[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Pues muchachos que quereis que os diga , acabo de llamar al Game , me conocen hasta la voz por telefono ( que triste ) , tengo bastante confiaza con ellos con uno en especial y me ha dicho que no han recibido nada de nada , estamos hablando de Madrid , me ha dicho que el lunes es el dia , y ha empezado a cagarse en todo lo cagable por que van a flipar con el curro que trae eso , asi que lo que dije desde el principio , el lunes como pronto .
TheSherlock escribió:impresionante ...

http://www.simplygames.com/info/19553/C ... s-II-2-PS3

no veo que es lo impresionante..xD
Creo que no lo entiendo la gente espera mas el mapa de nuketawn que al juego en si cuando es el mismo retocado.ojo y no sigo que ese mapa no me guste e
rolosiko escribió:Creo que no lo entiendo la gente espera mas el mapa de nuketawn que al juego en si cuando es el mismo retocado.ojo y no sigo que ese mapa no me guste e

En tres años es tu primer mensaje???? [carcajad] [carcajad]
riverinho19 escribió:

Lo único impresionante ahí, es que a la izquierda pone "In Stock" xDD
Ha estado esperando a 2025 pero en 2012 se acaba el mundo...jajaja
Jaja si me siento raro me siwnto noob jaja
JuyMa escribió:Yo como toy viciado a AC3... que salga cuando quiera.

Tanto hype tanto hype.... Para que luego vaya como el culo como en MW3.

Pues igual que el AC3, tanto hype para luego atravesar mesas, paredes, quedarte atrapado...
josep347 escribió:Creeis que los de game recibiran el juego entre hoy y mañana?? xq si lo reciben, mañana voy a ir al game por la tarde e intentare algo... XD XD

Pero qué vas a intentar? por favor pensad un poco con la cabeza este no es un juego cualquiera. Vender este COD conlleva una infraestructura ya que hay un huevo de reservas, muchas tiendas GAME y tiene que haber una organización.

los del game saben perfectamente que estáis como locos y que en cuanto uno lo venda el ticket de compra pululará por todos los foros y miles de personas irán como locos echando espuma por la boca con el ticket impreso a exigir que se les venda.

No es tan fácil ni simple como abrir la caja y empezar a venderlos.
desirerio escribió:
riverinho19 escribió:

Lo único impresionante ahí, es que a la izquierda pone "In Stock" xDD

Aparte que pone en Stock viene abajo "Play it tomorrow" vamos que lo entregan mañana.
Esta claro, pero tambien un FIJO que no hacemos caso, que es que personas responsables y de confianza xD tienen ya el juego, y no pululan el ticket para tener siempre ese juego que quieren antes, malditos contactos y gente decente ¬¬ jajaj
La cosa es sencilla, si vais a una tienda grande y veis que hay más dependientes de los que debería haber un viernes por la mañana es que hay algo raro. Si sólo hay uno, hasta el lunes no lo tendréis.
ya me ha llegado el cheque descuento de Carrefour, pasa algo si al final no lo compro en Carrefour y lo compró en Game?
aven96 escribió:ya me ha llegado el cheque descuento de Carrefour, pasa algo si al final no lo compro en Carrefour y lo compró en Game?

No te dejarán entrar nunca más en Carrefour [toctoc]
aven96 escribió:ya me ha llegado el cheque descuento de Carrefour, pasa algo si al final no lo compro en Carrefour y lo compró en Game?

al infierno vas a ir [qmparto]
iCaR0 escribió:

al infierno vas a ir [qmparto]

me refiero si la tengo que anular o algo XD XD
Alguien se ha pasado por el game o por el gamestop y esos lares?
PASOVIRUSGRATIS escribió:Alguien se ha pasado por el game o por el gamestop y esos lares?

No debe haber novedades.
Hos pensais que a las 12 del mediodia va a haber novedades? porlo menos hasta las 17-19:00 no habrán y con mucha suerte...
Olvidaros,yo lo tengo resevado en gamstop de valencia y me han dicho q hasta el lunrs nada,y encima lo pondran a la venta a las 12 de la noche ya q van a hacer un evento especial,maldita mi suerte
Lo del evento no beneficia a que salga antes.
Hola para los que tengas reserva en Sai Maya, he hablado con ellos y hasta el Lunes nada :(, siempre pasa lo mismo con los COD el resto de juegos sempre estan 4 incluso 5 dias antes...

Estaré antento pero como de costumbre si sueltan algo posteo fotos, animo que ya queda poco dejar de morderos las uñas XD
DoSeR escribió:Hola para los que tengas reserva en Sai Maya, he hablado con ellos y hasta el Lunes nada :(, siempre pasa lo mismo con los COD el resto de juegos sempre estan 4 incluso 5 dias antes...

