[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

g4sapphire escribió:Yo lo he reservado en FNAC, siendo socio, 5% directo + 5% indirecto, y hasta el 21 de noviembre, por compras superiores a 50 euros, te dan un vale de 10 euros.

pues mas o menos lo que en MM sin necesidad de comprar algo de mas de 50€ para que te hagan el descuento..
kalamaro escribió:Pues viendo el cambiazo me voy a pasar por MM a reservarlo y que le peten a Game. ¿Aceptan reservas telefónicas?

Lo reservas por la web, te cobran 1 eurico y ya esta ;)

a mi pregunta, alguien sabe?

una pregunta, en el catálogo del MM, pone que el cambiazo es a partir del día 13, puede que lo pongan antes? o será 100% el día 13?
Alfer escribió:
kalamaro escribió:Pues viendo el cambiazo me voy a pasar por MM a reservarlo y que le peten a Game. ¿Aceptan reservas telefónicas?

Lo reservas por la web, te cobran 1 eurico y ya esta ;)

a mi pregunta, alguien sabe?

una pregunta, en el catálogo del MM, pone que el cambiazo es a partir del día 13, puede que lo pongan antes? o será 100% el día 13?

En cuanto lo ponen a la venta ya se puede hacer el cambiazo, sea el dia 13 o dias antes
En el hilo de XBOX hay uno que ya lo tiene y ha subido fotos
Scottizado escribió:En el hilo de XBOX hay uno que ya lo tiene y ha subido fotos

¿Hay factura? [rtfm]

Lo veo demasiado pronto, pero sería mítico XD
Yo lo tengo reservado en MM cordoba fui a cambiar la reserva por la Blindada y no les quedaban desde hace un mes!!
Yo me estoy rallando dudo si pillarlo en Carrefour que lo tengo encargado pero hais dicho que Aveces ni lo tienen el 13 y no se si hay doblexp y pensé en Amazon.co.uk por 52 euros y voces en inglés pero no llega ni de Coña el 13 y encima nunca compré por Internet ... Y luego todas las tiendas son caras por que a mi de principio quería la edición hardenet al final me tocara Carrefour !
alejandropascua escribió:
g4sapphire escribió:Yo lo he reservado en FNAC, siendo socio, 5% directo + 5% indirecto, y hasta el 21 de noviembre, por compras superiores a 50 euros, te dan un vale de 10 euros.

pues mas o menos lo que en MM sin necesidad de comprar algo de mas de 50€ para que te hagan el descuento..

Y en fnac sin entregar ningun juego. Ya el propio COD vale mas de 50. Es solo otra oferta mas, y con una camiseta de regalo + Nuketown. Digo yo, siendo socio, es mejor que Game, carrefour y demas tiendas... Claro, salvo MM [rtfm]
Hice la reserva ayer en mediamarkt y me envian hpy este email:

El pasado día 7 de noviembre realizaste una reserva de Call of Duty: Black Ops 2 en la tienda Madrid - Rivas Vaciamadrid.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Esto que es, que tengo que ir por huevos al mediamarkt antes?
Hola a todos,

acabo de pasarme por la tienda donde tengo echa la reserva (es un Carrefour) y me acaban de enseñar una caja llena de copias del juego. Les ha llegado ya, me han comentado que en central lo han soltado ayer, debido a la huelga que afectara al transporte desde el Lunes.

Acto seguido le he preguntado que cuando lo ponen en venta y me ha dicho que les ha llegado adjunto una notificacion de que ni de coña podran hacerlo antes del Lunes, bajo sancion disciplinaria al que lo haga.

Asi que ya puedo dormir tranquilo, antes de la huelga lo tendre.

Sin ticket...no podremos hacer nada.

Da igual, las tiendas lo soltarán cuando les de la gana... por enseñar un ticket no van a cambiar de opinión

p.d. El juego es del pack del BO2 + la Xbox360 porque pone "No se vende por separado"

Tiene que ser de algún pack, pone que "no se vende por separado"

Pero lo importante de la foto es que pone en la caja "Nuketown incluido"
Habrá Nuketown para todos? Porque dudo yo que se gasten 1 centimo en hacer unos discos con mapa y otros sin el...
killzone66 escribió:

Da igual, las tiendas lo soltarán cuando les de la gana... por enseñar un ticket no van a cambiar de opinión

p.d. El juego es del pack del BO2 + la Xbox360 porque pone "No se vende por separado"

Exacto, ya me di cuenta que forma parte de un pack y como tu dices, al corte ingles, carrefour o la madre que los pario les da igual que un tio lo tenga hoy, lo venderan el Lunes o el Martes.
killzone66 escribió:

En Game, cuando la salida del MW3, comentemos estos casos, nos dijeron a varias personas, que con un ticket, se envia a la central revisan el ticket y comprueban que se esta vendiendo y los sacan a la venta.
Lion_omega escribió:Hice la reserva ayer en mediamarkt y me envian hpy este email:

El pasado día 7 de noviembre realizaste una reserva de Call of Duty: Black Ops 2 en la tienda Madrid - Rivas Vaciamadrid.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

Si podemos serte de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta dirección http://www.mediamarkt.es

Esto que es, que tengo que ir por huevos al mediamarkt antes?

