[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Alcayada escribió:Tocare las narices, cierran el hilo de 360 que habla del mismo tema que este, y este no lo cierran? Pues habrá que aprovecharse y poner aquí las mismas tonterías y piques que había en el otro xD

No no, no te equivoques
En Amazon.es han cambiado los plazos de entrega

para envios 3-5 dias ahora pone : Entrega estimada 16 nov 2012 - 20 nov 2012

Ayer decia para el 15
Señores ya nos estamos desvariando con el mensaje que ha puesto Alcayada, así que parad ya el tema pls, si no queremos que este hilo acabe igual que el de xbox.
Saludos, y esperemos que salga esta semana!! aunque a mi me viene mejor que salga el lunes, que justo ese dia acabo los examenes, si lo tuviese antes la tentacion de jugar no podria conmigo jajaja
Clubwar escribió:Sigo ofreciendo 2 invitaciones a FC a cambio de que alguien me diga donde puedo reservar una blindada version 360

Pues en tienda olvidate ... puedes ir a una tienda pequeña y que te toque la suerte del mundo pero lo dudo en el game y eso acabado enteras y fnac hace 1 mes habia ahora no lo se y por internet vale en amazon.co.uk 70 libras al cambio son unos 87 euros pensar que el envio es gratis y creo que hay un envio rapido por unos euritos mas luego en zavvi.es esta ha 93 euros pero no te lo recomiendo es muy lento el envio en zavvi siempre aunque hay un codigo descuento de 10% siempre entonces ya sale mas economico la blindada esta cotizada ya pero a mi me parece buena oferta black ops 2 + mando original negro ya es cosa tuya . espero haberte ayudado que esa invitacion la llevo buscando años !
A ver si hay suerte y para este finde ya esta, pero me veo que hasta el lunes nada de nada y teniendo suerte
olaf escribió:En Amazon.es han cambiado los plazos de entrega

Ayer decia para el 15

A mi me pone eso mismo desde que lo reservé en septiembre
A alguien le han mandado el correo de confirmacion carrefour??? Yo lo tengo reservado desde hace asi como un mes via online y no se nada, un saludo.
wlan_b9 escribió:A alguien le han mandado el correo de confirmacion carrefour??? Yo lo tengo reservado desde hace asi como un mes via online y no se nada, un saludo.

Te llega el email un dia antes, es decir el lunes te lo envian, y por mucho que las tiendas como GAME o similar lleguen a tenerlo antes, tu a pan y agua hasta el martes, dia del lanzamiento OFICIAL xD
Sinceramente con las ofertas que hay en tiendas fisicas ademas de que siempre adelantan el lanzamiento, no se para que lo rezervais en sitios tipo amazon...
Si lo de tener que esperar al dia del lanzamiento es el precio que tengo que pagar por querer ahorrar unos euros jajajaja que esta la cosa muy mala jajajaja esque entre los 15 pavos que te descuentan mas es descuento de empleado ( mi mujer trabaja en carrefour) pues me sale bastante bien de precio, un saludo.
e leido en un foro que en el carrefur de canarias ya lo tienen es cierto?
dj-pox escribió:e leido en un foro que en el carrefur de canarias ya lo tienen es cierto?

En Canarias lo sacan una hora antes LOOOOOOL

Por tenerlos, yo he leido que un uno de Madrid lo tenían (que me lo puedo llegar a creer) pero que lo vendan ya es otra cosa... mientras no lo suelten da un poco igual que estén cogiendo polvo en el almacén.
kulture escribió:Sinceramente con las ofertas que hay en tiendas fisicas ademas de que siempre adelantan el lanzamiento, no se para que lo rezervais en sitios tipo amazon...

Hombre la edicion blindada a 63€ no esta nada mmal....
Pasara lo de todos los años, mañana o pasado mañana en algunas tiendas pequeñas, el Sabado por la noche con suerte en algunos GAME'S ( Ojo, el año pasado habia GAME'S que vendian el MW3, yo llame al mio y nada. ) Y ya el Lunes en todos lados.
dj-pox escribió:e leido en un foro que en el carrefur de canarias ya lo tienen es cierto?

Lo cuaslo!? [boing]
Pues mira que siempre le tengo poca confianza a Game, pero creo que este año va a dar la campanada, vengo de allí y el encargado me ha dicho que seguramente para el finde lo sueltan o eso esperan, he hecho la reserva por si acaso me llega el sms y suena la campana y si sale antes en la tienda de mi barrio me lo pillaré allí así tengo 2 vías abiertas XD

Soy de Gandía por cierto.
Estos hilos son miticos. Se lo pasa uno pipa con la tension que se masca, el hype.. Los chistes que se crean..

