[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Pley escribió:Se sabe algo del paqui del baricentro??

Ese suele pasarle las fechas por el forro.... :D :D

Por aqui han dicho que hasta el lunes nada.. pero tengo la pequeña intuición de que mañana (hoy lo dudo) es posible que lo ponga a la venta. Siempre hace lo mismo, asi que mañana me pasaré por la tarde a ver si mis intuiciones son ciertas.
SefarII escribió:Parece q en las tiendas Game tienen ganas de soltarlo lo antes posible. Tened en cuenta q un juego como este en 3 dias les puede arreglar las cuentas de fin de año a cualquier cadena comercial.

Parece q estan esperando q haya una prueba de q lo venden en otro sitio para no ser los primeros. Eso si el q destape el corcho primero es el q se hincha a vender.

Ya veremos como acaba, hoy se nota tension en las tiendas de videojuegos.

que echaran el juego a la venta antes que cualquier cadena de supermercados o tienda de videojuegos seria como una loteria para ellos, gente a mansalva cancelando el juego en gamestop, mediamarkt, carrefour, etc..., podria ser increible, existencias agotadas en horas.
dyndala escribió:

Por aqui han dicho que hasta el lunes nada.. pero tengo la pequeña intuición de que mañana (hoy lo dudo) es posible que lo ponga a la venta. Siempre hace lo mismo, asi que mañana me pasaré por la tarde a ver si mis intuiciones son ciertas.

[beer] [oki] [oki]

A ver si lo suelta hoy.... Estaremos atentos :D
Tuzky escribió:
killzone66 escribió:
Tuzky escribió:Y el miércoles 14 huelga general, enga viciada total! a tomar por culo la huelga xD

Así nos va... si es que tenemos lo que queremos!!!

¿Hay algún video del Nuketown de Zombis?

Lógicamente xD, yo no he convocado la huelga, y tampoco iba a ir a la huelga aunque no saliese ningún juego, ¿por qué? Porque es una estupidez hacer una huelga cuando las leyes ya se han aprobado, se hacen antes... y además como soy autónomo, pues trabajo cuando quiero xD y no me va mal así que me lo permito, otros no pueden decir lo mismo porque están esclavizados con una hipoteca, trabajo que no les gusta, pues bueno, no es culpa mía. ale ale, al vicio se ha dicho, ale ale! [poraki]

PD: Yo no he visto video alguno de Nuketown Zombis... [hallow]

Estoy totalmente de acuedo, las leyes estan aprobadas, pero precisamente por gente como tu que piensan que no se puede hacer nada, y prefieren pensar solo en si mismos, en la suerte que tienen de estar en una posición mas comoda, en como conservarla, olvidandose del resto de personas que si tienen problemas, estas leyes cuestan diez veces mas que las modifiquen.
Te digo una cosa, puede que yo no pudiera ir a esa huelga, pero jamas se me ocurriria mandarla a tomar por culo como tu has hecho, me merece mucho respeto las personas que intentan cambiar algo haciendo tal esfuerzo, aunque griten en silencio, y mas cuando gente como tu, luego se benefician de forma natural, como si esos derechos que tu tienes no hubieran costado conseguirlos.
Te aconsejo que recapacites tus palabras, todos podemos cagarla en un calenton de emoción pueril, como es en este caso un videojuego, pero en nosotros esta el rectificar, y subir al menos un nivelito en nuestra madurez.

Un saludo.
Clubwar escribió:Imagen

Has buscado bien por si no se han dejado unas copias???

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] QUE FALTA POCO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dankov_14 escribió:
SefarII escribió:Parece q en las tiendas Game tienen ganas de soltarlo lo antes posible. Tened en cuenta q un juego como este en 3 dias les puede arreglar las cuentas de fin de año a cualquier cadena comercial.

Parece q estan esperando q haya una prueba de q lo venden en otro sitio para no ser los primeros. Eso si el q destape el corcho primero es el q se hincha a vender.

que echaran el juego a la venta antes que cualquier cadena de supermercados o tienda de videojuegos seria como una loteria para ellos, gente a mansalva cancelando el juego en gamestop, mediamarkt, carrefour, etc..., podria ser increible, existencias agotadas en horas.