Estaré antento pero como de costumbre si sueltan algo posteo fotos, animo que ya queda poco dejar de morderos las uñas XD

Yo sigo creyendo que el juego saldrá a la venta antes del lunes, o hoy o mañana en pequeñas tiendas de BCN seguro que lo venden.
Por eso digo q olvidaros,tambien me a dicho q ya lo tienen pero q si lo ponen en venta otros sitios ellos tambien y q del evento se cancelaria.como muy pronto mañana creo yo.mientras jugare por xboxslink con mi 360 rgh jajaja perdon
Ayer estuve en el game de san sebastian mirando unos juegos y derrepente escuche ..... Black ops.... Y empece a escuchat, esto es lo que dijeron:odian vender el juego porque anda demasiada jente y no puden descansar, tienen unos 400 copias del juego, en otras hay asta 600 copias, (esto lo dijo en broma) que se iba a poner con una caja fuera de la tienda y repartir copias para que se los quiten de encima mas rapido, y lo mas inportante que suguramente lo pondran en venta a las 8:30 hoy viernes

pd. Disculpen mi gramatica es mi tercer idioma
alvaroeedt escribió:Olvidaros,yo lo tengo resevado en gamstop de valencia y me han dicho q hasta el lunrs nada,y encima lo pondran a la venta a las 12 de la noche ya q van a hacer un evento especial,maldita mi suerte

El año pasado también hacían esto y lo soltaron en todos los sitios el lunes por la tarde.
Tengo reservado el juego en carrefour via online. Ayer pedia calma a los que estaban en mi sitiacion y no les habia llegado el email. Hoy ya...................................................... estoy mirando el correo todo el rato jajajajaja
Ayer estaba mirando con el iphone este hilo, y una amiga me pregunto que miraba, cuando se lo conte se partia de risa y me hizo una pregunta que no le supe contestar , asik os la hago a vosotros para amenizar la espera.
¿creeis que en otros paises les pasa como aqui con foros , e hilos sobre cuando salen a la venta X juegos ?
un saludo
Yo tambien lo tengo en un Gamestop de Valencia y espero poder tenerlo para el lunes por la tarde, que menos que sacarlo un dia antes para las reservas.
juanuolo escribió:Tengo reservado el juego en carrefour via online. Ayer pedia calma a los que estaban en mi sitiacion y no les habia llegado el email. Hoy ya...................................................... estoy mirando el correo todo el rato jajajajaja
Ayer estaba mirando con el iphone este hilo, y una amiga me pregunto que miraba, cuando se lo conte se partia de risa y me hizo una pregunta que no le supe contestar , asik os la hago a vosotros para amenizar la espera.
¿creeis que en otros paises les pasa como aqui con foros , e hilos sobre cuando salen a la venta X juegos ?
un saludo

Si , no tengas ninguna duda que es exactamente igual , o superior segun el nivel de colgados del foro xD

Ayer me dijo mi chica :
- ¨ Te vas a quedar tonto de tanto ver los putos foritos , tol dia con el ordenador ..... ¨
Pues al final creo que hay una razon comercial detras de todo esto.
Quizas Activision quiere retener el numero maximo de copias y pegar asi el pelotazo mas tarde diciendo que BO2 es el lanzamiento mas "taquillero" en un dia, queriendo dar la nota batiendo records de venta.
Erwan55 escribió:Pues al final creo que hay una razon comercial detras de todo esto.
Quizas Activision quiere retener el numero maximo de copias y pegar asi el pelotazo mas tarde diciendo que BO2 es el lanzamiento mas "taquillero" en un dia, queriendo dar la nota batiendo records de venta.

Eso mismo lo pueden hacer poniendo a la venta hoy.
fearcrads escribió:Ayer estuve en el game de san sebastian mirando unos juegos y derrepente escuche ..... Black ops.... Y empece a escuchat, esto es lo que dijeron:odian vender el juego porque anda demasiada jente y no puden descansar, tienen unos 400 copias del juego, en otras hay asta 600 copias, (esto lo dijo en broma) que se iba a poner con una caja fuera de la tienda y repartir copias para que se los quiten de encima mas rapido, y lo mas inportante que suguramente lo pondran en venta a las 8:30 hoy viernes

Erre que erre...el juego no lo venden hasta el Lunes! Podéis seguir pensando en que lo venderán antes si así soys más felices, pero la realidad es muy distinta. Las distribuidoras tienen prohibido repartir a las tiendas pequeñas hasta el lunes. El lunes les llegará y obviamente empezarán a vender a saco y por lo tanto Game, MM y las grandes también empezarán a vender. Lo mismo que el año pasado con MW3.
juanuolo escribió:¿creeis que en otros paises les pasa como aqui con foros , e hilos sobre cuando salen a la venta X juegos ?
un saludo

Sí, los guiris en el foro de COD también se quejan de que unos lo tengan y otros no xD
ajomelero escribió:
Erwan55 escribió:Pues al final creo que hay una razon comercial detras de todo esto.

