas la tengais en casa la blindada
baronrojo2 escribió:En MRW me pone esto con el codigo de seguimiento

Envío recogido en origen 16:16

Mañana tu lo tienes
54 euros. En un rato subo ticket.
hetfieldcc escribió:Ningún ticket de carrefour??
llSkAnll escribió:54 euros. En un rato subo ticket.

Eso donde?
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon.es sigue sin enviármelo...flipo

a mi me han dicho que no les quedan unidades blindadas por el chat
y encima me lo cobran el sabado
estan esperando restock

Es que entonces hasta el jueves o viernes no lo recibimos...no lo entiendo lo reserve hace mas de 2 meses

pues si es una guarrada que hayan echo los envios por orden de premium aun nos quedaremos sin juego reservandolo justo anunciarse
vir82 escribió:Buenas gente! Me ha llegado un email de MM donde anuncian el cambiazo, llevando un juego cualquiera de PS3 o XBOX el juego se queda en 49,90 Pero pone que la oferta es del 13 al 15 de noviembre. Alguien ha probado a ver si colaba la oferta ya hoy dia 12?


Si esta hoy, si te la hacen seguro. Pero la cosa esque lo vendan... En Albacete seguimos sin nada, y los servers llevan ya 3 dias funcionando. Valla mierda d Activision los servers deberian estar el 13 no antes, ahora veremos ya gente cn alto rango y olvidarse de tablas...
Ya tengo mi blindada por el modico precio de 51,90 cn el cambiazo de mediamark aki en las palmas, las terrazas!!! El precio me parecio super barato
encima no me deja ni cancelar la blindada en amazon
Hola,sonde alicante y lo tengo reservado en el game de plaza mar y sigo sin recibir el sms alguien de alicante lo ha recibido ya... [buuuaaaa]
laihobodom escribió:
hetfieldcc escribió:Ningún ticket de carrefour??

antes alguien comento k en algunos ya se estava vendiendo a mi en el alameda me dijo k durante la tarde se ponia
fanatico_mgs4 escribió:Ya tengo mi blindada por el modico precio de 51,90 cn el cambiazo de mediamark aki en las palmas, las terrazas!!! El precio me parecio super barato


La blindada? Y eso como? K yo sepa era la normal.
elfus21 escribió:Buenas,
alguien sabe el precio en Media MArkt sin cambiazo?

Con cambiazo cuesta 50, vi por ahí que sin cambiazo costaba 60. Alguien que me lo confirme?
Si cuesta más de 60 si que sale rentable comprar algun juego por 4 euros en el game, pero si cuesta 60 no me sale rentable ir a por un juego para ahorrarte entre 5 o 6 euros.

Gracias

59,90 sin cambiazo, en mediamarkt de elche estaban poniéndolos en la estantería cuando he ido y ya habíamos 4 allí jaja
miquix escribió:ya tengo SMS de game :D


Pues lo estaran mandando por mallorca por que lo que es en alicante sigo a la espera
GAME de Alcampo Sevilla, bo 2 ya a la venta!! yo me pasare en media horita
Ya lo tengo :D
Nos vemos todos en online!!!
Por cierto: Hilo, descansa en paz :(
sicluna escribió:encima no me deja ni cancelar la blindada en amazon

Algunos en el chat me dicen que ya ha sido enviado....pero claro que lo recibo del 16 al 20, no me lo creo ya que sigue poniendo envio prox y no me llega correo
En el carrefour de Aluche ya dieron via libre, estan buscandome el juego xDD
Descargando actualizacion...disfrutando de la blindada ya!!
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:encima no me deja ni cancelar la blindada en amazon

Algunos en el chat me dicen que ya ha sido enviado....pero claro que lo recibo del 16 al 20, no me lo creo ya que sigue poniendo envio prox y no me llega correo


Yo estoy igual, cobrado el sabado y con envio proximo :-?
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:encima no me deja ni cancelar la blindada en amazon

Algunos en el chat me dicen que ya ha sido enviado....pero claro que lo recibo del 16 al 20, no me lo creo ya que sigue poniendo envio prox y no me llega correo

ahora otro me dice que el proveedor les a prohibido enviar antes del 13
Acabo de llamar al Carrefour Gran Turia (Valencia)

Que sale mañana, le he dicho que ha salido en todos lados, hasta en algun carrefour y ha seguido que mañana, y al acabar me dice que en el folleto pone del 13 al 27 de Noviembre, que si quiero mas informacion acuda al comercio...
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:encima no me deja ni cancelar la blindada en amazon

