[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Otro cupon del Carrefour recibido, pero me da que hasta el lunes nanai :(
Si alguien quiere saber algo sobre el juego que me pregunte, que yo ya lo tengo.
Resuelvo dudas ;)
piraowinky escribió:Si alguien quiere saber algo sobre el juego que me pregunte, que yo ya lo tengo.
Resuelvo dudas ;)

No es por que no me fie pero me gustaria ver una foto (aunque sea rollo cutre con el movil) del crear una clase y de las clases predeterminadas. Si puedes claro, sii no espero que mañana pueda resolver mis dudas mientras nos encontramos en las partidas ;)
Solo tengo un video cutre k le e hecho a un amigo para enseñarselo. Hasta mñn por la noxe no creo k vuelva a jugar.
No creo que podamos jugar juntos ya que yo lo tengo para xbox. Lo descargue y lo grabe por si alguien se pregunta d donde lo e sacado.
Lo unico interesante son los zombis con el modo del autobus. He conseguido activar la electricidad con las partes que vas recogiendo y poco mas. No me va mucho el black ops.
Ya se que tendria que haber publicado en el foro de xbox pero yo soy de ps3, me han dejado la xbox para probarlo.

Aqui el video recien subido
http://www.youtube.com/watch?v=T2bI-Zx62zs

Se ve bastante mal, lo se. Este no era su cometido
En amazon.es han puesto otra vez la edición blindada, pero 73 eur, hace 2 meses cuando yo la reservé eran 65.
Sigue siendo buen precio, ya que en tiendas son casi 80eur y están agotadas.

http://www.amazon.es/gp/product/B0095GB ... 02_s00_i00
Por fin recibi el correo de carrefour!!!!
Lo de reservar en el carrefour como va?
Ayer llamé al Gamestop de mi ciudad donde lo tengo reservado, me dijeron que quieren darle salida hoy Viernes o si no mañana Sábado porque la fecha de salida oficial la verdad es que es muy fea, pero que tienen que recibir la orden de los de arriba, de ser así me envían un mensaje a mi móvil. Un saludo.
Cupon recibido de carrefour aunke lo tengo reservado en MM
Hoy dia clave,esto va a reventar.
(mensaje borrado)
hoy pasare por ca la paki a ver si los vende sin ticket [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Viernes festivo en Madrid , el Game cerrado , hoy va a ser que no xD .... asi que espero que esto este ¨ movidito ¨ por que me tiene que calmar el ansia :D

Saludos!
los game abren los festibos por lo menos el de Callao ,príncipe pío y isla azul
Las grandes cadenas entonces no lo sacan hoy.

Madrizzzzzz es el centro del mundo! Así va este país!
alexmilan escribió:Las grandes cadenas entonces no lo sacan hoy.

Claro, porque es fiesta ¿no?.
Para desgracia de los q trabajamos en comercio desde hace unos meses en Madrid se abre todo los domingos y festivos, lo único q no verás abierto son las tiendas de barrio y no todas
Lion_omega escribió:
alexmilan escribió:Las grandes cadenas entonces no lo sacan hoy.

Claro, porque es fiesta ¿no?.

Correcto. Pero solo en Madrid centro.
El el centro comercial de aqui, (San Fernando/Cadiz) abren siendo festivos game tb...
De toda la vida,los juegos llegan antes del dia de venta,esta tarde las tiendas lo tienen que tener.
Es un pedazo de pastel muy grande,y que le follen a activision ,que no lo estamos robando.
Esto parece una dictadura,que ganas de que se filtre en las redes p2p (la version ps3)
peivol2002 escribió:De toda la vida,los juegos llegan antes del dia de venta,esta tarde las tiendas lo tienen que tener.
Es un pedazo de pastel muy grande,y que le follen a activision ,que no lo estamos robando.
Esto parece una dictadura,que ganas de que se filtre en las redes p2p (la version ps3)

Las distribuidoras no dejan soltarlo para "respetar" la fecha. El problema es que casi nunca se puede respetar, creo que es mejor venderlo cuando les llega.
Otra opcion seria combatir la pirateria y una vez se filtra el juego venderlo, ya que sino pierden los indecisos de "compro o menor bajo?"
En fin, cada año la misma cancion xD
Yo creo que hasta el lunes nada no? o almenos en gamestops? espero llevarme una sorpresa...
HiguaiiN48 escribió:Yo creo que hasta el lunes nada no? o almenos en gamestops? espero llevarme una sorpresa...

