[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

elpadredechewba escribió:Para los que preguntáis, COD viene en dos ediciones una con el mapa Nuketown para las primeras unidades y otra sin el, igual que se lanzó la edición bonus de AC3...

El tema es que yo lo reserve en un videoclub de mi zona, y no se si me vendrá el mapa o no. ellos me dijeron que no daban ningun dlc ni nada que el juego y fuera, pero si viene dentro......
garcinia escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:ya llame a Carrefour, un dependiente un tanto borde, me ha dicho que hasta la fecha de lanzamiento nada.

Le he comentado, que en el correo ponia bien claro, compralo YA. A lo que me contesta, que es compralo ya cuando este, total que me ha mareado la perdiz un poco, se ve que se precipitaron con el mail.

Un saludo

Eso era a lo que yo me refería... Lo pone claro: día 13

Y dale con la perra que no pone en ningun lado del mail el dia 13!! otra cosa es que lo liberen el 13, pero en el mail repito NO PONE NADA DE DIA 13 !!

Toma esto es lo que pone el mail, encuentra un numero 13 y te regalo unas gafas, pesad@

8 de noviembre de 2012 El Club Carrefour
Compra Online Tiendas Carrefour Grupo Carrefour
Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.
Nombre: MI nombrel
Descuento(*): 15 euros
Cupón: 24 no te lo voy a decir 04
Nombre del videojuego: CALL OF DUTY BLACK OPS 2

Para comprar en: Carrefour Planet Cabrera

*Sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,80€)

De donde sacais el tlf del carrefour en la web en todos pone el mismo 902...
kryfter escribió:
garcinia escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:ya llame a Carrefour, un dependiente un tanto borde, me ha dicho que hasta la fecha de lanzamiento nada.

Le he comentado, que en el correo ponia bien claro, compralo YA. A lo que me contesta, que es compralo ya cuando este, total que me ha mareado la perdiz un poco, se ve que se precipitaron con el mail.

Un saludo

Y dale con la perra que no pone en ningun lado del mail el dia 13!! otra cosa es que lo liberen el 13, pero en el mail repito NO PONE NADA DE DIA 13 !!

Toma esto es lo que pone el mail, encuentra un numero 13 y te regalo unas gafas, pesad@

Estimado cliente,

Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste. Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Editas el mensaje ocultando la fecha de lanzamiento para no quedar mal, que triste.
Jajajaj veo que has editado el post y has borrado la linea de la fecha de lanzamiento en la que ponia claramente 13 11 12, es para que no te regalemos las
Gafas nosotros a ti no?
Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada de la tienda que está en la c/ antonio lopez (madrid), esos siempre sueltan los juegos antes (yo pillé allí el fifa y el 2k bastante antes de lo nomal)... yo estoy llamando por teléfono, pero no lo cogen...
En el hilo oficial de Xbox un chico a puesto el ticket del juego que lo ha comprado ya en una tienda de su barrio.....
Alguien ha visto el vídeo del ultimo link que puso un compañero de partidas en nuketown 2025? el tio que juega se pega un 145/7, lo mas cercano que tiene en la partida es un tio con un 14/X...
kryfter escribió:
garcinia escribió:

Un saludo

Estimado cliente,

En el mio pone bien claro....

Fecha de lanzamiento: 13/11/2012
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
caracuel escribió:En el hilo oficial de Xbox un chico a puesto el ticket del juego que lo ha comprado ya en una tienda de su barrio.....

ole ole!
javierbarca10 escribió:Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada de la tienda que está en la c/ antonio lopez (madrid), esos siempre sueltan los juegos antes (yo pillé allí el fifa y el 2k bastante antes de lo nomal)... yo estoy llamando por teléfono, pero no lo cogen...

No jodas que el morito lo vende antes de tiempo? Interesante...
caracuel escribió:En el hilo oficial de Xbox un chico a puesto el ticket del juego que lo ha comprado ya en una tienda de su barrio.....

El HILO de XBOX no está cerrado?
Kryfter editando el mensaje...que mal [mamaaaaa]
LORDQUICK escribió:En Saturn Las Palmas el precio es de 43.90€ para el que le interese..

