[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

TheSherlock escribió:
CJ 321994 escribió:Tengo imagen real del juego que me ha pasado el usuario Bossma_IV.

Imagen

por fin

Ojo eso es la consola
kulture escribió:
TheSherlock escribió:
CJ 321994 escribió:Tengo imagen real del juego que me ha pasado el usuario Bossma_IV.

Imagen

por fin

Ojo eso es la consola

Y el juego también.
Alfer escribió:
TaiiLz x escribió:jajajaj k rallaos ai como perros en celos pidiendo el juego a lineas eroticas y todo xD

por cierto soys muy malotes ee XD salid de la cueva de raton perez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, no te confundas que tu ahora mismo eres nuestra mascota [fumando]

Grande +1 xD
La cosa es tienda y lugar-
TheSherlock escribió:

Imagen

Tienda??

El usuario Bossma_IV, dueño de la imagen, me ha dejado este mensaje:
Hola disculpame y escribe por mi que no puedo contestar en el foro por que
al ser novato me limita el numero de mensajes..

no lo e conseguido en tienda, tengo un familiar que trabaja en microsoft..
como veras el juego mio es el del pck de la xbox por eso pone que no se
vende por separado,, y dentro del la caja del juego hay un panfleto en el
cual descargar el dlc y un numero de serie...

un saludo

pd: di en el foro que mientras tenga el limite no puedo responder please..
Tened cuidado,acaban de cerrar el hilo de XBOX no digais tonterias ni empezeis a trollear o cerraran este tambien.

Imagen

confirmado que no era un troll
Gio10_Aguero escribió:Tened cuidado,acaban de cerrar el hilo de XBOX no digais tonterias ni empezeis a trollear o cerraran este tambien.

Cuando se vea un troll se reporta y ya esta, no sigais su jugo, que el no pierde nada pero nosotros perdemos el hilo.
sicluna escribió:

Imagen

confirmado que no era un troll

Un usuario de Twitter llamado Holigan o algo así era el trol que estaba diciendo que ya lo tenía usando sus fotos.
De todas formas ese es un caso muy especial. Segun mis fuentes de toda la vida xD Seguramente hasta el Lunes nada. El problema dicen k ademas es x las fiestas x lo k no distribuyen tampoco. Asi k hay menos posibilidades. De todas formas quizas (muy extraño) para evitar enviar los juegos justo el dia de antes, puede k se opte por el envio mañana, llegando a los pequeños almacenes pero es muy poco probable. Yo recomiendo k os vayais haciendo a la idea: Hasta el Lunes, nada.
yo creo que con el localizador es suficiente, pero estoy como tu, yo no voy a pasarme hasta recoger el juego

Al loro con esto, que a mi me han mandado un email que puse mas atras amenazando con que si no voy por caja me anulan la reserva
Es posible que en alguna tiendecilla lo vendan ya hoy o mañana? xD
En malaga cerca de mi zona hay una tienda que me a dicho que el viernes o mañana lo mas seguro es que lo vendan ya, sobretodo el viernes.
Dudo yo eso, es mejor hacerse a la idea de que como muy temprano el Sabado o el Lunes tarde
Bueno ya estoy mas tranquilo acabo de venir de Mediamarkt de reservar el juego,yo pensaba que ya no se podria reservar y eso,como ahora todo el mundo lo esta reservando por el cambiazo,ahora a esperar a que lo saquen a la venta,me imagino que el lunes como pronto
Miyazaki escribió:En malaga cerca de mi zona hay una tienda que me a dicho que el viernes o mañana lo mas seguro es que lo vendan ya, sobretodo el viernes.

Que tienda, que yo soy de malaga y me interesaría?
Alfer escribió:
xToNii escribió:
Hemos recibido el pago por los siguientes articulos:
Artículo Importe
Tarjeta Reserva Call of Duty: Black Ops 2(PS3 Ed. Normal) 1,00€

El localizador de esta compra es ******

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es ****** - ***** ***** e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es

Debo pasarme al MM para recoger la tarjeta de reserva o con el localizador es suficiente?

yo creo que con el localizador es suficiente, pero estoy como tu, yo no voy a pasarme hasta recoger el juego

Acabo de llamar a MM y me han dicho que se tiene que pasar para activar la tarjeta de reserva para asegurar de que te traen tu juego reservado, que con el localizador solo no vale
Sigo ofreciendo 2 invitaciones a FC a cambio de que alguien me diga donde puedo reservar una blindada version 360
adrian_xta escribió:
Gio10_Aguero escribió:Tened cuidado,acaban de cerrar el hilo de XBOX no digais tonterias ni empezeis a trollear o cerraran este tambien.