Yo discrepo. Me veo hoy viciandome :D
(Espero no equivocarme xD)
kiLiaan_27 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Yo creo que hasta el lunes nada no? o almenos en gamestops? espero llevarme una sorpresa...

Tranquilo que eso no va a suceder, ayer todas las tiendas como GAME y GAMESTOP dijeron que hasta el lunes nada.
Yo como toy viciado a AC3... que salga cuando quiera.

Tanto hype tanto hype.... Para que luego vaya como el culo como en MW3.
borjitaLOLO escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Tranquilo que eso no va a suceder, ayer todas las tiendas como GAME y GAMESTOP dijeron que hasta el lunes nada.

Cuantas veces habré ido yo al game a preguntar y decirme que hasta dentro de 2 días nada, largarme para casa y dar luz verde a las 2 horas y tengo que volver como un retarded.... xD, lo dicen para tener las menos complicaciones posibles y que no les demos la chapa....
Cuantas veces habré ido yo al game a preguntar y decirme que hasta dentro de 2 días nada, largarme para casa y dar luz verde a las 2 horas y tengo que volver como un retarded.... xD, lo dicen para tener las menos complicaciones posibles y que no les demos la chapa...

Esperemos que se cumpla [beer]
borjitaLOLO escribió:
Cuantas veces habré ido yo al game a preguntar y decirme que hasta dentro de 2 días nada, largarme para casa y dar luz verde a las 2 horas y tengo que volver como un retarded.... xD, lo dicen para tener las menos complicaciones posibles y que no les demos la chapa...

Esperemos que se cumpla [beer]

Esto es optimismo si señor !!!! jajajajajajja por cierto en el canal de IGN has colgado varios videos del Streming de ayer , por si interesa ;)
Si se vende en alguna tienda suerte es pero en game yo creo que hoy no
borjitaLOLO escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Nohablo de grandes cadenas, hablo mas bien de tiendecillaa, que si les ha llegado el juego, lo venden seguro.
the_waterman escribió:
Cuantas veces habré ido yo al game a preguntar y decirme que hasta dentro de 2 días nada, largarme para casa y dar luz verde a las 2 horas y tengo que volver como un retarded.... xD, lo dicen para tener las menos complicaciones posibles y que no les demos la chapa....

+1

a mi me ha pasado eso un par de veces xD
iCaR0 escribió:
the_waterman escribió:

+1

a mi me ha pasado eso un par de veces xD

A mi me paso en carreflores con Fifa, pero en lugar de irme me quede dando vueltas por el centro comercial xD
No dejo de pensar en como sera la version de Ps3 ..... estoy asustado !!!! Coronel Truman cucurrucuuuu dios mio vienen los Charlys !!!!
borjitaLOLO escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Pues te lo dirian a ti a mi en los dos k fui me dijeron k habian muchas posibilidades de hoy o mañana, y re estoy hablando de las 19:30 mas o menos
yo solo digo que me da igual cuando salga,pero que estoy mirando el ticket de l a reserva y me pone edicion normal y no la blindad como le dije a la chica.
Yo creo que hoy las tiendas pequeñas lo van a soltar, sé de una que lo va a hacer en cuanto le llegue que según tengo entendido será hoy seguro. No digo el nombre porque básicamente no lo sé, me lo ha dicho un colega que se pasó ayer por la tienda y el tío le dijo 'mañana en cuanto me llegue lo pongo a la venta y alquiler', es un videoclub de Badalona.
Vuelvo a constatar q tanto tiendads pequeñas como badulaques no tendran el juego hasta el lunes pq la distribuidora asi lo ha confirmado asi q volvemos a repetir q no tengais muchas ilusiones
kalamaro escribió:Yo creo que hoy las tiendas pequeñas lo van a soltar, sé de una que lo va a hacer en cuanto le llegue que según tengo entendido será hoy seguro. No digo el nombre porque básicamente no lo sé, me lo ha dicho un colega que se pasó ayer por la tienda y el tío le dijo 'mañana en cuanto me llegue lo pongo a la venta y alquiler', es un videoclub de Badalona.

