[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

no aguanto mas, necesito un phoskito
no llameis......ID ALLI!!! XD
el tiempo pasa y queda una hora y media para que cierren los game... (que no sean de C.C)
FJTR escribió:
kalamaro escribió:Se mes está gastando el F5 joder! [fumando]

Mira lo que me ha pasado [snif]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigamos pues

Imagen

jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
FJTR escribió:
kalamaro escribió:Se mes está gastando el F5 joder! [fumando]

Mira lo que me ha pasado [snif]
Imagen

Sigamos pues

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kanbei Oda escribió:Me encanta este hilo. No tengo esperanza alguna en que lo vendan antes de tiempo ni espero tenerlo antes, ni me hace falta, pero este hilo esta tan vivo, que da la sensacion que estas reunido con gente y discutiendo en directo sobre la informacion que va llegando de aqui y de alli

Eso es lo wuapo de estos hilos [carcajad]

vamos vamos, mas rapido!!

Imagen
A este paso supera en paginas al hilo oficial del propio juego, paciencia gente, si hemos podido espera 1 año podemos esperar horas.

vamos vamos, mas rapido!!

Imagen

jajajajjajajajajajajjajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tardan en enviar un SMS, me parece tarde para ser hoy, mañana es posible.
kaulitz55 escribió:Como esto siga asi dentro de poco dentra este hilo mas paginas que el hilo oficial del juego jaja.

Suele pasar, yo por si acaso....

Imagen

FJTR escribió:
kaulitz55 escribió:A este paso supera en paginas al hilo oficial del propio juego, paciencia gente, si hemos podido espera 1 año podemos esperar horas.

Imagen

Muy bueno el gift @FJTR [carcajad].
FJTR escribió:
kaulitz55 escribió:Como esto siga asi dentro de poco dentra este hilo mas paginas que el hilo oficial del juego jaja.

Imagen

jajajajajajajaja
retroner escribió:no llameis......ID ALLI!!! XD

y Gandalf dijo: ¡¡¡¡ CORRED .... INSENSATOS!!!
FrutosXP escribió:Ya tardan en enviar un SMS, me parece tarde para ser hoy, mañana es posible.

Cierto, yo me voy a duchar para despejarme un poco, a ver cuantas paginas hay cuando vuelva. El juego no habrá salido pero me voy a echar unas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que recuerdo, en el anterior black ops, me avisaron un sábado, cuando salía lunes o martes, y fue aquello de las 20h.

Yo confio en que sea mañana, y por otro lado, este hilo reúne esa ansiedad que uno pierde de niño cuando creía en los reyes.
En La Maquinista nada de nada, me acabo de pasar por Game, MM y Gamestop y nada de nada eso si llenos de gente esperando mirando las musarañas por si lo sueltan jajajaja
Ahi os va un paquete de ayuda haber si os sale alguna tienda que lo venda jaja

Imagen
xAdam-90 escribió:outconsumer lo tiene entrar en su twitter https://twitter.com/outconsumer

StaxX y el chino lo tienen desde hace un par de días. La gente "famosa" con contactos no tiene problemas para conseguirlo... las injusticias de la vida :(
killzone66 escribió:
xAdam-90 escribió:outconsumer lo tiene entrar en su twitter https://twitter.com/outconsumer

StaxX y el chino lo tienen desde hace un par de días. La gente "famosa" con contactos no tiene problemas para conseguirlo... las injusticias de la vida :(

O pirata
Tal como dicen por ahi, debeis ir en persona. Tendriais que tratar de negociar con el vendedor si teneis algo de conianza. Por ejemplo os esperais al ultimo momento cuando no haya gente en la tienda y le dices "te doy el dinero, tu te lo guardas y me das el juego y cuando lo pongan a la venta pasas otro por el lector de codigo de barras y metes el dinero en caja". Se lo dices asi, con compañerismo, con confianza, como si fuese tu amigo. Si yo estuviese Hypeado en extremo lo probaria, total, no pierdo nada y no seras el unico que le habra tocado las narices con el juego, asi que tampoco quedarias raro si finalmente no consigues nada, simplemente serias otro pesado mas de CoD del que se olvidaria en como mucho 2 semanas

Si yo lo fuese a comprar en mi tienda habitual ya lo tendria, pero esta ocasion he comprado en Amazon y me toca esperar. No pasa nada, mi Hype es practicamente nulo
Cabrones se cachondean de nosotros, a por el!!!

