[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Borat escribió:
Imagen

[beer]

QUE VIENEN, QUE VIENEN .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GalleGutsito escribió:
Tuzky escribió:Y el miércoles 14 huelga general, enga viciada total! a tomar por culo la huelga xD

SPAIN IS DIFFERENT

Así nos va... si es que tenemos lo que queremos!!!

¿Hay algún video del Nuketown de Zombis?
Vamos a pensar todos postivamente en que saldrá hoy por la tarde y así será, pero si no lo hacemos todos a la vez no pasará nada...El universo es así de complicado jajajaja....!!! :) :) :)
(mensaje borrado)
Espero que Xtralife me lo envíe el Lunes, pero...

Podrían enviarlo hoy para que Seur mañana me lo entregara ?? O en sábados nada ??
killzone66 escribió:
GalleGutsito escribió:
Tuzky escribió:Y el miércoles 14 huelga general, enga viciada total! a tomar por culo la huelga xD

SPAIN IS DIFFERENT

Lógicamente xD, yo no he convocado la huelga, y tampoco iba a ir a la huelga aunque no saliese ningún juego, ¿por qué? Porque es una estupidez hacer una huelga cuando las leyes ya se han aprobado, se hacen antes... y además como soy autónomo, pues trabajo cuando quiero xD y no me va mal así que me lo permito, otros no pueden decir lo mismo porque están esclavizados con una hipoteca, trabajo que no les gusta, pues bueno, no es culpa mía. ale ale, al vicio se ha dicho, ale ale! [poraki]

PD: Yo no he visto video alguno de Nuketown Zombis... [hallow]
(mensaje borrado)
roma21 escribió:Espero que Xtralife me lo envíe el Lunes, pero...

Podrían enviarlo hoy para que Seur mañana me lo entregara ?? O en sábados nada ??

Los sábados no se hacen entregas. Mandaría la orden hoy, y el lunes lo enviarían, y según donde vivas, lo podrías tener el mismo lunes o el martes como muy tarde... aunque el tema de las islas ya no sé cómo va, sólo sé de la peninsula.
REYZIDANE escribió:
Borat escribió:
Imagen

[beer]

QUIERO ESA EDICION YA EN MI CASITA!!!!!!!!!!!
Alguna tienda en valencia con el juego ?
Tuzky escribió:
killzone66 escribió:
GalleGutsito escribió:SPAIN IS DIFFERENT

Lógicamente xD, yo no he convocado la huelga, y tampoco iba a ir a la huelga aunque no saliese ningún juego, ¿por qué? Porque es una estupidez hacer una huelga cuando las leyes ya se han aprobado, se hacen antes... y además como soy autónomo, pues trabajo cuando quiero xD y no me va mal así que me lo permito, otros no pueden decir lo mismo porque están esclavizados con una hipoteca, trabajo que no les gusta, pues bueno, no es culpa mía. ale ale, al vicio se ha dicho, ale ale! [poraki]

PD: Yo no he visto video alguno de Nuketown Zombis... [hallow]

Si no te juzgo a ti en particular, oye, si eres autónomo y te va bien pues genial. Mas bien lo digo por chavales del insituto/universidad que no van a clase durante semanas por jugar al BO2, y lo digo con conocimiento de causa (conozco a varios y lo hacen TODOS los años). Lo dicho, somos lo que somos porque nos da la gana.
Todos los juegos se adelantan así que probablemente esta tarde estará a la venta. Con el PES pasa igual.

El lanzamiento del Black Ops 1 era el dóa 09/11/2010 martes, y yo lo compré en MM el 05/11/2010 viernes.

Eso si, los servidores estarán cerrados.

Lo que me gustaría saber es si estará disponible para comprar por PS Store o aun se desconoce eso.
Tidus_killzone escribió:
REYZIDANE escribió:
Borat escribió:
Imagen

[beer]

QUIERO ESA EDICION YA EN MI CASITA!!!!!!!!!!!

De esas tenemos un amigo y yo encargadas....que ganas!!!
Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Alexvera10 escribió:Todos los juegos se adelantan así que probablemente esta tarde estará a la venta. Con el PES pasa igual.

El lanzamiento del Black Ops 1 era el dóa 09/11/2010 martes, y yo lo compré en MM el 05/11/2010 viernes.

