[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Ddeyx escribió:acabo de pasarme por el paki (baricentro) el tio me ha visto con cara de preguntar por el juego y ya se estaba echando unas risas..me ha dicho que todavia no lo han recibido [enfado1] , pero que mañana a la tarde seguramente lo tendra a la venta, en un mostrador aparte solo con los juegos para venderlos e ir despachando rapidamente..le preguntado ya de paso por el precio y si os interesa estara por 57 leros! [jaja]

Este mediodia ha llamao un colega mio y le han dicho que el lunes (pixelpoint, baricentro)
DominiqueToretto escribió:Si alguien lo pilla que suba el ticket y voy a mi curro a por mi ed.blindada!

a que MM fuiste?
Glock30 escribió:
todoestaseco escribió:pues eso me han dicho hoy desde esa tienda por mail,el mismo dueño.
¿sera que los recibe hoy y mañana los pondra a la venta?

Pero si la tienda no tiene e-Mail, solo atienden por teléfono...

yo no dije que fuera el mail de la tienda....
hay que ver...
virgilio8619 escribió:
Maite2519 escribió:.

En serio no le exes cuenta a este tipo...cuando suban fotos reales del juego y ticket (o recibo) entonces le daremos un minimo de credibilidad...mientras tanto "cero"

Me encanta esta gente que ni sabe la historia y ya habla.

Yo para empezar lo tengo reservado ECI 2 ediciones blindadas 360 porque en la tienda de toda la vida, ya no podian reservar mas ediciones blindadas, y ayer ya le comunicaron a mi hermano que es un cliente muy habitual, que si queria podia llevarse una edicion normal, pero solo para clientes de toda la vida y que lo tuvieran reservado.

Todo eso ya lo dije ayer, y lo vuelvo a poner hoy, pero como la mayoria hablais sin saber, pues os llevais un owned y listo [poraki]
La edicion del Nuketown viene el DLC dentro,lo vereis que lo pone detras,fijaros bien porque seguramente habra juegos mezclados,ya que la portada y todo lo demas es exacto a la version standar.
CHARCUTIN escribió:Pero si la tienda no tiene e-Mail, solo atienden por teléfono...

TROLL ESA TIENDA LLEVA 6 MESES CERRADA SI TE REFIERES A LA DE SOL[/quote]

No se si me estas llamando troll a mi o a todoestaseco pero cerraron la tienda de la calle Arenal para abrir una nueva en la calle Mayor 66.[/quote]
EN LA CALLE MAYOR 66 LO QUE HAY ES UN NATURHOUSE ME VAS A HACER IR A VERLO QUE VIVO A 5 MINUTOS pero vamos que eres un troll[/quote]

eres un jilipollas,pero vamos asi te lo digo.
la tienda nueva esta en la calle mayor,abajo del todo
o sea que si yo soy troll,tu eres un jilipollas.
Hasta el lunes a las 17:00 no se abre la veda fijo chavales
DominiqueToretto escribió:La edicion del Nuketown viene el DLC dentro,lo vereis que lo pone detras,fijaros bien porque seguramente habra juegos mezclados,ya que la portada y todo lo demas es exacto a la version standar.

Que diferencia de precio hay entre la normal y la nuketown
DominiqueToretto escribió:La edicion del Nuketown viene el DLC dentro,lo vereis que lo pone detras,fijaros bien porque seguramente habra juegos mezclados,ya que la portada y todo lo demas es exacto a la version standar.

