[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Si sois de Barcelona pasaros por Pixel point Barbera que no me extrañaria que lo tuviesen.
El lunes se empezará a vender. Olvidémonos de este fin de semana.
Ayer no lo tenian y que seguramente hasta el lunes nada... aparte que lo recibieran hoy....
SpeedLimit escribió:Si sois de Barcelona pasaros por Pixel point Barbera que no me extrañaria que lo tuviesen.
Esto empieza a calentarse....
A mi me ha dicho un compañero de una tienda
donde sirmpre lo compro antes,que este sño la distribuidora va ha hacer lo mismo que el año pasado,distribuir el juego el lunes.

Saludos
Para los de badalona,si vais a un top games no vayais al de llefia,ir al de avd sant marqués de morít numero 69, el de llefia es un imbecil y un rata de epoca,le reservamos mi tio y yo mas de 200 juegos cada año a un hombre que desgraciadente falleció y el que hay ahora no nos baja ni un € ni nuestros juegos..repito, NO VAYAIS A LLEFIA,IR A SANT MARQUES DE MORIT!! TRATO100% yo estoy atento a mis 220 reservas ;)
En la zona de Malaga en filmshop ayer me dijeron que en principio lo recibirian hoy, no se si les habra llegado
kikinhoo17 escribió:Para los de badalona,si vais a un top games no vayais al de llefia,ir al de avd sant marqués de morít numero 69, el de llefia es un imbecil y un rata de epoca,le reservamos mi tio y yo mas de 200 juegos cada año a un hombre que desgraciadente falleció y el que hay ahora no nos baja ni un € ni nuestros juegos..repito, NO VAYAIS A LLEFIA,IR A SANT MARQUES DE MORIT!! TRATO100% yo estoy atento a mis 220 reservas ;)

No he entendido bien, ¿Has hecho 220 reservas del COD? [flipa]
nasty_adr escribió:En la zona de Malaga en filmshop ayer me dijeron que en principio lo recibirian hoy, no se si les habra llegado

Eso donde está? Que soy de Málaga XD
Exacto,somos 220 compañeros
eso dicen GAME : Ante cualquier modificación respecto a la fecha de lanzamiento de este título, os mantendremos informados. Si se adelantase su salida, todos los que tuvierais reserva recibiríais un aviso para pasar por la tienda a recoger vuestro juego.
Con respecto a la Web, empezaréis a recibir ya los mensajes de confirmación de pedido, aunque no será hasta el próximo domingo cuando podáis finalizar vuestras compras, 2 días antes de su lanzamiento oficial. En ese momento veréis que dentro de "tus compras", en la zona de vuestra reserva, aparece la opción de finalizar pedido -sólo para las reservas con señal, las reservas "antiguas", para las que no se pagó señal ninguna, saldrán de nuestros almacenes automáticamente el próximo lunes 12
kikinhoo17 escribió:Exacto,somos 220 compañeros

WTF [flipa]
makavelihl escribió:eso dicen GAME : Ante cualquier modificación respecto a la fecha de lanzamiento de este título, os mantendremos informados. Si se adelantase su salida, todos los que tuvierais reserva recibiríais un aviso para pasar por la tienda a recoger vuestro juego.
Con respecto a la Web, empezaréis a recibir ya los mensajes de confirmación de pedido, aunque no será hasta el próximo domingo cuando podáis finalizar vuestras compras, 2 días antes de su lanzamiento oficial. En ese momento veréis que dentro de "tus compras", en la zona de vuestra reserva, aparece la opción de finalizar pedido -sólo para las reservas con señal, las reservas "antiguas", para las que no se pagó señal ninguna, saldrán de nuestros almacenes automáticamente el próximo lunes 12

Pero no se supone que los juegos no les llega hasta el lunes?? Como pueden dejar la puerta abierta a un adelanto de la fecha de salida?
makavelihl escribió:eso dicen GAME : Ante cualquier modificación respecto a la fecha de lanzamiento de este título, os mantendremos informados. Si se adelantase su salida, todos los que tuvierais reserva recibiríais un aviso para pasar por la tienda a recoger vuestro juego.

