[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Hasta que dia se pueden reservar las ediciones blindadas? Es que aun no lo tengo y quiero saber hasta que dia puedo xD
kiLiaan_27 escribió:Hasta que dia se pueden reservar las ediciones blindadas? Es que aun no lo tengo y quiero saber hasta que dia puedo xD

Edicion blindada no queda en ningun sitio. unicamente zavvi y creo que amazon... TODO LOS DEMAS AGOTADOS
ya me ha llegado la reserva online por internet de carrefuor
PASOVIRUSGRATIS escribió:
Creo recordar, y de hecho, sé ha hablado ya en este hilo, que el BO salió un viernes, teniendo la fecha puesta el martes siguiente

Cierto, el bo salio un viernes por la noche.
orbit1980canary escribió:ya me ha llegado la reserva online por internet de carrefuor

pues a mí sigue sin llegarme, yo lo reservé a través de la web :(
yo el BLACK OPS ,lo compre un viernes por la tarde de casualidad ... estuvimos toda la tarde esperando , me fui a ver si sonaba la flauta y sobre las 20:30 se vendia. recuerdo aun que fui hasta la tienda, me dijo que si , que valia creo que 70 y llevaba 65, me tuve que ir a casa corriendo y volver con mas dinero y me lo vendieron sin reserva ni nada ... XD XD
Me desilusionó cuando compré el Balck Ops, me desilusionó todavía más cuando me hize con MW3, ésta vez no caigo. Que le den por culo al Black Ops II. Y se metan los Juegosxaño por donde les quepa, que no pago yo 70€ por lo mismo, con pequeñas modificaciones.

Me está dando ya bastante asco la PS3, todo el rato con los mismos gráficos. Se quedó obsloteta hace ya bastante tiempo....
orbit1980canary escribió:ya me ha llegado la reserva online por internet de carrefuor

Y eso que significa? Jajaja nada, no? Porque hay gente que sé supone que ha llamado a carrefú y le han dicho que hasta el 13, nah de nah
Predator_zgz escribió:Me desilusionó cuando compré el Balck Ops, me desilusionó todavía más cuando me hize con MW3, ésta vez no caigo. Que le den por culo al Black Ops II. Y se meten los Juegosxaño por donde les quepa, que no pago yo 70€.

Din del hilo, ya se puede cerrar. [carcajad]

Espero que no me tarde.
Predator_zgz escribió:Me desilusionó cuando compré el Balck Ops, me desilusionó todavía más cuando me hize con MW3, ésta vez no caigo. Que le den por culo al Black Ops II. Y se metan los Juegosxaño por donde les quepa, que no pago yo 70€ por lo mismo, con pequeñas modificaciones.

Me está dando ya bastante asco la PS3, todo el rato con los mismos gráficos. Se quedó obsloteta hace ya bastante tiempo....

Vas a ser muy popular por aquí...
Hype +1.000.000.000.000 [+furioso]

Hay ganas ya de que salga [+risas]
Predator_zgz escribió:Me desilusionó cuando compré el Balck Ops, me desilusionó todavía más cuando me hize con MW3, ésta vez no caigo. Que le den por culo al Black Ops II. Y se metan los Juegosxaño por donde les quepa, que no pago yo 70€ por lo mismo, con pequeñas modificaciones.

Troll a la vista?
Buenas gente...llame a canadian games de vlc, me han dicho que lo tienen en venta por 75€ sin ticket....que lo darían el martes..alguien de por ahí cerca que se pueda acercar a la tienda?
EN FC ya son varios los usuarios que los tienen, todos sin ticket, y son de confianza, de 360 y PS3
alejandropascua escribió:Buenas gente...llame a canadian games de vlc, me han dicho que lo tienen en venta por 75€ sin ticket....que lo darían el martes..alguien de por ahí cerca que se pueda acercar a la tienda?

Por ese precio si es la normal no lo compres, ves a Mediamrkt o otra tienda de paquistanis el lunes por 60 eur lo encuentras
No he visto un hilo tan activo con tantíiiisima paja y cosa inservivble en la vida.
Hispalense escribió:En la web de mediamarkt viene a 58.90 €, ¿sabéis si se puede reservar y luego recoger en tienda el lunes? ¿O ese precio es exclusivo para que lo envíen a casa?

5 mensaje y dado de alta desde hace año y medio.......... una cuenta troll? ¬_¬ ¬_¬
Alguien lo ha reservado en GameStop?

No nos importa, aqui estamos para saber donde se vende el Black Ops 2
Yo creo que por mucho que lo vendan en tiendas pequeñas y demas va a ser muy dificil que lo vendan antes del lunes.
Una pregunta que os queria hacer, yo soy de cadiz asi que nose muy bien el tema este de que mañana es fiesta en madrid no? esto influiria en algo al resto de españa? Por ejemplo si mañana tienen que enviar desde la central los juegos a las tiendas fisicas de game etc se pasaria al sabado o se enviarian con normalidad el viernes?
salva10_GTA escribió:

Troll a la vista?

Seguro?? Explícame porque debo pagar 70€ (+ "pack mapas") por jugar "a lo mísmo", con "mismos gráficos". Y me daban ganas de reservarme la edición especial. Pero pensandolo mejor, paso directamente del juego...
Alguien lo ha reservado en GameStop?
nuestros vecinos de portugal ya lo tienen. pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=qYkKMp9dN6A
Predator_zgz escribió:
salva10_GTA escribió:

Troll a la vista?

