[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

salva10_GTA escribió:
Tidus_killzone escribió:
Shin__Sei escribió:Yo tambien lo tengo ahi y me pone en la esquina superior derecha 1 envios en proceso, me meto en los detalles y me sale esto: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados. Yo creo que salen mañana y llegan el lunes o eso espero. Mientras le dare al dead space del plus... jeje.

un amigo nose que ponia pero decia que mañana a las 11:00 lo tenia de xtralife, a ver si es cierto y me pasa una imagen del juego

Sábado no se reparte

eso es lo que me extraña pero bueno, a ver si se lo dan o sino nada xDD
Angelysaras escribió:Ha ver,

Yo a tí no te vendía el juego, te obligaría a comprar un libro
filmero escribió:

[qmparto]
Lo que dicen que pueden abrir el lunes a las 00:00 es posible,ya lo hicieron con Diablo3,yo fui a buscarlo a un Game a esa hora :P
Tuzky escribió:
filmero escribió:

[qmparto]

"Hámen!" xDDDDDDDDDD
Vale me lo acaba de confirmar por twitter Angelysaras que si que es el que esta posteando aqui xD
Alguien lo tiene reservado en amazon.es? La edicion blindada para sr exactos, que dias os pone aproximado? Porque de lanzamiento nada, me dice del Viernes al Lunes
Angel maquinoteee!! Respondeme y me entra un orgasmo!!
Dejaros de tonterias, ya no lo van a vender. Si mañana no lo venden, el lunes lo tendremos. Luego que si cierran post, que si insultabamos poco ect ect.

Es un juego, no un trabajo.
erche escribió:Vale me lo acaba de confirmar por twitter Angelysaras que si que es el que esta posteando aqui xD

Con dos cojones bien gordos, él es quien más info nos puede dar en cualquier momento, así que a ver si lo respetamos chavales.... que nos creemos de la RAE.
baronrojo2 escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon.es? La edicion blindada para sr exactos, que dias os pone aproximado? Porque de lanzamiento nada, me dice del Viernes al Lunes

Mi hermano tiene esa misma edicion reservada en amazon.es y creo que le deberia de llegar o el mismo martes(dia 13) o el jueves ya,porque el miercoles hay huelga general.
filmero escribió:

Veo que todavía queda gente que se cree superior cuando ve alguna falta ortográfica, estoy completamente seguro que si no estuvieses protegido por tu pantalla de ordenador dudarías en decir ciertas cosas,
seguramente sepa o tenga alguna cualidad superior a la tuya y dudo mucho que si la averiguase te la echaría en cara, por desgracia en pleno siglo 21 todavía quedan niños rata que se crecen con ciertos aspectos, no, no leo muchos libros, pero que no me quiten lo vivido, no me arrepiento de nada.
seguimos haciendo estudios sobre este magnifico hilo...

Porque la gente lleva 200 paginas y 2000 posts pidiendo fotos de juegos en mano, y cuando sale uno, es tonto, un fake, se puede hacer por photoshop...

Si es que no nos aclaramos eh, pues si el chico ya lo tiene felicidades, y si se lo a vendido un trabajador del game pues suerte que tiene ;)
Angelysaras escribió:
filmero escribió:

Veo que todavía queda gente que se cree superior cuando ve alguna falta ortográfica, estoy completamente seguro que si no estuvieses protegido por tu pantalla de ordenador dudarías en decir ciertas cosas,
seguramente sepa o tenga alguna cualidad superior a la tuya y dudo mucho que si la averiguase te la echaría en cara, por desgracia en pleno siglo 21 todavía quedan niños rata que se crecen con ciertos aspectos, no, no leo muchos libros, pero que no me quiten lo vivido, no me arrepiento de nada.

+1 es que cuando digo que es el puto amo...
Todas las grandes superficies y cadenas tienen el juego ya en el almacen. Pero si alguna lo vende con ticket se lleva multa. Eso si... despues de eso se abre la veda.
Yo de momento ire el martes a por mi ticket... :p
Parece mentira que nos insultemos entre nosotros cuando lo que queremos es llegar al mismo fin todos..el juego!, cuando se abra la veda lo sabremos todos asique menos desesperación y más relajación que si estamos con el mw3 un año, podemos estarlo un año y 2 dias como aquel que dice...pero no veo normal lo de insultarnos,y los trolleros no teneis otra cosa que hacer..el paro es muy malo por desgracia,pero podemos emplearlo en otras cosas ;)
Angelysaras escribió:
filmero escribió:

eres un crack jajaja a ver si coincidimos en alguna partida de Black Ops 2 grabando yo jajajaja
Sacamos algo en claro, hoy no lo venden y mañana se venderán... lo único que ninguna tienda admitirá que lo hizo porque es ilegal por ahora. Asi que nada chicos a dormir que mañana será otro dia y no pasa nada por esperar 3 dias.

