Tuzky escribió:killzone66 escribió:Tuzky escribió:Y el miércoles 14 huelga general, enga viciada total! a tomar por culo la huelga xD
Así nos va... si es que tenemos lo que queremos!!!
¿Hay algún video del Nuketown de Zombis?
Lógicamente xD, yo no he convocado la huelga, y tampoco iba a ir a la huelga aunque no saliese ningún juego, ¿por qué? Porque es una estupidez hacer una huelga cuando las leyes ya se han aprobado, se hacen antes... y además como soy autónomo, pues trabajo cuando quiero xD y no me va mal así que me lo permito, otros no pueden decir lo mismo porque están esclavizados con una hipoteca, trabajo que no les gusta, pues bueno, no es culpa mía. ale ale, al vicio se ha dicho, ale ale!
PD: Yo no he visto video alguno de Nuketown Zombis...
Estoy totalmente de acuedo, las leyes estan aprobadas, pero precisamente por gente como tu que piensan que no se puede hacer nada, y prefieren pensar solo en si mismos, en la suerte que tienen de estar en una posición mas comoda, en como conservarla, olvidandose del resto de personas que si tienen problemas, estas leyes cuestan diez veces mas que las modifiquen.
Te digo una cosa, puede que yo no pudiera ir a esa huelga, pero jamas se me ocurriria mandarla a tomar por culo como tu has hecho, me merece mucho respeto las personas que intentan cambiar algo haciendo tal esfuerzo, aunque griten en silencio, y mas cuando gente como tu, luego se benefician de forma natural, como si esos derechos que tu tienes no hubieran costado conseguirlos.
Te aconsejo que recapacites tus palabras, todos podemos cagarla en un calenton de emoción pueril, como es en este caso un videojuego, pero en nosotros esta el rectificar, y subir al menos un nivelito en nuestra madurez.
Un saludo.