[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

buenas a todos.

Estaba pensando pillarme el juego por Amazon.es, pero mi duda es si lo envian el dia de salida o antes? ya que todos queremos el juego antes del 14 xD
kryfter escribió:
Bloodmarks escribió:
chupakabras escribió:En otro foro ha comentado uno que ya le ha llegado el cupón del carrefour para recogerlo

Imagen

Nunca he reservado en carrefour por lo que no se si es fake, pero me lo huele.

Lo que dice en el mensaje puede hacer pensar muchas cosas, pero en fecha de lanzamiento dice claramente 13/11/12. Pero eso de que puedes usar el cupon desde cuando te llega hasta 15 dias de el lanzamiento... yo entiendo que ya puede ir a buscarlo porque ya le a llegado no? :S es lioso eso jajaja

Pues eso llevo yo diciendo media mañana pero no me hacen caso....esta tarde saldremos de dudas, jeje,

Que ya han llamado varios y que es el 13!
pspbenlli escribió:buenas a todos.

Estaba pensando pillarme el juego por Amazon.es, pero mi duda es si lo envian el dia de salida o antes? ya que todos queremos el juego antes del 14 xD

Yo he comprado tres veces con prereserva juegos en Amazon.es y siempre me han llegado un día o dos después de la fecha de salida.
Hola, a mi tambien me han enviado el ticket del carrefour esta mañana, para ser mas exactos el de la maquinista...

asi que nada, a esperar que salga

el 12-13 lo envían y en 24h en casa, ahora tardan 24h, hay almacén en Madrid.
si si pero recordar q el 14 n hay huelga general y no se como afectaría eso a tu tan deseado juego!!!

jejejej asi q al loro
K-82 escribió:si si pero recordar q el 15 n hay huelga general y no se como afectaría eso a tu tan deseado juego!!!

jejejej asi q al loro

14
salva10_GTA escribió:

Si lo mandan el día de salida y no pagas el enío rápido tardan 3 días fijo. Así que los ansias que lo quieran prontito que pasen por caja XD XD
Mmmm, tengo reservado el juego en game, y tengo dos preguntas...

Tengo la version normal reservada, y por 14 € mas, tendria la blindada. La pregunta es ¿Merece la pena la edición blindada?

Y la segunda, si decidiera cambiar la reserva por la blindada, perderia el € o me cambiarian esa reserva por la de la edición blindada?
Qwertydhf escribió:
salva10_GTA escribió:

Si lo mandan el día de salida y no pagas el enío rápido tardan 3 días fijo. Así que los ansias que lo quieran prontito que pasen por caja XD XD

Eso era antes, desde verano tardan 24h (abrieron almacén en Madrid), da igual el envío que pongas. Hablo de amazon.es, uk si tarda 3-4 días salvo envío express
Buenas vengo de reservar el juego en mediamarkt y me lo han cobrado como tarjeta regalo. estara bien? no vaya a ser que me kede sin el mapita de los hue... enpezamos bien con los dlcs
Yo mantengo esperanzas de que salga el sábado. Hoy no, es demasiado pronto, y mañana es fiesta en Madrid. Pero el sábado creo que se abre la veda.

Yo me acuerdo que el Black Ops lo pille un viernes y lo sacaban un martes (creo) así que no lo veo descabellado.
Glock30 escribió:Yo mantengo esperanzas de que salga el sábado. Hoy no, es demasiado pronto, y mañana es fiesta en Madrid. Pero el sábado creo que se abre la veda.

Yo me acuerdo que el Black Ops lo pille un viernes y lo sacaban un martes (creo) así que no lo veo descabellado.

El Bops2 y MW2 sí, pero con el MW3 Activision se puso estricta y hasta el lunes nada de nada para nadie.
Glock30 escribió:Yo mantengo esperanzas de que salga el sábado. Hoy no, es demasiado pronto, y mañana es fiesta en Madrid. Pero el sábado creo que se abre la veda.

Porque el Viernes sea fiesta en Madrid capital no quiere decir que en las demás ciudades lo puedan vender. Que no es fiesta en toda España, hay vida más allá de la capital.
Bueno, pues ya me lo ha dado el colega y voy a empezar a instalarlo en el HDD, no me conectaré a PSN por si acaso que tengo malos recuerdos de estas cosas cuando jugaba en xbox y no es plan... os dejo la foto del ticket para los incrédulos ;)

Imagen
mxmax escribió:Bueno, pues ya me lo ha dado el colega y voy a empezar a instalarlo en el HDD, no me conectaré a PSN por si acaso que tengo malos recuerdos de estas cosas cuando jugaba en xbox y no es plan... os dejo la foto del ticket para los incrédulos ;)

Imagen

y el juego? no esta mal una fotito del juego
juanjux escribió:

El Bops2 y MW2 sí, pero con el MW3 Activision se puso estricta y hasta el lunes nada de nada para nadie.