PD: por una falta hortografikahhh no se juzga a la gente, admira el trabajo que angel hace por nosotros que si estuvieras suscrito a él sabrías que te ahorra el trabajo de buscar información ;)
kikinnho17 te han baneado del foro del Game y ya estas aqui! jajaja :p
y digo yo, y si estos youtubers y alguno que otro mas que lo tienen, lo ponen, ¿los banearan?... XD
SabbatBCN escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon.es? La edicion blindada para sr exactos, que dias os pone aproximado? Porque de lanzamiento nada, me dice del Viernes al Lunes

Mi hermano tiene esa misma edicion reservada en amazon.es y creo que le deberia de llegar o el mismo martes o el jueves ya,porque el miercoles hay huelga general.

Pero que martes? El martes dia 13?
Angelysaras escribió:
filmero escribió:

No fomentes discusiones tontas, que aqui a la minima te hacen un offtopic del tema y ni se informa ni nada. Directamente la gente ya ve una falta ortografica y se ponen locos perdidos. Ademas dejarlo ya, acaban de cerrar game xDDD.
retroner escribió:y digo yo, y si estos youtubers y alguno que otro mas que lo tienen, lo ponen, ¿los banearan?... XD

si, si machinima(en este caso angel) no paga el copyright como con most wanted, no pueden subir nada
SabbatBCN escribió:kikinnho17 te han baneado del foro del Game y ya estas aqui! jajaja :p

1º- Mira mi numero de comentarios
2º-el que ha venido has sido tú
3º-Que me diga alguien que lo que he dicho no es verdad :)

PD:las verdades duelen y cuando uno se siente ofendido por algo será
kikinhoo17 escribió:Parece mentira que nos insultemos entre nosotros cuando lo que queremos es llegar al mismo fin todos..el juego!, cuando se abra la veda lo sabremos todos asique menos desesperación y más relajación que si estamos con el mw3 un año, podemos estarlo un año y 2 dias como aquel que dice...pero no veo normal lo de insultarnos,y los trolleros no teneis otra cosa que hacer..el paro es muy malo por desgracia,pero podemos emplearlo en otras cosas ;)

Fíjate que el MW3 me ha estado gustando hasta hace 2 meses... desde hace eso, 2 meses buf, sólo hay asquerosidades por cada esquina del mapa... y lo que más miedo me da es que lo juegan niños de 10años que los escuchas insultando y deseando males a la gente por el chat de juego...
retroner escribió:y digo yo, y si estos youtubers y alguno que otro mas que lo tienen, lo ponen, ¿los banearan?... XD

Dudo que baneen a nadie, a estas alturas el juego ya lo tienen miles de personas, y ademas con el show que se armo hace unos días por el Halo 4... pues menos.
Tidus_killzone escribió:

si, si machinima(en este caso angel) no paga el copyright como con most wanted, no pueden subir nada

yo no hablo de subir....solo de jugarlo...
Algo me dice que mañana nos llegará el mensajito de GAME
retroner escribió:
Tidus_killzone escribió:

yo no hablo de subir....solo de jugarlo...

pues porque no se lo ha dado la compañia con la que trabaja, tienen que comprarlo ellos
Tuzky escribió:
kikinhoo17 escribió:Parece mentira que nos insultemos entre nosotros cuando lo que queremos es llegar al mismo fin todos..el juego!, cuando se abra la veda lo sabremos todos asique menos desesperación y más relajación que si estamos con el mw3 un año, podemos estarlo un año y 2 dias como aquel que dice...pero no veo normal lo de insultarnos,y los trolleros no teneis otra cosa que hacer..el paro es muy malo por desgracia,pero podemos emplearlo en otras cosas ;)

Fíjate que el MW3 me ha estado gustando hasta hace 2 meses... desde hace eso, 2 meses buf, sólo hay asquerosidades por cada esquina del mapa... y lo que más miedo me da es que lo juegan niños de 10años que los escuchas insultando y deseando males a la gente por el chat de juego...

pues en este vas a poder escuchar las tonterias que dicen desde el cine jajajaja
AwesomeGuy escribió:Algo me dice que mañana nos llegará el mensajito de GAME

