[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

lout955 escribió:
AwesomeGuy escribió:Hay mas posibilidad de que lo vendan mañana o el lunes?

El año pasado lo adelantaron bastante yo creo que mañana ya lo tendremos

Hablas con el corazón, con toda el ansia viva.
Pero en tu interior sabes que hasta el lunes nada de nada
lout955 escribió:

Te equivocas..el año pasado tanto game como gamestop etc lo vendieron el lunes, tan solo un dia antes de su salida :)
si yo fuera dependiente del game ya sé q fechas pediría de vacaciones [+risas]
Dark______Devil escribió:Este año no estoy tan ansioso.

Si no lo hubiese reservado hace un par de meses en GameStop y pagado, no me lo compraría.
Me he cansado un poco de la saga.

hace unos dias podrias haber sacado el dinero [agggtt]
M4rCuS escribió:Ostia qué rapidez jaja Gracias por las respuestas. Entonces hay 2 versiones, la que trae el código para los que han reservado y la que no trae nada. Pues bien, le preguntaré al tío de la tienda pequeña donde siempre suelo comprar si la versión que me va a vender es la del DLC porque sino prefiero esperarme al lunes o martes y tener Nuketown.

Si tiene disponibles con el dlc debería dártela ( salvo que estén todas reservadas, cosa difícil).
Resérvala y asegúrate , hasta el lunes tienes tiempo
ReDLaN escribió:
Dark______Devil escribió:
ReDLaN escribió:En alemania ya lo estan vendiendo, este amigo ya lo tiene

Imagen

Foto hecha por mi 100% verdad

Y están los servers abiertos?

Ahora mismo os lo digo, le acabo de preguntar

EDITO: SERVIDORES CERRADOS

Pregún tale si es un cutreport o algo de eso tio XD
Pero MW2 y BO 1 salieron por lo menos 4 o 5 días antes, todo puede pasar.
M4rCuS escribió:Ostia qué rapidez jaja Gracias por las respuestas. Entonces hay 2 versiones, la que trae el código para los que han reservado y la que no trae nada. Pues bien, le preguntaré al tío de la tienda pequeña donde siempre suelo comprar si la versión que me va a vender es la del DLC porque sino prefiero esperarme al lunes o martes y tener Nuketown.

Eso paso ya con el Battlefied 3, los que lo reservamos o compramos la primera edicion, venia con el dcl Back to Karkand o algo asi.

Luego cuando se acabo esa tirada ya practicamente era imposible encontrarla, saludos
Hoy no creo que salga... espero tenerlo mañana a la tarde-noche, por cierto, han empezado a vender un juego a la mañana alguna vez? o siempre suele ser sobre las 18:00??
cerito escribió:
lout955 escribió:

Te equivocas..el año pasado tanto game como gamestop etc lo vendieron el lunes, tan solo un dia antes de su salida :)

Me confundi hablo de BO1
Dark______Devil escribió:Este año no estoy tan ansioso.

Si no lo hubiese reservado hace un par de meses en GameStop y pagado, no me lo compraría.
Me he cansado un poco de la saga.

es distinto a todos los CODs

estaba el camion de SEUR enfrente de mi casa y pense ¡BO2! pero nada... xDD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
rutenio escribió:Me parece entonces que carrefour se va a quedar con muchos euros de reserva, que cerdos ya lo hacen a posta. jajaj

Vas y pides que te la devuelvan. Yo lo hice con el diablo ;)
Lapisslazuli escribió:
rutenio escribió:Me parece entonces que carrefour se va a quedar con muchos euros de reserva, que cerdos ya lo hacen a posta. jajaj

Gasto mas en ir a por el euro jaja
[/quote]

El año pasado lo adelantaron bastante yo creo que mañana ya lo tendremos[/quote]
Te equivocas..el año pasado tanto game como gamestop etc lo vendieron el lunes, tan solo un dia antes de su salida :)[/quote]
Me confundi hablo de BO1[/quote]
Vava no pasa nada entonces si =) Si mal no recuerdo lo comenzaron a vender un viernes tal dia como hoy :)
Lapisslazuli escribió:

Por 1€?

