[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Tuzky escribió:En la página de Xtralife ahora me pone: "1 Pedido en Proceso" arriba a la derecha, eso antes no salía, ¿qué significa? Si alguien sabe, gracias! :)

Puede que un rayo de esperanza, que lo estén preparando todo ya para mañana... XD

OPTIMISMO [ON]
Pues resulta que lo del game de gandia era una pequeña broma de una amiga... ¬¬ :o
dj-pox escribió:Pues resulta que lo del game de gandia era una pequeña broma de una amiga... ¬¬ :o

Vaya bromita menos mal que no me ha dado por ir que soy de Gandía y pillar el coche lloviendo...
Tuzky escribió:En la página de Xtralife ahora me pone: "1 Pedido en Proceso" arriba a la derecha, eso antes no salía, ¿qué significa? Si alguien sabe, gracias! :)

Hiciste la reserva con el cupon ese de 2 €? o lo pagaste directamente?

Esque yo lo acabo de confirmar el pedido (hice la reserva con el cupon de 2 €) y me sale arriba: este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar.

Y en estado pone: Confirmado...

A ti donde te sale lo de 1 pedido en proceso?
Pues resulta que algun Game lo esta vendiendo.. pero cual?

Imagen
A ver la gente que ya lo tiene es porque conocera algun vendedor y ya esta. A mi me pasaba hace un año y medio, tenia un amigo en Game y cuando les llegaba el juego me lo daba y yo le daba el dinero y cuando empezaban a venderlo me lo cobraba. Por no decir la de descuentos que me hacia con su tarjeta... Por ejemplo la PS3 me costo 300 euros y costaba 400 cuando me la pille.

No seais ansias que son solo 3 dias, el lunes ya estara para todos.
Os cuento mis descubrimientos por Sevilla:

En el Game del Carrefour de la Macarena: Es el primer sitio al que he ido, la mujer muy simpática, en plan: "Joe los frikis como estáis de ansiosos.... aunque te confieso que yo tengo dos reservados y ni siquiera yo puedo cogerlos". El caso es que me reconoce que lo tenían en el almacén (y me señala a una puerta a tres metros de mi, ¡Que coraje!) pero que no podia hacer nada.... me dice:

Dependiente: "Estarás viendo fotos por Internet pero... ¡Eso también puedo hacerlo yo! Voy al almacen y hago una foto y digo que lo tengo, pero no es cierto".

YO: "¡Ostia! ¿Si te doy el teléfono me haces una foto para chulear a mis amigos?"

Dependiente: "?¿?¿¿?¿? WTF!!"

Evidentemente ni siquiera eso he conseguido xD.

El caso es que estuvimos hablando y me dijo que me esperara a que me llegase el mensaje en el móvil... que seguramente como muy tarde el lunes ya lo están dando, pero que no me podía asegurar nada... podía ser mañana, podía ser el lunes o (está claro) el martes, pero que de momento nada.

Después he llamado a El Corte Inglés y me han mentido en la puta cara diciendo: "Ni siquiera lo tenemos en almacén". Ante tal subnormalidad he colgado el teléfono.
Acto seguido he llamado a un par de Mediamarkt, dicen que nada, que hasta el martes y que no va a ser antes bajo ningún concepto.

Así que sigo atento a este foro, esperando noticias frescas por vuestra parte e intentando dar todas las que pueda. ¡La unión hace la fuerza! xD.
Bueno me he pateado Zaragoza entera, estos son los resultados:

Los comercios pequeños no los tienen ninguno, les llega el lunes, así que el lunes lo venderán si o si.

Las únicas tiendas que lo han recibido son los game y gamestop y es por si acaso salta la liebre. En el momento que rule un ticket se pondrá a la venta.

Saludos y esperemos que mañana sea el día
y el ticket del de la foto ???
cuervos oscuros escribió:

Hiciste la reserva con el cupon ese de 2 €? o lo pagaste directamente?

Esque yo lo acabo de confirmar el pedido (hice la reserva con el cupon de 2 €) y me sale arriba: este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar.

Y en estado pone: Confirmado...

