[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

cerito escribió:
Airam1213 escribió:Ojo que hay un fin de semana justo antes del día de lanzamiento. No quiero decir nada, pero creo que los comercios (media markt, saturn, etc) lo pondrán este sabado por motivos de taquilla. Supongo que Game tendrá que ceder y ponerlo también porque sino... Yo soy de los que ya no reserva en Game por sus altos precios y por ser de los últimos que ponen los juegos en el mercado. Yo este lo reservo esta tarde en Mediamarkt que encima sale por 58 pepinos. Salu2

El año pasado tambien salia un martes y no lo vendieron el sabado ni game ni game stop ni MM

exacto.. por eso este año he pasado de reservalo asi soy libre de comprarlo donde salte la lievre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El lunes lo sueltan en game , me juego mi paquete de ayuda .....
Erwan55 escribió:
cerito escribió:
Airam1213 escribió:Ojo que hay un fin de semana justo antes del día de lanzamiento. No quiero decir nada, pero creo que los comercios (media markt, saturn, etc) lo pondrán este sabado por motivos de taquilla. Supongo que Game tendrá que ceder y ponerlo también porque sino... Yo soy de los que ya no reserva en Game por sus altos precios y por ser de los últimos que ponen los juegos en el mercado. Yo este lo reservo esta tarde en Mediamarkt que encima sale por 58 pepinos. Salu2

El año pasado tambien salia un martes y no lo vendieron el sabado ni game ni game stop ni MM

exacto.. por eso este año he pasado de reservalo asi soy libre de comprarlo donde salte la lievre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De todos modos la reserva es 1€, no pasa nada por cambiar de opinión
Yo lo tengo reservado en Carrefour , ediciòn normal con mapa nuketown . El asunto es que hoy me he pasado por una tienda "pequeña" para reservarlo tb , ya que tanto con mw2 y black ops me lo vendieron el viernes anterior a su salida (era martes) . Me dice el chico que el lunes lo sueltan seguramente , que antes imposible pk las compañias se han puesto de morros. Pero lo mejor es que el precio es de 72 euros , y sin mapa nuketown 2025 , que el nuketown es solo para la edicion coleccionista . Con lo cual veo una pasada que entre una tienda de barrio y una gran superficie varie en 20 euros el precio. Evidentemente esta tienda comprara 50 black ops y una gran superficie 200 , pero aun asi.....
Una vez hecha la reserva online en media markt tengo que hacer algo más? Lo digo porque en el correo me dice esto

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de www.mediamarkt.es Barcelona - La Maquinista e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda www.mediamarkt.es Barcelona - La Maquinista.
ivaniko19 escribió:Una vez hecha la reserva online en media markt tengo que hacer algo más? Lo digo porque en el correo me dice esto

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es Barcelona - La Maquinista e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es Barcelona - La Maquinista.

eso o vas antes al MM a por una tarjetita que es la que presenta despues, o el mismo dia te la dan...ve el mismo dia que no pasa nada
Buenas gente, pregunte en el hilo oficial del juego pero aún no me respondieron: ¿Se sabe si se podrá dar el juego que queramos con el cambiazo de Media Markt?, con FIFA y Pro Evolution Soccer tenias que dar las anteriores entregas, gracias.
De que tarjetita hablas?
Algun sitio de BCN en el que valga la pena reservarlo? Es que sinceramente no tengo ni idea ni de lo que dan, ni lo que valdra (reservado o sin).

Saludos gente!
kaulitz55 escribió:Buenas,pregunte en el hilo oficial pero no responden xD,se sabe si se podra dar el juego que queramos con el cambiazo de Media Markt?es que con FIFA y PES tenias que dar las anteriores entregas :(

Me uno a al pregunta, y ademas la complico un poco mas, valdran juegos importados???
juanuolo escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour , ediciòn normal con mapa nuketown . El asunto es que hoy me he pasado por una tienda "pequeña" para reservarlo tb , ya que tanto con mw2 y black ops me lo vendieron el viernes anterior a su salida (era martes) . Me dice el chico que el lunes lo sueltan seguramente , que antes imposible pk las compañias se han puesto de morros. Pero lo mejor es que el precio es de 72 euros , y sin mapa nuketown 2025 , que el nuketown es solo para la edicion coleccionista . Con lo cual veo una pasada que entre una tienda de barrio y una gran superficie varie en 20 euros el precio. Evidentemente esta tienda comprara 50 black ops y una gran superficie 200 , pero aun asi.....

