[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

josansito20 escribió:Todavia no me quedo claro lo de Nuketown 2025 , Solo lo tendran los que reserven el juego??? o la version normal no trae el DLC ??? perdon si se a preguntado mucho xD

Han dicho en twit que la primera remesa de juegos que vendan lo llevaran todos incluidos. Si lo compras sin reserva los primeros dias te vendra igual dentro del juego. No es nigun codigo que te da la tienda como se piensa la gente.
sancho22 escribió:
josansito20 escribió:Todavia no me quedo claro lo de Nuketown 2025 , Solo lo tendran los que reserven el juego??? o la version normal no trae el DLC ??? perdon si se a preguntado mucho xD

Han dicho en twit que la primera remesa de juegos que vendan lo llevaran todos incluidos. Si lo compras sin reserva los primeros dias te vendra igual dentro del juego. No es nigun codigo que te da la tienda como se piensa la gente.

eso mismo dije yo, se la jugaron a muchos para que reservaran, todo dios que copre el juego de salida tendra el mapa, esta claro
Joder como avanza el hilo, esta tarde lo he dejado en 70 páginas, vuelvo y la 120 [mad]
Me imagino que no se habra dicho nada relevante no? O ya se vende en algun sitio?
jjuanji escribió:
sancho22 escribió:

eso mismo dije yo, se la jugaron a muchos para que reservaran, todo dios que copre el juego de salida tendra el mapa, esta claro

no tiene porque... si por ejemplo en un game dan por poner 500 juegos con el nuketown dentro, los que lo tengan reservado lo sabran antes que los que no, que `pasa con esto, ponte que hay 400 reservados, los 400 primeros que vayan seran con reservas porque ya han recibio el sms, los otros 100 tendran la suerte que tb, pero el 101 ya no lo tendra,sabes a que me refiero?? no se si me he explicado...xD
The con man escribió:Joder como avanza el hilo, esta tarde lo he dejado en 70 páginas, vuelvo y la 120 [mad]
Me imagino que no se habra dicho nada relevante no? O ya se vende en algun sitio?

Nada de momento.
sabeis cuando amazon.es mandaran el juego?
Claro pero como los que estamos aqui somos los mas fatigas iremos al GAME o donde ya lo vendan los 1º ... y tendremos la suerte de tener el DLC.. [carcajad] almenos hablo por mi jajajaja
sancho22 escribió:

A las tiendas llegaran con mapa (para reservas y algunos mas de sobra) y viene el código dentro del juego (lo indica en la tapa) y al mismo tiempo llegaran sin el mapa para cuando se acaben las otras. Pero en media markt tanto el precio a 58,90 (sin cambiazo) y la guía de 12 paginas si viene con la reserva. Por cierto no se si es verdad pero en la edición metálica en ps3 viene el juego en un sobre en plan cutre porque la han liado y no lo pusieron en la caja con lo demas, para xbox si vendrá normal. A ver si es verdad jaja
Yuluga escribió:sabeis cuando amazon.es mandaran el juego?

Pues seguramente el dia del lanzamiento, si esta pedido de 2-3 dias y lo mandan mañana lo tienes el lunes como muy tarde el martes.
Llegarte te llegara pero puede que sea el viernes que viene. Ante esto es una loteria.

Seguramente el día de salida oficial, estos no se adelantan nunca.
Sabiendo que el DLC de Nuketown 2025 lo llevarán toda la remesa de juegos de la primera oleada, ya solo nos une a nuestro distribuidor como Game o Gamestop
el hecho de que te den más o menos puntos, pero si encuentro el juego por 59,95 o incluso menos, que lo puede haber, pues no me lo pienso para nada, los
puntos que ganaría por la reserva son los que me estaría ahorrando, además de tener el mapa de una forma u otra, o no?
riverinho19 escribió:

no tiene porque... si por ejemplo en un game dan por poner 500 juegos con el nuketown dentro, los que lo tengan reservado lo sabran antes que los que no, que `pasa con esto, ponte que hay 400 reservados, los 400 primeros que vayan seran con reservas porque ya han recibio el sms, los otros 100 tendran la suerte que tb, pero el 101 ya no lo tendra,sabes a que me refiero?? no se si me he explicado...xD

Pero tu te crees sinceramente que hay juegos con cartoncito dentro, y otros que no? si fuese un codigo que te diera la tienda, o algo, pero no se, yo creo que lo tendremos todos
nadie a reservado el paquete de ayuda? Los que lo reservamos si que nos va a tocar esperar el dia 13... no se porque...
jjuanji escribió:
riverinho19 escribió:

Pero tu te crees sinceramente que hay juegos con cartoncito dentro, y otros que no? si fuese un codigo que te diera la tienda, o algo, pero no se, yo creo que lo tendremos todos[/quote]
veamos,comenzare de nuevo y te lo hare mas explicito....mandan 500 juegos, cuando se agote el juego, pediran mas...habra una 2ª tirada, de otros 500 por poner...esos segundos 500 no llevaran el DLC, los primeros 500 si... los tiene reservado 400, iran a por el y le daran de los primeros 500...por lo tanto hay 100 con codigo...los primeros 100 si reserva que llegen, le dara el juego con codigo, el 101 que llegue, ya sera de la 2ª tirada y no tendra el codigo...a eso me referia...y con el hype que da este juego y la demanda que tiene, podemos hablar de 3 o 4 dias...
Aver... aver... acabo d llegar al hilo, alguien que esté al tanto, porfavor... me puede decir como van las cosas por valencia en cuanto a tiendas q repartan antes nuestro tan preciado tesoro ?
Gracias
jjuanji escribió:
riverinho19 escribió:

Pero tu te crees sinceramente que hay juegos con cartoncito dentro, y otros que no? si fuese un codigo que te diera la tienda, o algo, pero no se, yo creo que lo tendremos todos[/quote]

Pues evidentemente si,habra juegos q tndran su cartoncito con su codigo dentro de la caja y otros que no, de todas formas el q tnga el codigo dentro te lo indicaran en forma de pegatina en la parte exterior de la caja y los q no tngan no tndra nada, vamos como todos los juego q han llevado algun extra en su interior, d todas formas la primera,e incluso segunda remesa d ops2 lo mas seguro es q to2 tngan ese código(con reserva o sin ella),pero por si las moscas yo no me la jugaria mucho,no vaya a ser q te quedes sin uno d los mejores mapas d ops2 por no reservarlo sabiendo q t lo vas a comprar al 100%,x cierto si alguien quiere pillar el cambiazo d mediamark casi 100% q la primera remesa traiga el mapa,pero bueno eso ya es mas opinion personal y un deseo jejejejeje
En unas horas lo tienen en el almacén....a ver quien abre la veda mañana [sonrisa]
riverinho19 escribió:veamos,comenzare de nuevo y te lo hare mas explicito....mandan 500 juegos, cuando se agote el juego, pediran mas...habra una 2ª tirada, de otros 500 por poner...esos segundos 500 no llevaran el DLC, los primeros 500 si... los tiene reservado 400, iran a por el y le daran de los primeros 500...por lo tanto hay 100 con codigo...los primeros 100 si reserva que llegen, le dara el juego con codigo, el 101 que llegue, ya sera de la 2ª tirada y no tendra el codigo...a eso me referia...y con el hype que da este juego y la demanda que tiene, podemos hablar de 3 o 4 dias...

te entendi desde el principio, pero yo te digo que muy pocos nos quedaremos sin el dlc aun sin haberlo reservado, pillandolo de salida la mayoria lo tendremos...... sino al tiempo
Mañana MM pondra una foto: LOS TENEMOS PERO... jajaja como hicieron con el fifa
me acaba de llegar el mensaje de carrefour del cupon de reserva de los 15€ de descuento, entonces ¿¿mañana ya lo venden??
jjuanji escribió:
riverinho19 escribió:veamos,comenzare de nuevo y te lo hare mas explicito....mandan 500 juegos, cuando se agote el juego, pediran mas...habra una 2ª tirada, de otros 500 por poner...esos segundos 500 no llevaran el DLC, los primeros 500 si... los tiene reservado 400, iran a por el y le daran de los primeros 500...por lo tanto hay 100 con codigo...los primeros 100 si reserva que llegen, le dara el juego con codigo, el 101 que llegue, ya sera de la 2ª tirada y no tendra el codigo...a eso me referia...y con el hype que da este juego y la demanda que tiene, podemos hablar de 3 o 4 dias...

te entendi desde el principio, pero yo te digo que muy pocos nos quedaremos sin el dlc aun sin haberlo reservado, pillandolo de salida la mayoria lo tendremos...... sino al tiempo

am bueno, eso tampoco tenia duda yo, pero como reservarlo tampoco cuesta mas ni nada y me lo aseguro, pos por eso lo reserve
alguien sabe si saldra el dia de estreno en la store??
killoloko82 escribió:alguien sabe si saldra el dia de estreno en la store??