Algunos en el chat me dicen que ya ha sido enviado....pero claro que lo recibo del 16 al 20, no me lo creo ya que sigue poniendo envio prox y no me llega correo

ahora otro me dice que el proveedor les a prohibido enviar antes del 13

No hay nada claro, cada vez dicen una cosa, con suerte aun podremos recibir correo...o nos lo envian mañana y miercoles en casa, lastima la huelga
En el Menu OPCIONEs teneis una opcion llamada INSTALAR que se encarga de instalar las texturas en el disco duro de la PS3 (1,85GB) asi no tiran de disco.
recibido mensaje game las rosas.
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:encima no me deja ni cancelar la blindada en amazon

Algunos en el chat me dicen que ya ha sido enviado....pero claro que lo recibo del 16 al 20, no me lo creo ya que sigue poniendo envio prox y no me llega correo
ahora otro me dice que el proveedor les a prohibido enviar antes del 13

No hay nada claro, cada vez dicen una cosa, con suerte aun podremos recibir correo...o nos lo envian mañana y miercoles en casa, lastima la huelga

yo aun tengo cierta esperanza que sea un error en no enviar el correo porque no me deja ni cancelar es porque el pedido ya esta en movimiento. ademas no tiene ningun sentido cobrartelo el sabado para enviarlo un martes
Es que con la chica que estoy hablando en el chat me confirma que el 10 fue enviado, ya no se que creer
en mediamark de puerto real cadiz ya a la venta, saludos q voy por el...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Veo que los Game ya estan mandando sms.
Qué se sabe de los Saturn y MM'

(De murcia concretamente?)

Gracias!
salva10_GTA escribió:Es que con la chica que estoy hablando en el chat me confirma que el 10 fue enviado, ya no se que creer

no tienen ni idea XD pero que no me deje cancelar es una buena señal XD
me voy a viciarme al assassins creed XD espero que cuando acabe tenga el correo.
aun recuerdo cuando en amazon.uk no me enviaro ni correo ni cambio el estado y recibi el pendrive por sorpresa xd
MM Alcala de Guadaira (Sevilla) ¿ Sabéis algo llamo pero no me lo cogen?. Saludos
tontoneti escribió:
elfus21 escribió:Buenas,
alguien sabe el precio en Media MArkt sin cambiazo?

Con cambiazo cuesta 50, vi por ahí que sin cambiazo costaba 60. Alguien que me lo confirme?
Si cuesta más de 60 si que sale rentable comprar algun juego por 4 euros en el game, pero si cuesta 60 no me sale rentable ir a por un juego para ahorrarte entre 5 o 6 euros.

Gracias

59,90 sin cambiazo, en mediamarkt de elche estaban poniéndolos en la estantería cuando he ido y ya habíamos 4 allí jaja


Gracias tio, pues entonces no me merece la pena ir antes a por otro juego a menos que en el MM haya alguno muy barato
Alguien sabe algo del MM de Huelva??
No han dicho nada de él.
sicluna escribió:
salva10_GTA escribió:Es que con la chica que estoy hablando en el chat me confirma que el 10 fue enviado, ya no se que creer

no tienen ni idea XD pero que no me deje cancelar es una buena señal XD
me voy a viciarme al assassins creed XD espero que cuando acabe tenga el correo.
aun recuerdo cuando en amazon.uk no me enviaro ni correo ni cambio el estado y recibi el pendrive por sorpresa xd

hasta las 20h hay que tener fe, luego ya mala pinta hasta el miercoles
adri04-25 escribió:MM Alcala de Guadaira (Sevilla) ¿ Sabéis algo llamo pero no me lo cogen?. Saludos


Nadie sabe nada ??
Kuein escribió:Alguien sabe algo del MM de Huelva??
No han dicho nada de él.

todos Los mm lo tienen a la venta, si os ponen pegas que miren su facebook oficial
Voy al Carrefour, luego os digo.
Los que lo tengan reservado en Worten ya pueden ir a recoger su copia,acabo de hacer lo propio en el Worten de Palencia,habia mas gente a por su copia.Saludos
adri04-25 escribió:
adri04-25 escribió:MM Alcala de Guadaira (Sevilla) ¿ Sabéis algo llamo pero no me lo cogen?. Saludos


Nadie sabe nada ??


Yo estoy igual no me lo cogen, si sabes algo avisa!!!

Salu2
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 6837_n.jpg

Carrefour de Masalfassar - Valencia.

Entre unos tickets y otros, se me ha quedado en 47€. Solo con el descuento de la reserva, 54€.

Un saludo.
Tweet de Carrefour España (@CarrefourES) - Carrefour España (@CarrefourES) twitteó a las 5:45 PM on lun, nov 12, 2012:
Ya a la venta en Carrefour Call of Duty Black Ops 2 para PS3 y XB360 por sólo 59.90€ #videojuegos
(https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 3934265345)

Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download
6212 respuestas