Denuncias por parte de Gamestop, Mediamarkt, Carrefour, Fnac, etc a Game por saltarse la fecha de lanzamiento, y tendría que pagar mucho más que lo que ha ganado.
Tuzky escribió:
dankov_14 escribió:

Denuncias por parte de Gamestop, Mediamarkt, Carrefour, Fnac, etc a Game por saltarse la fecha de lanzamiento, y tendría que pagar mucho más que lo que ha ganado.

Que todas las tiendas lo soltarán antes, no os comais mas la cabeza que todos los años es la misma historia.
Pley escribió:
dyndala escribió:

[beer] [oki] [oki]

A ver si lo suelta hoy.... Estaremos atentos :D

Ayer llamaron varios, hasta el lunes no les llega ( no lo tienen aún)
The Future is Black!!! :D xD
Tuzky escribió:
dankov_14 escribió:

Game no firma ningún contrato con esas compañías, por lo que eso es imposible. Activisión sí que, probablemente, firma algún contrato de venta en el que quizá se incluya alguna cláusula de "castigo" en caso de venta anticipada.

De ahí a que Game tenga que pagar a todas éstas compañías por las pérdidas ocasionadas hay un trecho :)
DavitO escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que me digan en una tienda que no es oficial, si no una tienda de barrio, que no se puede poner a la venta porque en Madrid
hoy es festivo, vamos a ver, me estás dejando claro que lo tienes en el almacén pero no quieres venderlo por miedo a una penalización?

Lo que también es verdad es las malas contestaciones que dan ALGUNOS dependientes de Game, que deben estar cansados? claro que si, pero deben saber que
eso forma parte de su trabajo, que hay muchos fans de muchos juegos diferentes y que cuando se acerca el lanzamiento de uno de estos, la gente enloquece

Pues si la gente enloquece que se tome una tila...un dependiente sea de la tienda que sea no tiene pq awantar a un tio cad 3 segundos que le pregunta por el mismo juego "por si se adelanta". Vayamos por partes:

1- El dependiente esta obligado a venderte el producto en su fecha de lanzamiento (o sea en este caso el dia 13),
2- En el supuesto que se adelante recibirás un sms o un correo o lo que sea diciendote que se ha autorizado el pre-lanzamiento del juego...

y yo me pregunto... ¿en qué parte te pierdes? ¿tú ves normal que atormenteis a los dependientes con llamadas eternas y constantes preguntandole si se adelanta el juego? Antes de descolgar el tlf pq no te paras dos segundos y lees los dos pasos que he puesto... y si pese a ello te sientes inquieto, pues sal al parque, con la novia, al cine, enchufa tu ps3 y juega al mw3 o al primer bo, o lo que te de en gana pero sin agobiar y presionar al projimo como no kerrias que te hicieran a ti...en fin...esta es mi mas humilde opinion,
K manana sale confirmado en gamestop la farga.no es un troleo no soy esa clase de eoliano
Me han dicho que en el Mediamarkt lo estan ya vendiendo. Llamo para confirmar pero no contestannnnnn. Ansiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]
Aunque pongan a la venta el juego hoy...no se...el PSN esta de mantenimiento.
neo051 escribió:Aunque pongan a la venta el juego hoy...no se...el PSN esta de mantenimiento.

Joer macho, cuántas veces va a estar de mantenimiento? Menos mal que sólo la uso para calentar la habitación, para todo lo demás Xbox xD

PD: desde hace más de un año no conecto la PS3 a internet... xD no sé cuántas actualizaciones tendrá ya xD
me da igual si tiene o no credibilidad pero mi amigo ha ido a preguntar a un game de valencia porque al salir de currar tiene uno al lado y le han dicho que ya lo tienen incluso le han enseñado el juego y que de hoy a mañana seguramente INTENTARÁN ponerlo a la venta, solo informo y no estoi troleando, os lo aseguro
Capi America escribió:

Aprende a photoshopear un ticket ya photoshopeado, ni la fecha está bien ni el importe total, vaya gañas de hacerse el gracioso

Yo no he photoshopeado nada, es mas, he puesto la dirección de la tienda para que alguien vaya a verificar que alli se vende.
kikosilvestre escribió:Me han dicho que en el Mediamarkt lo estan ya vendiendo. Llamo para confirmar pero no contestannnnnn. Ansiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mad] [mad] [mad]

En cual? lugar?

jajajaja no creo ZzzZZ
Dejar de intentar timar a la peña...no sé que ganais
4 dias antes de su lanzamiento? ... noSe... pero lo veo MUY CHUNGO..
josansito20 escribió:4 dias antes de su lanzamiento? ... noSe... pero lo veo MUY CHUNGO..

