[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

zoofilia escribió:
cerito escribió:Yo ya lo dije ayer, lo mas mas seguro esque hasta el lunes nada(hablando de game gamestop y demas) pero si que tengo esa tipica ilusion de que mañana lo vendan xD Pero siendo realistas lo mas probable es que hasta el lunes nada :)

Es que lo venden manana en gamestop

Si.o para quie me dice primero el martes y luego me ha confirmado mañana.si les he pikkado hablando del tema

Vava si no te digo que no en! xD
En el facebook de mediamarkt han puesto los centros donde se abrirá a las 12 de la noche para venderlo
tontoneti escribió:En el facebook de mediamarkt han puesto los centros donde se abrirá a las 12 de la noche para venderlo

a las 12 de que dia?
Capi America escribió:
tontoneti escribió:En el facebook de mediamarkt han puesto los centros donde se abrirá a las 12 de la noche para venderlo

a las 12 de que dia?

Del 12
adrian_xta escribió:
Capi America escribió:

a las 12 de que dia?

Del 12

Eso Tendria sentido si se respetaran en todos lados la fecha de lanzamiento pero como eso no sucede ni va a suceder pues no tiene mucho sentido xD
A mi me gustaria un poco de orden por aqui. Hay mucha guasa y cachondeo,, si mola, pero lo que realmente queremos es que los que tengais informacion clara la expongais, pero si es para preguntar si el juego esta en venta ya en centros comerciales. los pakis o en los videosclubs, agradeceria que leais las ultimas 10 paginas antes de preguntar.... por que estoy un poco hasta las narices de leer repetidas las mismas preguntas.

... o no???
para pillarlo el 12 a las 12:00 ya me lo cojo el 13.Podre esperar 8 horitas mas.El tema es que saliera antes para viciar el fin de semana, asi no merece la pena que salga el 12.
Bueno,acabo d salir de trabajar y me han llegado los BO2,y también el mail de mis jefes diciendo que hasta el martes nada... Si acaso el lunes por la tarde... Todo esto en Worten gente.
DominiqueToretto escribió:Bueno,acabo d salir de trabajar y me han llegado los BO2,y también el mail de mis jefes diciendo que hasta el martes nada... Si acaso el lunes por la tarde... Todo esto en Worten gente.

Gracias por la info.
Erwan55 escribió:A mi me gustaria un poco de orden por aqui. Hay mucha guasa y cachondeo,, si mola, pero lo que realmente queremos es que los que tengais informacion clara la expongais, pero si es para preguntar si el juego esta en venta ya en centros comerciales. los pakis o en los videosclubs, agradeceria que leais las ultimas 10 paginas antes de preguntar.... por que estoy un poco hasta las narices de leer repetidas las mismas preguntas.

... o no???

Tranquilo.. cuando lo vendan en algun sitio te enteraras ... te lo digo yo que llevo siguiendo estos tipos de hilos de todos los juegos y siempre que salta la liebre estoi de los 1º... Cuando algun sitio abra la veda los que esteis aqui os enterareis los 1º
DominiqueToretto escribió:Bueno,acabo d salir de trabajar y me han llegado los BO2,y también el mail de mis jefes diciendo que hasta el martes nada... Si acaso el lunes por la tarde... Todo esto en Worten gente.

Os han hecho firmar la distribuidora el papel de prohibido venderlo hasta el lunes-martes no?

Pero si se abre la veda en otros sitios seguro que eso os lo saltareis.
Erwan55 escribió:A mi me gustaria un poco de orden por aqui. Hay mucha guasa y cachondeo,, si mola, pero lo que realmente queremos es que los que tengais informacion clara la expongais, pero si es para preguntar si el juego esta en venta ya en centros comerciales. los pakis o en los videosclubs, agradeceria que leais las ultimas 10 paginas antes de preguntar.... por que estoy un poco hasta las narices de leer repetidas las mismas preguntas.

... o no???

Pero eso es lo de siempre, es inevitable.
Acabo de hablar con GameStop Canarias y según ellos están esperando aún el material que les tendría que llegar supuestamente hoy. Tras esto, el dependiente me explicó que a pesar de que tuvieran el juego tenían que esperar a que la distribuidora lo autorizara para venderlo... :) :)
kiLiaan_27 escribió:

... o no???

Pero eso es lo de siempre, es inevitable.

Las ansias de algunos les pueden, lo mejor no hacer caso responder bien y ya esta, con calma.
Claro,nosortos tenemos firmado un contrato de cumplimiento,que en caso de que alguna tienda lo rompa nosotros lo sacaremos dl tiron. Vaya,como que en el almacen estan los muebles y todo listo cuando se abra la veda!
Pero os digo que es la 1a vez en 9 años que llevo currando alli que no puedo sacarme yo el juego el dia que lo recepciono,que el BO1 me lo lleve 5 o 6 dias antes.
Clubwar escribió:Imagen

Visto en FORO GAME

en serio?
adrian_xta escribió:

Si los pequeños comercios no estan en la ecuacion, es muy conplicado! Este año debe haber algun interes en que se respete la fecha!