Cuando se vea un troll se reporta y ya esta, no sigais su jugo, que el no pierde nada pero nosotros perdemos el hilo.

+1
Romero89 escribió:
Miyazaki escribió:En malaga cerca de mi zona hay una tienda que me a dicho que el viernes o mañana lo mas seguro es que lo vendan ya, sobretodo el viernes.

Que tienda, que yo soy de malaga y me interesaría?

en arroyo de la miel la tienda es canal ocio.

Claro tio... joder como no lo ivan a cerrar con la de mentiras y chorradas que se estaban diciendo... normal... otra cosa, cuando game/gamestop envien los sms esperemos que nos llegue a todos no? (los sms) ya que se pueden super colapsar las lineas... :-? :-?
Acabo de llamar a MM y me han dicho que se tiene que pasar para activar la tarjeta de reserva para asegurar de que te traen tu juego reservado, que con el localizador solo no vale

Pues nada me pasaré a recoger la tarjeta de reserva al MM que esta aquí lado aunque lo malo es la lluvia xD
No me fastidies que ahora hay que pasar al media markt para la reserva, entonces que me expliquen para que sirve la reserva online
Puede ser una que le dicen el diabliyo?
buenas en madrid el viernes es fiesta no?
saludos
Artículo Importe

Para recoger tu compra, acude al servicio de Atencion al Cliente en la tienda de http://www.mediamarkt.es ****** - ***** ***** e indica tus datos. Consulta en el siguiente enlace como llegar y el horario de apertura.

Para recoger tu tarjeta reserva, puedes acudir a la tienda http://www.mediamarkt.es

Debo pasarme al MM para recoger la tarjeta de reserva o con el localizador es suficiente?[/quote]

yo creo que con el localizador es suficiente, pero estoy como tu, yo no voy a pasarme hasta recoger el juego[/quote]

Hasta que día hay para ir a activar la tarjeta???
Yo iba a reservarlo ahora, pero depende de cuándo haya que ir a por la tarjeta, reservo o no...
erche escribió:Bueno ya estoy mas tranquilo acabo de venir de Mediamarkt de reservar el juego,yo pensaba que ya no se podria reservar y eso,como ahora todo el mundo lo esta reservando por el cambiazo,ahora a esperar a que lo saquen a la venta,me imagino que el lunes como pronto

Cuanto vale la reserva en MM?
Romero89 escribió:Puede ser una que le dicen el diabliyo?

Efectivamente videoclub diablito.

eso si, ahi no te dan dlc ni nada el juego pelado y fuera.
kikupitu, muchas gracias por el aviso tio, mañana mismo voy a activar la tarjeta, merci
Kuein escribió:
Artículo Importe

Debo pasarme al MM para recoger la tarjeta de reserva o con el localizador es suficiente?

yo creo que con el localizador es suficiente, pero estoy como tu, yo no voy a pasarme hasta recoger el juego[/quote]

Yo iba a reservarlo ahora, pero depende de cuándo haya que ir a por la tarjeta, reservo o no...[/quote]
pues a mi con el fifa me dijeron que no hacia falta recogerlo antes, lo recogi el mismo dia que fui por el juego :S...pero me pasare x el x si acaso...xDD
Miyazaki escribió:
Romero89 escribió:Puede ser una que le dicen el diabliyo?

Efectivamente videoclub diablito.

eso si, ahi no te dan dlc ni nada el juego pelado y fuera.

Yo también soy de Málaga y normalmente los compro 3-4 dias antes en un videclub llamado Franju, si sabéis de alguna tiendecilla donde ya lo vendan por Málaga decirlo!
riverinho19 escribió:
Kuein escribió:
Artículo Importe

Yo iba a reservarlo ahora, pero depende de cuándo haya que ir a por la tarjeta, reservo o no...[/quote]
pues a mi con el fifa me dijeron que no hacia falta recogerlo antes, lo recogi el mismo dia que fui por el juego :S...pero me pasare x el x si acaso...xDD[/quote]
Yo tenia entendido eso pero he llamado y es lo que me han dicho. A lo mejor en otros MM no hace falta
kily84 escribió:
erche escribió:Bueno ya estoy mas tranquilo acabo de venir de Mediamarkt de reservar el juego,yo pensaba que ya no se podria reservar y eso,como ahora todo el mundo lo esta reservando por el cambiazo,ahora a esperar a que lo saquen a la venta,me imagino que el lunes como pronto

Das 1 euro que se te descuenta luego en la compra del juego,yo he reservado la edicion normal y lo hare con el cambiazo y se me queda en 49,90 :)
(mensaje borrado)
kikupitu escribió:
Alfer escribió:
xToNii escribió:Debo pasarme al MM para recoger la tarjeta de reserva o con el localizador es suficiente?