The Future is Black! xD [angelito]
kikinhoo17 escribió:
SabbatBCN escribió:kikinnho17 te han baneado del foro del Game y ya estas aqui! jajaja :p

Se que te han baneado del foro del GAME porque tambien estoy posteando ahi jajaja,y ha sido por insultos a trabajadores del GAME en su propio foro. :)
Hoy no ha habido suerte, mañana?
Alguien lo tiene en amazon.es?
El Hilo esta tomando un color mierda por momentos , desde la pagina uno leeo y comento , y de verdad que es de vergüenza leer a usuarios con miles y miles de mensajes habalr con cierta superioridad , llamar Troll y decir esa palabra ¨ trollear ¨ a todo aquello que comente , gente que no se sabe tomar ciertas bromas como la de los tickets de compra como eso mismo una broma , y pasr un buen rato y relajar la espera , que es para lo que es este hilo , y no pretendo dar clases a nadie de verdad , tengo 25 tacos y soy todo un chaval , pero de verdad , esto esta para disfrutar , reirse y conocer a los mismos ansiosos como yo como se comen las uñas por un hobby como es este , asi que a disfrutarlo joder que es justo esto lo que mola de un lanzamiento !!!!!

PD : Siento desviar , mi pareja esta en Bilbao , le han dicho en Game a eso de las 4:30 que esperaban soltarlo en breves este mismo dia , viendo las horas que son y viendo que nadie ha comentado , me imagino que nada de nada
SabbatBCN escribió:
kikinhoo17 escribió:

Se que te han baneado del foro del GAME porque tambien estoy posteando ahi jajaja,y ha sido por insultos a trabajadores del GAME en su propio foro. :)

Si lo sé, pero esque es la verdad, los dependientes de esa empresa son bordes,déspotas y dan ganas de meterles un ratataaaa en la boca...pero bueno que me baneen,no me voy a morir xD
adrian_xta escribió:Hoy no ha habido suerte, mañana?

Está pasando como en el mw3, el sábado lo tenían unos pocos afortunados y los demás el lunes.
Warrior1899 escribió:

Está pasando como en el mw3, el sábado lo tenían unos pocos afortunados y los demás el lunes.

No, hoy lo han tenido unos pocos afortunados, y los demás mañana [360º]
AwesomeGuy escribió:
Warrior1899 escribió:

No, hoy lo han tenido unos pocos afortunados, y los demás mañana [360º]

y los de envios el lunes xDD
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Angel maquinoteee!! Respondeme y me entra un orgasmo!!

Fanboy detectado, ¡¡cojan su cosas y huyan!!

p.d. estaría bien que el hilo fuese para comentar DONDE se vende, ni especulacione ni leches... hasta entonces es tontería seguir con él.
ReDLaN escribió:Se acaba de filtrar el torrent para la ps3

eso a mi no me sirve [triston]

ticket???
killzone66 escribió:
AwesomeGuy escribió:Angel maquinoteee!! Respondeme y me entra un orgasmo!!

Fanboy detectado, ¡¡cojan su cosas y huyan!!

p.d. estaría bien que el hilo fuese para comentar DONDE se vende, ni especulacione ni leches... hasta entonces es tontería seguir con él.

Cualquier hilo acaba degenerando en especulaciones, es inevitable.
Capi America escribió:

ticket???

De lo mejor que he leído en todo el hilo :D
Capi America escribió:

ticket???

[+risas] [carcajad]

Buenísimo, por cosas como esta merece la pena seguir el hilo.
AwesomeGuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY

Será verdad?

pues yo no me lo creo !! a las 21:30 se van a poner a venderlo? [qmparto] que ganan haciendo eso?

Será verdad?

pruebas???? jajaajajajaja, aqui hay mucho trollaco

Imagen
mark knopfler escribió:

Será verdad?

pues yo no me lo creo !! a las 21:30 se van a poner a venderlo? [qmparto] que ganan haciendo eso?

No lo sé, pero cada vez estoy más convencido de que mañana lo van a sacar...
Lo de que el Lunes salga a las 0:00 de la noche no sólo lo he leído ya más de una o dos veces, sino que lo he leído tanto de mediamarkt como del GAME, además en YouTube no puede aparecer nada hasta el día 13 a las 9 de la mañana... y si tenemos en cuenta los antecedentes con el COD, me da a mí que si saliera el lunes por la tarde nos tendríamos que dar ya con un canto en los dientes, al menos en el GAME y tiendas grandes, en tiendas pequeñas sí que veo más posible que salga el lunes sin problema
6212 respuestas