Pues que no te tanguen pq yo lo compraré en una tienda pequeña a un precio entre 60 y 63 euros e incluye el dlc nuketown 2025 pero solo para el multijugador no el de los zombies.. la edición de coleccionista si que es verdad que vienen los 2 mapas..
Juampa escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas,pregunte en el hilo oficial pero no responden xD,se sabe si se podra dar el juego que queramos con el cambiazo de Media Markt?es que con FIFA y PES tenias que dar las anteriores entregas :(

Me uno a al pregunta, y ademas la complico un poco mas, valdran juegos importados???

Si cualkier juego
Mullada escribió:
Juampa escribió:

Si cualkier juego

NO vale cualquier juego.

Tiene que ser PAL ESP, no valen importados.
Leyendo esto es imposible tener mas dudas:

Condiciones Cambiazo Call Of Duty Black Ops 2

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!!
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

-¿Habrá cambiazo con la “Edición Blindada”?
Solamente para aquellos casos en los que se haya hecho una reserva previa.
PVP de este cambiazo Edición Blindada: 59.90 €.
En eroski han puesto la normal a 57 €, alguien sabe si se puede reservar y si dan el nuketown?
papatuelo escribió:En eroski han puesto la normal a 57 €, alguien sabe si se puede reservar y si dan el nuketown?

Ufff me interesa mucho, a ver si alguien puede confirmarlo ^^
Mira que este año me había propuesto no hacer ningún tipo de reserva... Pero esta mañana estaba en Carrefour y me he encotrado de frente con el cartón que anuncia la reserva + el mapa extra Nuketown por un euro.
Y me he dicho: "Si al final te lo vas a acabar pillando...." Así que me lo he llevado a la caja. Craso error. He estado como 5 minutos esperando en la caja porque no sabían que hacer con el cartón de la reserva. La cajera preguntando a otras compañeras si había hecho alguna reserva de esas, luego llamando a la caja central, hasta que han deducido que sólo tenía que pasar el cartón por el lector, cobrarme el euro y darme el ticket.
Esta espera sinceramente, no me importa, la puedo llegar a entender, pero me estoy temiendo el día que vaya a recoger el juego.
En el cartón pone que el día del lanzamiento, recoja el juego y lo presente en caja junto con la tarjeta de reserva. ¿ y como piensan entregar el código del DLC? porque la pobre cajera seguro que no tiene ni idea. ¿Me voy a tener que poner a explicarle lo que es un DLC? [carcajad]

Para colmo cuando he llegado a casa me he enterado del Cambiazo de MM
adrian_xta escribió:
dankov_14 escribió:yo estoy un poco preocupado por el dia de la salida del juegos vaya a carrefour a buscar el juego y no me den el Dlc, sabiendo como es esta gente se limpian las manos y a la mierda

Pues queja al canto, a mi como no me den el mapa me vuelvo loco alli.

creo que voy a cancelarlo y me lo pillo en mediamarkt
No os lo pilléis en MM... así seguro que tendré el mio jejeje
hola sabeis si con la reservar el pack Xbox 360 (250Gb) + Call of Duty: Black Ops II [url]tambien DAN DLC en game al reservar
Hasta cuando se puede reservar en el MM?
Es que hata el viernes no podre ir :(
chanfaina91 escribió:Hasta cuando se puede reservar en el MM?
Es que hata el viernes no podre ir :(

Lo puedes reservar por la web para recoger en tiinda, o eso tengo entendido.

Pues yo creo que si tienes un negocio y quieres "taquilla"....el sábado la tienes asegurada y si sueltas el juego el Lunes casi que tambien, en cambio si lo sueltas el sabado...el Lunes....RESACÓN!!

Fijate en los días sin IVA no son en sabado sino en días flojos para compensar la semana....pero vaya es lo que yo creo desde el punto afluencia de público, de aquí a lo que hagan...un mundo
killzone66 escribió:
papatuelo escribió:En eroski han puesto la normal a 57 €, alguien sabe si se puede reservar y si dan el nuketown?