De todos modos el autor de este le ha dado un valor añadido, explicando las diversas edicciones, donde comprarlas, que oferta saca cada tienda, etc...

Asi que solo quiero felicitarle por la manera de crear el hilo.

Saludos.
killzone66 escribió:

En Canarias lo sacan una hora antes LOOOOOOL

Por tenerlos, yo he leido que un uno de Madrid lo tenían (que me lo puedo llegar a creer) pero que lo vendan ya es otra cosa... mientras no lo suelten da un poco igual que estén cogiendo polvo en el almacén.

Si acaso una hora mas tarde [sonrisa]
Zr2Kr3W escribió:
olaf escribió:En Amazon.es han cambiado los plazos de entrega

Ayer decia para el 15

A mi me pone eso mismo desde que lo reservé en septiembre

+1
Va tranquilos que no queda nada.
(mensaje borrado)
adrian_xta escribió:Va tranquilos que no queda nada.

De todas formas veo a la gente bastante "entera", recuerdo otros hilos como el del lanzamiento del Killzone 2 (el juego mas hypeado de la historia) y había más de uno que era un auténtico personaje con tanta ansia viva encima. En menos de una semana ya estaremos jugando con él :)

p.d. ¿Alguien me puede decir si los de Amazon.uk tardan mucho en realizar el envío?
killzone66 escribió:

De todas formas veo a la gente bastante "entera", recuerdo otros hilos como el del lanzamiento del Killzone 2 (el juego mas hypeado de la historia) y había más de uno que era un auténtico personaje con tanta ansia viva encima. En menos de una semana ya estaremos jugando con él :)

p.d. ¿Alguien me puede decir si los de Amazon.uk tardan mucho en realizar el envío?

Si esta muy tranquilo todo, pero el de xbox esta tarde estaba echando chispas, tanto que lo han cerrado y to!
en carrefour por 79 con dualshock?
tengo un amigo, que tiene un coleguilla del parque del barrio de su novia, que le dijo que en la tienda donde la hermana, de una amiga de su hermana, un cliente le dijo que en un Game lo van a sacar mañana...
No se si creermelo... [mad]
Compañeros!!Siempre pasa lo mismo con estas cosas, estais ahi al pie del cañón que si lo sacan que si no que si lo otro, no os preocupeis por el juego, si sale ante sen grandes superficies:Game,GameStop,MM,carrefour etc ya nos enteraremos, nos mandaran el sms y listos..(aunque bueno, creo recordar que para el MW3, llamemos a un Game donde estaba reservado, varias veces en el día anterior, justo ya cuando estábamos apunto de desistir, llamamos y nos dijeron hace un minuto nos dieron el permiso, corriendo por el coche y para el Game, a las 3 horas y media nos llego los sms)
titihenry escribió:en carrefour por 79 con dualshock?

Vas enserio ?
killzone66 escribió:

Los envios de amazon son rápidos, lo digo pro experiencia, normalmente al día siguiente del pedido, siempre y cuando no hagas el pedido a las 22:00 del día anterior jeje
Yo no se tantas prisas con estos hilos... Si el primer finde no chutara el online, vamos como siempre...
xX_RoSe escribió:

Vas enserio ?

ostras, podría ser, para el fifa creo que fue así.

edito:
por petetetio 07 Nov 2012 21:43

Yo no se tantas prisas con estos hilos... Si el primer finde no chutara el online, vamos como siempre...

el online hasta el día ante sno estará operativo al 100% vamos como siempre...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
petetetio escribió:Yo no se tantas prisas con estos hilos... Si el primer finde no chutara el online, vamos como siempre...

Como siempre?

E igualmente, juegas la historia! Yo los COD siempre hago un par de niveles de la campaña, pruebo el online, y ya hasta que no me acabo la campaña no vuelvo al online!
petetetio escribió:Yo no se tantas prisas con estos hilos... Si el primer finde no chutara el online, vamos como siempre...

