[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

Bueno otro día mas de espera, ya va quedando menos [sonrisa].
killzone66 escribió:
AntonioAragon escribió:Alguien que sepa de primera mano si aun queda la edición blindada en game y cuanto es su precio?

Se han agotado, pero en amazon.es las tienes por 71 leures.

Me joderé pues, preguntaba por game, por los puntos, ya que tengo unos 15 euros de descuento creo... [triston]
Rememorando lo que dije anteriormente, sabeis de algun complemento que solo podais descargar 1 vez? hasta ahora lo minimo que e podido descargar varias veces ha sido el Worms, solo en 2 ps3 activas, por lo que el mapa ojala sea asi y me lo de algun coleguita
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jnavas escribió:Rememorando lo que dije anteriormente, sabeis de algun complemento que solo podais descargar 1 vez? hasta ahora lo minimo que e podido descargar varias veces ha sido el Worms, solo en 2 ps3 activas, por lo que el mapa ojala sea asi y me lo de algun coleguita

Los DLC's se pueden compartir hasta en 2 sistemas PlayStation 3, los pases online ya son otra historia, así que no deberías de tener problemas con ese mapa [ginyo].
AntonioAragon escribió:
killzone66 escribió:
AntonioAragon escribió:Alguien que sepa de primera mano si aun queda la edición blindada en game y cuanto es su precio?

Se han agotado, pero en amazon.es las tienes por 71 leures.

Me joderé pues, preguntaba por game, por los puntos, ya que tengo unos 15 euros de descuento creo... [triston]

Se que preguntabas por game, pero se agotaron hace tiempo de todas formas creo que te saldría a un precio parecido (estaban a 80€ en game si mal no recuerdo... y con los 15€ se te quedarian en 65€). Eso si, por Amazon tendrías que esperar uno o dos días.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikinhoo17 escribió:
TheOnlyMan escribió:
kikinhoo17 escribió:Por que no dejais de hacer el tonto y enviais informacion importante?iros a trollear a vuestra prima la coja un ratico que seguro que soys unod camperos encima

Comentario subnormalistico del dia...

Yo hoy no tengo esperanza, espero que mañana lo suelten [360º]

Yo subnormalistico pero tu me puedes comer los huevos por debajo del culo paquete...

Me siento muy ofendido por tu comentario, podrias editarlo por favor?
Hostia puta como están los ánimos por aquí, me estoy descojonando yo solo en casa cosa mala XD XD
kaulitz55 escribió:
kikinhoo17 escribió:Por que no dejais de hacer el tonto y enviais informacion importante?iros a trollear a vuestra prima la coja un ratico que seguro que soys unod camperos encima

Alerta Troll a la vista.

Este era el de los 220 juegos creo. Por cierto la tienda de Badalona era megagames, pero al final han dicho que no lo tienen hasta el lunes igual que en TopGames.

Por cierto, lo que si me ha dicho un colega frances que mañana lo venderan a primera hora, porque se ve que allí el lunes es festivo. Igual por proximidad salta la liebre aquí también. No lo tengo claro. :(
Parad ya!! Pelearos por facebook pero no aquí jue, que nos cierran el hilo...
Gracias Killzone, lo pensaré entre hoy y mañana
En el game de plazamayor de malaga le han dicho a uno que si lleva el tiket de alguna tienda donde ya lo vendan se lo vende.
A este paso acaban cerrando el hilo, un poco de calma.
Vaya humos el de los huevos jajajajajajaj
¿Conseguirlo tres días antes os compensa con no tener Nuketown 2025?
Bah, hoy ya olvidaros, haber si mañana hay suerte....
No estoy de humos,pero no me llama subnormal con indirecta xd
¡¡PASAROS POR EL 1ER POST Y LEERLO, COMO SIGAIS ASÍ NOS CERRARÁN EL HILO!!
Miyazaki escribió:En el game de plazamayor de malaga le han dicho a uno que si lleva el tiket de alguna tienda donde ya lo vendan se lo vende.

Que alguien me pase uno y me acerco xDDD
Por lo que he visto, el online no funcionara hasta el lunes.

Asi que me da igual pillarlo antes o no , ya que lo que mas me atrae(lo unico)del juego, es eso.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ManuSG47 escribió:¿Conseguirlo tres días antes os compensa con no tener Nuketown 2025?

En teoria vienen en todos los juegos de primera remesa, asi que con mas razon ;)

kikinhoo17 escribió:No estoy de humos,pero no me llama subnormal con indirecta xd

Veo que no editas tu mensaje...

En cuanto a lo de que en Francia pueda venderse mañana, es algo muy interesante y como bien dice el compañero, lo mismo salt ala liebre y lo venden aqui tambien!
CJ 321994 escribió:
Miyazaki escribió:En el game de plazamayor de malaga le han dicho a uno que si lleva el tiket de alguna tienda donde ya lo vendan se lo vende.