Lo normal es que las pequeñas tengan acceso ya al juego...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"

Visto en FORO GAME

Esta mañana se ha pasado mi chico por Impact San Fernando y le han dicho que todavía no tienen los juegos. Lo digo porque tu ayer asegurabas que lo tenían puesto a la venta en esta tienda y hoy sigues aquí poniendo fotos de otros foros.. No lo entiendo..
Maite2519 escribió:

Visto en FORO GAME

Esta mañana se ha pasado mi chico por Impact San Fernando y le han dicho que todavía no tienen los juegos. Lo digo porque tu ayer asegurabas que lo tenían puesto a la venta en esta tienda y hoy sigues aquí poniendo fotos de otros foros.. No lo entiendo..

Troll pillado! [ok]
alexmilan escribió:
adrian_xta escribió:

Si los pequeños comercios no estan en la ecuacion, es muy conplicado! Este año debe haber algun interes en que se respete la fecha!

Lo normal es que las pequeñas tengan acceso ya al juego...

la verdad que es una gran put.da para los pequeños comercios ya que no podran competir con las grandes con sus promociones ejem cambiazo MM
Maite2519 escribió:

Visto en FORO GAME

Nose que parte no te quedo ayer clara que solo se lo vendieron a los clientes habituales y que lo tenian reservado [chulito]
Maite2519 escribió:

Visto en FORO GAME

no le digas nada que es del 2005 registrado y luego te lo hecha en cara, su palabra vale mas que la tuya
Lo del mensaje es muy malo... habrian nose cuantas paersonas diciendo que ya lo tienen
Eso me dijo ayer a mi JAJAJAJAJAJA!
Muchachos para ahorraros el viaje en el mm de Tarragona no ha llegado y dudo mucho que llegue mañana porque los sábados no les traen mercancía...
alguien ha confirmado algo sobre los MM?
Nose que parte de que lo esta poniendo la gente en el foro de GAME y yo lo pego aqui es la que no entendeis.... [toctoc] [toctoc]
pues yo creo que a las tiendas pequeñas llegara el lunes 12, para que no lo suelten, pero convencido 100%
Clubwar escribió:Nose que parte de que lo esta poniendo la gente en el foro de GAME y yo lo pego aqui es la que no entendeis.... [toctoc] [toctoc]

Pues que en 2 días pones 2 mensajes y en los 2 te pillan...fracaso absoluto [qmparto]
Que poco se esmeran los trolls ultimamente, que tiene en la Agenda de contactos el número de GAME para que te salga como que te lo han enviado ellos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Clubwar escribió:
Maite2519 escribió:

Visto en FORO GAME

Nose que parte no te quedo ayer clara que solo se lo vendieron a los clientes habituales y que lo tenian reservado [chulito]

Clubwar la parte en la que mi novio lleva comprando juegos en esta tienda y conoce al dueño, a su mujer y a su hija desde hace mas de un año y le han vendido antes de la salida varios juegos, incluido FifaStreet, FIFA 12, PS Vita(sin ticket) y alguno mas que no recuerdo.. Pero bueno.. Pueden que ser que a ti si te lo haya vendido o estuvieras en la tienda en el momento en el que se lo vendió a esos elegidos y aun así decidas seguir aquí subiendo fotos y participando en el hilo(en el que por supuesto eres libre de participar) Eso si, es muy raro..
acabo de pasarme por el paki (baricentro) el tio me ha visto con cara de preguntar por el juego y ya se estaba echando unas risas..me ha dicho que todavia no lo han recibido [enfado1] , pero que mañana a la tarde seguramente lo tendra a la venta, en un mostrador aparte solo con los juegos para venderlos e ir despachando rapidamente..le preguntado ya de paso por el precio y si os interesa estara por 57 leros! [jaja]
Alvaro_Bodo escribió:Que poco se esmeran los trolls ultimamente, que tiene en la Agenda de contactos el número de GAME para que te salga como que te lo han enviado ellos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo no tengo en la agenda el numero de game y para el fifa me enviaron el sms y me salia con el nombre de game
Muy raro lo que me acaba de pasar, he llamado al gameshop de avila y me ha dicho que no puede darme esa informacion por telefono!!!WTF!!Yo claro me lo tomo como un estan vendiendo el bo2!
Llamad si quereis os atendera una tia muy borde xD
984 05 29 97
Ese ticket es más falso pues tratar a un cliente de tú es grave creo yo; debería ser puede y no puedes... :) :) :)
Ddeyx escribió:acabo de pasarme por el paki (baricentro) el tio me ha visto con cara de preguntar por el juego y ya se estaba echando unas risas..me ha dicho que todavia no lo han recibido [enfado1] , pero que mañana a la tarde seguramente lo tendra a la venta, en un mostrador aparte solo con los juegos para venderlos e ir despachando rapidamente..le preguntado ya de paso por el precio y si os interesa estara por 57 leros! [jaja]

ojalaaaaaaaaaaaaa, yo voy alli
Mirar lo que se comenta por foros de GAME [+risas] [+risas]

