[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Decía al principio del hilo que el fin de semana de lanzamiento ya ivamos por la página 50 mínimo y acerté xDD

que poquito queda chicos!!
Segun Staxx esta noche se abren los servidores...!!
Pd: Pienso que de este viernes/sabado no pasa de que ya lo suelten game/gamestop...!!! [babas] [babas]
jnavas escribió:video de Tutubo donde wl sr Willy esta jugando al BO II con Staxx ^^" .......

pon el enlace anda, que no lo encuentro xD
Nomellores escribió:
jnavas escribió:video de Tutubo donde wl sr Willy esta jugando al BO II con Staxx ^^" .......

pon el enlace anda, que no lo encuentro xD

Metete en el canal de willy...
josep347 escribió:Segun Staxx esta noche se abren los servidores...!!
Pd: Pienso que de este viernes/sabado no pasa de que ya lo suelten game/gamestop...!!! [babas] [babas]

Lo veo dificil, yo hasta el lunes no esperaria nada, pero si es antes bienvenido sea
HiguaiiN48 escribió:Osea que segun vosotros el viernes ya tendremos black ops por los GAMESTOPS? o solo en tiendas de barrio?

A ver estamos jugando con el azar. Pero en teoría en tiendas pequeñas por lo general, viernes como muy pronto y sábado es más que posible si quieren ganar algo de dinero más que las grandes superficies.
Game ,Gamestop, MM...ETC hasta el Lunes se supone que nada ya que son las "grandes" las que estan más controladas y a las que le pueden meter un buen puraco si lo venden sin permiso [sonrisa]
petetetio escribió:
TheOnlyMan escribió:
petetetio escribió:Yo no se tantas prisas con estos hilos... Si el primer finde no chutara el online, vamos como siempre...

Como siempre?

E igualmente, juegas la historia! Yo los COD siempre hago un par de niveles de la campaña, pruebo el online, y ya hasta que no me acabo la campaña no vuelvo al online!

Que no recuerde mal, pero me parece recordar que el primer Black Ops no pude jugar online el primer finde de "venta oficial" y me pase la historia. Lo digo por eso.

Yo hasta ahora siempre he podido jugar online 5 o 6 días antes del lanzamiento. Por lo general siempre lanzan el juego un martes y todos los años lo pillo el jueves o viernes de la semana anterior, y juego online sin ningún problema..
Es más... ese finde es cuando mejor se juega.. luego al siguiente los servers se colapsan y hay q esperar desesperadamente al ya mítico parche 1.0 para q vuelva a ir bien.. jaj

Siempre se oyen las típicas mierdas de si te banean por jugar online antes, o bien q te formatean las estadísticas conseguidas antes de tiempo, pero al final nunca hacen nada.. ;)
mikelillo2891 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Osea que segun vosotros el viernes ya tendremos black ops por los GAMESTOPS? o solo en tiendas de barrio?

A ver estamos jugando con el azar. Pero en teoría en tiendas pequeñas por lo general, viernes como muy pronto y sábado es más que posible si quieren ganar algo de dinero más que las grandes superficies.
Game ,Gamestop, MM...ETC hasta el Lunes se supone que nada ya que son las "grandes" las que estan más controladas y a las que le pueden meter un buen puraco si lo venden sin permiso [sonrisa]

Pues les habran metido ya un par de puracos gracias a los cods, porque desde el MW2 no recuerdo haber comprado ninguno el dia de salida sino un par de dias antes, aun asi siendo fiesta el viernes en madrid es posible que hasta el sabado no empiezen a repartir los juegos por las tiendas, todo esto es conjetura mia
alojuanjo escribió:Mañana lo venden en una tienda de Extremadura

http://www.youtube.com/watch?v=a0CdFg943aM

Buena noticia, si es verdad les llegará a varias tiendas también, por tanto a ver si me envían mañana el mio y para el viernes ya lo tengo!:)
A los que preguntaban lo de la tarjeta reserva del mediamarkt si habías reservado online, os aseguro que NO es necesario ir a por la tarjeta a la tienda antes. El mismo día que vayas a pillar el juego llevas el localizador de la reserva online y punto. Yo lo he hecho dos veces enel último mes y medio, con el FIFA y el ac3. Y una vez llegas con el localizador, pides hacer el cambiazo. Enserio, es muy fácil.
Porque se ha archivado este hilo en Xbox y en PS3 no???
Esque salen en fechas diferentes???