Se llama Topgames Badalona
Yo pienso que las grandes cadenas (game, gamestop, ECI, etc) lo soltaran el lunes, no me hago ninguna ilusion de tenerlo hoy o mañana.

Las pequeñas tiendas, en cuando lo reciban, lo pondran a la venta, és la unica ocasion que tienen de ganar algo de dinero.
kalamaro escribió:Yo creo que hoy las tiendas pequeñas lo van a soltar, sé de una que lo va a hacer en cuanto le llegue que según tengo entendido será hoy seguro. No digo el nombre porque básicamente no lo sé, me lo ha dicho un colega que se pasó ayer por la tienda y el tío le dijo 'mañana en cuanto me llegue lo pongo a la venta y alquiler', es un videoclub de Badalona.

Hey.. . que yo vivo en Badalona [beer] [beer] tendrias que compartir esta info con tu querido vecino de pueblo ... jejejeje [sati]
(mensaje borrado)
miquix escribió:Yo pienso que las grandes cadenas (game, gamestop, ECI, etc) lo soltaran el lunes, no me hago ninguna ilusion de tenerlo hoy o mañana.

Las pequeñas tiendas, en cuando lo reciban, lo pondran a la venta, és la unica ocasion que tienen de ganar algo de dinero.

El problema es que aqui en Mallorca todas las pequeñas lo reciben el lunes...asi que como no lo saque antes game o gamestop estamos jodidos..
Ya son las 10. Toca quemar teléfonos de tiendas y centros comerciales [poraki]
Otro de Badalona que le interesa donde esta ese videoclub!!!!! xDDDDD
Erwan55 escribió:

Hey.. . que yo vivo en Badalona [beer] [beer] tendrias que compartir esta info con tu querido vecino de pueblo ... jejejeje [sati]
caracuel escribió:Otro de Badalona que le interesa donde esta ese videoclub!!!!! xDDDDD
Erwan55 escribió:

Segun ha comentado otro compañero del foro es TOPGAMES. Mi colega no me responde al wasap :O
BoB_PMI escribió:
miquix escribió:Yo pienso que las grandes cadenas (game, gamestop, ECI, etc) lo soltaran el lunes, no me hago ninguna ilusion de tenerlo hoy o mañana.

El problema es que aqui en Mallorca todas las pequeñas lo reciben el lunes...asi que como no lo saque antes game o gamestop estamos jodidos..

Estamos jodidos, de todas maneras, si te enteras de algo, avisa :D

Pues dos tiendas en las que tengo confianza me han dicho que hasta el lunes no se lo entregan, así que dudo mucho que lo suelten.
Pues habra que pasarse lo tengo a 5 min!!!!!
miquix escribió:
BoB_PMI escribió:

Estamos jodidos, de todas maneras, si te enteras de algo, avisa :D

El domingo está abierto el Game y GameStop de Porto Pi?
caracuel escribió:Otro de Badalona que le interesa donde esta ese videoclub!!!!! xDDDDD
Erwan55 escribió:

Como he dicho creo que se refiere al topgames badalona (el que esta junto a la parada de Pompeu Fabra), ahí en cuanto les llega lo sueltan siempre, igual llamo o me paso en un rato.
6212 respuestas