[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

el puto borat trabaja en un game xd
Borat escribió:
Imagen

[beer]

Estas fotos excitan a muchos :p
toni_23 escribió:
Borat escribió:
Imagen

[beer]

Sabes que eres un poco cabrón, no? XD

Lo hago con mucho "hamor".
Coged las antorchas y los picos! a game para presionar... que lo suelten jajaja
Borat escribió:
toni_23 escribió:
Borat escribió:
Imagen

[beer]

Sabes que eres un poco cabrón, no? XD

Lo hago con mucho "hamor".

eres un hijo de fruitissss [sati]
ahora empieza el ansia de verdad jajaja
Pero si la tienda no tiene e-Mail, solo atienden por teléfono...[/quote]
TROLL ESA TIENDA LLEVA 6 MESES CERRADA SI TE REFIERES A LA DE SOL[/quote]

No se si me estas llamando troll a mi o a todoestaseco pero cerraron la tienda de la calle Arenal para abrir una nueva en la calle Mayor 66.[/quote]
EN LA CALLE MAYOR 66 LO QUE HAY ES UN NATURHOUSE ME VAS A HACER IR A VERLO QUE VIVO A 5 MINUTOS pero vamos que eres un troll
Ahora decir que ni hos ha llegado..hajaja que compis mas fantasmas tienes macho
Algunas tiendas ni lo han recibido . . . los tendra todos el de las 220 copias?
nasty_adr escribió:Algunas tiendas ni lo han recibido . . . los tendra todos el de las 220 copias?

Qiiero todos!!! ediciones blindadas incluidas ;)
Tendremos que ir por la tarde a las tiendas de videojuegos con una mascara o algun pañuelo que tape la cara, una o varias botellas de cristal, algun liquido altamente inflamable, algun trozo de tela y alguna cosa para encenderlo.
Ya sabeis a lo que me refiero :D xDDDDD
Madre mia esa foto de las blindadas!! Ooooolé!!
Que lo vendan !!! Pero que lo venda ya!!!(ya no es que lo saquen...xD!!!)
Ya podría ser la salida un viernes macho, tendríamos todo el fin de semana para poder jugar! jajaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sonyfanboy escribió:Madre mia esa foto de las blindadas!! Ooooolé!!

Jajaj mas recordao a Amador!!

Oooooole! Oooooooole! Esta noche pincho! xD
Yo estoy dudando si pillarlo de salida, pero me estáis subiendo el hype!!!
Tengo la blindada reservada por 68€, sigo adelante?
Y yo con parciales, la gente con curro entre semana... que poco interés por los consumidores XD
Una cosa que no debéis de olvidar es que la gente que trabaja en las tiendas son personas igual que vosotros, así que nada de malas palabras y malos gestos, si no se puede vender no se puede y punto. No porque no queramos, sino porque no podemos.
Da igual que seamos Media Markt, GAME, Carrefour o el videoclub de tu barrio.
CHARCUTIN escribió:Pero si la tienda no tiene e-Mail, solo atienden por teléfono...

TROLL ESA TIENDA LLEVA 6 MESES CERRADA SI TE REFIERES A LA DE SOL[/quote]

No se si me estas llamando troll a mi o a todoestaseco pero cerraron la tienda de la calle Arenal para abrir una nueva en la calle Mayor 66.[/quote]
EN LA CALLE MAYOR 66 LO QUE HAY ES UN NATURHOUSE ME VAS A HACER IR A VERLO QUE VIVO A 5 MINUTOS pero vamos que eres un troll[/quote]

XD Menudo personaje... para empezar te vas a llevar un reporte por insultarme, y para terminar ve a tu querido Naturhouse a comprobarlo, ya veras que sorpresa te llevas...
mcalfaro escribió:Yo estoy dudando si pillarlo de salida, pero me estáis subiendo el hype!!!
Tengo la blindada reservada por 68€, sigo adelante?

Si quieres jugarlo el dia de salida o incluso antes y ademas combiene muucho la blindada, sigue... [+risas]
corlinha10 escribió:

Jajaja!! Que somos!! Huevones o jugones!!?
Si quereis reiros un poco mirar este video del borja perez del black ops 2 jajajajaj XD

https://www.youtube.com/watch?v=pp_KN8Mq3rA
EN LA CALLE MAYOR 66 LO QUE HAY ES UN NATURHOUSE ME VAS A HACER IR A VERLO QUE VIVO A 5 MINUTOS pero vamos que eres un troll[/quote]

XD Menudo personaje... para empezar te vas a llevar un reporte por insultarme, y para terminar ve a tu querido Naturhouse a comprobarlo, ya veras que sorpresa te llevas...[/quote]
desde cuando llamar troll a una persona que miente es un insulto??no se bien como va esto pero te lo tendrian que dar a ti por mentiroso
Se puede conseguir la blindada de alguna manera todavia? Seguramente no, pero una minima posibilidad.... jeje
joselu29 escribió:Se puede conseguir la blindada de alguna manera todavia? Seguramente no, pero una minima posibilidad.... jeje

Mira en zavvi o amazon :-|
CHARCUTIN escribió:No se si me estas llamando troll a mi o a todoestaseco pero cerraron la tienda de la calle Arenal para abrir una nueva en la calle Mayor 66.