(La pregunta es enserio, no busco discusiones)
A ver si mañana me llama la tienda donde lo reserve, ellos nada as llegarles me dan el telefonazo, no esperan a venderlo a la fecha de salida, eso si, me dijeron que lo mas seguro el viernes pero bueno, mañana también les puede llegar.

Si es cierto que mañana lo vende esa tienda es que ya la mayoría de tiendas grandes y pequeñas lo tienen seguro.
A ver si es verdad que la tienda esa New Consola lo vende este jueves, es bueno que ya lo empiecen a soltar.
Juanillooo92 escribió:Porque se ha archivado este hilo en Xbox y en PS3 no???
Esque salen en fechas diferentes???

(La pregunta es enserio, no busco discusiones)

Porque en el de 360 hubo bastante movida... gilipolleces varias que han acabado en lo que han acabado (aunque cosas peores se han visto).
A ver si salta la liebre en la tienda esa, puede ser señal de que mañana se empiece a vender en comercios pequeños.

Al final me he picado con la salida del juego, y eso que hasta hace dos semanas no me lo pensaba pillar XD
Alguien sabe de tiendas pequeñas (de las llamadas tiendas de barrio) donde puedan soltarlo? Es que me he mudado aqui hace poco y no conozco este tipo de tiendas [snif]
deo900 escribió:Alguien sabe de tiendas pequeñas (de las llamadas tiendas de barrio) donde puedan soltarlo? Es que me he mudado aqui hace poco y no conozco este tipo de tiendas [snif]

Si dijeras a dónde te has mudado puede que algún compañero te informe xd.

Saludos.
No se si se habra comentado ya pero yo he reservado esta tarde el juego en MM San Sebastian de los Reyes (Madrid) y me ha dicho el chico que el lunes abren por la noche a las 00:00 para poner a la venta el juego (que tecnicamente ya seria martes 13) y que va a haber regalos para quienes vayan a por el juego, habra zombies y no se que mas parafernalia. Algo asi de friki lo espero de Apple, Sony o MS pero por un juego??...
alvarions escribió:
deo900 escribió:Alguien sabe de tiendas pequeñas (de las llamadas tiendas de barrio) donde puedan soltarlo? Es que me he mudado aqui hace poco y no conozco este tipo de tiendas [snif]

Si dijeras a dónde te has mudado puede que algún compañero te informe xd.

Saludos.

Por si no ha quedado claro, estoy demasiado ansioso por el puto juego xDDDD. Madrid!!!
shenmue está baneado por "troll"
Sabéis si tendrá servidores dedicados o será igual de lageado que el mw3? no me lo pienso comprar de entrada hasta que no esté seguro que no tenga lag, esta vez no pico.

ojala joder...
shenmue escribió:Sabéis si tendrá servidores dedicados o será igual de lageado que el mw3? no me lo pienso comprar de entrada hasta que no esté seguro que no tenga lag, esta vez no pico.

Servidores dedicados en consola , me extraña mucho la verdad , me voy a dormir y mañana nos vemos x aqui
buenas a todossss soy un vendedor de una tienda... games... y deciros que tranquilos el juego no tiene pinta de salir asta el sabado por la tarde... o el lunes seguramente asique tranquilos y os habla un fanatico del call of dutyyyyy
shenmue escribió:Sabéis si tendrá servidores dedicados o será igual de lageado que el mw3? no me lo pienso comprar de entrada hasta que no esté seguro que no tenga lag, esta vez no pico.

Seguira igual de lagueado y si no te lo laguean con un dlc previo pago.
En el twiter de @shoptonet
"We will begin processing BLOPS2 preorders Thursday 8/11 to enable packing over weekend & despatch Mon 12/11 by your chosen delivery Method"

El resuen es que los tienen ya y epiezan a preparara los envios.... y que los envian el lunes
El e-mail de confirmación de GAME sigue sin llegar y yo estoy ya... [+furioso]
eeeeeeeey gente a las 10 h sera el momento de tenerlo por fiiiiiiiiiiiiiin ya sale hoy

Angry Birds Star Wars yujuuuuuuuuuuuu eso apagara el mono del bo 2 jejejeje
Un dia menos chavales!! quizas mañana ya lo suelten varias tiendas!!! [+risas]
josep347 escribió:Un dia menos chavales!! quizas mañana ya lo suelten varias tiendas!!! [+risas]

