[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

1, 2, 3, 4, 5, 6125
buenas gente, me acuerdo cuando vivia en BCN, hay tiendas estilo pakistanis y demás que te vendian los juegos con anterioridad..
por Valencia se sabe de algun sitio de estos?
alejandropascua escribió:buenas gente, me acuerdo cuando vivia en BCN, hay tiendas estilo pakistanis y demás que te vendian los juegos con anterioridad..

En valencia hay una bastante famosa, pero yo soy de Gandia y aquí hay otra tienda que siempre lo vende todo antes que el Game/MM.

Ahora no recuerdo el nombre de la tienda de Valencia...
Buenas gente, me acaban de confirmar al 95% que lo tendrán en CanalOcio Diablito de Benalmádena, Málaga, para el Viernes. Un saludo!!
DanteRyo escribió:
alejandropascua escribió:buenas gente, me acuerdo cuando vivia en BCN, hay tiendas estilo pakistanis y demás que te vendian los juegos con anterioridad..

En valencia hay una bastante famosa, pero yo soy de Gandia y aquí hay otra tienda que siempre lo vende todo antes que el Game/MM.

Yo soy de Gandía tb, en esa tienda que lo suelta antes de Game es donde yo lo compraré también , de momento no saben nada pero yo apuesto por el viernes..
Alguien sabe cuanto estan dando en game por el MW3, en vale o en efectivo?

Para hechar cuentas por si sale un cambiazo o algo.

Un saludo
chanfaina91 escribió:Alguien sabe cuanto estan dando en game por el MW3, en vale o en efectivo?

Un saludo

20 Euretes , ayer mismo lo vendi en Game ;)
chanfaina91 escribió:Alguien sabe cuanto estan dando en game por el MW3, en vale o en efectivo?

Un saludo

Pues te dara una porqueria,12 euros,me jor te lo quedas y das el cambiazo.
Shaono1 escribió:
DanteRyo escribió:

Yo soy de Gandía tb, en esa tienda que lo suelta antes de Game es donde yo lo compraré también , de momento no saben nada pero yo apuesto por el viernes..

Jaja pues estaremos antentos al facebook que siempre lo ponen jeje

Ahora no recuerdo el nombre de la tienda de Valencia...[/quote]

Yo soy de Gandía tb, en esa tienda que lo suelta antes de Game es donde yo lo compraré también , de momento no saben nada pero yo apuesto por el viernes..[/quote]

Jaja pues estaremos antentos al facebook que siempre lo ponen jeje[/quote]

Esperemos que antes del finde lo tenga, buahh que viciada me voy a pegar!!
eso esperamos todos..
me conformo con el sabado.
Alvicius (Madrid) me ha dicho que seguramente el lunes 12 estará a la venta :(
Glock30 escribió:Alvicius (Madrid) me ha dicho que seguramente el lunes 12 estará a la venta :(

El viernes el fiesta en madrid....
Esto no lo venden mínimo hasta el viernes
NachoGTO escribió:

Un saludo

20 Euretes , ayer mismo lo vendi en Game ;)

20 euros en la tarjeta GAME no? A mi me interesa el dinero en fisico y desvincularme del puto Game. Si alguien sabe cuanto que lo diga.

En valencia canadian games seguramente que lo suelte antes, pero vamos que nada mas que lo suelten ellos lo soltara el resto porque sino es perder ventas que con este juego la gente le da lo mismo gastarse 20€ mas si lo puede tener dos dias antes
buff yo no pago ni 10€ por tenerlo dos días antes...
en fin veremos que pasa...
alejandropascua escribió:buff yo no pago ni 10€ por tenerlo dos días antes...

Bueno, normalmente los que lo sueltan antes lo hacen al precio "recomendado"… xD
Ninguna tienda se atreberia a poner el juego a 80€ (suponiendo que valdra entre 70 y 72). Al menos yo, no lo compraria. Al igual pago mucho más para disfrutarlo ¿un dia antes?
kiLiaan_27 escribió:

Bueno, normalmente los que lo sueltan antes lo hacen al precio "recomendado"… xD
Ninguna tienda se atreberia a poner el juego a 80€ (suponiendo que valdra entre 70 y 72). Al menos yo, no lo compraria. Al igual pago mucho más para disfrutarlo ¿un dia antes?