Catalán, no?
Acerca del DLC del mapa.. Yo suelo comprar juegos y packs con mis amigos, y tienen un numero de descargas, nos dejamos las cuentas y descargamos de "ultimas descargas". Quiza sea esto posible con el mapa
Madre mía casi 180 páginas...muy mitico xDD
Como muy pronto los sueltan el lunes, yo como trabajo el fin de semana me da lo mismo la verdad jajaj

Saludos!
CJ 321994 escribió:Imagen
Imagen

[beer]

De donde cojones has sacado eso?
Lapisslazuli escribió:

Por 1€?

Catalán, no?

+11111111111111
Lapisslazuli escribió:

Por 1€?

Catalán, no?

Madrileño, y no es ser catalan o no serlo, es que es mio el euro jaja
Lapisslazuli escribió:

Por 1€?

Catalán, no?

Me ha matado lo de catalan jaja
Imagen

[beer]

esas estanterias del game!
AwesomeGuy escribió:
CJ 321994 escribió: [beer]

Imagen
Imagen

Del foro de game
AwesomeGuy escribió:
Imagen

[beer]

Foro game tienda de alcorcon si no me equivoco
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imagen

[beer]

Voy al baño. ahora vuelvo......
AwesomeGuy escribió:
Imagen

[beer]

Foro de GAME, dicen que es de una tienda de Alcorcón
Parece ser que cada vez hay mas gente que dice que alas 6 puede que game lo ponga ala venta, ami personalmente me sorprenderia muchisimo de que esto fuese asi, pero bueno en pocos minutos sabremos si es verdad o no(Yo ya os digo que me sorprenderia bastante)
AwesomeGuy escribió:
Imagen

[beer]

Foro game tienda de alcorcon si no me equivoco
Lapisslazuli escribió:

Por 1€?

Catalán, no?

Comentario muy poco apropiado... Por esa regla de tres, en extremadura y andalucia no sacaran el juego a la venta por vagos ¿No?

Este tipo de comentarios no ayudan a una convivencia pacifica.
Lapisslazuli escribió:

Por 1€?

Catalán, no?

Como si tiene que ir a reclamar 0,50€.
no quiero trollear pero quiero dar mi opinion del online despues de jugar con xboxslink:el multi a ido de mas a menos,no se si por las armas que siempre pasa al principio que no te aclaras cual coger,lo poco que se diferencian los enemigos de los compañeros,igual hay algo en ajustes pero no lo e mirado,y sobre todo el mapeo,muy chulo pero no molan,muchisimos sitios donde esconderte y muchas rutas en un mapa,y algo me gusta es el sistema de bajas ahora van por puntuacion sisisi.
Sobre el asunto de poder tener Nuketown 2025 sin reserva, acabo de llamar a la tienda donde siempre compro y me ha dicho que SÍ que tienen juegos con Nuketown sin reserva, así que de lujo. Luego me ha dicho que hoy es imposible, que mañana a lo mejor y que el lunes fijo que sí. Es el videoclub Impact de Alcorcón por si a alguien le interesa.
M4rCuS escribió:Sobre el asunto de poder tener Nuketown 2025 sin reserva, acabo de llamar a la tienda donde siempre compro y me ha dicho que SÍ que tienen juegos con Nuketown sin reserva, así que de lujo. Luego me ha dicho que hoy es imposible, que mañana a lo mejor y que el lunes fijo que sí. Es el videoclub Impact de Alcorcón por si a alguien le interesa.

Joder pues es raro porque siempre los suele vender antes.
Lapisslazuli escribió:
M4rCuS escribió:Sobre el asunto de poder tener Nuketown 2025 sin reserva, acabo de llamar a la tienda donde siempre compro y me ha dicho que SÍ que tienen juegos con Nuketown sin reserva, así que de lujo. Luego me ha dicho que hoy es imposible, que mañana a lo mejor y que el lunes fijo que sí. Es el videoclub Impact de Alcorcón por si a alguien le interesa.