El Black Ops 1 salio 4 dias antes de su lanzamiento.
EL BO2 YA SE A VENDIDO EN ESPAÑA, no se por que mierda decis que es troll y etc. Tengo amigos con el juego en español.

Prueba.- http://es.justin.tv/flexzzzzz#/w/4143445840/2
[/b]
Alexvera10 escribió:
josansito20 escribió:4 dias antes de su lanzamiento? ... noSe... pero lo veo MUY CHUNGO..

Y el assasins 3 1 semana antes, pero no tiene nada que ver....el lunes es el lunes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que es mas facil que Cristiano gane el balon de oro a que se ponga hoy a la venta xDDDDDD
En mi MM no cogen el telefono. Lo llevo fundiendo desde hace media hora que em ha llegado el rumor. [buuuaaaa]
HOYNOYAYAYA escribió:EL BO2 YA SE A VENDIDO EN ESPAÑA, no se por que mierda decis que es troll y etc. Tengo amigos con el juego en español.

[/b]

xbox pirata?
salva10_GTA escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:EL BO2 YA SE A VENDIDO EN ESPAÑA, no se por que mierda decis que es troll y etc. Tengo amigos con el juego en español.

[/b]

xbox pirata?

NO -.-
salva10_GTA escribió:
Alexvera10 escribió:

Y el assasins 3 1 semana antes, pero no tiene nada que ver....el lunes es el lunes

Saludad todos a Raphel, que no hace nada mas que contradecir a todo el mundo. Si tan seguro estas no se ni que haces aqui.
HOYNOYAYAYA escribió:
salva10_GTA escribió:

[/b]

xbox pirata?

NO -.-

No...por eso tu lo tienes

[/b]

Cuando me traigas una prueba de una TIENDA que lo venda hablas ... :) los que lo tienen es mas pirata que barbaroja

[/b]

Esto tiene puesto en su twitter:
Imagen
josansito20 escribió:

[/b]

Cuando me traigas una prueba de una TIENDA que lo venda hablas ... :) los que lo tienen es mas pirata que barbaroja

Ya te lo digo yo: TROLL. Ese tio se quien es y es una copia bajada de internet
Viva españa, jaja, el año pasado vendian en algunos game's de españa el mw3 (Sabado) yo me tuve que tragar hasta el lunes para tenerlo, pues el que estais viendo lo ha conseguido en una tienda alado de su casa, me da igual que te lo creas o no, yo solo os digo que el juego ya esta

PD: Si fuera pirata que mas da? El juego esta en español lo que significa que alguien ya lo ha tocado
Saludad todos a Raphel, que no hace nada mas que contradecir a todo el mundo. Si tan seguro estas no se ni que haces aqui.

A ver...que no engañes a la gente pesao, llama a tiendas y me cuentas, luneeesss
salva10_GTA escribió:

A ver...que no engañes a la gente pesao, llama a tiendas y me cuentas, luneeesss

Yo no he dicho en ningun momento que salga hoy. El pesao eres tu que a cada mensaje estas dando por culo diciendo que es falso. Deja que la gente se ilusione y si alfinal sale el lunes pues muy bien, y si sale hoy pues te comes todos tus mensajitos.
Alexvera10 escribió:
salva10_GTA escribió:

Yo no he dicho en ningun momento que salga hoy. El pesao eres tu que a cada mensaje estas dando por culo diciendo que es falso. Deja que la gente se ilusione y si alfinal sale el lunes pues muy bien, y si sale hoy pues te comes todos tus mensajitos.