A ti donde te sale lo de 1 pedido en proceso?

Yo hice la reserva pagándolo directamente desde hace meses, y hace nada que he mirado y me ponía eso, arriba del todo pone: Hola, "nombre del usuario"; puntos; mi cuenta; cerrar sesión; "reserva tus juegos tararí tarará..."; Pedidos Pendientes de pago: 0 ; Envíos en Proceso: 1, y si le clicko me lleva a mi cuenta donde dice: "Pedido 23= Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Estado: Confirmado".
dj-pox escribió:Pues resulta que algun Game lo esta vendiendo.. pero cual?

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jnramos10 escribió:y el ticket del de la foto ???

El tio dice que cuando llegue a los 120 seguidores en el Twitter lo dirá, muy espabilado él
DavitO escribió:

El tio dice que cuando llegue a los 120 seguidores en el Twitter lo dirá, muy espabilado él

Seguro que alguien le ofrece algo más que followers a cambio del tíquet... Pero bueno, alguien tiene su cuenta? Yo tengo 3, lo que significa 3 follows...
DavitO escribió:

Vaya tonto de los huevos es el de la foto asi de claro, que se vaya el y su twitter a buscar amigo debajo de un puente

Yo tambien lo tengo ahi y me pone en la esquina superior derecha 1 envios en proceso, me meto en los detalles y me sale esto: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Yo creo que salen mañana y llegan el lunes o eso espero. Mientras le dare al dead space del plus... jeje.
Ni caso, lo habra comrpado porque conocera al dependiente, no le hagais los 120 seguidores porque al final lo que va decir es nada. se esta riendo de nosotros.
Shin__Sei escribió:

Yo tambien lo tengo ahi y me pone en la esquina superior derecha 1 envios en proceso, me meto en los detalles y me sale esto: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Yo creo que salen mañana y llegan el lunes o eso espero. Mientras le dare al dead space del plus... jeje.

Las compañías de envíos trabajan finde?
Shin__Sei escribió:

Ayer les envie un email:

Erikoptero:
Hola, tengo el BlackOpsII reservado en vuestra tienda, sabeis cuando los enviareis? Se supone que sale el dia 13 pero me gustaria saber si los enviais el mismo dia 13 o el dia antes.

Gracias ;)

Xtralife:
Hola

Activision lo entregara a todos los distribuidores el lunes, y los clientes lo recibiran el martes

Nadie en España lo tiene aun
--------

Un saludo
Shin__Sei escribió:

En sábado y domingo no hacen envíos ni repartos, por lo que el camión saldría el lunes y según dónde vivas te llegará el lunes o el martes. Si vives cerca de Barcelona pues el mismo lunes, ahora ya pasando de los 400km espérate al martes como yo [fumando] xD
vaya cachondeo,yo soy el primero que siempre dice que le da igual la fecha,si es la fecha el 13 es el 13,pero me parece vergonzoso esto,que estos payasos tengan ya el juego gracias a los trabajadores del game
Tuzky escribió:
Shin__Sei escribió:

En sábado y domingo no hacen envíos ni repartos, por lo que el camión saldría el lunes y según dónde vivas te llegará el lunes o el martes. Si vives cerca de Barcelona pues el mismo lunes, ahora ya pasando de los 400km espérate al martes como yo [fumando] xD

Joer... soy de Ronda (Malaga) asi que el martes... como mola no? jajajaja bueno no tengo prisa la verdad. Gracias por comentarlo. He pedido muchas veces alli pero nunca nada reservado.
erikoptero escribió:

Nadie en España lo tiene aun
--------

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con amigos en game nada de nada, Activision no quiere que salga a la venta, y nadie ha recibido el juego salvo los game, y que aún no se puede vender y me han dicho que mañana duda que salga, pero que ya verían, pero muy difícil
manzanox escribió:vaya cachondeo,yo soy el primero que siempre dice que le da igual la fecha,si es la fecha el 13 es el 13,pero me parece vergonzoso esto,que estos payasos tengan ya el juego gracias a los trabajadores del game

Dudo que alguien de GAME saque un juego bajo manga como están las cosas ahora en la empresa.

