[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Mis dudas son:
Porque el mw2 y bo lo vendieron viernes y mw3 no?
Si ya estan en las tiendas varios dias antes de la venta oficial, a que tienen q esperar para venderlo?
Influye la venta anticipada en otros paises?
Riky_Xerez escribió:Las tiendas lo tienen, porque mi primo trabaja en un gran almacén, y lo tiene, otra cosa es que lo estén vendiendo, que creo que no, pero tenerlo lo tienen.

Exacto.
acabo de llamar carrefour martorell y me ha dicho que hasta el martes nada de nada
doble de px de nada...
Rapboned escribió:
xXmalakaXx escribió:a mi en malaga,el videoclub de confianza me dice que lo llame mañana por la tarde a las 7 que es cuando le llegan los pedidos....haber si tengo suerte chicos

Que videoclub es?

call of game
Al final si lo reservas por mediamark online tienes que ir luego a la tienda para confirmarlo? es que me pilla a basante lejos de mi casa...
lo tengo reservado en Carrefour y en Game, quién lo soltará antes?
aven96 escribió:lo tengo reservado en Carrefour y en Game, quién lo soltará antes?

Diría que game el lunes por la tarde.
salva10_GTA escribió:
aven96 escribió:lo tengo reservado en Carrefour y en Game, quién lo soltará antes?

Diría que game el lunes por la tarde.

Carrefour hasta el amretes seguro que antes no
game lo suelta mañana por la tarde creo yo chicos ... y por la mañana ,pequeños comercios .
REYZIDANE escribió:game lo suelta mañana por la tarde creo yo chicos ... y por la mañana ,pequeños comercios .

Mucha fe tienes....
No he recibido el mail de carrefour todavia, alguien mas esta en mi misma situacion?????
wlan_b9 escribió:No he recibido el mail de carrefour todavia, alguien mas esta en mi misma situacion?????

Yo.... cuando te lo envien dilo, y viceversa.
pasara como el MW3 en cuanto lo libere uno los demas tambien lo haran , al menos eso pasó en ca la paki y despues en los game en baricentro barbera del valles la tarde antes del lanzamiento.
adrian_xta escribió:
Riky_Xerez escribió:Las tiendas lo tienen, porque mi primo trabaja en un gran almacén, y lo tiene, otra cosa es que lo estén vendiendo, que creo que no, pero tenerlo lo tienen.

Exacto.

Tiendas Game no, lo siento. Sólo pack mando+juego y consola+mando+juego. Igual mañana reparten a los Game fuera de Madrid. Pero no tendría sentido, pudiendo repartir el lunes a todos.
adrian_xta escribió:
wlan_b9 escribió:No he recibido el mail de carrefour todavia, alguien mas esta en mi misma situacion?????

Yo.... cuando te lo envien dilo, y viceversa.

y yo :(
que paso al final con la tienda que se supone que lo tendria esta tarde?¿
pspbenlli escribió:Al final si lo reservas por mediamark online tienes que ir luego a la tienda para confirmarlo? es que me pilla a basante lejos de mi casa...

Teneis informacion sobre esto?
manzanox escribió:que paso al final con la tienda que se supone que lo tendria esta tarde?¿

Eso eso que se me habia olvidado.
adrian_xta escribió:
manzanox escribió:que paso al final con la tienda que se supone que lo tendria esta tarde?¿

Eso eso que se me habia olvidado.

es la new consola d eplasencia preguntarles por su facebook
pspbenlli escribió:Al final si lo reservas por mediamark online tienes que ir luego a la tienda para confirmarlo? es que me pilla a basante lejos de mi casa...

Yo lo reservé ayer en MM-Diagonal MAR y al mediodía he ido a buscar la tarjeta reserva. Ha sido toda una odisea que la diesen porque en atención al cliente no tenían ni idea. Me envían a software que tampoco tenían muy claro, porque se supone que la gente va directamente el día de la venta del juego y dice que lo tiene reservado... Al final, pasados 30 minutos se han aclarado y me han entregado una tarjeta donde consta la reserva hecha y a parte un tiquet con el valor de 1 € del pago realizado...

Salu2.
pspbenlli escribió:

Teneis informacion sobre esto?

He hecho la reserva vía online esta mañana y he pasado sobre las 14h a por la tarjeta y no la tenían preparada ni estaba la persona encargada, pero me han dicho que cuando pase a por el juego que tendrán la tarjeta, que habitualmente es así y me ha enseñado un taco con reservas y sus respectivas tarjetas..
garcinia escribió:
adrian_xta escribió:

Exacto.

Tiendas Game no, lo siento. Sólo pack mando+juego y consola+mando+juego. Igual mañana reparten a los Game fuera de Madrid. Pero no tendría sentido, pudiendo repartir el lunes a todos.

Que tiendas GAME no? Nosotros tenemos el juego de XBOX, mañana llegan los de PS3... no me preguntéis por que solo los de XBOX hoy, normalmente llegan los 2 juntos.
DJDDEC escribió:

Yo lo reservé ayer en MM-Diagonal MAR y al mediodía he ido a buscar la tarjeta reserva. Ha sido toda una odisea que la diesen porque en atención al cliente no tenían ni idea. Me envían a software que tampoco tenían muy claro, porque se supone que la gente va directamente el día de la venta del juego y dice que lo tiene reservado... Al final, pasados 30 minutos se han aclarado y me han entregado una tarjeta donde consta la reserva hecha y a parte un tiquet con el valor de 1 € del pago realizado...

Salu2.