¿Que? Pues yo paso de ir, que lo hubieran avisado al hacer la reserva o al mandar el email de confirmación. Cuando salga (supongo que avisarán por email) voy y que sea lo que dios quiera.
Clubwar escribió:Sigo ofreciendo 2 invitaciones a FC a cambio de que alguien me diga donde puedo reservar una blindada version 360

Hasta hace poco, en FNAC de Triangle (BCN) Tenian una hardened de XBOX (La tenia reservada yo, pero retire la reserva para pillarme una edicion pelada ps3). No se si aun estara disponible
erche escribió:
kily84 escribió:

Das 1 euro que se te descuenta luego en la compra del juego,yo he reservado la edicion normal y lo hare con el cambiazo y se me queda en 49,90 :)

48,90 con el euro descontado...xD
He ido al MM de Granada y ya no le quedaba de la blindada
Buenas.

Para el cambiazo de Mediamarkt, sabeis si aceptaran el Fifa11? Es que me suena que uno de los últimos cambiazos ponia que no se aceptaban juegos deportivos (ummm, ahora mientras escribo puede que esto fuera en la promo de 10 juegos de gamestop...)

Pues eso, a ver si alguien ha hecho cambiazo con juegos deportivos en MM

Saludos
Tocare las narices, cierran el hilo de 360 que habla del mismo tema que este, y este no lo cierran? Pues habrá que aprovecharse y poner aquí las mismas tonterías y piques que había en el otro xD
Alcayada escribió:Tocare las narices, cierran el hilo de 360 que habla del mismo tema que este, y este no lo cierran? Pues habrá que aprovecharse y poner aquí las mismas tonterías y piques que había en el otro xD

Aquí somos decentes, bueno no XD XD
En el MM de Málaga hace dos fin de semanas, no había edición blindada
(mensaje borrado)
Alcayada escribió:Tocare las narices, cierran el hilo de 360 que habla del mismo tema que este, y este no lo cierran? Pues habrá que aprovecharse y poner aquí las mismas tonterías y piques que había en el otro xD

Si vas a joder, vete a tu plataforma. Cierra al salir gracias [fumando]
aven96 escribió:

Aquí somos decentes, bueno no XD XD

Bueno, yo para quitarme el hype estoy jugando a L.A noire, lo tenía abandonao, que me lo pase hace tiempo y ahora estoy sacándome unos cuantos logros que no tenía xD, tb suelo mirar el hilo por sí acaso :p

Mikelillo, no vengo a joder a nadie es más tu eres el que has empezado a joder con tu mensajito Vengo de buen rollo, quizás el que debería cerrar la puerta seas tu....
Alcayada escribió:
aven96 escribió:

Mikelillo, no vengo a joder a nadie es más tu eres el que has empezado a joder con tu mensajito Vengo de buen rollo, quizás el que debería cerrar la puerta seas tu....

Ya veo ya ...
En el caso de que por razones de fiestas y demas, lleguen a traerlo a las tiendas el Sabado, nos la podriamos jugar a ir a nuestro centro de reserva y decir que nos ha llegado el sms xD ya que si estamos muy sobrecargados con reservas no llegaran a todos el mismo dia, o si? quizas me estoy flipando pero pienso que en mi game por ejemplo pueden tenerlo reservado perfectamente 200 personas
jnavas escribió:En el caso de que por razones de fiestas y demas, lleguen a traerlo a las tiendas el Sabado, nos la podriamos jugar a ir a nuestro centro de reserva y decir que nos ha llegado el sms xD ya que si estamos muy sobrecargados con reservas no llegaran a todos el mismo dia, o si? quizas me estoy flipando pero pienso que en mi game por ejemplo pueden tenerlo reservado perfectamente 200 personas

Yo creo que mas de 200 personas ehhh.... muchas mas.. xD

Ya lo hay desde hace varios dias para xbox y para ps3 dijeron que tambien pero no busque los enlaces , si alguien los quiere que me mande mp . Si alguien los tiene para pc que me los pase a mi ya que hace falta tener la consola pirata y yo no la tengo xD
Una pregunta chicos , es mi primer black ops que me compro en su dia de lanzamiento , esto es como el fifa? es decir suele salir 1 dia antes de la fecha de salida o incluso más? lo tengo reservado en gamestop , pagado y reservado

Un saludo..
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta chicos , es mi primer black ops que me compro en su dia de lanzamiento , esto es como el fifa? es decir suele salir 1 dia antes de la fecha de salida o incluso más? lo tengo reservado en gamestop , pagado y reservado

Un saludo..

Saldrá seguramente un día antes, si hay suerte puede ser que lo suelten el viernes o el sábado. Yo creo que hasta el lunes nada, espero equivocarme.
6212 respuestas