+1
killzone66 escribió:

El Modern Warfare 3 salía el 8, lo reservé en amazon.co.uk, me lo empezaron a enviar el 7, y el 11 lo tenía en casa.
Me alegro de tener este año el BO1 muy reciente. Me libro del hype desmesurado, aunque me engancho al hilo igualmente XD
alguien sabe si mañana todavía aceptarán reservas en el MediaMarkt? y el tema de la tarjeta es al momento? Es que tener BO2 sin nuketown... me duele en el alma.
xX_RoSe escribió:

Vas enserio ?

Pues yo he estado mirando y no he visto nada, porque estaría interasado
SefarII escribió:

+1

Es verdad no chutara el online... [poraki] Solo decirte que lo abren esta noche o mañana como muy tarde asi que irá cuando lo vayas a comprar aunque sea viernes.
Para que os hagais una idea los que lo habeis pedido en carrefour, os mandaran un mail parecido a este:

Imagen

Saludos
TheOnlyMan escribió:

Como siempre?

E igualmente, juegas la historia! Yo los COD siempre hago un par de niveles de la campaña, pruebo el online, y ya hasta que no me acabo la campaña no vuelvo al online!

Que no recuerde mal, pero me parece recordar que el primer Black Ops no pude jugar online el primer finde de "venta oficial" y me pase la historia. Lo digo por eso.
Esta tarde recogí la tarjeta de reserva del BO2 en el MM ya que lo reserve por internet, es recomendable ir puesto que da como una especie de tarjeta de crédito que pone Tarjeta reserva y un par de folios donde viene el producto reservado, precio, promoción y demás.
Me he visto mas gameplays ...... vale ! tengo el ojete muy dilatado , un par de meloncitos pequeños de esos , que son de temporada en verano , me entran fijo !!!!!

Ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta ta !
xToNii escribió:Esta tarde recogí la tarjeta de reserva del BO2 en el MM ya que lo reserve por internet, es recomendable ir puesto que da como una especie de tarjeta de crédito que pone Tarjeta reserva y un par de folios donde viene el producto reservado, precio, promoción y demás.

Y has pagado algo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
petetetio escribió:
TheOnlyMan escribió:

Como siempre?

Que no recuerde mal, pero me parece recordar que el primer Black Ops no pude jugar online el primer finde de "venta oficial" y me pase la historia. Lo digo por eso.
No te pongo en duda, pero yo tampoco me acuerdo bien. Sin embargo me suena haber comprado CODs un sabado por la noche y haber jugado online!
El Black ops lo compré en MM un viernes tarde y estuve jugando on line todo el fin de semana sin problemas.
PARA LOS QUE HAVEIS RESERVADO COMO YO EN CARREFOUR PONE EL PRECIO RECOMENDADO 69,90 Y PONE AHORRA 5 EUROS 64,90 SI HACEN EL DESCUENTO DE 15 EUROS....
SALUDOS!!
Y SI SE PUDO JUGAR A BLACK OPS DESDE EL VIERNES 7 FUE CUANDO LO TUVE
Lion_omega escribió:
xToNii escribió:Esta tarde recogí la tarjeta de reserva del BO2 en el MM ya que lo reserve por internet, es recomendable ir puesto que da como una especie de tarjeta de crédito que pone Tarjeta reserva y un par de folios donde viene el producto reservado, precio, promoción y demás.

Y has pagado algo?

Que va no hay q pagar nada, es recoger la tarjeta reserva para los que hicimos la reserva por internet.
SefarII escribió:

+1

Para este sabado seguramente ya estaran abiertos los servidores, no van a esperar a abrirlos el lunes y por lo que sea tengan algun problema.
Yo el único CoD que me he pillado antes de tiempo fue el MW2 y recuerdo que el sábado por la mañana ya estaba vendiéndose en todos lados, y el día o incluso dos días antes del sábado algunos, ya había gente que lo tenía. Claro que si es verdad que los traen el lunes... aunque yo eso tampoco me lo trago la verdad. El lanzamiento más importante que tienen las tiendas en todo el año y ¿se lo llevan todo para organizarlo y prepararlo en un día o menos? yo pensaba que los lanzamientos importantes los tenían incluso antes de lo normal por eso mismo.
Osea que segun vosotros el viernes ya tendremos black ops por los GAMESTOPS? o solo en tiendas de barrio?
video de Tutubo donde wl sr Willy esta jugando al BO II con Staxx ^^" .......
jnavas escribió:video de Tutubo donde wl sr Willy esta jugando al BO II con Staxx ^^" .......

Dice que es para flipar ...... arrrrrr
6212 respuestas