Saludos

Pero con plan renove no?¿
Si me referia al hilo oficial del juego !!! no el de se vende que nos lo chaparon ejejeje
alexmilan escribió:

El HILO de XBOX no está cerrado?
Evidentemente que lo e editado, no es lo mismo la fecha de lanzamiento que la fecha de compra

Lo que me he equivocado es en la apuesta jaja

Fecha de entrega...A PARTIR DE HOY!!
Mail "Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento."
Por mucho mensaje que os llegue de game, hasta el lunes no creo que lo vendan.
He leído hace unas páginas que el pack mando+juego ya lo tienen en los game... ¿Alguien me lo puede confirmar pls?

Saludos :)
Miyazaki escribió:Por mucho mensaje que os llegue de game, hasta el lunes no creo que lo vendan.

Lo venderán cuando los demás lo vendan, así de sencillo. Eso de que no les ha llegado es mentira, lo dicen para quitarse el muerto de que les vuelvan a llamar. En otros juegos me han llegado a decir "no nos ha llegado todavía, y ya hoy no nos entrará", y a la hora llegarme el mensaje de que podía recogerlo
xToNii escribió:Sacado de un foro.

Imagen

eso lo han publicado aquí mismo hace un rato en el hilo de xbox ...
iCaR0 escribió:
xToNii escribió:Sacado de un foro.

Imagen

eso lo han publicado aquí mismo hace un rato en el hilo de xbox ...

No me había fijado que estaba en el de xbox sorry
Alguien sabe en que consiste la MiniGuia del MM??

Será lo que antiguamente le llamabamos "librillo de instrucciones"??
Con ese ticket ya debería saltar la liebre en las demás tiendas, no?
si si mucho ticket pero yo el juego no lo veo para nada

si quereís os hago un ticket ahora mismo!!!
visen escribió:
javierbarca10 escribió:Lo que me extraña es que nadie haya dicho nada de la tienda que está en la c/ antonio lopez (madrid), esos siempre sueltan los juegos antes (yo pillé allí el fifa y el 2k bastante antes de lo nomal)... yo estoy llamando por teléfono, pero no lo cogen...

No jodas que el morito lo vende antes de tiempo? Interesante...

EN esa tienda saqué e FIFA 13 cuando nadie del foro había puesto ninguna foto todavía... con el 2k pasó algo parecido. Suelen ser de los primeros, pero no consigo que me pillen el teléfono!
Me da a mi, que hasta el lunes nada.

Vergonzoso que un juego salga un dia antes de su salida psssss... xD
kalamaro escribió:Me da a mi, que hasta el lunes nada.

Bienvenido al maravilloso (mentira) mundo de la resignación...
yo lo he reservado en el media markt y me an dicho ke abren el lunes por la noche a las 00:00....... [mad]
para empezar a vender el juego
alojuanjo escribió:Con ese ticket ya debería saltar la liebre en las demás tiendas, no?

Si claro las grandes cadenas va a soltar el juego porque una tienda importantisima llamada super sanchez lo haga, anda que...

Game no lo va a soltar, primero porque no todas las tiendas lo tienen y segundo porque seguramente si pasa como el año pasado que es lo mas normal, activision no les deja, así que salvo sorpresa hasta el lunes la gran mayoría no lo va a tener.
Por twitter se comenta que en otros paises como por ejemplo Francia ya lo venden... Todos los años igual, lo venden en toda Europa menos aquí... Yo creo que mañana o el sábado lo venderán ya veréis.

Saludos
alvicio escribió:yo lo he reservado en el media markt y me an dicho ke abren el lunes por la noche a las 00:00....... [mad]

Sera broma no? JAJAJ
alvicio escribió:yo lo he reservado en el media markt y me an dicho ke abren el lunes por la noche a las 00:00....... [mad]

En serio van a abrir un todos los MM, para que... ¿cuanto, 2000 personas en cada MM compren una cosa de 70€?
Yo no abriría... xD
yo he ido al MM de santa justa (sevilla) a por la tarjeta de reserva y de paso le preguntao que cuando salia, ma dicho que el lunes...le digo, weno, pero les ha llegado el juego ya?? y me ha dicho que aun no, y alli no habia cajas, asi que es cierto...de momento...
Me ha llegado el cupon de reserva del Carrefour. De todas formas hay que esperar al 13 para ir.
Warrior1899 escribió:Por twitter se comenta que en otros paises como por ejemplo Francia ya lo venden... Todos los años igual, lo venden en toda Europa menos aquí... Yo creo que mañana o el sábado lo venderán ya veréis.