Mm 59 pone en el catalogo
Hoy e preguntado en el corte ingles y me han dicho que no van a esperar al día de salida que cuando le llegue lo ponen a la venta...ojalá sea el sábado
Naoki escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Mm 59 pone en el catalogo

Mira, mejor aún. Me acabas de alegrar el lanzamiento de BO, me ahorro 10€, mola xD
Plage escribió:

En valencia canadian games seguramente que lo suelte antes, pero vamos que nada mas que lo suelten ellos lo soltara el resto porque sino es perder ventas que con este juego la gente le da lo mismo gastarse 20€ mas si lo puede tener dos dias antes

y donde esta esa tienda ? Yo lo tengo en Carrefour pero esos hasta el 13 o 12 Nain y si me dan nuketown y vale 60 euros o así perfecto
xX_RoSe escribió:
Plage escribió:

y donde esta esa tienda ? Yo lo tengo en Carrefour pero esos hasta el 13 o 12 Nain y si me dan nuketown y vale 60 euros o así perfecto

No os preocupéis que en cuanto lo reciba, os aviso. Soy amiguete del dueño y llevo comprando ahí más de 15 años. Siempre soy el primero en enterarme de todas las novedades. Tengo reservada la edición blindada. A ver si con un poco de suerte , podemos tenerlo el viernes.

Saludos
Yo me veo que con carrefour hasta el 13 no me envian el correo...
alguien sabe de alguna tienda en burgos que los venda antes de tiempo?
adrian_xta escribió:Yo me veo que con carrefour hasta el 13 no me envian el correo...

Con Fifa lo soltaron cuando GAME, lo que esta claro es que Carreflores no tomara la iniciativa xD
Lo he reservado en Alvicius Madrid, me dicen que lo venderán el lunes, pero que estos si son firmes con la fecha oficial y no como Ubisoft y el Assasin Creed 3.....

por la reserva me han dado el Nuketown también, a ver si finalmente lo tenemos todos este finde... lo veo dificil ahora...
irá a una tienda y les diré: BUSCO A BLACK OPS 2

http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8

Modo cachondeo: Alguien me lo vende ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en unos dias este hilo explota [qmparto]
Ya se han filtrado las versiones de 360 y ps3 del black ops... eso quiere decir que hay alguien que lo tiene original! XD
mmdd escribió:Ya se han filtrado las versiones de 360 y ps3 del black ops... eso quiere decir que hay alguien que lo tiene original! XD

Si hay gente que ha salido con el juego con su caja y todo ya.
adrian_xta escribió:
mmdd escribió:Ya se han filtrado las versiones de 360 y ps3 del black ops... eso quiere decir que hay alguien que lo tiene original! XD

Supongo que todos versión inglesa no?:O o española?
mmdd escribió:
adrian_xta escribió:

Supongo que todos versión inglesa no?:O o española?

De españa ninguna, inglesa alemana y etc si.
al final aqui en España se verán obligados a venderlo antes de lo previsto
dankov_14 escribió:al final aqui en España se verán obligados a venderlo antes de lo previsto

Dios te oiga [+risas]
Buah! ya está lleno de gameplays del training combat , ya se han visto casi todos los mapas y además se ha filtrado el juego tanto en PS3 como en XBOX360 y el Vonderhaar diciendo que no se suban gameplays hasta el 13! muhahaha

http://www.youtube.com/watch?v=R365Bsgu ... ature=plcp
Qué ganas por Dios!!!
podríamos ir agregandonos unos cuantos para jugar cuando salga, eso si, yo el mapa nukedown no lo tendre.
Hola, sabeis cuanto suelen tardar en enviar los de Amazon.co.uk?? He hecho la reserva con ellos (53 leures, mapa nuketown, doble experiencia, ebook COD y las benditas voces en ingles) pero no se cuanto suelen tardar o si envían antes del lanzamiento... ¿para el miercoles de la semana que viene lo podria tener?
He visto en el primer mensaje de este post que se explica como funciona cada comercio con las reservas y he notado dos errores en el apartado Carrefour.

El primero es que Carrefour no manda el email el dia antes de salir el juego, lo envia en el momento en el que llega el juego al centro comercial en el que vas a recoger tu copia, ni antes ni despues. Por eso aqui uno de valencia puede estar diciendo que le ha llegado el email del carrefour y a uno de la coruña no llegarle nada hasta 6 horas despues.

El segundo tema es que se dice que Carrefour no vende antes del dia de salida oficial del juego y os puedo asegurar que yo he comprado juegos uno y hasta dos dias antes del dia de salida. Es mas, lo habitual es que sea de los que primero sueltan las reservas, es rarisimo que apuren al dia mismo, y os lo digo que tengo comprados una docena de lanzamientos de este año. Eso si, en estanteria no lo ponen hasta el mismo dia, pero eso es para los que no reservaron.

De echo en carrefour se que tendran el black ops 2 a la venta el dia 12.
SefarII escribió:He visto en el primer mensaje de este post que se explica como funciona cada comercio con las reservas y he notado dos errores en el apartado Carrefour.