Claro es por eso que lei en este mismo post que durante los 2 o 3 primeros dias sin reservas te darian el juego con Nuketown que seguramente les vendrian mas de ese tipo que las reservas que tengan
Travex09 escribió:
Alexvera10 escribió:
josansito20 escribió:Mirar lo que se comenta por foros de GAME [+risas] [+risas]

LLAMADA AL GAME. -Buenas estáis vendiendo el BO2 ya ? Es que estoy leyendo sms por foros como que ya otros GAME´s lo han sacado ya. -Ya lo se estamos enterados de ello en cuanto nos manden la confirmación a nosotros también lo empezaremos a vender. -Crees que estará para vender esta tarde ? -Si yo creo que si de esta tarde no pasa !!!!
que game era?
GAME de Gandía(Valencia) Centro Comercial La vital

Esa es la segunda Fase de siempre. Antes decian que imposible hoy, y ahora que si lo venden en otro lado lo venderán. A que al final lo venden esta tarde y mas de uno se traga sus palabras?

Digo yo si lo venden esta tarde sin tener reserva si llegas de los primeros se supone que deben darte el dlc de nuketown verdad?

Si lo venden hoy tendrás que jugar tu propio duelo a muerte contra la gente que estara en al tienda xD.
Gente, recien llamo a Game de aqui valencia)CC ARENA,un tio muy majo), y me han dicho, que en ningun Game lo estan vendiendo...y que va ser muy pero que muy raro, casi imposible, que se vendiera hoy, puesto que en Madrid es festivo.
Que automaticamente, lo sabremos puesto que cuando den la orden empezaran a enviar los SMS a los que lo tienen reservados y eso será un boca a boca muy grande y nos enteraremos todos rapido, incluso antes de que nos llegue el sms, pero que hoy ya no esperemos tenerlo, casi seguro un 99%, tiene que pasar algo muy raro para que den la orden de venta.
venga gente, ya queda menos!
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Clubwar no tengo intención de discutir contigo, y mucho menos de ir a una tienda a preguntar por el chico que compra muchas ediciones especiales y hace guías [qmparto]
Solo reflejo una realidad, a nosotros nos han vendido los juegos de manera anticipada en esta tienda siempre, tenemos el juego reservado para que nos avisen cuando este a la venta y hoy se ha pasado mi novio y le ha dicho la mujer que todavía no les han llegado... No entiendo que puede cambiar hoy y con este juego a cuando nos vendió la vita 4 o 5 días antes de salida sin ticket o el FIFA 12 varios días antes.. Solo digo eso, nada mas.. No se si se lo abra vendido a su prima de cuenca o a ti que eres el chico que compra mucho y hace guías pero a nosotros no, y siempre nos ha vendido las cosas antes.
Alexvera10 escribió:

Que diferencia de precio hay entre la normal y la nuketown

De Precio ninguno,en mi trabajo estara a 59'90,los del mapa del Nuketown y XP dobles es para los primeros que compren el juego SIN RESERVA,los que lo tienen reservado y no es la Blindada o Ayuda se llevaran esa version.
He llamado a tres GAME y lo que me han dicho en los tres es que están esperando la confirmación para sacarlo a la venta.
alejandropascua escribió:Gente, recien llamo a Game de aqui valencia)CC ARENA,un tio muy majo), y me han dicho, que en ningun Game lo estan vendiendo...y que va ser muy pero que muy raro, casi imposible, que se vendiera hoy, puesto que en Madrid es festivo.
Que automaticamente, lo sabremos puesto que cuando den la orden empezaran a enviar los SMS a los que lo tienen reservados y eso será un boca a boca muy grande y nos enteraremos todos rapido, incluso antes de que nos llegue el sms, pero que hoy ya no esperemos tenerlo, casi seguro un 99%, tiene que pasar algo muy raro para que den la orden de venta.

Esto lo veo mas logico y probable que lo otro sinceramente.(aunque como digo nadie sabe la verdad y se puede vender hoy mañana o el lunes pero que lo mas probable repito que es el lunes)
lout955 escribió:He llamao a tres GAME y lo que me han dicho en los tres es que estan esperando la confirmacion para sacarlo a la venta.

y eso que no los tenian aún en ninguno, vamos la historia de siempre...

yo cuando leo que aún no les han llegado me descojono vivo
alejandropascua escribió:Gente, recien llamo a Game de aqui valencia)CC ARENA,un tio muy majo), y me han dicho, que en ningun Game lo estan vendiendo...y que va ser muy pero que muy raro, casi imposible, que se vendiera hoy, puesto que en Madrid es festivo.

