[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

1 cosilla que se viene a la mente :P
Yo reserve BO II hace bastante tiempo en GAME, y en ese momento la dependienta me dio a elegir: MAPA NUKETOWN 2025 o 2000 puntos GAME. Ahi tire de perspicacia y valor y dije.. 2000 puntos GAME ya que pense lo siguiente: Los puntos me los dan del tiri, son uno 5€, el mapa viene de serie con esos juegos no? es decir, todas las ediciones que den a los que reservaron seran la misma, no creo que haya un BO con mi nombre que no traiga el mapa xD. No se, que opinais?
sois unos exagerados , por que ponga uno una mierda de ticket....

poneros a ver el tenis y esperad pacientemente a que salga el juego, HOY NO SALDRÁ.

asi que respirad y tranquilizaos .
Madre mía como están las cabezas por una broma.

Moderadores si esto fuera un foro serio, esa gente que esta insultando al pobre chico debería de ser expulsada inmediatamente, no se puede consentir esto a a los niños.
jnavas escribió:1 cosilla que se viene a la mente :P
Yo reserve BO II hace bastante tiempo en GAME, y en ese momento la dependienta me dio a elegir: MAPA NUKETOWN 2025 o 2000 puntos GAME. Ahi tire de perspicacia y valor y dije.. 2000 puntos GAME ya que pense lo siguiente: Los puntos me los dan del tiri, son uno 5€, el mapa viene de serie con esos juegos no? es decir, todas las ediciones que den a los que reservaron seran la misma, no creo que haya un BO con mi nombre que no traiga el mapa xD. No se, que opinais?

Si en tu ticket pone bo2+2000 puntos no te lo darán xD

Seguramente sea como dices, a no ser que apuntaran tu nombre con una nota que diga "Black Ops 2 sin mapa" y te guarden uno que no contiene dentro el DLC, que creo que los que no tienen el DLC no tiene pegatina de Nuketown 2025 en la portada.

Ruben_Gti escribió:Madre mía como están las cabezas por una broma.

Moderadores si esto fuera un foro serio, esa gente que esta insultando al pobre chico debería de ser expulsada inmediatamente, no se puede consentir esto a a los niños.

No te preocupes, no me importa en absoluto. Quizas me lo merezca por la broma, pero si intentan ofenderme o algo, lo llevan mal xD

Según me comentó el dependiente de una Game (no es Game Game, era Game no se que), decía que si por ejemplo le reservaban 1000 Black Ops 2, él pedía 1000 DLC del mapa...

Lo que me dijo él, es que te daban una especie de tarjeta, en la cual habrá un código que introduciremos en la Store para descargarlo... Veremos si sabía de lo que hablaba, o simplemente quería venderme la moto :D

Joder a mi no me dieron a elegir... :( pero de todas formas tu en ese momento se supone que no sabias que nuketown iba a venir en todos los packs no? o si? [+risas]
mmdd escribió:

Si en tu ticket pone bo2+2000 puntos no te lo darán xD

Yo creo que si vas en un momento que no haya un millón de personas allí... Puede que te lo den.
Lo del ticket lo veo una broma de mal gusto, además que ha reconocido que era falso cuando ya le habían pillado...
Recomiendo que os desconecteis de este hilo, por que los que hemos estado otros años esperando el juego y viendo las trolleadas de mucha gente, nos hemos quedado sin uñas xD
ReDLaN escribió:
MaRToS82 escribió:Dejad de insultar por tonterias...

Aqui uno mas que lo tiene comprado en el videoclub de confianza esta noche le daré a ver si ya rula el online

Sin fotos tus argumentos no son validos

Aqui tienes la prueba, te parecen bastantes argumentos?

Imagen
Pues a mi la troleada del ticket me ha hecho gracia y la contestación de algunos mas, porque eso demuestra que ha surgido efecto [poraki] [poraki] [poraki]
salva10_GTA escribió:Lo del ticket lo veo una broma de mal gusto, además que ha reconocido que era falso cuando ya le habían pillado...

Una broma es una broma, tampoco ha sido una broma cruel en la que por mi culpa le han pegado una paliza a alguien. He reconocido que es falso no cuando me han pillado, sino cuando cerrabamos la tienda y me venia para casa, para que no le deis más vueltas.
esto del ticket que habeis puesto es mas falso que yo con un yate y millones de euros a mi alrededor.

eso es algo impreso pero no un ticket por una simple razon:

NO LLEVA CIF!!!!!!

en serio peña afrontadlo hasta el sabado (que lo dudo mucho) o el lunes olvidaros.

u os cogeis una x360 y vais a navegar por los siete mares o me parece a mi que.... ajo y agua
Se sabe algo si saldra en la store ?
también me gustaría apuntalar que hay foreros q estaban en el foro de se vende en xbox escribiendo varias cosas malsonantes y cerraron el hilo!!

solo pedimos q por favor no vengaís a aquí a hacer lo mismo
jou12 escribió:Se sabe algo si saldra en la store ?

tardará....
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Aqui uno mas que lo tiene comprado en el videoclub de confianza esta noche le daré a ver si ya rula el online

Imagen

Ahora si que se ha abierto la veda
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

Se supone que lo tienes y montas todo ese rollo en vez de poner el supuesto juego real? o te aburres mucho o está claro que no lo tienes
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

Que grande !!!!