No tanto, porque los que no frecuenten los foros no lo comprarian hasta el mismo martes.
NachoGTO escribió:
juanuolo escribió:Tengo reservado el juego en carrefour via online. Ayer pedia calma a los que estaban en mi sitiacion y no les habia llegado el email. Hoy ya...................................................... estoy mirando el correo todo el rato jajajajaja
un saludo

Si , no tengas ninguna duda que es exactamente igual , o superior segun el nivel de colgados del foro xD

Ayer me dijo mi chica :
- ¨ Te vas a quedar tonto de tanto ver los putos foritos , tol dia con el ordenador ..... ¨

Creo que salimos con la misma chica, jajajajaja
kiLiaan_27 escribió:
ajomelero escribió:

No tanto, porque los que no frecuenten los foros no lo comprarian hasta el mismo martes.

Las suman...
kily84 escribió:
fearcrads escribió:Ayer estuve en el game de san sebastian mirando unos juegos y derrepente escuche ..... Black ops.... Y empece a escuchat, esto es lo que dijeron:odian vender el juego porque anda demasiada jente y no puden descansar, tienen unos 400 copias del juego, en otras hay asta 600 copias, (esto lo dijo en broma) que se iba a poner con una caja fuera de la tienda y repartir copias para que se los quiten de encima mas rapido, y lo mas inportante que suguramente lo pondran en venta a las 8:30 hoy viernes

Erre que erre...el juego no lo venden hasta el Lunes! Podéis seguir pensando en que lo venderán antes si así soys más felices, pero la realidad es muy distinta. Las distribuidoras tienen prohibido repartir a las tiendas pequeñas hasta el lunes. El lunes les llegará y obviamente empezarán a vender a saco y por lo tanto Game, MM y las grandes también empezarán a vender. Lo mismo que el año pasado con MW3.
Los que dicen lo contrario mienten.

A esperar
papatuelo escribió:
NachoGTO escribió:
un saludo

Ayer me dijo mi chica :

Creo que salimos con la misma chica, jajajajaja

Pues mi parienta es todo lo contrario, mejor dicho, ella esta mas de los nervios que yo para catar el juego. ( este mes es mi cumple y me a reservado el paquete de ayuda, pero como excusa porque ella tambien lo quería ) XD

PD: esta ahora mismo al comedor dandole caña a los zombies del BO1. OMG
Eso de el correveydile sigue funcionando xD
12.22... Este finde hay vicio asegurado! Yo por lo menos al FIFA 13!

Ahí queda eso. Pero al COD:BOII hasta el Lunes naidena!
Kuein escribió:Lo del evento no beneficia a que salga antes.

En medimarkt alfafar de valencia tambien abren a las 0:00 del lunes para venderlo asi que este finde creo que no va a ser
kodypa escribió:

En medimarkt alfafar de valencia tambien abren a las 0:00 del lunes para venderlo asi que este finde creo que no va a ser

si hacen eso en alfafar lo haran en el MM de palacio de congresos..

la pregunta es...se podra aplicar el cambiazo?
porque en el folleto dice del 13 al 15 solamente
kodypa escribió:

yo tb lo tengo reservado ahi, espero que no sean tan cabrones...

para el de arriba, el cambiazo lo adelantan segun mediamarkt
A las 0.00 del Lunes ¿es la madrugada del Domingo al Lunes o del Lunes a Martes?

Para mi es la del Domingo al Lunes!!!!!
alexmilan escribió:A las 0.00 del Lunes ¿es la madrugada del Domingo al Lunes o del Lunes a Martes?

olvidate el lunes noche abren, si no sale el juego antes, te lo digo yo que he currado 5 años en MM
alexmilan escribió:A las 0.00 del Lunes ¿es la madrugada del Domingo al Lunes o del Lunes a Martes?

Si te hace ilusion pensar que es la del domingo al lunes, adelante... :D pero no es asi, el año pasado se hizo lo mismo en gamestop y fue a las 0:00 del dia que sale :D
kodypa escribió:

GRACIAS POR LA INFO, TENGO AMIGOS QUE NO PARABAN DE PREGUNTAR ESO MISMO
Resumiendo... ya se están vendiendo en algunas tiendecillas de Barcelona, y por lo que me han comentado, Game ya tiene el juego, y está esperando a que Activision España de permiso, pero pediran permiso para venderlo esta tarde o mañana por la mañana si ven que hay una venta masiva en otras tiendas. Tranquilos, mañana es seguro.
6212 respuestas