Lo que me gustaría saber es si estará disponible para comprar por PS Store o aun se desconoce eso.

+1. Practicamente con todos los juegos pasa lo mismo.
Alexvera10 escribió:Todos los juegos se adelantan así que probablemente esta tarde estará a la venta. Con el PES pasa igual.

Cerrado en el BO no estaban compi que yo lo compré el viernes y jugué perfectamente on-line
Alexvera10 escribió:Lo que me gustaría saber es si estará disponible para comprar por PS Store o aun se desconoce eso.

En la Store? Yo diría al 100% que va a ser que no, estos juegos tan esperados tardan en salir, y si fuera a salir el día de lanzamiento, te aseguro aún más que saldría antes en Xbox Live que en la Store, por el contrato que mantiene Microsoft con Activision...

Con el MW3 NO
kulture escribió:

Cerrado en el BO no estaban compi que yo lo compré el viernes y jugué perfectamente on-line

los servidores funcionan ya perfectamente...otra cosa es que se te corte alguna que otra vez....pero lo que se dice estar operativos...ESTAN
retroner escribió:
kulture escribió:

los servidores funcionan ya perfectamente...otra cosa es que se te corte alguna que otra vez....pero lo que se dice estar operativos...ESTAN

A engañar a otros:
Imagen
No sé ni pa qué lo reservé en GameStop.

En fin, aún no lo han enviado.
Dudo mucho que lo tenga el día de salida, cosa que debería ser obligatorio en una reserva
Al final, ni liebres saltando, ni vedas abiertas, ni ná! Si es que... Ya lo veníamos diciendo. Aquí hasta el lunes, poco... :(
Dark______Devil escribió:No sé ni pa qué lo reservé en GameStop.

Dudo mucho que lo tenga el día de salida, cosa que debería ser obligatorio en una reserva

Que lo has reservado via web no?
cerito escribió:

Que lo has reservado via web no?

Sí..

Lo reservé por el hype y por lo de Nuketown 2025 :(
Acabo de ir a MM Tarragona y me han comentado que les acaba de llegar, pero que no pueden venderlo, hasta que no les den la orden, pero que no sería de extrañar que esta tarde sobre las 19h o mañana ya lo pusieran!!! Queda poco! ratataaaa
garcinia escribió:Al final, ni liebres saltando, ni vedas abiertas, ni ná! Si es que... Ya lo veníamos diciendo. Aquí hasta el lunes, poco... :(

+1 para ti!!!!!!!

Eso vengo diciendo yo desde esta mañana! Tiene muy mala pinta este año el tema!
Para los de Malaga y al rededores!!

Esta tarde seguramente los tendran y los venderan sin tikec (como siempre hacen)
Y es en el videoclub Diablito en Benalmadena, al lado de la comisaria.

Saludos y suerteeeeeeeeee!!!
kapirosi escribió:Acabo de ir a MM Tarragona y me han comentado que les acaba de llegar, pero que no pueden venderlo, hasta que no les den la orden, pero que no sería de extrañar que esta tarde sobre las 19h o mañana ya lo pusieran!!! Queda poco! ratataaaa

Lo mismo me han dicho en Game

Los servidores los abrieron ayer, no os extrañe ver peña con el prestigio 2 ó 3 cuando lo compremos XD
alexmilan escribió:
garcinia escribió:Al final, ni liebres saltando, ni vedas abiertas, ni ná! Si es que... Ya lo veníamos diciendo. Aquí hasta el lunes, poco... :(

+1 para ti!!!!!!!

Eso vengo diciendo yo desde esta mañana! Tiene muy mala pinta este año el tema!

Mi primer +1! :)

Yo lo llevo diciendo desde el miércoles. Siempre, hablando de los Game que en cierto modo, marcan la pauta. Y ellos hasta el lunes, nada de nada...
Lunes grandes cadenas segurisimo, hoy y mañana pequeñas tiendas, me apuesto una edición blindada.
Lo de Nuketown 2025 solo lo puedes pillar reservando?
Yo es que no reservo nunca, porque siempre me meto aquí y veo que los venden antes de avisar a los de las reservas, y además todos pilláis cabreos descomunales. Si está esta tarde pues cojo mi coche y voy a por el y sino pues ya iré el lunes o cuando sea, no me desespero.

