[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Como se sube una foto?? :-?

Ale para los que viven con la palabra trolaco en la boca....ya somos 2!!
Mis mas sinceras disculpas, yo también tengo el mail!
Aquí otro más con reserva en carrefour, espero que haya suerte y sea el que abra la veda... [sonrisa]
salva10_GTA escribió:
kikinhoo17 escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:otro mas, desde carrefour, en cordoba, me han mandado el mail, de ir a comprarlo, lo de comprarlo, lo pone solo en el asunto, en el cuerpo del mensaje no pone nada.

Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: Rafael XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Descuento(*): 15 euros
Cupón: 244XXXXXX004
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Fecha Lanzamiento: 13/11/2012
Para comprar en: Carrefour Zahira

hay que llamar a game y decir que lo estan vendiendo en carre4

Que no, que pone el día 13!

Pues que se compren un perro
salva10_GTA escribió:Me extraña tanto que sea carrefour la que abra el telón...siempre son los últimos

Mentira ya que el Mw3 le pusieron en venta antes allí que en Game que estaba en la misma zona de compras de mi localidad.
salva10_GTA escribió:Me extraña tanto que sea carrefour la que abra el telón...siempre son los últimos

Con el FIFA fueron de las primeras tiendas grandes.
DiGiTaL_Cs escribió:otro mas, desde carrefour, en cordoba, me han mandado el mail, de ir a comprarlo, lo de comprarlo, lo pone solo en el asunto, en el cuerpo del mensaje no pone nada.

Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

LOOOOL yo soy de Córdoba. ¿Si pusieras una foto del ticket de compra y yo la llevara al Gamestop se supone que mandarían un aviso a la central para empezar a venderlo?
salva10_GTA escribió:
kikinhoo17 escribió:

Estimado cliente,

hay que llamar a game y decir que lo estan vendiendo en carre4

Que no, que pone el día 13!

Segun el asunto, pudes comprarlo desde ya, hasta quince dias despues del lanzamiento, que es cuando tiene la validez el cupon

Aqui queremos foto del juego, que eso tambien lo puedo poner yo.

Pues nada, eso es lo que hay, si te lo crees bien, y si no, pues tambien :)
Han confirmado como en game...puede ser que ya les empiece a llegar en almacenes y ya esten distribuyendolo ;)
Llamado a carrefour salamanca ahora mismo y m han dicho q hoy no les ha entrado,q pruebe mañana ¬_¬
Intentar comprarlo los que tengáis la reserva en carrefour y contáis pero vamos pone día 13.
salva10_GTA escribió:Intentar comprarlo los que tengáis la reserva en carrefour y contáis pero vamos pone día 13.

Donde pone 13?? en el asunto del mail pone bien clarito: "Aquí tienes el cupón para tu videojuego reservado: cómpralo ya."
ni lo penseís q esta tarde lo sueltan por mucha fiesta en madrid

aqui hasta el lunes nanai
kryfter escribió:
salva10_GTA escribió:Intentar comprarlo los que tengáis la reserva en carrefour y contáis pero vamos pone día 13.

Donde pone 13?? en el asunto del mail pone bien clarito: "Aquí tienes el cupón para tu videojuego reservado: cómpralo ya."

En lanzamiento...ir y contadnos
K-82 escribió:ni lo penseís q esta tarde lo sueltan por mucha fiesta en madrid

aqui hasta el lunes nanai

Ahi en madrid hos lo sacan el sabado seguro
kryfter escribió:

Pone la fecha de lanzamiento, pero como ha comentado el compañero antes, es un dato ilustrativo para que sepas que tienes 15 días a partir de esa fecha para recoger el juego. Evidentemente se supone que mandan el mail en el momento que puedes ir a comprarlo, enviarte un mensaje el día 8 para decirte que YA PUEDES COMPRARLO... el 13 no tiene mucho sentido xD
Yo trabajo en una distribuidora y de momento Activision dice que hasta el lunes no lo tendremos, si es verdad que lo tiene Carrefour foto del ticket por favor...
salva10_GTA escribió:
kryfter escribió:

En lanzamiento...ir y contadnos

Porque somos tan poco inteligentes algunos? que alguno de los que le aya llegado el sms se haga el favor y llame a el carrefpur y lo pregunte!!,no es tan dificil salor de la duda
Pues, si pudiera iria por preguntar, pero hay cosas mas importantes que un juego chiquillo! : )
Olvidaros de hoy,e llamada a gamestop y me a dicho el chaval q ni si quiera les a llegado el juego.mañana puede q le llegue pero hasta q no tengan el aviso na de na.
DiGiTaL_Cs escribió:Pues, si pudiera iria por preguntar, pero hay cosas mas importantes que un juego chiquillo! : )

Una cosa es ir y otra llamar..chiquiiiiiito

Yo creo que si pone desde el dia que lo recibas, hasta 15 dias despues del lanzamiento.. supongo que se podra usar hoy no?

Por norma general, en un hiper, el que te coja el telefono, no va a tener ni idea.
Yo entiendo que lo que digo, no mola! Y soy el primero que esta jodido. Pero insisto, muchas tiendas no lo tienen aún... Y esto es ya, taparte los ojos para no querer ver!

Game, hasta el lunes, nada. Y me extraña muuuuuucho que lo suelte hoy o mañana Carrefour.
esto es lo que corre en twitter desde ayer, por la zona de madrid lo venderan esta tarde y lo anuncian en su facebook http://www.facebook.com/new.consola sera verdad?
DiGiTaL_Cs escribió:Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Yo creo que si pone desde el dia que lo recibas, hasta 15 dias despues del lanzamiento.. supongo que se podra usar hoy no?