La verdad es que sí tio. Yo por eso pensaba que quizás ya lo tendría hoy. Espero que para mañana se tire el rollo y lo venda. Ya os contaré.
M4rCuS escribió:
Lapisslazuli escribió:

La verdad es que sí tio. Yo por eso pensaba que quizás ya lo tendría hoy. Espero que para mañana se tire el rollo y lo venda. Ya os contaré.

Yo iba a ir ahi ahora, para pillarlo, porque se que los tenia, pero nada.... lo mismo me paso igualmente, porque por telefono siempre dice lo mismo.
Lapisslazuli escribió: Yo iba a ir ahi ahora, para pillarlo, porque se que los tenia, pero nada.... lo mismo me paso igualmente, porque por telefono siempre dice lo mismo.

Pues si ha cambiado de opinión en estos minutos avísanos jeje
M4rCuS escribió:
Lapisslazuli escribió: Yo iba a ir ahi ahora, para pillarlo, porque se que los tenia, pero nada.... lo mismo me paso igualmente, porque por telefono siempre dice lo mismo.

Pues si ha cambiado de opinión en estos minutos avísanos jeje

Si, a ver que me cuenta, es que con el black ops me dijo lo mismo por telefono, me presente alli y me lo vendio :|
Me auto cito
AntonioAragon escribió:Mmmm, tengo reservado el juego en game, y tengo dos preguntas...

Tengo la version normal reservada, y por 14 € mas, tendria la blindada. La pregunta es ¿Merece la pena la edición blindada?

Y la segunda, si decidiera cambiar la reserva por la blindada, perderia el € o me cambiarian esa reserva por la de la edición blindada?

Que alguien me aclare los precios de la blindada en game
Bloodmarks escribió:
Dark______Devil escribió:Vas y pides que te la devuelvan. Yo lo hice con el diablo ;)

Por 1€?

Catalán, no?

Como si tiene que ir a reclamar 0,50€.[/quote]
Claro, si es tuyo, es tuyo. Yo por 1€ me compro un Monster en el mismisimo Carreflores. O me dan mi € o me dan mi Monster xDDD
Y si, soy Catalan xD
Haber, con las fotos que hemos visto, ya sabemos que han llegado los juegos a GAME, es muy probable que los vendan mañana, cierto?
AwesomeGuy escribió:Haber, con las fotos que hemos visto, ya sabemos que han llegado los juegos a GAME, es muy probable que los vendan mañana, cierto?

Incluso hoy.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
AntonioAragon escribió:Me auto cito
AntonioAragon escribió:Mmmm, tengo reservado el juego en game, y tengo dos preguntas...

Tengo la version normal reservada, y por 14 € mas, tendria la blindada. La pregunta es ¿Merece la pena la edición blindada?

Y la segunda, si decidiera cambiar la reserva por la blindada, perderia el € o me cambiarian esa reserva por la de la edición blindada?

Que alguien me aclare los precios de la blindada en game

Creo que ya no quedan ediciones blindadas...
kiLiaan_27 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Como si tiene que ir a reclamar 0,50€.

Claro, si es tuyo, es tuyo. Yo por 1€ me compro un Monster en el mismisimo Carreflores. O me dan mi € o me dan mi Monster xDDD
Y si, soy Catalan xD

Yo también soy catalán.
Qué mal se lo han tomado Imagen
pues yo kreo que hasta el lunes nada,sino no entiendo que los MM abran de noche solo para vender el juego...
Madre mía, me he registrado y todo, el tema está tan caliente que, uf... XD

Por cierto, alguien sabe algo de GameStop? No he oído hablar nada de ellos por aquí :/

Yo tengo reservada la blindada allí, no se lo que me cobraron... Es una larga historia XDDD
Muchas fotooos de la ed. normal.... la ed. blindada... peeeeeeeero, donde estan los paquetes de ayuda???? que salen mas tardee o que? que yo tengo una reservadaaa... >.<
6212 respuestas