Que alguien me pase uno y me acerco xDDD

El problema es que no hay tickets...mañana ya sale esperemos
Esto tiene la misma pintaque hace un año con el mw3... Creo que hasta el lunes nada
los que lo tenemos reservado en Carrefour seguro que hasta el martes nada XD XD
Vengo del MM de Rivas a recoger lo que es la reserva, pues preguntandole al chico me a dicho que si se quiere no hace fal ir a recogerla, que se puede ir el dia que lancen el juego.
Warrior1899 escribió:Esto tiene la misma pintaque hace un año con el mw3... Creo que hasta el lunes nada

Si estaba cantado, yo no se porqué la gente se hace ilusiones de conseguirlo antes... o tienes contactos o lo pillas el mismo día que todo dios.
aven96 escribió:los que lo tenemos reservado en Carrefour seguro que hasta el martes nada XD XD

Yo reserve el Fifa 13 alli y fui 3 dias antes y busque un tio que no tuviera pinta de saber mucho sobre fifa... Y exactamente no tenia pajolera idea y me lo vendio... LO SACO DEL ALMACEN!
yEpA_tiO escribió:Por lo que he visto, el online no funcionara hasta el lunes.

Asi que me da igual pillarlo antes o no , ya que lo que mas me atrae(lo unico)del juego, es eso.

Creo que te equivocas, el online ya esta funcionando :)
javi xerez escribió:
aven96 escribió:los que lo tenemos reservado en Carrefour seguro que hasta el martes nada XD XD

Yo reserve el Fifa 13 alli y fui 3 dias antes y busque un tio que no tuviera pinta de saber mucho sobre fifa... Y exactamente no tenia pajolera idea y me lo vendio... LO SACO DEL ALMACEN!

A mi en carrefour hasta el dia de salida el fifa no me lo vendieron.
mikelillo2891 escribió:
yEpA_tiO escribió:Por lo que he visto, el online no funcionara hasta el lunes.

Creo que te equivocas, el online ya esta funcionando :)

http://www.callofduty.com/blackops2/status creo que te equivocas
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El que funciona es el nuevo modo multijugador offline con bots el online hasta el martes nada.
Pues eso xD.

Por mi se lo pueden comer hasta el dia que abran el online.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues que os lo dean el dia de salida, a mi que me lo den ya para matar zombies xD
EEEYY tengo 2 amigos en el game de Gandia Valencia haciendo cola, lo estan vendiendo alli y no es coña.
dj-pox escribió:EEEYY tengo 2 amigos en el game de Gandia Valencia haciendo cola, lo estan vendiendo alli y no es coña.

TROLL
dj-pox escribió:EEEYY tengo 2 amigos en el game de Gandia Valencia haciendo cola, lo estan vendiendo alli y no es coña.

Yo soy de Gandía y te aseguro que no lo están vendiendo...
(mensaje borrado)

Cuéntanos más
sioke87 escribió:troll

como tu!
puto game y puto dia 13.. cawento cawento cawento
Porque siempre postean los amigos de los "afotunados"?? Hoy en dia teniendo internet en el movil puedes postear algo tipo....estoy haciendo cola para comprar el black ops....y una foto de regalo
Espero que no cierren el hilo por cuatro graciosillos.
Piriguallo escribió:Espero que no cierren el hilo por cuatro graciosillos.

Lo pueden cerrar hasta el Lunes... la verdad!
alexmilan escribió:

Si lo cierra hasta el lunes que no lo vuelvan a abrir, porque ya seria tontería... el día clave es mañana.
En la página de Xtralife ahora me pone: "1 Pedido en Proceso" arriba a la derecha, eso antes no salía, ¿qué significa? Si alguien sabe, gracias! :)
Bloodmarks escribió:
alexmilan escribió:

Si lo cierra hasta el lunes que no lo vuelvan a abrir, porque ya seria tontería... el día clave es mañana.

Mañana son las últimas esperanzas... :) :) :)
jnavas escribió:EEEEEEEEEE el de la llamada a las 19:05 no dice na porque le han dicho... Ven, y a salido por patas y ahora mismo esta metiendo el Blu Ray en su ps3 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa [uzi]

Creo que te refieres a mi... Lo siento, olvidé que tenía clases a y 15 y he salido echando leches :/

Pero bueno, me han dicho que de momento nada. Pero el chaval, muy amable, me ha dicho que él ve posible que lo saquen mañana. Y yo le he dicho, espero, porque es incomparable tenerlo el sábado o el martes... A lo que se ha descojonado XDDD

(No se si de mí, o es que le ha hecho gracia) ^^
allvicius lo vendera el lunes al menos eso pone mi muro del facebook, 1 dia antes algo es algo
6212 respuestas