buenas, yo lo tengo desde hace 2 o 3 días y he de decir que sigue sin gustarme la saga black ops, soy mas de modern warfare.
Lo unico que me interesa de este juego son los zombis, la historia esta bien, un call of duty mas y los zombis stan bastante logrados.
En la campaña puedes elegir tus propias clases, pero te limitan las armas, puedes elegir algunas segun la mision.
En los zombis hay varios modos y el que mas interesante veo es el del autobus, además han añadido muchos objetos para construir cosas.
Yo he hecho una torreta y todo con los objetos que recoges, en el suelo hay lava por muchos sitios y ademas el mapa es un poco estilo GTA y puedes irte a investigar fuera de las zonas, pero vienen una especie de golums y te atacan.
Por todo lo demás practicamente no hay gran cosa que destacar, excepto alguna cosica nueva de la campaña como trajes ardilla para el paracaidas, me llamo bastante la atencion.
Y las pantallas del online me parecen bastante parecidas a las del black ops 1.
Mi opinion es que el juego no es nada nuevo, es mas de lo mismo, pero los zombis tienen mucho jugo y se lo han sabido sacar bastante bien.
Un saludo