Yo también lo tengo reservado en MM pero no me ha llegado de momento ningún mensaje al correo, pero ya que pones esto me pasaré esta tarde al MM por si acaso...
killzone66 escribió:
alejandropascua escribió:Sin ticket...no podremos hacer nada.

En Game, cuando la salida del MW3, comentemos estos casos, nos dijeron a varias personas, que con un ticket, se envia a la central revisan el ticket y comprueban que se esta vendiendo y los sacan a la venta.

Si lo ha vendido un GAME, un MediaMarkt o un Carrefour si pueden "estudiar" el caso, pero estoy casi seguro de que es una tienda de barrio y eso se la suda completamente a las grandes cadenas... si lo venden antes las grandes se pueden llevar un buen puro (1 o 2 dias todavia lo entiendo, pero 5 dias antes es MUCHO).
Imagino que siendo la saga que es, y con la cantidad tremenda de reservas que hay, seguramente mañana o pasado y el sabado saldran post confirmando que alguien ya tiene el juego. Y mas segun se acerque la fecha, pero seran excepciones. No os dejeis cegar por vuestro hype y conformaos con que lo consigais el Lunes o el mismo Martes, sino os podeis coger una rayada de las que hace epoca.
(mensaje borrado)
Mensaje de Game recibido ..... AH NO !!! Mi señora madre , que compre el pan .

Hasta el lunes me huele a mi .....
os va la reserva en el media markt?
nandohm escribió:os va la reserva en el media markt?

si,sin ningun problema...quizas si no lo tenias reservado y a partir de lo del cambiazo has querido reservar, quizas MM no te deje como hace 1 semana
riverinho19 escribió:

si,sin ningun problema...quizas si no lo tenias reservado y a partir de lo del cambiazo has querido reservar, quizas MM no te deje como hace 1 semana

iba a hacerla ahora, se ve que la web esta en mantenimiento menudo fail xD

lo he reservado hace dos horas o por ahí, y sin ningún problema, he pagado el eurico y ya esta
A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

Luego, mucho me temo que hasta el lunes... Nos tocara esperar.
De game se sabe algo si lo han soltado?
yo tambien lo he reservado hace una hora o asi, y todo perfecto.

alguien me dice si tengo que ir a recoger la tarjeta de la reserva o puedo esperar a que salga el juego y ya recogerla y comprar el juego?
garcinia escribió:A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

En madrid es solo fiesta en la capital en las zonas perifericas no, por ejemplo alcobendas o S.S de los reyes que estan a a 5 minutos tambien hay GAME y espero que ellos si lo saquen!
Si en pixelpoint (tienda de pakis que siempre son de los 1º en venderlo 2-3 días antes) hasta el lunes no lo venden, en el resto de tiendas antes del lunes me da que nada, alguno puede que el sábado tenga suerte en alguna pequeña tienda pero lo dudo.
Espero que la huelga de transportistas esa que decís de la prox semana no afecte, yo tengo pedida la edición blindada 67eur en amazon.es y espero que el lunes lo envíen para que el martes 13 lo tenga
Travex09 escribió:
garcinia escribió:A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En madrid es solo fiesta en la capital en las zonas perifericas no, por ejemplo alcobendas o S.S de los reyes que estan a a 5 minutos tambien hay GAME y espero que ellos si lo saquen!

Sería raro ( no imposible ) que lo vendan en las periferias y no en la capital. No?
salva10_GTA escribió:Si en pixelpoint (tienda de pakis que siempre son de los 1º en venderlo 2-3 días antes) hasta el lunes no lo venden, en el resto de tiendas antes del lunes me da que nada, alguno puede que el sábado tenga suerte en alguna pequeña tienda pero lo dudo

Es muy probable que las cadenas que lo han hecho bien hasta el momento (por ejemplo carrefour, que siempre se ciñe a las fechas) les dan la confianza de aligerar los envíos e igual lo tienen ya. Que no quiere decir que lo vayan a vender antes, pero igual desde la distribuidora les han dado el oK de hacer €€€ en fin de semana....

No lo vería del todo mal, ¿no?
acabo de mandar un correo al MM con unas dudas con el cambiazo, como es la primera vez que lo quiero hacer, quería que me aclararan la fecha del cambiazo.

en el folleto pone que el cambiazo es el día 13, pero si el juego por lo que sea al final sale a la venta antes, puede que me quede el mismo día 13 sin cambiazo porque ya lo han hecho antes?

Yo supongo que no, ya que ellos dicen a partir del día 13...
Alfer escribió:acabo de mandar un correo al MM con unas dudas con el cambiazo, como es la primera vez que lo quiero hacer, quería que me aclararan la fecha del cambiazo.

en el folleto pone que el cambiazo es el día 13, pero si el juego por lo que sea al final sale a la venta antes, puede que me quede el mismo día 13 sin cambiazo porque ya lo han hecho antes?

