[Hilo Oficial] Ya venden Call of Duty Black Ops II en... [AVISO DE MOD]

.... que agonia con decir troll
AwesomeGuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY

Será verdad?

tipico video de mierda para ganar visitas de frikis ansiosos
manzanox escribió:
AwesomeGuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY

Será verdad?

tipico video de mierda para ganar visitas de frikis ansiosos

es verdad, para eso os esperais al martes y veis mis videos jugando a BO2 xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Angelysaras escribió:
filmero escribió:
Angelysaras escribió:Ha ver,

Yo a tí no te vendía el juego, te obligaría a comprar un libro

Veo que todavía queda gente que se cree superior cuando ve alguna falta ortográfica, estoy completamente seguro que si no estuvieses protegido por tu pantalla de ordenador dudarías en decir ciertas cosas,
seguramente sepa o tenga alguna cualidad superior a la tuya y dudo mucho que si la averiguase te la echaría en cara, por desgracia en pleno siglo 21 todavía quedan niños rata que se crecen con ciertos aspectos, no, no leo muchos libros, pero que no me quiten lo vivido, no me arrepiento de nada.

Aqui mucho niño rata, mucho jijijaja, mucha vida vivida pero no sabemos ni siquiera usar los tiempos verbales...
Te ha corregido la falta y lo ha hecho en tono de broma, creo yo. No te rebotes y tomatelo como la broma que es!
Un amigo mio trabaja en el game y cuando ha cerrado a las 22:00 se ha encontrado con un hombre en la puerta que decia que era de este foro.

Imagen
Bueno, un días mas que nos quedamos sin juego, un día menos para que lo vendan :)
borjitaLOLO escribió:Bueno, un días mas que nos quedamos sin juego, un día menos para que lo vendan :)

cierto, hay que ser positivos! xD
Lo que me faltaba, el que va llamando a padres ,escribe aqui xDDDD
AngelySaras y Redlan por aquí, nos hacemos famosos chicos XD XD [360º]
yEpA_tiO escribió:Lo que me faltaba, el que va llamando a padres ,escribe aqui xDDDD

me parece que hay envidia
Y lo de los Gamestop
si lo hubieran sacado,habria alguirn con fotos seguro.
Tidus_killzone escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo que me faltaba, el que va llamando a padres ,escribe aqui xDDDD

¿Envidia de?
Tidus_killzone escribió:

pero envidia de que?
yEpA_tiO escribió:
Tidus_killzone escribió:

¿Envidia de?

nose... te estas metiendo con él, los que se meten con algun partner por fisico u otra cosa a mi me parece que es envidia
yEpA_tiO escribió:
Tidus_killzone escribió:

¿Envidia de?

Deberias hacer un video llorando a ver si suben tus visitas tio! [360º]
TheOnlyMan escribió:
yEpA_tiO escribió:
Tidus_killzone escribió:
¿Envidia de?

no gracias ;)

LOL [sonrisa]
Podemos parar de desviar el hilo por favor?

Gracias
nose... te estas metiendo con él, los que se meten con algun partner por fisico u otra cosa a mi me parece que es envidia

No me estoy metiendo con el, solo me sorprendo de ver a este tipo este por aqui.

Y no, no tengo ningun tipo de envidia sobre ningun youtuber. Si la tuviera, seria a gente que ha triunfado en la vida de verdad y no a estos tipos que no dan un palo al agua.
A ver si dejamos de decir tonterías y se habla del tema del hilo..cojones!!!..... [fumando]
yEpA_tiO escribió:

No me estoy metiendo con el, solo me sorprendo de ver a este tipo este por aqui.

Y no, no tengo ningun tipo de envidia sobre ningun youtuber. Si la tuviera, seria a gente que ha triunfado en la vida de verdad y no a estos tipos que no dan un palo al agua.

ok ok era solo mi impresion pero ya empiezan otros a decir estupideces que por tener 3000 mensajes ya se creen los mejores del mundo
gsrblack escribió:A ver si dejamos de decir tonterías y se habla del tema del hilo..cojones!!!..... [fumando]

A estas horas poca cosa vamos a saber XD A esperar a mañana a ver si se abre la veda
Dais mucha pena, colegas. Menuda panda de niñatos, cada vez que entro al hilo hay movida. Al principio te hace gracia pero es que acaba por dar vergüenza ajena.
Tidus_killzone escribió:
yEpA_tiO escribió:

ok ok era solo mi impresion pero ya empiezan otras a decir estupideces que por tener 3000 mensajes ya se creen los mejores del mundo

Soy realista, porque haga videos leyendo noticias de vidaextra e ign no voy a venerarle.
Si se gana la vida con eso, o al menos se saca un dinerillo me alegro por el, sinceramente.

No obstante, cada uno en su lugar, no vamos a tratarle aqui como si fuera jesucristo. "Oh angel me enkanta como lees me tokoooo". Deal with it.
Chavales pasemos de temas que no tengan nada que ver con este hilo y yasta.
TheOnlyMan escribió:
Tidus_killzone escribió:ok ok era solo mi impresion pero ya empiezan otras a decir estupideces que por tener 3000 mensajes ya se creen los mejores del mundo

Soy realista, porque haga videos leyendo noticias de vidaextra e ign no voy a venerarle.
Si se gana la vida con eso, o al menos se saca un dinerillo me alegro por el, sinceramente.