Ufff me interesa mucho, a ver si alguien puede confirmarlo ^^

He ido a preguntar pero no me han sabido decir, me han dado un número y me han dicho que llame mañana.
alejandropascua escribió:No os lo pilléis en MM... así seguro que tendré el mio jejeje

+1 xD
Alguno sabe algo de pixelpoint ( Baricentro, barcelona)? precios ( incluso de la blindada) y día que pueden tenerlo?
salva10_GTA escribió:Alguno sabe algo de pixelpoint ( Baricentro, barcelona)? precios ( incluso de la blindada) y día que pueden tenerlo?

Hola Salva, yo lo tengo reservado ahí, me confirmaron que el lunes les llega y lo ponen a la venta al instante. Sobre el precio me dijo que entre los 57-59 euros.
Yo de ti iria y lo reservaria si quieres la edición blindada
Definitivamente nuestro gozo caera en un pozo
todos los envios de los cod llegaran los lunes segun mi contacto asi q tocara esperar !!
Claro ya lo dije, igual que el año pasado que lo enviaron despues del finde para que no se pongan a la venta antes del lunes como muy temprano el lunes , pero bueno toca esperar haber si hay suerte :)
cambiazo en mediamarkt!!
karembe escribió:cambiazo en mediamarkt!!

No me jodas!!!!! Qué rapido has estado no??? Donde lo has leido??? Aqui seguro que no... ¬_¬
Scottizado escribió:

No me jodas!!!!! Qué rapido has estado no??? Donde lo has leido??? Aqui seguro que no... ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Alguien sabe algo del Impact de Alcorcón???
Scottizado escribió:

jajajajajajajaja que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tjuanma escribió:Leyendo esto es imposible tener mas dudas:

TRAENOS CUALQUIER JUEGO DE PS3 O XBOX 360 Y LLEVATE EL NUEVO CALL OF DUTY BLACK OPS 2 POR 49,90 EUROS

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.

Gracias @tjuanma , tenia dudas por que con los últimos cambiazos tenias que entregar el juego anterior y tampoco es que saliera muy rentable la verdad, lo que no veo es que ponga nada de la doble XP ¬_¬.
Alguien sabe si lo sacan a la venta en la Store?
kikosilvestre escribió:Alguien sabe si lo sacan a la venta en la Store?

Creo que lo han dicho 100 veces ya tio xD. Que sí lo sacan, pero dentro de 6 meses seguramente.
Buenas gente, os informo de los que reservasteis en MM dos juegos en una misma persona.
En las características del cambiazo pone que solo un juego por persona y día, llame hace un momento y que si son dos juegos en una misma persona no abra problema alguno.
kaulitz55 escribió:
tjuanma escribió:Leyendo esto es imposible tener mas dudas:

Muchas gracias por la aclaracion :) ,es que tenia dudas por que con los ultimos cambiazos tenias que entregar el juego anterior y no valia mucho la pena,lo que no veo es que ponga nada de la doble XP :-?

Estoy por que le den por culo al game y reservarlo en MM te tienta venir kaulitz? XD
(mensaje borrado)
Tidus_killzone escribió:Estoy por que le den por culo al game y reservarlo en MM te tienta venir kaulitz? XD

Vale, en un rato voy @Tidus_killzone y lo reservamos en el Media Markt [sonrisa].
Scottizado escribió:

[plas] [qmparto]
una pregunta, en el catálogo del MM, pone que el cambiazo es a partir del día 13, puede que lo pongan antes? o será 100% el día 13?

gracias!!
Alguien sabe donde puedo ver el precio del juego en la web de MM? porque no lo veo por ningun lado xD
Yo fui imbécil de reservarlo en GameStop.

El año que viene MM
Voy ya a reservarlo en MM si hay más unidades para reservar la blindada en el MM de Granada lo diré para los Granainos xDD
Pues viendo el cambiazo me voy a pasar por MM a reservarlo y que le peten a Game. ¿Aceptan reservas telefónicas?
adam_alonso escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno sabe algo de pixelpoint ( Baricentro, barcelona)? precios ( incluso de la blindada) y día que pueden tenerlo?

Hola Salva, yo lo tengo reservado ahí, me confirmaron que el lunes les llega y lo ponen a la venta al instante. Sobre el precio me dijo que entre los 57-59 euros.
Yo de ti iria y lo reservaria si quieres la edición blindada

Gracias tio
Yo lo he reservado en FNAC, siendo socio, 5% directo + 5% indirecto, y hasta el 21 de noviembre, por compras superiores a 50 euros, te dan un vale de 10 euros.
6212 respuestas