No des falsas esperanzas a la gente, tu cree lo que quieras, pero la gente ya ha llamado ayer y hoy y sabe lo que hay
Manana a la cama todo el mundo.en serio
HOYNOYAYAYA escribió:Viva españa, jaja, el año pasado vendian en algunos game's de españa el mw3 (Sabado) yo me tuve que tragar hasta el lunes para tenerlo, pues el que estais viendo lo ha conseguido en una tienda alado de su casa, me da igual que te lo creas o no, yo solo os digo que el juego ya esta

PD: Si fuera pirata que mas da? El juego esta en español lo que significa que alguien ya lo ha tocado

El juego que se ha filtrado en castellano es de un pack, xbox360+bo2.
Yo ya lo dije ayer, lo mas mas seguro esque hasta el lunes nada(hablando de game gamestop y demas) pero si que tengo esa tipica ilusion de que mañana lo vendan xD Pero siendo realistas lo mas probable es que hasta el lunes nada :)
Lo del MM como está el tema?
Salva no te empeñes a cortar lo bonito de este hilo [carcajad] deja de ser el ranger de texas de EOL y deja a la gente que invente cosas y diga absurdeces que es lo bonito de este hilo tio [+risas] y las risas que te pegas viendo los tickets falsos y la gente to ilusiona?
salva10_GTA escribió:No des falsas esperanzas a la gente, tu cree lo que quieras, pero la gente ya ha llamado ayer y hoy y sabe lo que hay

Vuelvo a repetirte por si no lo has entendido que yo en ningun momento he dicho que salga hoy.

Tambien digo que en todos los juegos que he comprado siempre han dicho que no salía hasta el día de lanzamiento y de un momento a otro ha salido y han confirmado. Con esto no quiero decir que salga hoy, pero tu tampoco tienes la certeza de que no lo haga.
lo de Carrefour creo que lo tenemos chungo en tenerlo antes de tiempo :(
josansito20 escribió:Salva no te empeñes a cortar lo bonito de este hilo [carcajad] deja de ser el ranger de texas de EOL y deja a la gente que invente cosas y diga absurdeces que es lo bonito de este hilo tio [+risas] y las risas que te pegas viendo los tickets falsos y la gente to ilusiona?

Ya si no te digo que no pero fijo que hay gente que entra hoy por primera vez al post y no sabe la multitud de intentos de timo ( tickets y xorradas que ya van muchas)
joseupp escribió:
HOYNOYAYAYA escribió:Viva españa, jaja, el año pasado vendian en algunos game's de españa el mw3 (Sabado) yo me tuve que tragar hasta el lunes para tenerlo, pues el que estais viendo lo ha conseguido en una tienda alado de su casa, me da igual que te lo creas o no, yo solo os digo que el juego ya esta

El juego que se ha filtrado en castellano es de un pack, xbox360+bo2.

Imagen

[buuuaaaa] te odio!!! [+risas]
cerito escribió:Yo ya lo dije ayer, lo mas mas seguro esque hasta el lunes nada(hablando de game gamestop y demas) pero si que tengo esa tipica ilusion de que mañana lo vendan xD Pero siendo realistas lo mas probable es que hasta el lunes nada :)

Es que lo venden manana en gamestop

Si.o para quie me dice primero el martes y luego me ha confirmado mañana.si les he pikkado hablando del tema
aven96 escribió:lo de Carrefour creo que lo tenemos chungo en tenerlo antes de tiempo :(

Ami me gustaria reservarlo en Carrefour... xque no pensaba pillarmelo antes y ma entrao el mono... pero estoi con un esguince de tobillo y no puedo ir :( me gustaria ir mñna.. crees que quedara alguna tarjetita de los 15 € de descuento? Alguno a ido entre hoy o ayer???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
aven96 escribió:lo de Carrefour creo que lo tenemos chungo en tenerlo antes de tiempo :(

Pues confiscales el felpudo!!

Que mono tengo de zombies.....aisssssssssss
Capi America escribió:Lo del MM como está el tema?

Acabo de hablar con ellos por telefono.

Tienen el material y estan esperando a ver quien es el primero que se lanza. Palabras textuales "sino peta antes" el 12 a las 12 de la noche abren.
6212 respuestas