Excepto para Willyrex
mxmax escribió:Bueno, pues ya me lo ha dado el colega y voy a empezar a instalarlo en el HDD, no me conectaré a PSN por si acaso que tengo malos recuerdos de estas cosas cuando jugaba en xbox y no es plan... os dejo la foto del ticket para los incrédulos ;)

Imagen

y en vez del ticket por que no pones la caratula del juego?, para la proxima vez pon 71,90 en todos los importes en el montaje, que de eso sabemos todos hacerlo xDDD

Imagen

Sin fotos del juego con alguna nota al lado los incrédulos seguiremos incredulidando con tu permiso [chulito]
Es muy fácil modificar tickets... ;)
ajomelero escribió:

Porque el Viernes sea fiesta en Madrid capital no quiere decir que en las demás ciudades lo puedan vender. Que no es fiesta en toda España, hay vida más allá de la capital.

No creo que lo saquen en toda España y en Madrid no por fiesta, seria injusto para las tiendas madrileñas. Si fuera fiesta en Toledo, Valencia o donde fuera opinaría lo mismo, no digo que por ser la capital ya no lo saquen en España. ¿Comprendes?
Importe pagado 71,80, vale 71,90 y te devuelven 71,90?? encima sin caratula ni nada... [360º] aburrís, reporte guapo guapo
Glock30 escribió:
ajomelero escribió:

No creo que lo saquen en toda España y en Madrid no por fiesta, seria injusto para las tiendas madrileñas. Si fuera fiesta en Toledo, Valencia o donde fuera opinaría lo mismo, no digo que por ser la capital ya no lo saquen en España. ¿Comprendes?

Comprendo, una cosa es que sea injusto y otra es que sea imposible que pase. Es más posible que pase a que no pase. ¿Comprendes?
Glock30 escribió:
ajomelero escribió:

Gracias!! Yo llevo diciendo esto desde el miércoles; Game (tiendas físicas) no lo tiene. Mañana no hay reparto en Madrid por ser festivo y el sábado, nunca hay reparto. Creéis que lo va a vender otro Game, cualquiera, sin que se venda en la capi? Yo insisto en que NO
ajomelero escribió:Comprendo, una cosa es que sea injusto y otra es que sea imposible que pase. Es más posible que pase a que no pase. ¿Comprendes?

Bueno amigo, pues mañana saldremos de dudas, eso si que lo comprendes, ¿no? ;)
Glock30 escribió:
ajomelero escribió:

Injusto para Madrid? o Injusto para toda España que porque en la capital tienen fiesta se retrase una venta de Videojuegos ( o de lo que esea)
No va a pasar ninguna de las 2. Se venderá antes, y si pasase, se retrasaría en Madrid.
Joder, desde luego cómo os ponéis algunos con los reportes, tomad flanders:

Imagen[hallow]
mxmax escribió:Joder, desde luego cómo os ponéis algunos con los reportes, tomad flanders:

Imagen[hallow]

Que pesao estas, si tuviera gracia aún...
Somos la polla en bote, que prisas tenemos todos por pegar tiros...

Por cierto el mediamark lo anuncia por 58,90 €
kryfter escribió:Injusto para Madrid? o Injusto para toda España que porque en la capital tienen fiesta se retrase una venta de Videojuegos ( o de lo que esea)

La fecha de lanzamiento OFICIAL es el día 13 de noviembre. Aquí no se retrasa ninguna venta de videojuegos. Otra cosa es que salte la liebre y se venda antes de tiempo, pero eso debe de ser algo a nivel nacional, sea Madrid la implicada por fiesta o sea Albacete.
handrajoso escribió:Buenas vengo de reservar el juego en mediamarkt y me lo han cobrado como tarjeta regalo. estara bien? no vaya a ser que me kede sin el mapita de los hue... enpezamos bien con los dlcs

nadie¿?
salva10_GTA escribió:
mxmax escribió:Joder, desde luego cómo os ponéis algunos con los reportes, tomad flanders:

Imagen[hallow]

¿Me llama pesado el que lleva unas diez veces más mensajes que yo en el hilo? [hallow]