Opinión personal (no dirigida a ningún usuario).
Por mi que cierren esto hasta el lunes, que para lo que hay que leer...
Shin__Sei escribió: Joer... soy de Ronda (Malaga) asi que el martes... como mola no? jajajaja bueno no tengo prisa la verdad. Gracias por comentarlo. He pedido muchas veces alli pero nunca nada reservado.

Pues yo de Cádiz, así que estamos apañaos xD [+risas]
Plage escribió:
DavitO escribió:

Vaya tonto de los huevos es el de la foto asi de claro, que se vaya el y su twitter a buscar amigo debajo de un puente

el de la foto no tiene nade que ver con lo del Twitter pero tu a tu bola.. [fumando]
Vaya un tonto a las 3 a las 4 y a las 5 el de la foto.

Pedir seguidores por twitter es lo más rastrero que he visto en años.

madre mia tonto es poco, seguro que algun borrego se pone a seguirle para que lo diga jajajaja
en Viladecans hay un videoclub ke ya lo tiene,me los a enseñado pero no me lo a kerido vender..... [+furioso]

de todas formas,no se,no tengo ese mono como otros años ke si o si tenia ke tenerlo el primer dia,me a dicho ke lo vendia a 64,95
yo lo tengo reservado en el mm asi ke,de todas formas me espero ke me sale mas rentable,aun asi,como mañana llame y me diga ke si ke ya lo vende,veremos si puedo esperar...... [+risas]
Hasta que game no se sienta presionada no lo van a vender, lo que esta claro es que como algún game lo venda antes a alguien a parte de despidos van a tener que venderlo por la repercusion que va a tener.
Borat escribió:
manzanox escribió:vaya cachondeo,yo soy el primero que siempre dice que le da igual la fecha,si es la fecha el 13 es el 13,pero me parece vergonzoso esto,que estos payasos tengan ya el juego gracias a los trabajadores del game

Dudo que alguien de GAME saque un juego bajo manga como están las cosas ahora en la empresa.

mas que nada lo decia porque en el tweet dice que lo ha comprado en un game,nada mas
Lo que tendríais que hacer en vez de estar todos los años asi, cancelar todos las reservas de game y lo compráis en otra tienda, asi lo venden antes el próximo año. no hay mas, yo es que no se para que os rayáis tantos.
https://twitter.com/iiGameeR/status/266996723912679424

"Tarragona,dentro del centro comercial les gavarres,a 12 kilometros de tarragona centro :) ala ya lo teneis RT anda y correr a cojerlo ya!!"

Eso dice el menda de la foto de twitter que pedía seguidores...
Miyazaki escribió:Lo que tendríais que hacer en vez de estar todos los años asi, cancelar todos las reservas de game y lo compráis en otra tienda, asi lo venden antes el próximo año. no hay mas, yo es que no se para que os rayáis tantos.

Porque por ejemplo, hace semanas que no quedan Hardened, y es la que me interesa por el Nuketown Zombis...
Ese del twitter es mas tonto q el cagar, no me loo creo
dj-pox escribió:el de la foto no tiene nade que ver con lo del Twitter pero tu a tu bola.. [fumando]

Seguro que tu le estas siguiendo jajajaja vamos me reafirmo, pedir seguidores asi es de tontos y punto, sea o no el de la foto, que lo mas logico es que si sea el
dj-pox escribió:Pues resulta que algun Game lo esta vendiendo.. pero cual?