No obstante, cada uno en su lugar, no vamos a tratarle aqui como si fuera jesucristo. "Oh angel me enkanta como lees me tokoooo". Deal with it.

a mi me gusta el canal de angel por los videos de sus gritos y poca cosa mas, aunque poner noticias aunque sean leidas tampoco viene mal, en ese tipo de videos da su opinion.

Bueno que BO2 es brutal y nos vamos a viciar todos XD XD no me quiero llevar mal con nadie ¡eh!
Venga, dejemonos de historias :)
Hoy ya no sale, mañana nos pelearemos todos de nuevo XD
orden en la sala!!! [toctoc] ...... [fumando]
¿Sera verdad lo que dice en el video? http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY

mañana uno que madruga por si acaso........ XD XD
Y si nos hacemos un grupito en black ops1 o mw3 para matar giris y quitarnos el mono?? Jeje
En GameStop me sale esto

09/11/12 20:45 EN ARRASTRE VALENCIA

Con suerte me llega mañana, porque tengo entendido que en Arrastre significa que está esperando que lo recoja un camión.

Ojalá! Vivo solo a 4 horas de Valencia
HiguaiiN48 escribió:¿Sera verdad lo que dice en el video? http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY

Otra vez con el vídeo,dejar de hacerle publicidad al canal.....
Dark______Devil escribió:En GameStop me sale esto

Con suerte me llega mañana, porque tengo entendido que en Arrastre significa que está esperando que lo recoja un camión.

Los sabados no hay reparto, de ningun transportista

Si le pagas 200 eur al repartidor a lo mejor un sábado te lo trae...
DanteRyo escribió:Y si nos hacemos un grupito en black ops1 o mw3 para matar giris y quitarnos el mono?? Jeje

Esta la cosa por aquí como para hacerse un grupito con el mal rollo que hay xD
HiguaiiN48 escribió:¿Sera verdad lo que dice en el video? http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY

vota el video con no me gusta por pesao y mentiroso !! el troll este se va hacer famoso y todo
yo tengo juegos para aguantar xDD tengo el crisys con el + mas el most wanted que lo e jugado poco poruqe mi hermano hasta que no a conseguido el platino no e podido catarlo lo suficiente
Bloodmarks escribió:

Totalmente falso.
Anda que no he recibido yo envíos de UPS los sábados.
Y ChronoExpress también reparte en sábado si el remitente lo pide, en su web lo pone
Dark______Devil escribió:
Bloodmarks escribió:

Totalmente falso.
Y ChronoExpress también reparte en sábado si el remitente lo pide, en su web lo pone

SEUR no da reparto los sabados no? por cierto mi amigo ese que se lo dan mañana a las 11:00 por xtralife es tambien ChronoExpress
Bloodmarks escribió:

Totalmente falso.

Esperale en la puerta desde las 9, ten fe colega [angelito]
No calentaros tanto el cerebro,que el finde pasa rápido y el lunes mas..... [fumando]
gsrblack escribió:No calentaros tanto el cerebro,que el finde pasa rápido y el lunes mas..... [fumando]

Y el online cerrao
A ver si mañana tenemos suerte, aunque me temo que hasta el lunes nada...
Bloodmarks escribió:

Totalmente falso.

Pues seras señor todo poderoso o le das una buena propina porque te repartan un sábado xD pero tranquilo si tu dices que reparten, pues reparten ;)
Repartos los sabados si que hay ( los se con concimiento de causa>) pero es otra tarifa algo más cara, TODAS las empresas de transporte dan el servicio de entregar en findesemana per más caro.

Ahora también es cierto que no creo que una empresa que estrena juego el martes vaya a hacer un despilfarro en transporte para entregar el fin de semana, entregaria Viernes o Lunes y punto
Bueno,acabo el dia y ninguno abrio la veda... Esto se va al lunes señores,pensad que queda menos para jugar y no que otro dia que no lo han sacado.
Pues Eupho, un jugador bastante conocido de competitivo tambien ha dicho lo de GameStop...
SpeLl9 escribió:Pues Eupho, un jugador bastante conocido de competitivo tambien ha dicho lo de GameStop...

fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SpeLl9 escribió:Pues Eupho, un jugador bastante conocido de competitivo tambien ha dicho lo de GameStop...

Y daleeee, yo tambien puedo decir que tengo una mansion con 4 ferraris. Os lo teneis que creer porque lo e dicho.. es que.... si no hay fuente o un comunicado oficial, o fotos... aqui nadie se cree nada, porque vaya dos dias de FAKES llevamos...
hola a todos me acabo de conectar a la xbox y un colega de barcelona lo ha conseguido en tienda blade center a eso de las 8 de hoy.Si alguien sabe la tienda alli ya lo venden y esto no es broma os lo aseguro
aver si mañana asi lo sacan las demas yel online me a confirmado q estava cerrao
6212 respuestas