Un poco de humor que no os va la vida en esto... o a alguno si XD
Cuánto niñato suelto. Dejad de hacer y decir tonterías o terminar cerrando el hilo. El tema de los tickets falsos tiene poca gracia, la verdad. Y más aún cuando, como comprenderéis, a GAME/MM/Gamestop, se la va a sudar que lo vendan en "Supermercados Lolín" o "MegaJuegos".
mxmax escribió:
salva10_GTA escribió:

Imagen[hallow]

¿Me llama pesado el que lleva unas diez veces más mensajes que yo en el hilo? [hallow]

Un poco de humor que no os va la vida en esto... o a alguno si XD

Pero eso es humor? y lo del ticket ya han enseñado varios falsos, llegas tarde coke
este último ticket que lo ha hecho urdangarin???
handrajoso escribió:
handrajoso escribió:Buenas vengo de reservar el juego en mediamarkt y me lo han cobrado como tarjeta regalo. estara bien? no vaya a ser que me kede sin el mapita de los hue... enpezamos bien con los dlcs

nadie¿?

Si está bien, tu recuerda reclamar tu 'premio' y ya está, será que la hacen así la reserva.
Entonces el Dlc va dentro o fuera, he leido varias cosas y no me ha quedado claro.
F1R3F0X escribió:Cuánto niñato suelto. Dejad de hacer y decir tonterías o terminar cerrando el hilo. El tema de los tickets falsos tiene poca gracia, la verdad. Y más aún cuando, como comprenderéis, a GAME/MM/Gamestop, se la va a sudar que lo vendan en "Supermercados Lolín" o "MegaJuegos".

Pues yo si esta noche no tengo el juego me cortare las venas, avisados estais.
adrian_xta escribió:Entonces el Dlc va dentro o fuera, he leido varias cosas y no me ha quedado claro.

Depende. Si es ed.especial dentro. Si es juego normal, te lo tienen que dar aparte.
garcinia escribió:
adrian_xta escribió:Entonces el Dlc va dentro o fuera, he leido varias cosas y no me ha quedado claro.

Depende. Si es ed.especial dentro. Si es juego normal, te lo tienen que dar aparte.

Pero hemos visto vídeos de giris abriendo la normal y les venía dentro...yo no lo tengo claro
salva10_GTA escribió:
garcinia escribió:

Pero hemos visto vídeos de giris abriendo la normal y les venía dentro...yo no lo tengo claro

Por eso mismo lo digo, lo unico que queda es abrirlo nada mas comrparlo por si no esta reclamarlo en seguida.
salva10_GTA escribió:
garcinia escribió:

Yo solo he visto el video que han colgado aquí. Y al ver sólo la caja, no se sí era o no ed.especial. También recuerda, que igual es distinto allí que aquí... Yo insisto: sólo hablo de Game
garcinia escribió:

No estoy de acuerdo, en todos los unboxings que he visto de la normal viene dentro del juego con una especie de papel rectangular que pone "Nuketown 2025".
Un aplauso a todosss.....ya somos el hilo más activooo!!
En la web de mediamarkt viene a 58.90 €, ¿sabéis si se puede reservar y luego recoger en tienda el lunes? ¿O ese precio es exclusivo para que lo envíen a casa?
killzone66 escribió:
garcinia escribió:

No estoy de acuerdo, en todos los unboxings que he visto de la normal viene dentro del juego con una especie de papel rectangular que pone "Nuketown 2025".

Lo dicho se abrira el juego delante de ellos. Yo hablo de Carrefour.
Glock30 escribió:
ajomelero escribió:Comprendo, una cosa es que sea injusto y otra es que sea imposible que pase. Es más posible que pase a que no pase. ¿Comprendes?

Si mañana no se vende no es porque en Madrid sea fiesta. Tenlo por seguro. Nunca se ha vendido un viernes saliendo un martes un call of duty, siempre se abre la veda los Sábados
ajomelero escribió:
Glock30 escribió:

Si mañana no se vende no es porque en Madrid sea fiesta. Tenlo por seguro. Nunca se ha vendido un viernes saliendo un martes un call of duty, siempre se abre la veda los Sábados

En este caso la cuestión es otra. Al ser festivo mañana, no hay reparto. Y el sábado no reparten nunca.
ajomelero escribió:
Glock30 escribió:

Creo recordar, y de hecho, sé ha hablado ya en este hilo, que el BO salió un viernes, teniendo la fecha puesta el martes siguiente
6212 respuestas