En la store no saldra ni el dia de estreno ni el testo del año, juegos como este q juegan millones de personas, no les interesa sacarlo en la store. Si lo quieres de verdad no pierdas el tiempo en esperar haber si lo ponen en la store. Consejo de un call of dutytero. Jijiji
krespoo escribió:
killoloko82 escribió:alguien sabe si saldra el dia de estreno en la store??

En la store no saldra ni el dia de estreno ni el testo del año, juegos como este q juegan millones de personas, no les interesa sacarlo en la store. Si lo quieres de verdad no pierdas el tiempo en esperar haber si lo ponen en la store. Consejo de un call of dutytero. Jijiji

Lo de juegos que juegan millones de personas es una tontería, el FIFA sale en la store a la vez.
El mw3 no sé cuánto tardo en salir...
y el batlefield 3......
alejandropascua escribió:y el batlefield 3......

Y el assasins creed... seguimos? xD
No tenia pensado comprarme el Black ops 2 o almenos por el momento, pero por culpa de este hilo he acabado igual de hypeado que todos o más, y entre mañana y el sabado vamos a sufrir como condenados xD . El boton F5 va a estallar en mi teclado.

Dice el paki del baricentro que hasta el lunes nada.. pero no me lo creo , este tio siempre lo peta varios dias antes, y pasó lo mismo con black ops 1 , "que no que no, que hasta el lunes nada" y el viernes ya los estaba vendiendo sin tiquet.

Mañana por la tarde me acercaré que vivo al lado a ver si se anima. Ya os comentaré.
(mensaje borrado)
Bueno, yo me voy ya a dormir con la esperanza de que mañana consiga hacerme con las 2 copias que quiero, ya sean las reservadas u otras que encuentre a mejor precio
krespoo escribió:
pues entonces no lo reserves n? Esperas y lo compras en la store. Hechale huevos

Mira muchacho, eres un auténtico trollaco y en este post solo has dicho estupideces.
No sé cómo sigues aún por aquí...
En ningún momento he dicho nada acerca de mi reserva o comprarlo antes, y desde luego no me parece echarle huevos a esperar para comprar un juego en formato digital, algo triste que para ti si.
Mucha suerte con tu Barret.
Cierra al salir y no desvíes más el post.
Pd. Aprende a escribir, por favor.
Editado por el moderador: Con que sigas con esa actitud vas a durar poco. Apúntate un aviso de baneo
Acaba de llegarme el email de carrefour, mañana por la mañana me pasare a ver si hay suerte aunque lo dudo.
krespoo escribió:
Kuein escribió:
krespoo escribió:
pues entonces no lo reserves n? Esperas y lo compras en la store. Hechale huevos

Mira muchacho, eres un auténtico trollaco y en este post solo has dicho estupideces.
En ningún momento he dicho nada acerca de mi reserva o comprarlo antes, y desde luego no me parece echarle huevos a esperar para comprar un juego en formato digital, algo triste que para ti si.

suerte con la barret? No perdona, suerte al q cruce por aqui. Venga a recoger olivas y bananas por ahi q te ara falta para vivir. Alucino con los tercermundistas

A la cama, que mañana tienes el colegio temprano.

Por cierto, nadie ha podido desmentir ni confirmar lo de los juegos deportivos en MM no?
Bueno esperemos que mañana alguna tienda se lanze al vacion y las demas la sigan xDD yo creo que no por que Rincon Del Ocio ya ha dado pro echo en su face que el hasta el lunes nada de nada .... veamoss aver mañana .....
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A los que reservaron online el juego en el carrefour al final han mandado el descuento por email no hacia falta comprar tarjeta reserva.
krespoo escribió:Mira muchacho, eres un auténtico trollaco y en este post solo has dicho estupideces.

suerte con la barret? No perdona, suerte al q cruce por aqui. Venga a recoger olivas y bananas por ahi q te ara falta para vivir. Alucino con los tercermundistas[/quote]
A la cama, que mañana tienes el colegio temprano.