Seguro?? Explícame porque debo pagar 70€ (+ "pack mapas") por jugar "a lo mísmo", con "mismos gráficos". Y me daban ganas de reservarme la edición especial. Pero pensandolo mejor, paso directamente del juego...

Que me parece muy bien, lo que no sé es que haces en este hilo si tienes tan claro que el juego da asco
Predator_zgz escribió:
salva10_GTA escribió:

Troll a la vista?

este hilo esta para hablar de informacion de venta y reservas del juego... si no te gusta el cod y la ps3 no tienes que entrar a dar tu opinion a este hilo, utiliza otros del foro o crea tu mismo un hilo de "La plei 3 esta obsoleta?"
virgilio8619 escribió:nuestros vecinos de portugal ya lo tienen. pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=qYkKMp9dN6A

Los Españoles siempre somos los últimos.
Joder
Predator_zgz escribió:
salva10_GTA escribió:

Troll a la vista?

si pasas del juego que carajo haces en este hilo??!!! :-? :-? :-?
Dark______Devil escribió:Alguien lo ha reservado en GameStop?

Si, yo lo tengo reservado y pagado en GameStop, y fui a preguntar el martes y me dijo que en cuanto les llegara que enviarían los sms para que vayamos a recogerlos, también me dijo que aún no lo tenían ni en los almacenes centrales.
Predator_zgz escribió:
salva10_GTA escribió:

Troll a la vista?

[oki] Nos alegramos al fondo esta la salida!

Lo de que mañana sea fiesta en Madrid, es madrid capital solo afueras de Madrid no, no se paraliza el mundo, el lunes lo pondran a la venta seguro en tiendas pequeñas, otra cosa es que ojala lo pongan el sabado o el viernes
Venga chicos no alimentemos a los Trolls que nos chapan el hilo.

Se sabe algo de Game?... [+furioso]
ajomelero escribió:
5 mensaje y dado de alta desde hace año y medio.......... una cuenta troll? ¬_¬ ¬_¬

No. Pero ya he acabado, hasta el año que viene (El PROXIMO COD) jajaj.

Saludos.
Predator_zgz escribió:
ajomelero escribió:

No. Pero ya he acabado, hasta el año que viene (El PROXIMO COD) jajaj.

Saludos.

Pero te creerás gracioso no? [buuuaaaa]
Dark______Devil escribió:Alguien lo ha reservado en GameStop?

Yooooooo y no me ha llegado nah
cerito escribió:Yo creo que por mucho que lo vendan en tiendas pequeñas y demas va a ser muy dificil que lo vendan antes del lunes.
Una pregunta que os queria hacer, yo soy de cadiz asi que nose muy bien el tema este de que mañana es fiesta en madrid no? esto influiria en algo al resto de españa? Por ejemplo si mañana tienen que enviar desde la central los juegos a las tiendas fisicas de game etc se pasaria al sabado o se enviarian con normalidad el viernes?

Puede que mañana envíen al resto de tiendas, pero no lo pondrán a la venta sin Madrid.
Pues me quedo sin blindada, putada xD
Está flojillo el tema por aquí, recuerdo el año pasado que había 1 y 2 páginas cada 10segundos o así xD. El tema de que el juego no está en tiendas aún, no sé por qué pero no como que no me lo creo...
Tuzky escribió:Está flojillo el tema por aquí, recuerdo el año pasado que había 1 y 2 páginas cada 10segundos o así xD. El tema de que el juego no está en tiendas aún, no sé por qué pero no como que no me lo creo...

Espera al lunes, 100 pagínas se harán durante la mañana (mínimo)
Tuzky escribió:Está flojillo el tema por aquí, recuerdo el año pasado que había 1 y 2 páginas cada 10segundos o así xD. El tema de que el juego no está en tiendas aún, no sé por qué pero no como que no me lo creo...

Las tiendas lo tienen ya, tenedlo seguro.
Si los franceses y los portugueses lo tienen, y el lanzamiento es el mismo para toda europa... estoy seguro de que mañana esten en las tiendas para vender
salva10_GTA escribió:

Espera al lunes

En "tiendas" es muy abstracto. Seguro que estará en alguna. En Game, no está en ninguna.
Que suban un puto video sin compresión y no tanta gilipollez de unboxing que no vale para nada.
Predator_zgz escribió:
salva10_GTA escribió:

Troll a la vista?

La salida está arriba a la derecha. Una aspa de color rojo. Aquí solo queremos saber cuando se vende, no tu opinión sobre el juego, hay un hilo para eso. Gracias.
a mi en malaga,el videoclub de confianza me dice que lo llame mañana por la tarde a las 7 que es cuando le llegan los pedidos....haber si tengo suerte chicos
Vamos que llegamos a los 1.000 mensajes XD XD
xXmalakaXx escribió:a mi en malaga,el videoclub de confianza me dice que lo llame mañana por la tarde a las 7 que es cuando le llegan los pedidos....haber si tengo suerte chicos

¿Me puedes decir que videoclub es?
xXmalakaXx escribió:a mi en malaga,el videoclub de confianza me dice que lo llame mañana por la tarde a las 7 que es cuando le llegan los pedidos....haber si tengo suerte chicos

Que videoclub es?
Las tiendas lo tienen, porque mi primo trabaja en un gran almacén, y lo tiene, otra cosa es que lo estén vendiendo, que creo que no, pero tenerlo lo tienen.
6212 respuestas