No te lo tomes a malas pero... Q PARTE NO ENTENDÉIS QUE EN MADRID HAY LIBERTAD DE HORARIOS COMERCIALES Y ESTAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS...¿???

Que lo llevo leyendo ya diez mil veces y parece q o no sois de Madrid o no leéis.. porque Madrid lleva con libertad de horarios comerciales desde septiembre u octubre....

Esperemos q salte la libre y allá q iremos a por el!!!!!!
GameStop me lo acaba de enviar.

Espero recibirlo el lunes porque no creo que me llegue mañana.

El envío es por ChronoExpress Express
Voy a mirar si reparten los sábados
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
chusele4 escribió:

No te lo tomes a malas pero... Q PARTE NO ENTENDÉIS QUE EN MADRID HAY LIBERTAD DE HORARIOS COMERCIALES Y ESTAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES ABIERTOS...¿???

Que lo llevo leyendo ya diez mil veces y parece q o no sois de Madrid o no leéis.. porque Madrid lleva con libertad de horarios comerciales desde septiembre u octubre....

+1.
chusele4 escribió:

AMEN
Yo digo que a las 18:00 salta la liebre,llamadme Sandro Rey.

Bendiciones y buenas noches.
Capi America escribió:
lout955 escribió:He llamao a tres GAME y lo que me han dicho en los tres es que estan esperando la confirmacion para sacarlo a la venta.

Les pregunté que si tenian el juego y me respondieron en los tres que si.
Pues yo como siempre, llamaré a MM Granada y preguntaré (cuando se confirme por aqui, no quiero ser un pesado) ya que vivo a 60 km de la tienda. Eso si, les pediré que me guarden una edicion nuketown si no no me muevo de mi casa jajajajaja
Dark______Devil escribió:GameStop me lo acaba de enviar.

Espero recibirlo el lunes porque no creo que me llegue mañana.

El envío es por ChronoExpress Express
Voy a mirar si reparten los sábados

Ya? Joder que suerte... ojalá Amazon hiciese lo mismo
Ojala!!
Yonkazo escribió:Yo digo que a las 18:00 salta la liebre,llamadme Sandro Rey.

Bendiciones y buenas noches.
Que si, que si, que hoy lo tendremos fijo, llamadme Nostradamus o lo que queráis pero hoy cae fijo
nadie sabe nada de carrefour?
Alguien ha llamado?
rutenio escribió:nadie sabe nada de carrefour?
Alguien ha llamado?

En carrefour es practicamente imposible que lo tengan.
chusele4 escribió:

No no, si no me lo tomo a malas jeje
Pero la central esta en Madrid y esta cerrada.........eso parace que es lo que no entiende la gente xd, para poder venderlo, tiene que decirlo la central, no que cada tienda venda por que si.

Las tiendas abiertas? claro por que no pueden estarlo si tienen libertad de horarios? eso no me extraña, pero repito para nada me lo tomo a malas jeje
Ya somos personas con pelos en los huevos, solo quiero que la gente se deje de hacerse pajas mentales, que si en uno lo venden, que si el otro puede...jeje
En fin con suerte, y repito con suerte, mañana lo tenemos dando vueltas en el lector...OJALA!!!!
Alguien ha llamado?

Carrefour siempre suelen ser los mas fijos en las fechas :S
Lapisslazuli escribió:
Alguien ha llamado?

porque?

yo de todas formas tengo la tarjetita de un euro pero si lo venden en MM antes palla que voy a parte mas barato
Según estoy leyendo, no hace falta reservarlo para tener Nuketown 2025 no? Viene el código del DLC dentro de la carátula? Vamos que si lo compro en tienda pequeña sin reserva también tendré Nuketown y puntos dobles cierto?
M4rCuS escribió:Según estoy leyendo, no hace falta reservarlo para tener Nuketown 2025 no? Viene el código del DLC dentro de la carátula? Vamos que si lo compro en tienda pequeña sin reserva también tendré Nuketown y puntos dobles cierto?