Imagen

Es coña xD
FrutosXP escribió:Ahora que recuerdo, en el anterior black ops, me avisaron un sábado, cuando salía lunes o martes, y fue aquello de las 20h.

Yo confio en que sea mañana, y por otro lado, este hilo reúne esa ansiedad que uno pierde de niño cuando creía en los reyes.

Claro, es que un sábado a última hora cuenta como un Lunes a primera hora xDD
Parece que ya lo van soltando en pequeñas tiendas, ya va quedando menos gente.
Foto de Outconsumer en Twitter:

Imagen
xPremoh escribió:Si los tienen GAME, Gamestop también los tienen seguro.

PD: He llamado (961127198) y la chica que me ha atendido, muy maja, me ha dicho que no sabe si lo tienen.... WTF? Porque ella no se ha encargado del último recibo de juegos, y que llame a las 19:00 que se supone que ya se sabrá si sale hoy o que.

Saludos ;)

Pues a las 19:00 dinos haber que te ha dicho.

Hecho, a las 19:05 llamo y publico como está la cosa XD

EEhhh , y la llamadaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dankov_14 escribió:Foto de Outconsumer en Twitter:

Imagen

¡Menuda suerte!, mientras tanto nosotros aquí con el F5 [carcajad].
que le peten a outconsumer y los youtubers enchufaos.INJUSTICIA.

Asi va españa. [buenazo]
Todos los años lo mismo... xDD Por lo menos te echas unas risas
Que mas da un dia antes que una semana despues, de verdad salir del cibermundo gente que solo es un juego. Yo juego esporadicamente y jugare a este pero tios por aqui hay alguno que solo vive para el "COD". ¿Pagan por jugar al COD?
GADs escribió:
FJTR escribió:Se sabe algo de Sevilla?

Que tiene un color especial. Solo eso

LOOOOOOOOOL, estos hilos son buenisimos cuando el hype esté over 9999%
xXPiti escribió:Que mas da un dia antes que una semana despues, de verdad salir del cibermundo gente que solo es un juego. Yo juego esporadicamente y jugare a este pero tios por aqui hay alguno que solo vive para el "COD". ¿Pagan por jugar al COD?

Respecto a tu comentario, si hay a gente que le pagan. xd
Outconsumer ‏@outconsumer

No puedo dar detalles, sorry, pero un fan me ha echado un cable. Lo sacó de un Game (no robado, claro jajaja) donde aún no está a la venta

Por cierto, el online no funciona aún, así que tocará single player, zombies y modo instrucción :D
xXPiti escribió:Que mas da un dia antes que una semana despues, de verdad salir del cibermundo gente que solo es un juego. Yo juego esporadicamente y jugare a este pero tios por aqui hay alguno que solo vive para el "COD". ¿Pagan por jugar al COD?