LLAMADA AL GAME. -Buenas estáis vendiendo el BO2 ya ? Es que estoy leyendo sms por foros como que ya otros GAME´s lo han sacado ya. -Ya lo se estamos enterados de ello en cuanto nos manden la confirmación a nosotros también lo empezaremos a vender. -Crees que estará para vender esta tarde ? -Si yo creo que si de esta tarde no pasa !!!!
que game era?
GAME de Gandía(Valencia) Centro Comercial La vital

Huele a trooll
Maite2519 escribió:

Nose que parte no te quedo ayer clara que solo se lo vendieron a los clientes habituales y que lo tenian reservado [chulito][/quote]

Clubwar la parte en la que mi novio lleva comprando juegos en esta tienda y conoce al dueño, a su mujer y a su hija desde hace mas de un año yemergió y e han vendido antes de la salida varios juegos, incluido FifaStreet, FIFA 12, PS Vita(sin ticket) y alguno mas que no recuerdo.. Pero bueno.. Pueden que ser que a ti si te lo haya vendido o estuvieras en la tienda en el momento en el que se lo vendió a esos elegidos y aun así decidas seguir aquí subiendo fotos y participando en el hilo(en el que por supuesto eres libre de participar) Eso si, es muy raro..[/quote]

Si tantos conoces a los dueños, preguntales por el cliente que les compra casi todas las ediciones coleccionistas, y ademas se dedica hacer guias de los juegos para cierta revistas nacionales, ya te digo que llevo viviendo en Sanfer/Coslada y a mi hermano le conocen mucho por a lo que se dedican y todas las ediciones que le compran
En el foro del GAME, un usuario ha dicho que ya lo están vendiendo en los GAME de Santander y otro usuario ha llamado al de Gandia y le han dicho que de esta tarde no pasa. Ambos tienen un porrón de mensajes en ese foro así que no creo que estén trolleando.
Glock30 escribió:En el foro del GAME, un usuario ha dicho que ya lo están vendiendo en los GAME de Santander y otro usuario ha llamado al de Gandia y le han dicho que de esta tarde no pasa. Ambos tienen un porrón de mensajes en ese foro así que no creo que estén trolleando.

Ya se vera que pasa, no?
Maite2519 escribió:

Clubwar la parte en la que mi novio lleva comprando juegos en esta tienda y conoce al dueño, a su mujer y a su hija desde hace mas de un año y le han vendido antes de la salida varios juegos, incluido FifaStreet, FIFA 12, PS Vita(sin ticket) y alguno mas que no recuerdo.. Pero bueno.. Pueden que ser que a ti si te lo haya vendido o estuvieras en la tienda en el momento en el que se lo vendió a esos elegidos y aun así decidas seguir aquí subiendo fotos y participando en el hilo(en el que por supuesto eres libre de participar) Eso si, es muy raro..

En serio no le exes cuenta a este tipo...cuando suban fotos reales del juego y ticket (o recibo) entonces le daremos un minimo de credibilidad...mientras tanto "cero"
josansito20 escribió:Mirar lo que se comenta por foros de GAME [+risas] [+risas]

LLAMADA AL GAME. -Buenas estáis vendiendo el BO2 ya ? Es que estoy leyendo sms por foros como que ya otros GAME´s lo han sacado ya. -Ya lo se estamos enterados de ello en cuanto nos manden la confirmación a nosotros también lo empezaremos a vender. -Crees que estará para vender esta tarde ? -Si yo creo que si de esta tarde no pasa !!!!
que game era?

Esa es la segunda Fase de siempre. Antes decian que imposible hoy, y ahora que si lo venden en otro lado lo venderán. A que al final lo venden esta tarde y mas de uno se traga sus palabras?
Glock30 escribió:En el foro del GAME, un usuario ha dicho que ya lo están vendiendo en los GAME de Santander y otro usuario ha llamado al de Gandia y le han dicho que de esta tarde no pasa. Ambos tienen un porrón de mensajes en ese foro así que no creo que estén trolleando.

Leído y agonizando, como comentas no son users nuevos.
Acabo de venir de MM de hacer la reserva y me ha dicho que abren a las 00 el lunes y le he dicho si habia alguna posibilidad de que lo pusieran anes a la venta y me ha dicho que NO.
Ya cada uno que saque las conclusiones yo estare atanto por si acaso
Si alguien lo pilla que suba el ticket y voy a mi curro a por mi ed.blindada!
Alexvera10 escribió:
josansito20 escribió:Mirar lo que se comenta por foros de GAME [+risas] [+risas]

que game era?

Esa es la segunda Fase de siempre. Antes decian que imposible hoy, y ahora que si lo venden en otro lado lo venderán. A que al final lo venden esta tarde y mas de uno se traga sus palabras?

Digo yo si lo venden esta tarde sin tener reserva si llegas de los primeros se supone que deben darte el dlc de nuketown verdad?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Travex09 escribió:
Alexvera10 escribió:

que game era?

Digo yo si lo venden esta tarde sin tener reserva si llegas de los primeros se supone que deben darte el dlc de nuketown verdad?

El dlc viene dentro del juego ;)
6212 respuestas