[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Sigue sin llegarme el correo, mientras a los demas si.. ;(
Acaba de entrar a game.es y buscar call of duty y me sale que hay dos ediciones principales de black ops 2 la edición nuketown y la edición blindada; lo que probablemente significará que la edición normal es la que trae el nuketown sin necesidad de reserva... :) :)
Algo en barna?? Todavia no he leido de ninguna!!
adrian_xta escribió:Sigue sin llegarme el correo, mientras a los demas si.. ;(

Miraste en la carpeta de correo no deseados (spam) ? :-?
Aún no queda claro que sale el lunes?
en el foro de laps3.com han dicho esto

Iniciado por dj_escorpio
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.

Alguien lo confirma?
Mirad en este enlace está el unboxing de ambas ediciones (Xbox y PS3): http://www.youtube.com/watch?v=E5Dw2tYgZhc
sranto escribió:en el foro de laps3.com han dicho esto

Iniciado por dj_escorpio
Buenas gente, queria decir que donde yo vivo aki en barcelona ya se vende en el ( Baricentro carrefour y la tienda de los pakis), y un amigo ma dicho que posiblemente mañana apartir de las 18 de la tarde este en game y el sabado o ya el lunes en mediamarkt.

PD: a mi me toca esperar al mediamarkt ya que lo tengo reservado ahi, pero la compañera de piso de mi novia que es una megaviciada jeje seguramente lo compre hoy o ya mañana.

Alguien lo confirma?

Es mentira, he llamado este mediodía y un colega mio y han dicho que el lunes, esa tienda de pakis, es pixelpoint ( barbera vallés, centro comercial baricentro)
A mi el Impact de Alcorcón me acaba de decir que seguramente le lleguen el Lunes. Y que mañana lo más probable que no por lo de la fiesta en Madrid y que no los puede traer del almacén. El sábado es clave.
Puta mierda !! [+furioso]
yo no me creo el a mi me toca esperar, seguramente sea mentira
InfinityWard escribió:

Nada de nada... creo que hoy no dormire tranquilo jajaja
adrian_xta escribió:
InfinityWard escribió:

Nada de nada... creo que hoy no dormire tranquilo jajaja

tranquilo hombre, yo tb lo tengo reservado online en carrefour y no me ha llegado ningun correo
Hasta el martes hay tiempo trankis k fijo que os llega
Joder sigo sin recibir el mail del carrefour, no me quedare tranquilo hasta que lo reciba, como puede un simple videojuego crearme tanto hipe jajajajaja
wlan_b9 escribió:Joder sigo sin recibir el mail del carrefour, no me quedare tranquilo hasta que lo reciba, como puede un simple videojuego crearme tanto hipe jajajajaja

Yo tampoco me quedo tranquilo si no me llega, Carrefour es la mejor opcion que tengo dado que tengo varios descuentos que me lo dejan a muy buen precio.
En Madrid o alrededores, dudo mucho que lo veamos antes del lunes, el dia festivo nos ha jodido bien
A mi ya me ha llegado el email del carrefour
Clubwar escribió:En Madrid o alrededores, dudo mucho que lo veamos antes del lunes, el dia festivo nos ha jodido bien

No lo veremos en ningun sitio, ya que en madrid está la central de GAME, y si estan en festivo, pues no podrán dar el aviso de que lo vendan :(
AwesomeGuy escribió:
Clubwar escribió:En Madrid o alrededores, dudo mucho que lo veamos antes del lunes, el dia festivo nos ha jodido bien

No lo veremos en ningun sitio, ya que en madrid está la central de GAME, y si estan en festivo, pues no podrán dar el aviso de que lo vendan :(

Y dale con la burra..........
¿Qué es eso del email de carrefour? :-?
Ni aunque no fuera fiesta...hasta el lunes nada
pesaitos con madrid.... ni que fuera el ombligo de españa:...si sale antes, saldra, y se jodera madrid, no el resto de españa
jjuanji escribió:pesaitos con madrid.... ni que fuera el ombligo de españa:...si sale antes, saldra, y se jodera madrid, no el resto de españa

Y quien habla del resto de España?? Ami como vivo en Madrid me importa Madrid, y si mañana no abre el centro y el sabado no distribuyen, pues es logico pensar que hasta el lunes nada

Edit : Y si, Madrid te joda o no, es el ombligo de España
hay varios posts que dicen que lo sueltan aqui, BAricentro de Barberà del Vallés. Es seguro?
Vivo en Bcn, estoy por ir con el coche un momento... que hago?
Yo no se donde está la central de Game, GameStop y compañía, pero si está en Madrid y mañana es fiesta nos vamos a joder el resto, no?
Yo vivo por la zona norte de Madrid, pero mañana voy con mi esposa y mi hija a Guadalajara de compras... Lo tengo reservado en MM de Sanse, pero como este a la venta cae fijo...
Yo no puedo acercarme ya que tengo marchar ahora..si no me hubiese pasado... creo que uno del hilo de xbox a dicho que se iba a pasar!!!
jjuanji escribió:pesaitos con madrid.... ni que fuera el ombligo de españa:...si sale antes, saldra, y se jodera madrid, no el resto de españa