XD Menudo personaje... para empezar te vas a llevar un reporte por insultarme, y para terminar ve a tu querido Naturhouse a comprobarlo, ya veras que sorpresa te llevas...[/quote]
desde cuando llamar troll a una persona que miente es un insulto??no se bien como va esto pero te lo tendrian que dar a ti por mentiroso[/quote]

¿Pero te he mentido yo acaso, colega? Si tan cerca vives, baja a comprobarlo, que la tienda es la misma para todos. No voy a perder mas tiempo contigo, ya te he reportado por insultos y ya se encargara la moderación de tomar las medidas adecuadas contigo. Hasta luego!
[qmparto] [qmparto]
nandohm escribió:el puto borat trabaja en un game xd
Para ir abriendo boca os dejo el video con los 15 primeros minutos en ingles del juego (OJO CONTIENE SPOILERS. AVISADOS ESTAIS):

http://www.youtube.com/watch?v=bXEGGiq6rqw
La apertura nocturna de Mediamarkt es en todas las tiendas? O solo en algunas específicas?
Ola estaba pensando una cosa si con la edicion normal reservandolo dan fin de semana de puntos dobles con la edicion blindada no los dan???porque en la primera pagina de este post no pone que lo contenga y si fuese asi seria una desventaja pagando mas dinero(dejando aun lado que viene nuketown zombies)
A ver si lo empiezan a vender hoy... que mañana no podría ir a por él y me jode
Vayan saliendo ordenadamente y vuelvan todos el Lunes (y no muy temprano...).
Queda dicho.
CHARCUTIN escribió:No se si me estas llamando troll a mi o a todoestaseco pero cerraron la tienda de la calle Arenal para abrir una nueva en la calle Mayor 66.
EN LA CALLE MAYOR 66 LO QUE HAY ES UN NATURHOUSE ME VAS A HACER IR A VERLO QUE VIVO A 5 MINUTOS pero vamos que eres un troll

XD Menudo personaje... para empezar te vas a llevar un reporte por insultarme, y para terminar ve a tu querido Naturhouse a comprobarlo, ya veras que sorpresa te llevas...
desde cuando llamar troll a una persona que miente es un insulto??no se bien como va esto pero te lo tendrian que dar a ti por mentiroso

Efectivamente la pasaron de arenal a mayor
Y en golden price de calle Mayor lo venden?
edu1a escribió:

es posible pero esta cerrada hoy asi que no lo vendera hoy a no ser que abra exclusivamente a las 5 para vender el juego
kono escribió:ahora empieza el ansia de verdad jajaja

Ya me imagino ya... [qmparto]
¿Por qué no sacan el puto juego ya? Tanta intriga para nada. Ahora bien, me parecería justo que la gente que lo reservó tenga derecho a jugarlo un poco antes meramente por el hecho de que han depositado su confianza en Activision. Seamos sensatos reservar no te servirá de nada entonces porque sabemos que habrán copias del juego para todos. Yo siempre lo reservo o para obtener los puntos de Game y para tenerlo al menos par de días antes... :) :)
Por cierto alguno sabe cuando empezaran a salir los primeros analisis del black ops 2?
yo he llamado aqui en zaragoza al chico que siempre los tiene antes y me ha dicho que el lunes por la tarde , asi que . a esperar tranquilamente ...
alojuanjo escribió:La apertura nocturna de Mediamarkt es en todas las tiendas? O solo en algunas específicas?
CHARCUTIN escribió:
edu1a escribió:

es posible pero esta cerrada hoy asi que no lo vendera hoy a no ser que abra exclusivamente a las 5 para vender el juego

Lo único que cite es para que dejes de llamar troll a la gente si no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Sonyfanboy escribió:
corlinha10 escribió:

Jajaja!! Que somos!! Huevones o jugones!!?

Quieres salami??? XD XD jajajaja
Olé.... Oleeeeeeeeeeeeeee!
Quiero ser mataor de Zombies, pero NOW!!!!
Efectivamente la pasaron de arenal a mayor[/quote]
es posible pero esta cerrada hoy asi que no lo vendera hoy a no ser que abra exclusivamente a las 5 para vender el juego[/quote]
Lo único que cite es para que dejes de llamar troll a la gente si no tienes ni puta idea de lo que hablas.[/quote]
le e llamado troll por que a dixo que a las 17:00 de la tarde empezaban a venderlo en gold price de madrid y es una trolada muy grande
Y el miércoles 14 huelga general, enga viciada total! a tomar por culo la huelga xD
Tuzky escribió:Y el miércoles 14 huelga general, enga viciada total! a tomar por culo la huelga xD

SPAIN IS DIFFERENT
CHARCUTIN escribió:Efectivamente la pasaron de arenal a mayor

es posible pero esta cerrada hoy asi que no lo vendera hoy a no ser que abra exclusivamente a las 5 para vender el juego[/quote]
Lo único que cite es para que dejes de llamar troll a la gente si no tienes ni puta idea de lo que hablas.[/quote]
le e llamado troll por que a dixo que a las 17:00 de la tarde empezaban a venderlo en gold price de madrid y es una trolada muy grande[/quote]

No se puede quedar mas en ridículo de lo que lo estas haciendo tu. El que ha dicho eso ha sido todoestaseco, no YO.
Luuuunessss, luuuunes, tenerlo claro y lo demás es troll
Glock30 escribió:
CHARCUTIN escribió:Efectivamente la pasaron de arenal a mayor

le e llamado troll por que a dixo que a las 17:00 de la tarde empezaban a venderlo en gold price de madrid y es una trolada muy grande[/quote]

No se puede quedar mas en ridículo de lo que lo estas haciendo tu. El que ha dicho eso ha sido todoestaseco, no YO.[/quote]
pues entonces eres tu el que se a cebado conmigo , paso de tontear por aqui esto de los foros no es lo mio pero al que le e llamado trol a sido a el y te lo has tomado como una superofensa hacia ti un saludo a todos que disfruteis del juego cuando salga
6212 respuestas