Por norma general, en un hiper, el que te coja el telefono, no va a tener ni idea.

En teoria es así, pero me extraña mucho que lo tengan ellos y lo saquen hoy, pero como digo si es así quiero ver un ticket sino no me lo creo, se han podido equivocar y mandar el mail por error.
¿Quiero una metralleta?

Llego a una tienda:

-¿ Tenéis el black ops 2?
-¿ Para que plataforma?
(OSTIA Q LO TIENEN!!!!!!)
-PS3 ( Voz entrecorta)
- Un segundo ( se va a buscarlo y vuelve)
Ah pues no!
BishopIAF escribió:
kryfter escribió:

Pone la fecha de lanzamiento, pero como ha comentado el compañero antes, es un dato ilustrativo para que sepas que tienes 15 días a partir de esa fecha para recoger el juego. Evidentemente se supone que mandan el mail en el momento que puedes ir a comprarlo, enviarte un mensaje el día 8 para decirte que YA PUEDES COMPRARLO... el 13 no tiene mucho sentido xD

No solo eso...sino que sabemos que cada vez más se pasan el dia de lanzamiento por.....para muestra Halo4, que sino tengo mal entendido salio 3/4 dias antes
Si les hacen firmar una hoja que tienen prohibida su venta hasta el 12-13 chungo que lo adelanten, los pakis que son los 1 en venderlo hasta el lunes no lo reciben...
Porque no llamáis los de carrefour y salís de dudas?
Entonces carrefour lo ha soltado ya o no?
DiGiTaL_Cs escribió:Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

por eso,si llamas,como he hecho yo,simplemente pides q te pasen con la seccion videojuegos y asi t informan de si lo sueltan o no,no es q sea un misterio secretisimo,es q si lo tienen a la venta t lo van a dar y ya esta.
eso se ha debatido siempre, lo de la famosa hoja.

Y cado uno hace una cosa diferente :)
mirad que sois cernícalos algunos. A ver si ni saimaya lo esta vendiendo,... eso se llama ver entre lineas. Con una suerte del copón mañana a ultima hora. Lunes la fecha optima en que seguro que todos lo tendremos . Paciencia que es solo un juego. Yo tengo ganas como el que mas pero no hay que desesperarse y empezar a hacer llamadas sin ton ni son.
el año del black ops 1 salio un viernes y tenia que salir el martes asi es que,,
Yo os recomiendo que no os hagais ilusiones por lo menos hasta el sabado(como muy temprano) yo creo que lo pondran ala venta el lunes y si pasa algo raro como muy muy muy pronto el sabado pero ya os digo que es muy dificil, y que lo vendadn hoy jueves o mañana viernes lo dudo mucho ya que la mayoria de las tiendas todavia no tienen ni el juego en tienda.
Puede que Halo 4, el MW2 y el Bops1 también los conseguí 4 días antes, pero os recuerdo que con el MW3 no hubo forma, lo distribuyeron el lunes a todo el mundo y hasta el lunes al menos en Madrid fue imposible conseguirlo. Activision se ha puesto seria con el tema, así que no creo que lo tengamos este finde. Espero equivocarme.
Halo, no es de Activision ni vende como un COD. Aquí cada uno pone sus reglas...

Yo estoy mentalizado: Lunes
Jajajajaja eso es lo que te dicen ellos
eddy escribió:

por eso,si llamas,como he hecho yo,simplemente pides q te pasen con la seccion videojuegos y asi t informan de si lo sueltan o no,no es q sea un misterio secretisimo,es q si lo tienen a la venta t lo van a dar y ya esta.

¿y que te han dicho?
No he llamado, ahora mismo no puedo llamar.
juanjux escribió:Puede que Halo 4, el MW2 y el Bops1 también los conseguí 4 días antes, pero os recuerdo que con el MW3 no hubo forma, lo distribuyeron el lunes a todo el mundo y hasta el lunes al menos en Madrid fue imposible conseguirlo. Activision se ha puesto seria con el tema, así que no creo que lo tengamos este finde. Espero equivocarme.

Exacto.
garcinia escribió:Halo, no es de Activision ni vende como un COD. Aquí cada uno pone sus reglas...

...pues el Carrefour se pasa las de Activision....por ....
Yo estoy llamando a carrefour de Martorell, pero comunica... En cuanto sepa algo os digo, aunque las esperanzas son nulas xD
kryfter escribió:
garcinia escribió:Halo, no es de Activision ni vende como un COD. Aquí cada uno pone sus reglas...

Eso si lo sueltan! Cosa que aún no esta clara, para nada...
A ver, los que teneis que llamar son los que os enviaron el mail ese, de nada sirve que llame otro al que no le llego porque lo mismo en algunas zonas lo venden y en otras no.
kryfter escribió:

Pues como no lo fabriquen en Carrefour... el MW3 no se distribuyó hasta el lunes.
Yo creo que de nada sirve lo de Carrefour. En el mail, pone claramente día 13. Y no tiene sentido pensar que lo han puesto a modo de "mirad que chulos somos"!

Pero es mucho más llamativo un mail con ese asunto.
xAdam-90 escribió:parece que se abre la veda http://www.youtube.com/watch?v=lyRp65Qs ... g-high-lik

Es un troll, mira el video entero [carcajad]
no es solo el asunto, en el cuerpo del mensaje tambien pone que puedes usar el cupon desde que recibes el mail
6212 respuestas