[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Editado por el moderador: Faltas de respeto
krespoo escribió:
adrian_xta escribió:
krespoo escribió:Al tercermundista le digo q todos sabemos escribir. Cuando os yegue la yecnologia entenderas xq escribo asi cn el movil. A veces es mas comodo. Sabras lo q es comodo no?

Yo tambien escribo con el movil y mira no pongo errores graves, se me puede recriminar de acentos pero de lo demas no. Y tete no sabes de que va este hilo o que, venga a la cama que mañana tienes que ir a la guarderia.

Sin desviarme del hilo, sobre la tienda de madrid que se vendia ya que ha pasado, en su facebook nadie pone nada ni nada.

vale tercermundista, suerte y q no pases hambre. Bananero

Y seguimos en disputas tontas que desvirtúan el hilo, luego también os quejáis cuando lo cierran...

PD : Creo recordar que el MW3 lo soltaron las grandes cadenas el día antes, un Lunes si no recuerdo mal, el Sábado anterior pequeños comercios ya te lo vendían, así que toca esperar.
PARAD YAAAAA!!! QUE NOS CIERRAN EL HILO!! si os quereis pelear os agregais en facebook y discutis alli jajaja
Haya paz.
Yo creo que si las tiendas ya lo tienen (porque lo tienen) el sabado podrian caer ya.
Y hablo con conocimiento,por por decir.
Lo que pasa es lo de siempre... Quien abrira la veda??
Y seguimos en disputas tontas que desvirtúan el hilo, luego también os quejáis cuando lo cierran...

PD : Creo recordar que el MW3 lo soltaron las grandes cadenas el día antes, un Lunes si no recuerdo mal, el Sábado anterior pequeños comercios ya te lo vendían, así que toca esperar.[/quote]

Exacto, se monto un follon similar al que se esta formando los dias antes xD Y al final lo vendieron un dia antes de su salida (la salida era un martes y lo vendieron el lunes)
Me dice un amigo que trabaja en un GAME de Zaragoza que mañana es cuando reciben el juego en la tienda (exactamente 300 unidades), y que cree que entre mañana y el sábado lo pondrán a la venta.
No me lo puedo creer me ha mandado un correro media mark que abren a las doce de la noche del lunes, vaya frikazos si piensan que voy a ir.
Buenaaas! Una dudilla chicos:
Mi padre trabaja en un carrefour market, y al comprar el juego me descontarían un 8% de la compra total por descuento de empleado. El juego corre por mi cuenta (mis padres no quieren poner € :S) Y ahora mismo no tengo lo suficiente. Si cojo la tarjeta de reserva que venden en los hiper por 1 €, puedo ir por ejemplo en Diciembre y me descontarán los 15€ igualmente?
Un saludo, espero que me haya explicado bien :D
androcsi escribió:Acaba de decir Vonderhar en el streaming de IGN que los fans tendrán el juego en un par de días por lo que dudo que estuviese hablando en sentido figurado. Quiero decir que a lo mejor es verdad que lo liberarán el Sábado... :) :)

p.D: He said: "in a couple of days"

No flipes tio que es un decir.
Legium2k escribió:Para los de CANARIAS, Media Markt iguala la oferta de Saturn en el cambiazo (no me extraña, son de la misma cadena)

Imagen

donde esta el enlace para ver condiciones respeto a la edicion blindada
lGuBy escribió:Buenaaas! Una dudilla chicos:
Mi padre trabaja en un carrefour market, y al comprar el juego me descontarían un 8% de la compra total por descuento de empleado. El juego corre por mi cuenta (mis padres no quieren poner € :S) Y ahora mismo no tengo lo suficiente. Si cojo la tarjeta de reserva que venden en los hiper por 1 €, puedo ir por ejemplo en Diciembre y me descontarán los 15€ igualmente?

La reserva solo es para 15 dias despues de la salida del juego. Un saludo

Lo siento, la reserva tiene unos 15 dias desde el dia de salida.
Yo he llamado al Ros Game (C/Antonio Lopez en Madrid) y me ha dicho que el sábado tarde seguro, antes no sabía.
orbit1980canary escribió:
Legium2k escribió:Para los de CANARIAS, Media Markt iguala la oferta de Saturn en el cambiazo (no me extraña, son de la misma cadena)

Imagen

donde esta el enlace para ver condiciones respeto a la edicion blindada

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=549718411721555&set=a.433385543354843.120973.427076787319052&type=1&theater
Darkness333 escribió:No me lo puedo creer me ha mandado un correro media mark que abren a las doce de la noche del lunes, vaya frikazos si piensan que voy a ir.