ENORMEEEEE
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

Ahh Jajaja. (pasando) :)
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

Ostia puta!!!! Que lo tiene!!!!
Eso de entrega 500 euros.... xD, no se yo eeee.
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

A mi me ha matado lo de "Entrega: 500€ Cambio: No tenemos" xDDDD
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

Ve abriendo el paraguas
DEPENDIENTE: PACO MERMELA

Muchos conocemos a ese dependiente, qué gran hombre! [carcajad] [carcajad]
gente si seguis asi os chaparan el hilo que no es un chat... ZzzZZ
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

Te veo poco futuro trolleando... yo tengo el juego esperándome en la tienda de electrónica de un colega, me ha dicho que me lo tiene guardado así que iré por allí antes de que abra para pillarlo, ya os pondré foto del ticket si queréis.
K-82 escribió:también me gustaría apuntalar que hay foreros q estaban en el foro de se vende en xbox escribiendo varias cosas malsonantes y cerraron el hilo!!

solo pedimos q por favor no vengaís a aquí a hacer lo mismo

Exacto. Troll migration.
MaRToS82 escribió:
ReDLaN escribió:

Imagen

que cabron tio, te a atendido Paco Mermela, eres un tipo con suerte
Dependiente; Benito Camela
kikinhoo17 escribió:Dependiente; Benito Camela

Seguro que la secretaria era: Ana Bohueles
brutal la foto del ultimo ticket
No se que gracia le encontráis a estos trolleos, de verdad. Un hilo informativo que ha desvirtuado a un hilo plagado de chavales haciendo el notas. Vais a acabar provocando el cierre del hilo y luego os arrepentiréis.
Glock30 escribió:No se que gracia le encontráis a estos trolleos, de verdad. Un hilo informativo que ha desvirtuado a un hilo plagado de chavales haciendo el notas. Vais a acabar provocando el cierre del hilo y luego os arrepentiréis.

+1
En otro foro ha comentado uno que ya le ha llegado el cupón del carrefour para recogerlo

Imagen

Nunca he reservado en carrefour por lo que no se si es fake, pero me lo huele.
Glock30 escribió:No se que gracia le encontráis a estos trolleos, de verdad. Un hilo informativo que ha desvirtuado a un hilo plagado de chavales haciendo el notas. Vais a acabar provocando el cierre del hilo y luego os arrepentiréis.

Hilo informativo ?¿ pero por dios si el 90 por ciento de las respuestas son las mismas, de informativo tiene poco.

El moderador lo que tendría que hacer es cerrar el hilo ya.
Ya te confirmo yo que si han llegado los emails de reserva porque a mi me ha llegado, pero vamos que ya pone que la fecha de lanzamiento es el lunes xD
Capi America escribió:cuanto niñato...

Como pasa en el juego, tampoco hay que sorprenderse.

Toda la razón, como ya pasó con el 360... si es que no aprendemos!!
chupakabras escribió:En otro foro ha comentado uno que ya le ha llegado el cupón del carrefour para recogerlo

Imagen

Tiene pinta de real, pero hasta el 13 nada
He leído que hay gente que ya le han enviado el cupón descuento de Carrefour, yo lo reservé a través de la web con reserva online y recogida en hiper, y aún no me han enviado ningún correo, a alguien más tampoco no se lo han enviado? :)
chupakabras escribió:En otro foro ha comentado uno que ya le ha llegado el cupón del carrefour para recogerlo

Imagen

Lo que dice en el mensaje puede hacer pensar muchas cosas, pero en fecha de lanzamiento dice claramente 13/11/12. Pero eso de que puedes usar el cupon desde cuando te llega hasta 15 dias de el lanzamiento... yo entiendo que ya puede ir a buscarlo porque ya le a llegado no? :S es lioso eso jajaja
aven96 escribió:He leído que hay gente que ya le han enviado el cupón descuento de Carrefour, yo lo reservé a través de la web con reserva online y recogida en hiper, y aún no me han enviado ningún correo, a alguien más tampoco no se lo han enviado? :)

A mi todavia tampoco
10-15 páginas atrás ya quedó claro que carrefour ya ha empezado a enviar el cupón de descuento, pero que hasta el 13 no lo venden
Quien se va a quedar el 14 que es huelga jugando todo el dia? Que levanten las manos esos pillines
AntonioAragon escribió:Quien se va a quedar el 14 que es huelga jugando todo el dia? Que levanten las manos esos pillines

Yo.. ejé xD
Bloodmarks escribió:

Imagen

Lo que dice en el mensaje puede hacer pensar muchas cosas, pero en fecha de lanzamiento dice claramente 13/11/12. Pero eso de que puedes usar el cupon desde cuando te llega hasta 15 dias de el lanzamiento... yo entiendo que ya puede ir a buscarlo porque ya le a llegado no? :S es lioso eso jajaja

Pues eso llevo yo diciendo media mañana pero no me hacen caso....esta tarde saldremos de dudas, jeje,
EEE pues si que en mi ticket pone BO II + 2000 puntos XD mmm entonces creeis que si no me lo dan el mapa, podre decir oye que me he arrepentido, quitame los puntos y dame el mapita.
6212 respuestas
Archivado
Volver a Juegos