El primero es que Carrefour no manda el email el dia antes de salir el juego, lo envia en el momento en el que llega el juego al centro comercial en el que reservaste, ni antes ni despues. Por eso aqui uno de valencia puede estar diciendo que le ha llegado el email del carrefour y a uno de la coruña no llegarle nada hasta 6 horas despues.

El segundo tema es que se dice que Carrefour no vende antes del dia de salida oficial del juego y os puedo asegurar que yo he comprado juegos uno y hasta dos dias antes del dia de salida. Es mas, lo habitual es que sea de los que primero lo sacan a la venta, es rarisimo que apuren al dia mismo, y os lo digo que tengo comprados una docena de lanzamientos de este año.

De echo en carrefour se que tendran el black ops 2 a la venta el dia 12.

Pues ojalá! Porque Carrefour, es la competencia de zona para mi Game. De todas formas, a mi me sigue preocupando el día festivo en Madrid
Miyazaki escribió:podríamos ir agregandonos unos cuantos para jugar cuando salga, eso si, yo el mapa nukedown no lo tendre.

Lo del Nuketown sólo lo dan si se reserva??? es que he leído que es un DLC que viene dentro del juego, por lo que si lo compras el mismo día de salida podrás tener el DLC aunque no hayas reservado.....
Scottizado escribió:
Miyazaki escribió:podríamos ir agregandonos unos cuantos para jugar cuando salga, eso si, yo el mapa nukedown no lo tendre.

Lo del Nuketown sólo lo dan si se reserva??? es que he leído que es un DLC que viene dentro del juego, por lo que si lo compras el mismo día de salida podrás tener el DLC aunque no hayas reservado.....

Yo creo que es un codigo aparte en el tipico cartoncito que viene fuera del juego y que te añaden con las reservas, te lo comento porque he visto una foto del cartoncito en cuestion...

Po otro lado, para los que preguntais las iso de xbox que circulan por las paginas de enlaces son de la version en ingles del juego que se puso a la venta el viernes pasado en algunos paises. No contiene español.
Scottizado escribió:

Es un carton de fijo ya te lo digo yo.
He visto videos donde se puede jugar en dominio y se juega en dos rondas de 5 minutos cada una. Esta bien para cuando hay alguno que se pone a campear en algun lado y esta que no lo sacas ni a tiros, solo puede ahcerlo en el mismo sitio una mitad, la segunda puede hacerla en otro lado XD
Miyazaki escribió:
Scottizado escribió:

Es un carton de fijo ya te lo digo yo.

Ya, pero la duda es si vendrá dentro o fuera de la caja, porque de venir dentro, al comprarlo el día de salida lo tendríamos todos, reservas o no...
¿Alguien sabe como darán el dlc en Carrefour? Porque al ir a coger el juego de la estantería no creo q esté por allí el cartoncito con el código, solo se me ocurre q lo dé la cajera
Scottizado escribió:Ya, pero la duda es si vendrá dentro o fuera de la caja, porque de venir dentro, al comprarlo el día de salida lo tendríamos todos, reservas o no...

Viene fuera fijo

tontoneti escribió:¿Alguien sabe como darán el dlc en Carrefour? Porque al ir a coger el juego de la estantería no creo q esté por allí el cartoncito con el código, solo se me ocurre q lo dé la cajera

Debes de dirigirte a la seccion de videojuegos y hablar con alguien que atienda alli, esta persona te pedira el impreso del email o la tarjeta de prereserva e ira a buscarte la copia, porque la tuya no estara en la estanteria, aligual que tu dlc, te lo trae y con ello te vas a una caja y el codigo que te han de pasar para cobrar no es el del juego (ya que no te saltaria el descuento), sino el del papelito del email que tiene un codigo de barras distinto y se quedara con ese papelito en la caja.
tontoneti escribió:¿Alguien sabe como darán el dlc en Carrefour? Porque al ir a coger el juego de la estantería no creo q esté por allí el cartoncito con el código, solo se me ocurre q lo dé la cajera

Si lo averiguas dilo,me interesa bastante. Mañana preguntare en el facebook de cardefour por si acaso.
Yo es que por ejemplo con la reserva del fifa cogí un juego de la estantería, no lo pedí, gracias por la respuesta
SefarII escribió:
Scottizado escribió:Ya, pero la duda es si vendrá dentro o fuera de la caja, porque de venir dentro, al comprarlo el día de salida lo tendríamos todos, reservas o no...

Viene fuera fijo

Pues nada mañana voy a reservarlo al GAME, tendrán aún de esa edición no???
6212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6125