Nada nuevo,reservar via web para recibirlo el último..menuda tonteria reservarlo por web y en game xdd
caracuel escribió:Ayer no lo tenian y que seguramente hasta el lunes nada... aparte que lo recibieran hoy....
SpeedLimit escribió:Si sois de Barcelona pasaros por Pixel point Barbera que no me extrañaria que lo tuviesen.

Pues que raro que no lo tengan, pero si les llega hoy seguro que lo ponen a la venta.
Entre esta tarde y mañana ya lo empiezan a soltar ya vereis,las tiendas pequeñas les llegará entre el medio dia o la tarde ;), queda nada y menos ya!!
No os hagáis pajas mentales y no intentéis autoconvenceros, que el año pasado Activision ya se puso dura y hasta el día de antes no salió el MW3 ni en tiendas pequeñas ni en GAME ni en ningún lado...
kikinhoo17 escribió:Entre esta tarde y mañana ya lo empiezan a soltar ya vereis,las tiendas pequeñas les llegará entre el medio dia o la tarde ;), queda nada y menos ya!!

Hasta el lunes mínimo nada. No os montéis líos...
Creeis que los de game recibiran el juego entre hoy y mañana?? xq si lo reciben, mañana voy a ir al game por la tarde e intentare algo... XD XD
Glock30 escribió:No os hagáis pajas mentales y no intentéis autoconvenceros, que el año pasado Activision ya se puso dura y hasta el día de antes no salió el MW3 ni en tiendas pequeñas ni en GAME ni en ningún lado...

eso e smentira, el año pasado yo vendí juegos, este año aun no tengo, esperando estoy a que me lleguen ya, yo aun mantengo la esperanza de que podamos venderlo hoy
josep347 escribió:Creeis que los de game recibiran el juego entre hoy y mañana?? xq si lo reciben, mañana voy a ir al game por la tarde e intentare algo... XD XD

Yo estoy seguro que hoy reciben toda la mercancia, y los de madrid con prevision entiendo que lo tendran desde ayer tarde, pero que tener a lo largo del dia de hoy estoy segurisimo, que lo suelten es otra cosa xD. Se de una persona que esta mañana lo tiene ya que trabaja en una distribuidora, sin trolleo y sin ticket, pero que las tiendas lo van a recibir hoy es logico, no creo que se espere a ultimisima hora para recibirlo, por cualquier cosa no lo reciben y son ventas que pierden, yo lo veo asi...
alguno de barna que tenga reservado en sai maya puede hacer un llama cuelga a pa preguntar, tengo reservado hay el paquete de ayuda, al menos para preguntar si hay probilidad de que hoy lo vendan ya que tengo 60 kilometros hasta hay y no me gustaria que a las 6 o 7 de la tarde me llevara una sorpresa. !
Borat escribió:Imagen
[beer]

Yo solo quiero uno de esos!!!
Borat escribió:
Imagen

[beer]

Eso donde es ??
que bueno. Eso de que tienda es?
Glock30 escribió:No os hagáis pajas mentales y no intentéis autoconvenceros, que el año pasado Activision ya se puso dura y hasta el día de antes no salió el MW3 ni en tiendas pequeñas ni en GAME ni en ningún lado...

MW3 lo tuve un viernes en la tarde comprado en el Corte Inglés ;)
[beer]

Esto se mueveeeeee, ahiiiiiii xD
Mallorquines yo os invoco si alguien lo consigue q lo postee, yo lo tg reservado en el mediamarkt de ocimax y luego pasare a probar suerte...
k0rgan escribió:
[beer]

Esto no se hace verdad? que les costara darlo, si ganan el mismo dinero xDDDDD Animo a todos los Sevillanos a encontrar una tienda en la que lo vendan(sin reserva, claro) para hacernos con el HOY MISMO!!!
Pliskin007 escribió:Mallorquines yo os invoco si alguien lo consigue q lo postee, yo lo tg reservado en el mediamarkt de ocimax y luego pasare a probar suerte...

Yo lo tengo en GameStop de Porto Pi.
jnavas escribió:
k0rgan escribió:
[beer]

Esto no se hace verdad? que les costara darlo, si ganan el mismo dinero xDDDDD Animo a todos los Sevillanos a encontrar una tienda en la que lo vendan(sin reserva, claro) para hacernos con el HOY MISMO!!!

a ver si lo sueltan el puto MM de santa justa...xDD
toni_23 escribió:
Pliskin007 escribió:Mallorquines yo os invoco si alguien lo consigue q lo postee, yo lo tg reservado en el mediamarkt de ocimax y luego pasare a probar suerte...