Cada dia hay posibilidades de que lo suelten xD
kiLiaan_27 escribió:
josep347 escribió:Un dia menos chavales!! quizas mañana ya lo suelten varias tiendas!!! [+risas]

Exacto! y esperemos que mañana ya manden los de game el sms a todo el mundo aunque lo veo dificil... :(
josep347 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Exacto! y esperemos que mañana ya manden los de game el sms a todo el mundo aunque lo veo dificil... :(

La clave lo tienen los pequeños comercios, cuando empiezen a soltarlo ellos las grandes cadenas no podran evitarlo.
Los pequeños comercios lo sueltan cuando les llega, yo creo que el viernes es el dia
TheSherlock escribió:Los pequeños comercios lo sueltan cuando les llega, yo creo que el viernes es el dia

El problema seria que Activision les sirva el juego el lunes... Entonces si que estamos apañados.
kiLiaan_27 escribió:
TheSherlock escribió:Los pequeños comercios lo sueltan cuando les llega, yo creo que el viernes es el dia

El problema seria que Activision les sirva el juego el lunes... Entonces si que estamos apañados.

No creo... como mucho el sabado ya lo tienen...
A ver. Activision ya ha servido el juego , de echo la semana pasada en un game de una provincia que omito tenían un montón de cajas con los juegos a falta de etiquetar o sea que el game por lo menos lo soltara como siempre de los últimos a pesar de que ya lo tengan
bibendun74 escribió:A ver. Activision ya ha servido el juego , de echo la semana pasada en un game de una provincia que omito tenían un montón de cajas con los juegos a falta de etiquetar o sea que el game por lo menos lo soltara como siempre de los últimos a pesar de que ya lo tengan

Al final va a resultar que lo recibieron junto al MW3 hace un año...
me acaba de llegar un sms para la confirmación del juego en GAME.es !!! cerca cerca.....
54 páginas de hilo de "ya venden el black ops 2 en..." pero aun no lo venden en ningún lado...

Supongo q a las grandes superficies y a las cadenas de tiendas se los dan antes porq son ellos desde la central los q tienen q organizar la logística para repartirlos por sus tiendas, y para los clientes q los hayan comprado online. Además q normalmente suelen respetar bastante mas la fecha de salida del juego. De los pequeños comercios nadie duda q en cuanto los tienen se ponen a venderlo aunq sea sin ticket, cosa q los "grandes" no pueden hacer. Por eso mismo puede ser q a los "pequeños" se los repartan el lunes, y no tengamos juego en todo el finde
terrycuchu4 escribió:me acaba de llegar un sms para la confirmación del juego en GAME.es !!! cerca cerca.....

A mi no me ha llegado nada...
bibendun74 escribió:A ver. Activision ya ha servido el juego , de echo la semana pasada en un game de una provincia que omito tenían un montón de cajas con los juegos a falta de etiquetar o sea que el game por lo menos lo soltara como siempre de los últimos a pesar de que ya lo tengan

Error amigo
Puedo dar fe, que ECI lo acaban de recibir hoy mismo,ya llegaron dias atras cascos pack de consola, pero los juegos han llegado hoy mismo [oki]

P.D : ECI de Madrid al menos
¿Soy el único que cree que hasta el lunes no lo vamos ni a oler?
load escribió:¿Soy el único que cree que hasta el lunes no lo vamos ni a oler?

XD
Esperemos que al menos el sabado ya se empieze a vender...
ya somos dos, yo tambien creo que hasta el lunes nada
josep347 escribió:
kiLiaan_27 escribió:

No creo... como mucho el sabado ya lo tienen...

pues dependera de la tienda porque llame ayer a Top Games, una tienda en Badalona y me djo el chico que iba a buscar los juegos el lunes por la mañana antes de abrir.
Si todos hacen lo mismo, pues tendremos que ser pacientes e intentar sacarnos una moab en MW3 antes de pasar a BO2... que llevo un año jugando y todavia no lo he conseguido ... argghhhh!!!
Ánimo que si yo me he sacado 35 MOABS, tu puedes sacarte 1 [oki]
Alfer escribió:ya somos dos, yo tambien creo que hasta el lunes nada

Ya somos 3 [carcajad] Yo con que me llegue el 13 me conformo, que con la huelga el 14 vaya que se retrase y no me llegue hasta el 15 y entonces... ratataaaa

EDITO: EMAIL DE CONFIRMACION RECIBIDO; AHORA SUBO FOTO.

Imagen
6212 respuestas