Es para todos los mediamarkt?
Bloodmarks escribió:
Darkness333 escribió:No me lo puedo creer me ha mandado un correro media mark que abren a las doce de la noche del lunes, vaya frikazos si piensan que voy a ir.

Para los de CANARIAS, Media Markt iguala la oferta de Saturn en el cambiazo (no me extraña, son de la misma cadena)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pichake escribió:
Bloodmarks escribió:

Para los de CANARIAS, Media Markt iguala la oferta de Saturn en el cambiazo (no me extraña, son de la misma cadena)

Que tiene una cosa que ver con la otra? Cpt obvious not so obvious
Pichake escribió:Vale, soy lerdo

Has leido Mediamarkt y mediamarkt y te has emocionado, no pasa nada :p
Oye y como se reserva el BO2 en MM, es que no se donde ir ni nada. Saludos!

jajajajaaj tranquilo no pasa nada, un descuido lo tiene cualquiera jeje ;)
valero94 escribió:Oye y como se reserva el BO2 en MM, es que no se donde ir ni nada. Saludos!

Puedes reservar desde la pagina web de mediamarkt o en tu tienda más cercana, es solo un euro, te dan tu tarjeta de reserva y te aseguras el mapa de Nuketown 2025 y el dlc de doble de experiencia el primer fin de semana ;-)
TheOnlyMan escribió:

Has leido Mediamarkt y mediamarkt y te has emocionado, no pasa nada :p

He leido mediamarkt, he visto la foto del cambiazo y he recordado como la gente viene y pregunta cosas que se han dicho mil veces, y me he emocionado.
que pasada, ojala lo pongan en la peninsula!
Sobre lo de Nuketown han dicho esto en reddit:

Yes, you'll get the map. The map comes in every single launch copy, preordering the game just guarantees you get a launch copy, but in reality, if you get the game within the first 2 days-1 week (or longer, depending on how popular the game is at your gamestore), you'll get a launch copy with the code inside.

Traduzco:

- Sí tendrás el mapa. El mapa viene todas las copias de lanzamiento, haciendo la reserva simplemente garantiza que tendrás una copia pero en realidad si consigues el juego en los dos primeros días hasta una semana (o más, dependiendo de lo popular que sea el juego en tu tienda) tendrás una copia con el código dentro.
El Vonderhaar no es manco jugando XD
Shaono1 escribió:El Vonderhaar no es manco jugando XD

La verdad es que el tío es un rusher en toda la regla de la palabra, pero es un psicópata: le encanta usar rachas super raras, matar personas con rpgs. Asesino a sangre fría el tío... :) :) :) :)

No se si lo dices con ironia, en cuyo caso no digo nada.
Pero hasta donde yo se, Vonderhart esta muy metido en el tema de campeonatos y torneos y le gusta mucho participar.
Kongy escribió:

La reserva solo es para 15 dias despues de la salida del juego. Un saludo

adrian_xta escribió:

Lo siento, la reserva tiene unos 15 dias desde el dia de salida.

Muchas gracias a los 2, a ver si hago un apaño :P
TheOnlyMan escribió:

Pero hasta donde yo se, Vonderhart esta muy metido en el tema de campeonatos y torneos y le gusta mucho participar.

Lo digo en serio, no me lo esperaba
Shaono1 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Lo digo en serio, no me lo esperaba

Pues sí, no solo le gusta la competicion sino que es bastante maquinote [360º]

Siempre es algo que me alivia, el tener a uno de los mandamases que de verdad juega y se preocupa.
Mñn me llegare al Carreful!! (si la lluvia me deja ) y buscare alguna reserva de esas de 1 € para los 15 € de descuento.. Si no hay pues me llegare al MM para reservarlo para el cambiazo... no tengo juego para entregar.. y los que tengo no quiero darlos a si que me pillare algun PES 8 [carcajad] de 4 pavos en el game y lo entregare... Haber que tal me sale la jugada [angelito]
Me he tragado el livestream entero y el juego rula que es la gloria XD va mu suave y hay una acción frenética. El mapa Nuketown 2025 han sacado gameplay, el único que no se había visto. Lo único que las armas les veo muy poco retroceso...