Imagen

Haber tu papagayo pon un ticket xq esa foto si kieres lo ago yo cn fotoshop. Con esa cara no creo que te lo hayan dao.XD XD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
No es por nada, pero al de Twitter yo le daba una buena hostia con el bolso lleno de piedras. [360º]
(Lo del bolso lo pongo para que quede mas femenino, pero en realidad le daba con una piedra directamente)

PD: Será el próximo concursante de Gandía Shore Freak-Gamer
Lo que mas jode del game es el típico listillo que te dice: "Hasta el dia 13 nada que ni siquiera nos ha llegado" eso me mata de risa XD me entran ganas de saltar el mostrador cojer una caja de BO2 y cuando me diga: "¿que haces?" decirle: Robarte nada si no lo tienes
Maite2519 escribió:No es por nada, pero al de Twitter yo le daba una buena hostia con el bolso lleno de piedras. [360º]
(Lo del bolso lo pongo para que quede mas femenino, pero en realidad le daba con una piedra directamente)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tuzky escribió:https://twitter.com/iiGameeR/status/266996723912679424

"Tarragona,dentro del centro comercial les gavarres,a 12 kilometros de tarragona centro :) ala ya lo teneis RT anda y correr a cojerlo ya!!"

no es un centro comercial es un complejo de naves decatlhon buerguer medimarkt leroy merlin entrn muchas otras
Angelysaras escribió:Lo que mas jode del game es el típico listillo que te dice: "Hasta el dia 13 nada que ni siquiera nos ha llegado" eso me mata de risa XD me entran ganas de saltar el mostrador cojer una caja de BO2 y cuando me diga: "¿que haces?" decirle: Robarte nada si no lo tienes

Eres tu, no me lo creo xD
Maite2519 escribió:No es por nada, pero al de Twitter yo le daba una buena hostia con el bolso lleno de piedras. [360º]

Lo mejor es que en su twitter pone "Youtuber y jugador de competitivo" ya cualquiera puede ser ambas cosas teniendo internet y un ordenador... de verdad que menuda gente, lo de racanear seguidores por twitter es de las cosas más tristes que he visto.

p.d. Yo le daba la ostia con la mano abierta, que queda mas masculino jajaj
Tuzky escribió:https://twitter.com/iiGameeR/status/266996723912679424

En esa dirección me sale un MM y no un Game...

Mediamarkt Tarragona
Centro Comercial Les Gavarres, Carrer de les Gavarres 1
43006 - Tarragona
Tarragona
Sigue la gente haciéndose pajas mentales? pero por favor dejar de dar por culo y hacer caso a este hombre que trabaja en un game:

Borat escribió:

os lo está diciendo uno del propio GAME y nada, seguimos.
Shin__Sei escribió:

un amigo nose que ponia pero decia que mañana a las 11:00 lo tenia de xtralife, a ver si es cierto y me pasa una imagen del juego
Ha ver, lo unico que he sacado en claro es que si llamáis por teléfono nadie os va a decir la verdad por miedo, de todos los seguidores que tengo que me han dicho que ya tienen bo2 y me han dicho la dirección y tal he llamado y me han dicho que hasta el día 13 nada, la putada es que lo venden sin ticket, por que con que solo una persona que lo compre lo lleve al game con el ticket y el juego ya pueden dar orden de venderlo
Tidus_killzone escribió:
Shin__Sei escribió:

un amigo nose que ponia pero decia que mañana a las 11:00 lo tenia de xtralife, a ver si es cierto y me pasa una imagen del juego

Sábado no se reparte
Angelysaras escribió:Ha ver, lo unico que he sacado en claro es que si llamáis por teléfono nadie os va a decir la verdad por miedo, de todos los seguidores que tengo que me han dicho que ya tienen bo2 y me han dicho la dirección y tal he llamado y me han dicho que hasta el día 13 nada, la putada es que lo venden sin ticket, por que con que solo una persona que lo compre lo lleve al game con el ticket y el juego ya pueden dar orden de venderlo

Ángel maquinote!!!
Hasta el lunes nada nadita...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Angelysaras escribió:Ha ver, lo unico que he sacado en claro es que si llamáis por teléfono nadie os va a decir la verdad por miedo, de todos los seguidores que tengo que me han dicho que ya tienen bo2 y me han dicho la dirección y tal he llamado y me han dicho que hasta el día 13 nada, la putada es que lo venden sin ticket, por que con que solo una persona que lo compre lo lleve al game con el ticket y el juego ya pueden dar orden de venderlo

Angelysaras?? Esta cuenta me huele a FAKE...
Si no lo es, que sepa Sara que quiero jugar con ella al Assassin's III xD
6212 respuestas