Pues tio, claro que lo es, es donde están los almacenes. Murcia seguro que no es el ombligo XD
Clubwar escribió:

Y quien habla del resto de España?? Ami como vivo en Madrid me importa Madrid, y si mañana no abre el centro y el sabado no distribuyen, pues es logico pensar que hasta el lunes nada

Edit : Y si, Madrid te joda o no, es el ombligo de España

pues ese es el problema, que solo hablais de madrid, y que si es fiesta el viernes, ningun game lo tendra, tonterias, solo deciis tonterias
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de llamar al Impact de san Fernando, mi novio tiene confianza con el dueño de varias compras y me ha confirmado que no los ha recibido. Que a los que lo tenemos reservado nos avisaran por mensaje o llamada al móvil, como siempre.. Que alguien va diciendo que ya los tienen pero no es así.. Ha insistido bastante diciendo créeme que no los tengo..
Erwan55 escribió:hay varios posts que dicen que lo sueltan aqui, BAricentro de Barberà del Vallés. Es seguro?

Lunes, he llamado al mediodia (pixelpoint)
Erwan55 escribió:hay varios posts que dicen que lo sueltan aqui, BAricentro de Barberà del Vallés. Es seguro?

en bcn normalmente donde lo sueltan antes es en saimaya ,via laietana !! si alli no lo tienen o no te lo venden en ningun otro sitio lo venderan,yo xq lo reserve en una tienda cercana a mi casa, desde la web enviale un mensaje que el chico siempre responde !!suerte.
Email recibidooo sii, ya soi feliz jajaja ahora a esperar que lo pongan a la venta.
Maite2519 escribió:Acabo de llamar al Impact de san Fernando, mi novio tiene confianza con el dueño de varias compras y me ha confirmado que no los ha recibido. Que a los que lo tenemos reservado nos avisaran por mensaje o llamada al móvil, como siempre.. Que alguien va diciendo que ya los tienen pero no es así.. Ha insistido bastante diciendo créeme que no los tengo..

Lo mismo me ha dicho a mi el de Alcorcón y parece bastante creíble [snif]
alguien sabe si el dia 14 mrw hace vaga?
mark knopfler escribió:

en bcn normalmente donde lo sueltan antes es en saimaya ,via laietana !! si alli no lo tienen o no te lo venden en ningun otro sitio lo venderan,yo xq lo reserve en una tienda cercana a mi casa, desde la web enviale un mensaje que el chico siempre responde !!suerte.

pues a los de Sai Maya iré que estan al lado.

Creo por eso que lo tenemos chungo todos ¬_¬ ¬_¬
en Málaga hay sitios donde ya lo tienen....LOL
Yo tengo un colega que curra en el MediaMarkt de Splau y todavía no le han llegado. Mañana o el Lunes que viene quizás, ya que parece ser que van a abrir por la noche para que la gente pueda llevárselos. :)
adrian_xta escribió:Email recibidooo sii, ya soi feliz jajaja ahora a esperar que lo pongan a la venta.

pues yo aún no :( lo reservaste vía web?
retroner escribió:en Málaga hay sitios donde ya lo tienen....LOL

¿Qué sitios?
algun que otro videoclub cutre....pero solo a los que lo reservaron...
En sabadell el lunes en pukugames lo tienen
He ido a Game de islazul a alquilar el F1 2012 y ya de paso le he preguntado al dependiente que si sabia si se podría adelantar el Black ops 2,me ha comentado 2 cosas:

1º Que aun ni lo tienen en tienda el juego(y me lo creo,el chaval le conozco y no gana nada mintiendome)

2º Que como mañana es fiesta ya no recibiría el juego hasta el lunes con lo que me ha dicho que llevan 1 año sin recibir paquetes los lunes asique que no me extrañase que llegase a tienda el mismo dia de salida.

Eso es lo que he podido sacar xD
Juas en la web de carrefour el BOII esta a 64€...
retroner escribió:algun que otro videoclub cutre....pero solo a los que lo reservaron...

Pero di el nombre de lols sitios mamón... que yo soy de Málaga
toni_23 escribió:Yo no se donde está la central de Game, GameStop y compañía, pero si está en Madrid y mañana es fiesta nos vamos a joder el resto, no?

La central de Game está en Madrid,lo sé porque yo he trabajado en Game y me tocó ir una vez a la central.Nose si por ser fiesta aqui no mandarán juegos a los demás Game de España o qué pero estar,está en Madrid.
benitogb escribió:http://i.imgur.com/qfJ2j.jpg

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
benitogb escribió:http://i.imgur.com/qfJ2j.jpg

jajajaja, y la foto del juego?
6212 respuestas