Me extraña mucho el tema de los servidores, pero bueno, yo no voy a desconfiar de vuestra palabra.
adriwan escribió:Para los de Malaga y al rededores!!

Esta tarde seguramente los tendran y los venderan sin tikec (como siempre hacen)

VIDEOCLUB DIABLITO S.L.

Dirección principal en:
Av. la Constitución, 37
29631 , ARROYO DE LA MIEL , BENALMADENA , MALAGA Ver mapa

Servicios: VIDEOCLUBS.

canalocio.diablito@canalocio.es www.canalocio.es

952440671
alexmilan escribió:

VIDEOCLUB DIABLITO S.L.

Dirección principal en:
Av. la Constitución, 37

canalocio.diablito@canalocio.es http://www.canalocio.es

952440671

Me pilla a una hora en carretera... no sé, no sé [mad]
Tuzky escribió:
alexmilan escribió:

VIDEOCLUB DIABLITO S.L.

Dirección principal en:
Av. la Constitución, 37

canalocio.diablito@canalocio.es http://www.canalocio.es

952440671

Me pilla a una hora en carretera... no sé, no sé [mad]

Si llamas y te lo reservan y garantizan yo iria sin duda
Clubwar escribió:
Si llamas y te lo reservan y garantizan yo iria sin duda

Hombre, sí xD, pero a ver... no hay nadie que sepa de tiendas así por Algeciras, Los Barrios, La Línea, vamos lo que viene siendo por la zona del Campo de Gibraltar (Cádiz) xD
A engañar a otros:

[/quote]

PERDON? callofduty.com/blackops/status
Hostia, viendo lo del compa de abajo me acabo de equivocar... perdon ^^
GalleGutsito escribió:PERDON? callofduty.com/blackops/status

Y pones los del 1...si señor!

http://www.callofduty.com/blackops2/status
Lapisslazuli escribió:
GalleGutsito escribió:
A engañar a otros:

PERDON? callofduty.com/blackops/status

http://www.callofduty.com/blackops2/status[/quote]
Acabo de equivocarme... si señor, ya edite el post.... Vamos, ni que los enlaces fueran parecidos.
GalleGutsito escribió:Acabo de equivocarme... si señor, ya edite el post.... Vamos, ni que los enlaces fueran parecidos.

No pasa nada jaja. Si era una coña [poraki] [poraki]
Lapisslazuli escribió:
GalleGutsito escribió:PERDON? callofduty.com/blackops/status

http://www.callofduty.com/blackops2/status

hombre los del 1 esta claro que estan abiertos. no necesitamos links jaja
Ruben_Gti escribió:Lunes grandes cadenas segurisimo, hoy y mañana pequeñas tiendas, me apuesto una edición blindada.

El problema es que a las pequeñas tiendas no le van a distribuir el juego hasta el lunes,aunque vayan ellos a recoger los juegos.

Esto ya paso con Mw3 y va a seguir este año.Lo demas son trolls y gente mal informada.

El lunes a primera ora alguna pequeña tienda lo empezara a vender y activision dara el Ok a las demas tiendas durante la tarde.

Eso es lo que hay.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Llevo un montón de años comprando en Gamestop y te aseguro que tendrás tu COD BOII el día de salida como máximo.
Pero si el fin de semana se nos va pasar como un tiro
load escribió:Pero si el fin de semana se nos va pasar como un tiro

Ahora que veo que eres de donosti, conoces alguna tienda de videojuegos en donosti? Puede que tengan el Black OPS 2....
A parte de que hasta el lunes nada ( ni tiendas pequeñas ni tonterías), si el online está xapao...el finde pasa en nada
Alguien tiene idea de las tiendas pequeñas que hay en el Caracol?(Zaragoza)
ReDLaN escribió:Alguien tiene idea de las tiendas pequeñas que hay en el Caracol?(Zaragoza)

eres tu de verdad o es de coña?
ReDLaN escribió:Alguien tiene idea de las tiendas pequeñas que hay en el Caracol?(Zaragoza)

Lo estoy leyendo bien!! Redlan!!! E tio!! eres el puto amo!! Respondeme porfavor simplemente por una razon: Yo campearéééé
6212 respuestas