Juas, vaya incompetentes...al final me ire al carrefour que me pilla mas cerca...lastima ya que entrar un juego y que te lo dejasen en 50€ no estaba nada mal...
alejandropascua escribió:Buenas gente...llame a canadian games de vlc, me han dicho que lo tienen en venta por 75€ sin ticket....que lo darían el martes..alguien de por ahí cerca que se pueda acercar a la tienda?

75 euros ? Si me dices 62 o 63 pero 75 ...
xX_RoSe escribió:
alejandropascua escribió:Buenas gente...llame a canadian games de vlc, me han dicho que lo tienen en venta por 75€ sin ticket....que lo darían el martes..alguien de por ahí cerca que se pueda acercar a la tienda?

75 euros ? Si me dices 62 o 63 pero 75 ...

Lo curioso que luego en el ticket te pusiera 71€ ajajajaj
Menudos Hijos de p....
Que en algun pais europeo se este vendiendo ya y aqui no es cuanto menos lamentable.
el dlc este que regalan con la reserva, no lo regalaran con todos los juegos... :O me parece que va a ser que si y nos estan biendo la cara con las reservas [+furioso]
"una docena de mapas ambientados en localizaciones que viviremos en campaña (antiguos y futuristas por lo tanto) a los que se añade una revisión futurista de Nuketown, un mapa a mítico dentro del universo Call of Duty." este mapa no es el que regalan con la reserva? sacado de meristation
En fin, como siempre Spain is different, somos la ultima mierda en recibir juegos xD
Amigos mios de UK, ya lo tienen, asi que confirmo que en el extranjero si lo venden ya normal
Y tiendas como New consola repartiendolo hoy....
A mi me han dado un ticket regalo por valor de 1 euro... :-|

DJDDEC escribió:

Salu2.
Seguro que es culpa de la Merkel. Nos tiene castigaos!

A mi tambien me parece que eso de Nuketown va a venir de base en todos los juegos, con o sin reserva. Vendemotos total.
¿con reserva puedes hacer cambiazo? en mediamarkt.
vaya me he metido el la web de carrefour y ya no sale la reserva de BOII xD

EDito: Si slae en el buscador pero no en la zona de reservas, otra cosa el precio que ponen es que lo han bajado slo 5€, es normal? se queda en 65€
handrajoso escribió:¿con reserva puedes hacer cambiazo? en mediamarkt.

lo reservas y cuando vas a por el haces el cambiazo
Yo creo que en valencia hasta el lunes ... Canadian lo tendra pero 75 euros no paga ni el tato .. y pensar que assasins salió 1 semana antes
Loool !!! ??? Han ofrecido en la web de Gamestop las ultimas 20 unidades de Black Ops 2 Edicion Blindada.
Me a dado tiempo a registrarme y a pillarme una, por 79,99€ G.I, ha durado poco esa tirada de 20 unidades ya que ya no hay disponibilidad de reservarla.... cuanto friki de Call of duty por dios... ajajaj :)
weew escribió:Loool !!! ??? Han ofrecido en la web de Gamestop las ultimas 20 unidades de Black Ops 2 Edicion Blindada.
Me a dado tiempo a registrarme y a pillarme una, por 79,99€ G.I, ha durado poco esa tirada de 20 unidades ya que ya no hay disponibilidad de reservarla.... cuanto friki de Call of duty por dios... ajajaj :)

Has triunfao pues!
esperemos que salga pronto
Y conmigo 1000. (Me reservo post epico en hilo epico) Soy un tipo duro.
DIOOOOS !!!! otra tirada de 50 Unidades Black Ops 2 Edicion Blindada PS3 en otra tienda online !!!

os daria el link para comprarla pero puedo poner enlaces externos de otras webs ??? :-? :-?
nandohm escribió:esperemos que salga pronto

Editas rapido!
GalleGutsito escribió:Y conmigo 1000. (Me reservo post epico en hilo epico) Soy un tipo duro.

991 mensajes • Página 100 de 100

Al final se sabe algo del mapa nuketown? porque unos dicen que viene en algunos juegos, otros que te lo dan en la tienda...
GalleGutsito escribió:Y conmigo 1000. (Me reservo post epico en hilo epico) Soy un tipo duro.

Para desviar el hilo no hace falta que te felicites. habla algo relacionado sobre este hilo aparte de poner eso en el post, que esto es desviar el hilo XD o quieres que lo cierren como paso con el black ops 2 de la tostadora

Todavia no me mandaron el sms para ir a por el, como minimo el sabado o lunes lo tendre.
nandohm escribió:

Al final se sabe algo del mapa nuketown? porque unos dicen que viene en algunos juegos, otros que te lo dan en la tienda...

va a venir en todos los juegos y se estan riendo de nosotros [mamaaaaa]
Todo el mundo tranquilo que es solo un juego, luego llegaran los lloros
yo pienso que los game de madrid lo recibiran hoy y el sabado tarde se abre la veda para todo el pais, aunque con mw3 se vendio un dia antes si...

¿sabeis si nuketown de zombies se podra descargar de la store?, lo digo por que como solo esta para descargar en la blindada y en la edicion pollua, por si alguno lo sabe...
nandohm escribió:

Un epic fail para un epic fail de hilo.
Yo creo que vendrá en el juego como los códigos canjeables.
aHora si mil JIJIJIJI

Para no ser tan flooder en mis inicios en el foro dire, que espero tenerlo hoy a las 7 de la tarde o asi. Confiemos en new consola o como se llame.
6212 respuestas