Yo game de Alcampo
En paginas de importacion de uk como simplygames ya lo tienen en stock y los mandan... haber si las paginas de importacion españolas se animan tambien... y las tiendas fisicas obviamente XD

Yo lo tengo reservado en xtralife... con el cupon ese raro... y no lo entiendo muy bien. ¿Alguien a reservado tambien en xtralife? he reservado el cupon ese de 2 €... cuando ellos tengan stock me mandaron un correo para confirmar que finalmente quiero el juego y me cargaran los 64 € o como va la cosa?

Un saludo.
[beer]

Esos seguro que son de GAME!!! wajajaja mañana ya lo tenemooos!! xDD no... esperemos que den mañana el pistoletazo.. [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo creo que mañana cae... "stay tuned"
Pués yo todos los años me dedico a llamar a las tiendas de la zona de Barcelona, los bazares y videoclubs que suelen sortarlo antes de tiempo... Pero estoy obteniendo la misma respuesta en todos los sitios, me dicen que no lo han recibido, y que hasta el lunes no les llegará.

Así que yo por ahora abandono la búsqueda, si alguien sabe algo que lo diga :D
[beer]

Todos Estos son para el de las 220 reservas .... jajajajjaa
miquix escribió:
toni_23 escribió:

Yo game de Alcampo

Yo lo tengo reservado en Digital Dreams y me ha dicho que para el lunes lo tiene seguro.
Erwan55 escribió:
[beer]

Todos Estos son para el de las 220 reservas .... jajajajjaa

Jajaja +1, ya me gustaria
los juegos estan en los almacenes, no os mientan que el juego lo tienen todos almenos game, fnac y demas
josep347 escribió:Creeis que los de game recibiran el juego entre hoy y mañana?? xq si lo reciben, mañana voy a ir al game por la tarde e intentare algo... XD XD

Dejar de dar la vara que van a acabar hasta los guitos, espera a que te llegue el SMS y punto, yo también voto para el Lunes chatos. Un abrazo y paciencia chavales.
TheSherlock escribió:los juegos estan en los almacenes, no os mientan que el juego lo tienen todos almenos game, fnac y demas

El problema es que la tenerlo yo reservado en Web Game, como hoy es fiesta en MadriZ, los envian el lunes.
Acabo de estar en Game y han dicho que o hoy por la tarde o mañana por la mañana lo más seguro es que les puedan vender. ratataaaa
Yo creo que hy lo pondrán a la venta, tengo un compañero que trabaja en game y mecha dicho que un 75% de qué sale hoy a la venta...paciencia
Mira yo lo que voy a hacer es ir viendo algun que otro video y pasar hoy asi el dia... mañana sera otro e ire al game a preguntar, que no! pues el lunes me paso por la mañana y listo... [+risas]
ralphy0 escribió:Yo creo que hy lo pondrán a la venta, tengo un compañero que trabaja en game y mecha dicho que un 75% de qué sale hoy a la venta...paciencia

Eso tambien me dijeron el año pasado y al final nada(que ojala suceda en, pero que lo veo dificil)
ralphy0 escribió:Yo creo que hy lo pondrán a la venta, tengo un compañero que trabaja en game y mecha dicho que un 75% de qué sale hoy a la venta...paciencia

Y tienes todas las ediciones incluidas la del paquete de ayuda?
yo no se si este hilo servira de algo pero para subir el hype seguro cuantos estais recargando la pagina cada 10 segundos para ver si ya lo estan vendiendo? jajajaj paciencia chavales que luego podreis jugar 1 año entero hasta que se os salgan los ojos!
jOse-23 escribió:yo no se si este hilo servira de algo pero para subir el hype seguro cuantos estais recargando la pagina cada 10 segundos para ver si ya lo estan vendiendo? jajajaj paciencia chavales que luego podreis jugar 1 año entero hasta que se os salgan los ojos!

+1 jaja yo el 1º!! [+risas] [+risas]
6212 respuestas