Que ganas de echarle el guante.
josansito20 escribió:Mñn me llegare al Carreful!! (si la lluvia me deja ) y buscare alguna reserva de esas de 1 € para los 15 € de descuento.. Si no hay pues me llegare al MM para reservarlo para el cambiazo... no tengo juego para entregar.. y los que tengo no quiero darlos a si que me pillare algun PES 8 [carcajad] de 4 pavos en el game y lo entregare... Haber que tal me sale la jugada [angelito]

Ojo, que igual no aceptan juegos deportivos, no lo tengo muy claro.
kalamaro escribió:
josansito20 escribió:Mñn me llegare al Carreful!! (si la lluvia me deja ) y buscare alguna reserva de esas de 1 € para los 15 € de descuento.. Si no hay pues me llegare al MM para reservarlo para el cambiazo... no tengo juego para entregar.. y los que tengo no quiero darlos a si que me pillare algun PES 8 [carcajad] de 4 pavos en el game y lo entregare... Haber que tal me sale la jugada [angelito]

Mmmmmmmmmmmm....... pues cuando vaya hacer la reserva mñn le preguntare al que este ayii , y ya os digo xD
josansito20 escribió:
kalamaro escribió:

Mmmmmmmmmmmm....... pues cuando vaya hacer la reserva mñn le preguntare al que este ayii , y ya os digo xD

Que te esta tomando el pelo jajajaja
josansito20 escribió:
kalamaro escribió:

vale cualquier juego, le hicieron la misma pregunta en FB dijeron q cualquier juego, de todas maneras, no pierdes nada por preguntar
Lo digo por que hace poco lei yo no me acuerdo donde fue en GAMESTOP en la oferta esa de entregar no se cuantos juegos.. y te hacian un un ticket de nose cuanto dinero y no aceptaban juegos ni deportivos ni de coches... quien sabe si alomejor en este tmb [qmparto]
pues eso un colega mio de Madrid le dan la ed blindada esta noche , ya que tiene contactos con un dependiente de una tienda de juegos famosa y le va a sali el juego 51 €, es verdad esto el cabron a tenido suerte
marco_barca_46 escribió:pues eso un colega mio de Madrid le dan la ed blindada esta noche , ya que tiene contactos con un dependiente de una tienda de juegos famosa y le va a sali el juego 51 €, es verdad esto el cabron a tenido suerte

fotos fotos fotos
retroner escribió:
marco_barca_46 escribió:pues eso un colega mio de Madrid le dan la ed blindada esta noche , ya que tiene contactos con un dependiente de una tienda de juegos famosa y le va a sali el juego 51 €, es verdad esto el cabron a tenido suerte

fotos fotos fotos

Tampoco sirven de mucho las fotos… SImplemente evitan Trolls xD
119 páginas siendo jueves noche.... Se puede decir que el hype de momento no ha entrado en fase de emergencia, no? XD
Yo pensaba que al entrar esto iría por la página 500 ya! [360º]
La ansiedad va a empezar a crecer de forma exponencial a partir de mañana....
Chidem escribió:119 páginas siendo jueves noche.... Se puede decir que el hype de momento no ha entrado en fase de emergencia, no? XD

Cierto, y de tikets y de amigos de amigos... mañana por la tarde esto vas a ser un infierno
Chidem escribió:119 páginas siendo jueves noche.... Se puede decir que el hype de momento no ha entrado en fase de emergencia, no? XD

Me sorprende , en el FIFA a estas horas ya estariamos por 600 XD

Yo ni pensaba pillarmelo de salida.. pensaba pillarmelo para reyes.. pero me puesto a seguir el hilo las novedades, videos.. y ma entrao un HYPE brutal y no e podido aguantar y mñn estoi reservandolo [carcajad] puto vicio !!
Segunda vez que me paso por el hilo en 3 dias...tengo muy poco hype pero grandes espectativas.

He de decir que con todos aqui haciendo el gamba,en MW3 veo menos camperos que nunca jajaja
Supongo que ya lo habran puesto, pero para aumentar el hype un unboxing de ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=CFeA5AQQn7E
Todavia no me quedo claro lo de Nuketown 2025 , Solo lo tendran los que reserven el juego??? o la version normal no trae el DLC ??? perdon si se a preguntado mucho xD
Mañana será uno de esos días memorables... Tickets fake, primos de amigos de la novia que lo tienen, jugadores hypeados hasta la médula, fotos borrosas, miles de pequeñas tiendas que jamás conoceremos que parece que ya lo venden... Va a ser maravilloso [360º]
Call of Duty Black Ops 2: Hype Edition. Sólo para eolianos con reserva [sonrisa]
Chidem escribió:Mañana será uno de esos días memorables... Tickets fake, primos de amigos de la novia que lo tienen, jugadores hypeados hasta la médula, fotos borrosas, miles de pequeñas tiendas que jamás conoceremos que parece que ya lo venden... Va a ser maravilloso [360º]
Call of Duty Black Ops 2: Hype Edition. Sólo para eolianos con reserva [sonrisa]

Yo no lo tengo reservado, vendra con DLC? jajajaja
6212 respuestas