Os cuento mis descubrimientos por Sevilla:
En el Game del Carrefour de la Macarena: Es el primer sitio al que he ido, la mujer muy simpática, en plan: "Joe los frikis como estáis de ansiosos.... aunque te confieso que yo tengo dos reservados y ni siquiera yo puedo cogerlos". El caso es que me reconoce que lo tenían en el almacén (y me señala a una puerta a tres metros de mi, ¡Que coraje!) pero que no podia hacer nada.... me dice:
Dependiente: "Estarás viendo fotos por Internet pero... ¡Eso también puedo hacerlo yo! Voy al almacen y hago una foto y digo que lo tengo, pero no es cierto".
YO: "¡Ostia! ¿Si te doy el teléfono me haces una foto para chulear a mis amigos?"
Dependiente: "?¿?¿¿?¿? WTF!!"
Evidentemente ni siquiera eso he conseguido xD.
El caso es que estuvimos hablando y me dijo que me esperara a que me llegase el mensaje en el móvil... que seguramente como muy tarde el lunes ya lo están dando, pero que no me podía asegurar nada... podía ser mañana, podía ser el lunes o (está claro) el martes, pero que de momento nada.
Después he llamado a El Corte Inglés y me han mentido en la puta cara diciendo: "Ni siquiera lo tenemos en almacén". Ante tal subnormalidad he colgado el teléfono.
Acto seguido he llamado a un par de Mediamarkt, dicen que nada, que hasta el martes y que no va a ser antes bajo ningún concepto.
Así que sigo atento a este foro, esperando noticias frescas por vuestra parte e intentando dar todas las que pueda. ¡La unión hace la fuerza! xD.