Hay 2 versiones, con y sin.
M4rCuS escribió:Según estoy leyendo, no hace falta reservarlo para tener Nuketown 2025 no? Viene el código del DLC dentro de la carátula? Vamos que si lo compro en tienda pequeña sin reserva también tendré Nuketown y puntos dobles cierto?

Nunca se sabe...

Como sea así es una estafa porque lo vendieron como EXCLUSIVO de reservas

Si.. pero fijate bien en la caratula que habre de los dos... la 1º oleada de BO seguro los traen pero como tardes 2 o 3 dias malo..
rutenio escribió:
Lapisslazuli escribió:
Alguien ha llamado?

porque?

yo de todas formas tengo la tarjetita de un euro pero si lo venden en MM antes palla que voy a parte mas barato

Porque Carrefour siempre lo suele sacar el dia de salida. Antes lo sacarán en MM que en Carrefour eso seguro.
En alemania ya lo estan vendiendo, este amigo ya lo tiene

Imagen

Foto hecha por mi 100% verdad
ReDLaN escribió:En alemania ya lo estan vendiendo, este amigo ya lo tiene

Imagen

Y están los servers abiertos?
lout955 escribió:
Capi America escribió:

Les pregunté que si tenian el juego y me respondieron en los tres que si.

y si vas personalmente tambien te diran q si pero q no tew lo pueden vender todavia...todo por ver las caras de algunos e irse a la trastienda y partirse el culo de risa xD....

desde luego en estas horas los dependientes de GAME tienen sus minutitos de gloria y protagonismo... :p
Hay mas posibilidad de que lo vendan mañana o el lunes?
Dark______Devil escribió:

Como sea así es una estafa porque lo vendieron como EXCLUSIVO de reservas

y con quien van a jugar los solo reserva?
Supongo que lo de la reserva es para no quedarse sin pero los de la primera oleada llegarán fijo
AwesomeGuy escribió:Hay mas posibilidad de que lo vendan mañana o el lunes?

Sin dudar el lunes.. que esta mas cerca del martes, pero OJALA lo sacaran mañana
Ostia qué rapidez jaja Gracias por las respuestas. Entonces hay 2 versiones, la que trae el código para los que han reservado y la que no trae nada. Pues bien, le preguntaré al tío de la tienda pequeña donde siempre suelo comprar si la versión que me va a vender es la del DLC porque sino prefiero esperarme al lunes o martes y tener Nuketown.

El año pasado lo adelantaron bastante yo creo que mañana ya lo tendremos
Dark______Devil escribió:
ReDLaN escribió:En alemania ya lo estan vendiendo, este amigo ya lo tiene

Imagen

Y están los servers abiertos?

Ahora mismo os lo digo, le acabo de preguntar

EDITO: SERVIDORES CERRADOS

Es muy dificil saber eso, pero si somos objetivos tendria mas posibilidades que se venda el lunes que mañana ya que para que se vendiera mañana tendrian que pasar ciertas cosas(que pueden o no pasar) mientras que el lunes si o si lo tendremos casi seguro.
Ya os digo que tambien se puede poner ala venta mañana no digo que no(o incluso hoy) No pegarme en! xD
lout955 escribió:

El año pasado lo adelantaron bastante yo creo que mañana ya lo tendremos

Yo creo que hoy lo ponen en venta.
Me parece entonces que carrefour se va a quedar con muchos euros de reserva, que cerdos ya lo hacen a posta. jajaj
Este año no estoy tan ansioso.

Si no lo hubiese reservado hace un par de meses en GameStop y pagado, no me lo compraría.
Me he cansado un poco de la saga.
6212 respuestas