Saludos

¡¡Viva el positivismo!! [beer]
Correo interno a los ECI de Madrid, seccion videojuegos, prohibiendo totalmente su venta antes del Martes, aunque lo vendan en otras tiendas
Pichake escribió:Me ha llegado el cupon de reserva del Carrefour

He llamado y me comentan que no lo sueltan hasta el 13 (pone que es la fecha de lanzamiento en el cupón) a no ser que desde arriba digan lo contrario.
Warrior1899 escribió:Por twitter se comenta que en otros paises como por ejemplo Francia ya lo venden... Todos los años igual, lo venden en toda Europa menos aquí... Yo creo que mañana o el sábado lo venderán ya veréis.

Saludos

Twitter esa fuente fiable.......

Francia es toda europa¿? a ver si os dais de cuenta que siempre hay gente que lo tiene antes por lo que sea, pero eso no significa que se empiece a vender a todo cristo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Vergonzoso????

Si un juego se vende el dia 13, se vende el dia 13 y punto que es la puta fecha oficial de salida...que lo vendan antes o no es un lujo y desde luego no es lo normal
Ruben_Gti escribió:
alojuanjo escribió:Con ese ticket ya debería saltar la liebre en las demás tiendas, no?

Si claro las grandes cadenas va a soltar el juego porque una tienda importantisima llamada super sanchez lo haga, anda que...

Game no lo va a soltar, primero porque no todas las tiendas lo tienen y segundo porque seguramente si pasa como el año pasado que es lo mas normal, activision no les deja, así que salvo sorpresa hasta el lunes la gran mayoría no lo va a tener.

jaja...descarado !!!
Ghargamel escribió:

Vergonzoso????

Si un juego se vende el dia 13, se vende el dia 13 y punto que es la puta fecha oficial de salida...que lo vendan antes o no es un lujo y desde luego no es lo normal

Si si ya lo sé, intentaba ser irónico o sarcástico o como se diga XD

A mi no me viene de tres días la verdad.
Ghargamel escribió:

Vergonzoso????

Vayan desalojando

Estamos fatal, es un juego y si hemos esperado un año o dos, unos días más no nos vamos a morir, y tampoco nos podemos cabrear porque el juego no salga en su fecha, si no unos días antes
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
kalamaro escribió:
Ghargamel escribió:

Vergonzoso????

Si si ya lo sé, intentaba ser irónico o sarcástico o como se diga XD

A mi no me viene de tres días la verdad.

Ah joder ya decía yo, perdona entonces la replica tio.
Es normal que todos estemos hypeados y con ganas de darle caña al juego. Más aún cuando vemos que ya lo va teniendo gente, tanto piratilla como original. Pero ya os digo, paciencia.

Es tan fácil como fijarse en el antecedente de MW3. No llegó a muchísimas tiendas (incluídas grandes) hasta el día de antes. Eso no solo es una jodienda para las tiendas, si no que obliga a venderlo, como muy pronto, el día de antes.

Esto pasa en las grandes tiendas puesto que son las que mayor masa de clientes tienen. Es remotamente posible que pequeñas tiendas reciban el juego antes del lunes y lo pongan a la venta. Pero ya digo, serán una minoría absoluta. Así que aquellos que, como yo, lo tenemos reservado en MM, Gamestop, GAME y grandes cadenas, no tenemos prácticamente ninguna posibilidad de que lo suelten antes del lunes.
Con el MW3 ya se aprendió la lección no lo soltaron hasta el mismo día del lanzamiento, yo lo pillé el día de antes en ECI
alexmilan escribió:
Pichake escribió:Me ha llegado el cupon de reserva del Carrefour

He llamado y me comentan que no lo sueltan hasta el 13 (pone que es la fecha de lanzamiento en el cupón) a no ser que desde arriba digan lo contrario.

Según! Por aquí hay uno que insiste en que no pone nada del día 13! :p

Yo ya os puedo confirmar: Game, con suerte el lunes.
Ya se sabe que por 4 días no nos morimos pero anda que no molaría tenerlo para el finde ( si el online está abierto, si está cerrado para jugar sólo es tontería), luego estos temas de ya se vende anda que no molan.
Yo lo tengo claro: todos el lunes
salva10_GTA escribió:Ya se sabe que por 4 días no nos morimos pero anda que no molaría tenerlo para el finde ( si el online está abierto, si está cerrado para jugar sólo es tontería)

seria todo un lujo! [looco]
CJ 321994 escribió:El e-mail de confirmación de GAME sigue sin llegar y yo estoy ya... [+furioso]

A mi me a llegado ya, eso será de que el sábado me lo traen?
6212 respuestas
Archivado
Volver a Juegos