Por cierto, nadie ha podido desmentir ni confirmar lo de los juegos deportivos en MM no?[/quote]
Mañana me toca ir a tu casa, que deje a deber 20 € a tu vieja. Comentala[/quote]

- Al final nos cerraran el hilo por vuestra culpa, insultaros por privado por favor.
- Aqui es para hablar del black ops 2.
[fumando]
krespoo escribió:Mañana me toca ir a tu casa, que deje a deber 20 € a tu vieja. Comentala

Ni que decir tiene que no voy a seguir más tu "inteligente" juego, ya que gracias a "personajillos", por decir algo que entiendas, como tú, han cerrado el hilo de xbox y mañana puede ser un día importante para los que esperan ansiosos el juego.
Así que mucha suerte a todos y buenas noches.
Madre mia... Madre mia... que personal (para ser exacto, niño) que corre por aquí para ser estas horas. Que hacéis comentando tal gilipolleces, y ademas en este hilo? Que es un juego para +18!!! Que no lo podéis jugar, no se porque os peleéis tanto!!

PD: Da rabia que por "gente" así suban las probabilidades de que cierren el hilo.

PD 2: Volviendo al hilo, hoy en carrefour, game, MM... nada de nada y no tienen pensado sacar hasta el lunes... esperemos que no sea verdad XD
venga chicas dejad las peleillas....una pajilla y a la cama, que mañana será otro dia... XD
danib_madrid escribió:

esperemos que para el lunes o martes, que el 14 es la huelga ;_;
Alguien sabe si es cierto q los fusiles se pueden poner en automatico o por rafagas?
Una pregunta yo lo reserve por Internet en Carrefour pero.un dia que tuve que ir compré la tarjeta mejor y es la que voy a usar . No pasará nada por no comprar la reserva online ?
xX_RoSe escribió:Una pregunta yo lo reserve por Internet en Carrefour pero.un dia que tuve que ir compré la tarjeta mejor y es la que voy a usar . No pasará nada por no comprar la reserva online ?

- No pasa nada.
- La reserva online caduca en 15 días y no obliga a nada, tranquilo. ;)
vaxvax escribió:
xX_RoSe escribió:Una pregunta yo lo reserve por Internet en Carrefour pero.un dia que tuve que ir compré la tarjeta mejor y es la que voy a usar . No pasará nada por no comprar la reserva online ?

- No pasa nada.
- La reserva online caduca en 15 días y no obliga a nada, tranquilo. ;)

Puedes estar trankilo si simplemente ponen a laventa el juego q tenian para esa reserva. No se como ira carrefou, pero en game pagas 1€ para reservarlo. Les viene hasta bien que lo reserves y no vayas a recogerlo.
Yuluga escribió:
danib_madrid escribió:

Pues he contactado esta tarde con ellos y me han dicho que los recibiran el dia 13 y que el 14 los empezaban a enviar.

PD: Estoy a tiempo de reservarlo en MM para pillar el mapa?
pspbenlli escribió:
Yuluga escribió:
danib_madrid escribió:Seguramente el día de salida oficial, estos no se adelantan nunca.

Pues he contactado esta tarde con ellos y me han dicho que los recibiran el dia 13 y que el 14 los empezaban a enviar.

PD: Estoy a tiempo de reservarlo en MM para pillar el mapa?

¿Que es eso del mapa? Lo llevo leyendo desde hace un par de páginas y me tiene un poco mosca... si alguien puede explicarmelo se lo agradecería [carcajad]
killzone66 escribió:¿Que es eso del mapa? Lo llevo leyendo desde hace un par de páginas y me tiene un poco mosca... si alguien puede explicarmelo se lo agradecería [carcajad]

lo del mapa creo que se refieren a que en media mark reservandolo te dan una mini guia y el mapa nuketown 2025 o algo asi xD.
buenas, yo lo tengo desde hace 2 o 3 días y he de decir que sigue sin gustarme la saga black ops, soy mas de modern warfare.
Lo unico que me interesa de este juego son los zombis, la historia esta bien, un call of duty mas y los zombis stan bastante logrados.
En la campaña puedes elegir tus propias clases, pero te limitan las armas, puedes elegir algunas segun la mision.
En los zombis hay varios modos y el que mas interesante veo es el del autobus, además han añadido muchos objetos para construir cosas.
Yo he hecho una torreta y todo con los objetos que recoges, en el suelo hay lava por muchos sitios y ademas el mapa es un poco estilo GTA y puedes irte a investigar fuera de las zonas, pero vienen una especie de golums y te atacan.
Por todo lo demás practicamente no hay gran cosa que destacar, excepto alguna cosica nueva de la campaña como trajes ardilla para el paracaidas, me llamo bastante la atencion.

Y las pantallas del online me parecen bastante parecidas a las del black ops 1.
Mi opinion es que el juego no es nada nuevo, es mas de lo mismo, pero los zombis tienen mucho jugo y se lo han sabido sacar bastante bien.

Un saludo
6212 respuestas