Si lo tienes reservado, te hacen el cambiazo cuando vayas a por el, independientemente que el juego salga antes o no.
Si no lo tienes reservado, y el juego sale antes, y tu vas el día de la salida oficial y no les quedan stock, te quedas sin cambiazo. Así me lo dijeron ayer en MM de elche.
Salu2
¿Como es el tema de las reservas en MM? ¿Tienes que ir a preguntar a la sección de videojuegos o tienes que ir a atención al cliente?
Pichake escribió:¿Como es el tema de las reservas en MM? ¿Tienes que ir a preguntar a la sección de videojuegos o tienes que ir a atención al cliente?

Te vas a la sección videojuegos y se lo dices al chaval que este en el mostrador ;)
DanteRyo escribió:
Pichake escribió:¿Como es el tema de las reservas en MM? ¿Tienes que ir a preguntar a la sección de videojuegos o tienes que ir a atención al cliente?

Te vas a la sección videojuegos y se lo dices al chaval que este en el mostrador ;)

Mierda, en mi MM ni hay mostrador ni suele haber nadie en la sección de juegos XD.

Ahora mirando el email de la reserva, dice que se hace en atención al cliente, que además es dónde se va a recoger lo comprado por internete desde su web.
El hilo este en Xbox si que es en su explendor de hype jajaja, aqui no se comenta nada
garcinia escribió:
Travex09 escribió:

Sería raro ( no imposible ) que lo vendan en las periferias y no en la capital. No?

No entiendo el porque a de ser dificil....cuando en Madrid es fiesta, en el resto de España seguimos vivendo, trabajando, comprando,vendiendo....al igual que cuando es fiesta en otra localidad Española... :) :) :) :) :)
adrian_xta escribió:El hilo este en Xbox si que es en su explendor de hype jajaja, aqui no se comenta nada

Claro ya hay un tipo subiendo fotos del juego es normal...
DanteRyo escribió:
adrian_xta escribió:El hilo este en Xbox si que es en su explendor de hype jajaja, aqui no se comenta nada

Claro ya hay un tipo subiendo fotos del juego es normal...

Jaja a ver cuanto tarda en venir un troll aqui xd, aunque lo que he leido que el carrefour va a empezar a soltarlo el viernes puff me ha emocioando, hype por las nubes.
En la web de Carrefour no dejan reservar el Black Ops II para ninguna plataforma...

Lo acabo de intentar y solo aparece FARCRY y WII U.... ¿Qué ha ocurrido? ¿Cuándo les entra en alamacen cortan?

He ido al Carrefour más cercano y se han quedado sin tarjetas de reserva pra el de PS3... de XBOX les quedaban una pila aún.
rondador29 escribió:
Alfer escribió:acabo de mandar un correo al MM con unas dudas con el cambiazo, como es la primera vez que lo quiero hacer, quería que me aclararan la fecha del cambiazo.

Si lo tienes reservado, te hacen el cambiazo cuando vayas a por el, independientemente que el juego salga antes o no.
Si no lo tienes reservado, y el juego sale antes, y tu vas el día de la salida oficial y no les quedan stock, te quedas sin cambiazo. Así me lo dijeron ayer en MM de elche.
Salu2

Gracias por la info tio, encima yo tambien soy de Elche, entonces no me tengo que preocupar, como lo tengo reservado puedo ir a por mi cambiazo tranquilamente
alexmilan escribió:En la web de Carrefour no dejan reservar el Black Ops II para ninguna plataforma...

Lo acabo de intentar y solo aparece FARCRY y WII U.... ¿Qué ha ocurrido? ¿Cuándo les entra en alamacen cortan?

He ido al Carrefour más cercano y se han quedado sin tarjetas de reserva pra el de PS3... de XBOX les quedaban una pila aún.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B :)
aven96 escribió:
alexmilan escribió:En la web de Carrefour no dejan reservar el Black Ops II para ninguna plataforma...

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B :)

A ese link había llegado yo, pero cuando intentas reservarlo, en el combo-box del siguiente paso, no aparece este juego! [toctoc]
Los games hoy reciben los ops2
adrian_xta escribió:Los games hoy reciben los ops2

Confirmado?
Miyazaki escribió:
adrian_xta escribió:Los games hoy reciben los ops2

Confirmado?

Aunque los tengan no los van a soltar [666]
(mensaje borrado)
Como ha dicho alguien antes, la fiesta es en Madrid Centro. En los sitios como Leganés,Getafe, Móstoles y demás no hay ni fiesta ni nada. Por lo tanto los deberían de recibir igual, en Madrid centro claro que no, estará todo cerrado. Yo estoy esperando a ver si el Impact en Alcorcón cumple y el viernes/sábado podramos tenerlo :)
6212 respuestas