Pues hay youtubers que viven del CoD xD

Nah, lo mejor del hilo es que te pegas unas risas, que salga el juego es lo de menos [poraki] xDDD
xAdam-90 escribió:Outconsumer ‏@outconsumer

No puedo dar detalles, sorry, pero un fan me ha echado un cable. Lo sacó de un Game (no robado, claro jajaja) donde aún no está a la venta

Por cierto, el online no funciona aún, así que tocará single player, zombies y modo instrucción :D

Joder con los fanboys, nada como hacerse un canalaco, hacerte famoso y que te laman el culo. Por lo menos Outconsumer me cae bien, llega a ser el chino...
Aqui ay un pavo que creo que esta haciendo un livestream de cod black ops 2

http://hakoom.net/livestream/

io me piro dado que veo que hasta mañana narain.

si el online no va me la pela tenerlo hoy o no
He ido a blade center y media markt y los dos me dicen k hasta lunes nada pk activision no reparte hasta entonces.k en ningun lugar estara antes de grandes sup. Les.han mandado un mail.si en mediamrkt lo tuviesen antes avisarian por mail a los de reserva.creo k en l blade segun he emtendido les kda una edicion de las especiales. Yo desconecto ya hasta el lunes buen fin de semana.me fio mas de estos.ultimos k d los de gamestop
zatu_21 escribió:

Pues hay youtubers que viven del CoD xD

Nah, lo mejor del hilo es que te pegas unas risas, que salga el juego es lo de menos [poraki] xDDD

Si si lo de youtubers lo se vale ok, y lo del hilo tb para ver la desesperacion de la gente XD. Yo llevo jugando desde COD4 y ya no me motivan. Juego porque es lo unico jugable online de tiros. Pero bueno aun asi por lo que veo hay gente que ni duerme por jugar sin mas (sin cobrar me refiero). CALL OF DUTY 4 FOREVER no habra otro mejor en la vida
xAdam-90 escribió:

si el online no va me la pela tenerlo hoy o no

ahi las dao [looco]
zoofilia escribió:He ido a blade center y media markt y los dos me dicen k hasta lunes nada pk activision no reparte hasta entonces.k en ningun lugar estara antes de grandes sup. Les.han mandado un mail.si en mediamrkt lo tuviesen antes avisarian por mail a los de reserva.creo k en l blade segun he emtendido les kda una edicion de las especiales. Yo desconecto ya hasta el lunes buen fin de semana.me fio mas de estos.ultimos k d los de gamestop

Lo que pasa que se les cae el pelo si lo venden antes, pero tenerlo lo tienen antes del Lunes seguro...
EEEEEEEEEE el de la llamada a las 19:05 no dice na porque le han dicho... Ven, y a salido por patas y ahora mismo esta metiendo el Blu Ray en su ps3 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa [uzi]
AVISO: Con que el hilo siga así le meto candado, porque vamos, no es normal lo que está pasando aquí
Una pregunta, ¿a alguno os sale alguien jugando al Bops2 en la lista de contactos de la PSN? Porque yo tengo a varios fans incluso americanos de reddit y no tengo a nadie jugando.

Podéis mirar con el navegador conectando aquí:

http://es.playstation.com/psn/mypsn/friends/

Si alguno de españa está jugando ya sabéis, a acosarle a mensajes hasta que conteste donde lo ha conseguido XD
Por que no dejais de hacer el tonto y enviais informacion importante?iros a trollear a vuestra prima la coja un ratico que seguro que soys unod camperos encima
Alguien que sepa de primera mano si aun queda la edición blindada en game y cuanto es su precio?
En Barcelona en el unico sitio q lo pueden tener a la venta es en saymaya, a mi me pilla un poco lejos [boma] ,pero mañana si puedo paso eso si seguro que te cobran algo mas salu2 no desespereis que ya lo conseguireis.
AntonioAragon escribió:Alguien que sepa de primera mano si aun queda la edición blindada en game y cuanto es su precio?

Se han agotado, pero en amazon.es las tienes por 71 leures.
pero que pasa que aunque salga mañana el live aun no se activa hasta su fecha? es que entonces es absurdo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikinhoo17 escribió:Por que no dejais de hacer el tonto y enviais informacion importante?iros a trollear a vuestra prima la coja un ratico que seguro que soys unod camperos encima

Comentario subnormalistico del dia...

Yo hoy no tengo esperanza, espero que mañana lo suelten [360º]
6212 respuestas